Te llevamos la Noche de Risas by telecable a tu casa

16 marzo, 2021

Share Button
Te llevamos la Noche de Risas by telecable a tu casa

La Noche de Risas by telecable llama a tu puerta. Como lo oyes!! Pero no necesitas vestirte de gala; queremos que estés cómodo y te rías a carcajadas, porque falta nos hace.

No sabes cuánto nos gustaría verte en el patio de butacas disfrutando de los monólogos de los mejores humoristas del momento, pero la situación actual nos ha llevado a reinventar las Noches de Risas.

Y es que justo hace un año se aplazaron los eventos presenciales; pero el espectáculo debe seguir. Por eso, en esta ocasión el humor llega directamente a tu salón.

Tú pon la tele, telecable pone las risas

¿Quién se colará en tu casa para hacerte reír a carcajada limpia? Descúbrelo el 29 de marzo a las 20:00 h en el canal invitado (dial 0) de la televisión de telecable.

Y después podrás verlo cuántas veces quieras en bucle en el Videoclub de tu televisión de telecable. Lo encontrarás en la sección “Más/entretenimiento”, y a partir del 6 de abril, directamente en la portada del Videoclub.

¡Te esperamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

2 comentarios

  • Nuria dice:

    Hola quiero recibió en mi casa

    • Att Cliente dice:

      Hola Nuria, el plazo para reservar el picoteo finalizaba el día 16 y fue ampliado un día más, hasta el 17. Una vez finalizado el plazo, no es posible hacer la reserva. Sentimos que no hayas podido solicitarlo. Un saludo.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter