Nueva aplicación de tedi: más contenidos, grabaciones…

21 octubre, 2019

Share Button

Queremos presentarte la nueva aplicación de tedi con la que puedes disfrutar de la mejor televisión dónde quiera que estés. Hemos añadido nuevas mejoras que nos habéis pedido. Y desde ya, puedes descargártela en tu Smartphone o Tablet y usarla cuando tú quieras.

¿Qué novedades te traemos? Simplificamos el acceso a la app, incorporamos más contenidos al Videoclub y mejoramos el servicio de grabación en la nube. Pero eso no es todo. Atento a todas estas mejoras.

Nueva aplicación de tedi: más contenidos, grabaciones…

Para PC, Android e iOS

Si eres cliente de tedi, no esperes un minuto más para disfrutar de la televisión de telecable en la palma de tu mano. Accede a cientos de contenidos del videoclub y a la mejor programación en directo. Puedes acceder a la app desde 5 dispositivos diferentes (2 de forma simultánea) que puedes gestionar desde la propia app.

Para ver tedi desde tu Smartphone o Tablet solo tienes que descargar la nueva app para Android e iOS. Si prefieres hacerlo a través de un ordenador o portátil, entra en http://ott.telecable.es a través de un navegador con Chrome.

Usuario único

Acceder a la app de tedi es ahora más sencillo. Con el mismo usuario y contraseña que utilizas para la app ‘Mi Telecable’ entras también en la aplicación de tedi. Así no tienes que estar recordando varias claves de acceso, que ya tenemos bastantes en la cabeza.

Nueva app de tedi

Más contenidos

¿Se te acumulan las series y pelis que quieres ver? No pierdas ni un momento y síguelas todas dónde estés desde la app. Ahora puedes disfrutar de más canales en directo y más contenidos en Videoclub.

Nueva aplicación de tedi

Grabaciones

Las grabaciones que realices desde la app están sincronizadas con tu deco 4K, es decir, lo que hayas programado para grabar desde el deco aparecerá en tu móvil, Tablet o PC y viceversa para que lo veas cuando tú quieras.

Descarga ya la nueva app de tedi y cuéntanos qué te parecen las nuevas mejoras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

46 comentarios

  • Preevent dice:

    Vamos a ver, es necesario hacerlo desde crome (única y exclusívamente).
    Desde ese enlace que poneis, no deja descargar ningún plugin; y lleva sucediendo varios meses…

    • Att Cliente dice:

      Hola Preevent,

      Si necesitas ayuda en la configuración para poder ver el servicio puedes hacernos llegar todas tus dudas a través de nuestro Foro, pulsando aquí.

      Un saludo.

  • Andrés dice:

    Estoy en francia, me he descargado el plugin y me da error 404 en la reproducción. ¿Por qué?

  • Alberto dice:

    Buenas no consigo instalar el plugin desde ningún navegador, ¿ hay algún sitio donde se pueda descargar el ejecutable?

  • veronica dice:

    Intento ver el new tedi desde el ordenador y me pide descargar el plugin. No se lo que es.

  • Manuel jose dice:

    No hay manera de descargarse plugin el tedi fue a peor

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel jose, prueba a borrar caché de tu navegador, después accede a este enlace https://bit.ly/3arr5ox y descargate la opción que se ajuste a tu dispositivo. Si tras gestionar la configuración persiste la incidencia, contacta con el departamento técnico en el 900 222 111. Un saludo.

  • david dice:

    Buenas tardes, intento instalar la extensión a través de chrome para verlo en pc pero al redireccionar la página me da un error 404 y no puedo instalarla. ¿qué puedo hacer?

    • Att Cliente dice:

      Hola david, tenemos detectada incidencia con Chrome que el servicio técnico está trabajando en arreglarlo pero puedes descargarte la extensión con otro navegador. Un saludo.

  • Prevent dice:

    Tedi no funciona en windows. Es vergonzoso que después de tantos años, te obliguen a instalar un navegador concreto, que no deje instlara el plugin, que siga sin funcionar una vez que metes datos, pero eso sí, siguen cobrando por el servicio y con publicidad engañosa. Telecable, vais a conseguir quedaros sin clientes

    • Att Cliente dice:

      Hola Prevent, si tienes alguna incidencia con los servicios, para que puedan ayudarte contacta con el departamento técnico en el 900 222 111. Un saludo.

  • Pedro dice:

    Como puedo utilizar un ipad antiguo para tedi si no me deja instalar la nueva app?

    • Att Cliente dice:

      Hola Pedro, por lo que nos indicas, seguramente, la aplicacion Tedi New no está disponible para la versión de IOS que tengas instalada en tu Ipad, ya que la aplicación está disponible para IOS 10 o superior. Un saludo.

  • Pedro dice:

    Pues que decir antes la aplicación funcionaba perfecto y ahora tarda un siglo en reproducir cualquier cosa, si es que no se acaba trabando y saliéndose en fin…tengo ordenador potente nuevo y navegador actualizado..das un paso hacia atrás y todos contentos…ahora no hay quien lo use…

  • mario dice:

    He intentado desde el google chrome repetidas veces y no me funciona tedi para ver en el pc,tengo windows 10,la extensión del tedi instalada en el chrome pero no hay manera no enlaza.Tengo las claves bien por que en android funciona.¿que puedo hacer?.No me funciona desde que cambiasteis la aplicacion.

  • Carlos dice:

    Hola, existe una app para Android TV?

    • Att Cliente dice:

      Hola Carlos,

      Tedi New, está disponible tanto para Android como para IOs. Verifica el catálogo de aplicaciones que tienes disponible en Google Play para tu Android TV.

      Un saludo.

  • miguel dice:

    juan carlos tiene toda la razon del mundo ,y ayer me mandaron un mensaje diciendo ;su incidencia ha sido resuelta.en proximas horas publicaremos un nuevo plugin para chrome y podra disfrutar del servicio. este es el mensaje de telecable palabra por palabra

  • JUAN CARLOS dice:

    ES UNA VERGÜENZA. LA ACTUALIZACION DE TEDI HA SIDO UN FRACASO PARA LOS PCS. TEDI NO SE CARGA EN LOS PC,s. SE QUEDA DANDO VUELTAS INFINITAMENTE. NI CON LAS NUEVAS VERSIONES DE GOOGLE CHROME NI NADA. LLAMÉ POR TELEFONO Y ME ABRIERON UNA INCIDENCIA Y CONTESTAN QUE EN UNAS HORAS PONDRAN UN PLUGIN EN GOOGLE PARA DESCARGAR Y SE SOLUCIONARÁ. ESTO FUE AYER Y SIGO SIN PODER ACCEDER.COMO SIGAIS DANDO ESTOS SERVICIOS A LOS CLIENTES TELECABLE SE VA A QUEDAR SOLO. A VER SI OS PONEIS LAS PILAS

    • Att Cliente dice:

      Hola JUAN CARLOS,

      Te animamos a que expongas tu caso en nuestro foro oficial foro.telecable.es para poder ayudarte.

      Un saludo.

  • Juan dice:

    FUNCIONA FATAL. VAMOS, UNA MIERDA POR DECIRLO FINAMENTE. NI EN LA TABLETA NI EN EL MOVIL HE PODIDO NUNCA VER NADA MAS DE 2 MINUTOS SI. QUE SE CUELGUE..
    CON EL ‘VIEJO’ TEDI PODIA VERLO BIEN EN TODA EUROPA Y ESTADOS UNIDOS. AHORA, NI EN SUEÑOS.
    ERA LA UNICA RAZON POR LA QUE MERECIA LA PENA TENER TEDI.
    DESDE LUEGO NO PIENSO PAGAR NI UN CENTIMO POR LO QUE ES UNA TOMADURA DE PELO.
    POR SUPUESTO TAMPOCO FUNCIONA CON CHROMECAST NI CON LA DUPLICACION DE PANTALLA PARA APPLE TV.
    OS FELICITO POR TANTO INGENIO Y BUEN SERVICIO.
    PEOR NO LO PODRIAIS HABER HECHO.
    ENHORABUENA !!!

    • Att Cliente dice:

      Hola Juan,

      La nueva aplicación solamente permite la reproducción de contenido dentro del territorio y por motivos de licencias solamente es posible su reproducción en los dispositivos en los que se descarga. Lamentamos que tengas esa opinión, si tienes alguna incidencia al respecto puedes hacérnosla llegar a través de nuestro Foro para poder ayudarte.

      Un saludo.

  • M BVM dice:

    Entiendo que cuando algo se actualiza es para mejorar, desgraciadamente no ha sido el caso, habeis dado varios pasos hacia atrás… Desde luego haceis muy dificil para nosotros el utilizar vuestros productos, ya que no estais a la altura de por ejemplo Movistar y es una lástima, ya que queremos apoyar a los productos de la tierrina… la web TV de Movistar se ve en todo Europa…el tedi no solo no se puede ver fuera de España, ahora mismo tampoco se puede ver desde el pc en España porque dice que la página no es segura y no es problema de mi PC, soy soporte tecnico y a mi pc no le ocurre nada, pero desde la última actualización del Chrome no es posible cargar el tedi…Por favor no contestes diciendo que lo sentís y bla bla bla porque sinceramente no podemos utilizarlo para nada…si escribes algo, que sea para dar soluciones… Lo dicho…cuando algo se actualiza es para MEJORAR… Vosotros empeorais…Poneros las pilas que estamos ya en el 2020 y teneis mucha competencia…

  • mendi dice:

    Ahora ya no funciona tedi desde el pc? se queda dando vueltas y no conecta.

    • Att Cliente dice:

      Hola mendi,

      Con la nueva aplicación recuerda que puedes verla con Sistema operativo: Windows XP, Windows 7 o superiores, Windows Vista y un Navegador: Firefox 21 o superior. Puedes encontrar toda la información pulsando aquí.

      Un saludo.

  • Ignacio dice:

    No funciona la aplicación en portátil Chrome bajo win 10

    • Att Cliente dice:

      Hola Ignacio,

      Para poder disfrutar de la aplicación Tedi new, las características que tu pc están correctas pero el navegador es recomendable usar Firefox 21 o superior. Puedes ver toda la información o detalles para la instalación pulsando aquí.

      Un saludo.

  • marcos dice:

    es una pena que por medio del movil no puedas pasar al chromecast el tedi por la app a un tv ya que si voy al pueblo tengo que ir si o si con el portati para poder verlo en la tv es un coñazo que no tenga esa posivilidad

  • Belarmino dice:

    Como puedo programar la grabación de una serie desde la app del TEDI del móvil?

    • Att Cliente dice:

      Hola Belarmino, para programar una grabación desde la APP tienes que ir a la guía > elegir lo que quieres grabar y debajo de la sinopsis tienes el botón para grabar. Un saludo.

  • Noelia dice:

    Hola,

    ¿ya no se puede ver desde el extranjero?

    Gracias

    • Att Cliente dice:

      Hola Noelia,

      Con la nueva versión de Tedi, la posibilidad de poder ver el contenido de los canales en el extranjero ya no es posible. En cualquier caso, si no viajas fuera puedes seguir viendo los canales como hasta ahora.

      Un saludo.

  • Lucía dice:

    Vais a añadir los canales que faltan? Como la sexta o antena 3

    • Att Cliente dice:

      Hola Lucía,

      El grupo A3media por motivos de licencias no emite en la aplicación de tedi. Puedes disfrutar de los demás canales como hasta ahora.

      Un saludo.

  • Daniel dice:

    ´Funciona peor que antes y ademas de perder la opción de grabar se han dejado de poder ver en diferido canales infantiles como Nick o NickJr, complicado explicarle a un niño que le encantan los dibujos de esos canales que no se los puedes volver a poner una y otra vez. Nos estamos planteando cambiar a otras compañías.

  • M Jose dice:

    Tiene peor servicio que la anterior, no se puede ver desde el extranjero por tanto que no digan que se puede ver desde cualquier lugar.

    • Att Cliente dice:

      Hola M jose,

      Lamentamos que tengas esa opinión. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente para seguir mejorando día a día nuestros servicios.

      Un saludo.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter