Netflix llega a telecable

3 abril, 2019

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La noticia que tanto estabais esperando… ¡Netflix aterriza en telecable! Y viene acompañado del nuevo tedi 4K 2019, con el que podrás acceder a sus contenidos de forma práctica y cómoda, además de otras muchas ventajas que te contamos a continuación. ¿Quieres saber cómo suscribirte? ¿Qué ventajas te ofrece? Sigue leyendo.

Netflix Umbrella

Netflix, el servicio de contenido en streaming por Internet líder en el mundo

Seguro que ya conoces Netflix, la plataforma que te ofrece una gran variedad de contenidos. Disfruta de tus películas y series favoritas de Netflix: The Umbrella Academy, Sex Education o Stranger Things. Además, encontrarás los originales de Netflix, documentales galardonados y una sección dedicada especialmente a los más peques.

Si aún no conoces Netflix, pruébalo sin compromiso de permanencia.

  • ¿Cómo activo la suscripción de Netflix desde el nuevo tedi 4k 2019?

Desde el menú principal del descodificador, accede al icono de Netflix y selecciona “Subscribirse ahora”.

A continuación, podrás configurar tu cuenta eligiendo el plan que desees: Básico, Estándar y Premium e introduciendo tus datos. Selecciona el pago a través de socio para poder abonar la cuota mensual de Netflix junto con la factura de telecable.

Una vez aceptes las condiciones legales, sólo te quedará disfrutar de sus contenidos en tu televisor sin necesidad de cables, Smart TV…

  • ¿Y desde el Área de clientes Mitelecable?

Tienes varias opciones:

Desde el menú Televisión, selecciona “Netflix” y “Lo quiero” ó despliega el botón “Configurar” y selecciona “Suscripción a Netflix“.

También desde el menú Contratar, click en “Netflix” y “Ver más“.

Los pasos siguientes son similares a los mencionados anteriormente desde el nuevo tedi.

  • ¿Cómo se factura?

A la hora de facturar las cuotas de Netflix en la factura de servicios fijos de telecable, éstas se incluirán como “Otros servicios”, separado del resto de conceptos. El servicio no tiene cuotas de alta ni de baja, ni hay prorrateos. Pagarás el mes completo por anticipado, renovándose mensualmente de forma automática.

  • Si ya tengo contratado Netflix y quiero que se me facture con telecable, ¿puedo darme de alta con la misma cuenta de correo?

¡Claro! Para disfrutar de la plataforma con la misma cuenta de correo, gestiona la baja con Netflix y, en cuanto acabe el mes pagado, solicita el alta con telecable. De esta forma mantendrás tu historial de usuario.

En la sección de Ayuda de nuestra web puedes consultar dudas sobre Netflix y el nuevo tedi.

deco tedi 4K

Nuevo tedi 4K 2019: La forma más fácil de ver todo lo que te gusta en tu televisión

Con el nuevo tedi 2019, disfrutarás de una navegación ultrarrápida cuando cambias de canal y accedes a los contenidos de tv. La presentación de contenidos se ha actualizado y mejorado. Además, desde la home, tendrás accesos directos a tus contenidos favoritos y las plataformas de Netflix o Amazon Prime, entre otros.

Además, también incluye un nuevo mando a distancia con el que accederás a diferentes funciones y contenidos a través de los siguientes botones:

  • Netflix: Accede directamente a la aplicación
  • Ver tv: Televisión en directo
  • tedi: Videoclub, accede a más de 6.000 contenidos gratuitos
  • Mi tv: Aquí encontrarás tus grabaciones, favoritos o compras
  • Grabación: Graba el programa que tú elijas
  • Atrás: Retrocede en el contenido que estés viendo
  • Replay: Para ver un programa desde el inicio
  • Internet

¡y mucho más!

Netflix_Mando

La cuota mensual del nuevo tedi 4K 2019 es de 3€. Seas o no cliente, solicítalo en nuestra web, llamando al 900 222 111 o en tu tienda telecable más cercana.

Llega una nueva etapa para los clientes de telecable con contenidos en streaming y nuevas funcionalidades de televisión, ¿te apuntas?

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34 comentarios

  • Javier dice:

    Leo los comentarios d antiguos clientes y cada dia me arrepiento mas d entrar en telecable,no hace ni un mes y ya me han engañado hoy puse una reclamacion y en 15 dias maximo d plazo q les dare pondre otra en consumo para q anulen el contrato q no cumple con lo q firme… Ahorraros decirme q os escriba por privado para solucionar vuestros errores,engaños y estafas….lo q sobran son compañias a donde ir

  • Loreto dice:

    Hace 15 días que me he cambiado a telecable y no sólo no me han dado el mando con el acceso directo a Netflix sino que tampoco aparece en el menu, el tedi que tengo pone que es el 4k,pero viendo lo visto ya tengo mis dudas. Leyendo éste chat en busca de información me temo que ha sido un error cambiarme…

    • Att Cliente dice:

      Hola Loreto,

      Para poder disfrutar de Netflix a través del deco 4K, te recomendamos que descargues la aplicación desde la Play Store y una vez descargada acceder desde tus apps. Puedes revisar desde aquí como comenzar.

      Un saludo.

  • Miguel T.C. dice:

    Fui usuario del primer TEDI durante mucho tiempo. Lo de usuario es un decir ya que era malo de narices: cuelgues costantes del terminal y pixelado continuo de determinados canales. El año pasado vi el anuncio en la Feria de Muestras del nuevo TEDi: sistema android, control de voz, posibilidad de ver netflix a traves de el. Hace unos meses lo pedi y, previo pago de X euros -no recuerdo muy bien la cantidad-, me lo enviaron a casa. Una vez instalado me encuentro con que ni control de voz ni aplicacion de Netflix aunque ciertamente mejoro en cuanto al bloqueo del receptor y la visualizacion de canales. Ahora parece ser que han sacado el receptor TEDI definitivo con todo aquello que debia tener el contratado hace pocos meses y que no traia y me dicen que si lo quiero tengo que rascarme el bolsillo nuevamente. La cantidad no es elevada pero me queda la sensacion de que Telecable me quiere tomar el poco pelo que me queda. Hay cosas que son dificiles de entender y me parece que no son las mejores maneras de fidelizar al cliente.

    • Att Cliente dice:

      Hola Miguel. Pásanos los datos del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado a través de nuestras redes sociales disponibles (Facebook, Twitter, Instagram…) y lo revisaremos encantados. Saludos.

  • David Fernández Bernaldo dice:

    No pienso pagar 15 euros por el cambio. Nunca fidelizando al cliente fiel. Llevo con Telecable desde siempre. Y nunca me han ofrecido nada mejor que a otros clientes volátiles. Estoy pensando en cambiar de compañía.

    • Att Cliente dice:

      Hola David. Pásanos un teléfono de contacto por mensaje privado a través de nuestras redes sociales disponibles (Facebook, Twitter, Instagram…) y lo revisamos encantados. Saludos.

  • Marta dice:

    Vaya, me había pensado irme, me hacéis una oferta y no me dais la opción del nuevo tedi. Ahora resulta que algo que tengo incluido me cuesta nuevo 3€ al mes + 15€ el cambio. Pues igual es hora de cambiar

    • Att Cliente dice:

      Hola Marta. Si quieres, pásanos los datos del titular por mensaje privado a través de nuestras redes sociales disponibles (Facebook, Twitter, Instagram…) y lo revisamos. Saludos.

  • Manuel Fernandez Retuerta dice:

    Llevo 17 años en telecable.Todo con ellos fijo,internet,tv,tedi y dos líneas móviles.Muy pocos clientes tan fieles,sale un servicio nuevo y tengo que pagar lo mismo que uno nuevo,no entiendo esta política de fidelización.

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel. Pásanos los datos del titular por mensaje privado a través de nuestras redes sociales disponibles (Facebook, Twitter, Instagram…) y lo revisaremos encantados. Saludos.

  • Nacho dice:

    O sea que actualizar el equipo obsoleto para un cliente desde el principio tiene coste, pero si eres nuevo nada, estuve a punto de cambiar de compañía y me lo vuelvo a pensar

  • Carmen dice:

    Muy bonito tengo el tedi desde hace tiempo, tengo el completo en casa, tres líneas de móvil y ahora me dicen q para mejorar el tedi tengo q pagar 15€ y 3€ más? No me parece justo, no cuidais a los clientes fieles y así conseguís q nos marchemos en manada

  • Santiago Calabia dice:

    Cambio de deco 15€ más 3€ al mes.
    No sé si merece la pena viendo como va internet desde q se han puesto los nuevos routers en mi caso a peor casi no carga ni los contenidos en el smart tv. No sé siempre sigo por no cambiar el cableado y demás pero cada vez peor.

    • Att Cliente dice:

      Hola Santiago, si continuas con problemas puedes pasarnos tus datos por privado junto con la descripción del fallo y te lo revisamos. Un saludo.

  • María del socorro Fernández dice:

    No lo entiendo 15€por cambiar un deco osea qe los qe los qe somos abonados pagamos pues habra qe mirar otras compañías porqe entre lo qe últimamente fallan los decos y encima toma paga

    • Att Cliente dice:

      Hola María del Socorro, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso. Un saludo.

  • María Jesús Barrera Pérez dice:

    Hombre, no hace ni 1 mes que cambie de tarifa y nadie me informo de este cambio ni me hizo oferta alguna, creo que es una vergüenza que a los viejos clientes no se nos hagan ofertas y que tengamos que irnos para que las hagan. Yo en noviembre que acabo permanencia me voy fijo, pq tengo tedi desde que salió y no pienso pagar para cambiarlo.

  • Ricardo dice:

    Tengo fijo,tedi,dos líneas de mobil,internet,pago 90€ no me doy de baja esperando que mejoren el producto y ahora sí quiero ver algo curioso pagar mas. me voy a dar de baja de baja, no cuidan la fidelidad del cliente.

  • Sheila dice:

    Me parece muy mal que los clientes tengan que pagar 15 euros para que te lo cambien. Yo ya acabe la permanencia así que me parece que voy a buscar otra compañía no sabéis mantener a los clientes

  • Inmaculada Gonzalez Quintana dice:

    Siempre igual gratis para los nuevos y para los que llevamos un monton y tengo movil internet y tedi pago 89 € al mes y encima si quiero cambiar me cuesta 15 € mas!!! Alucinante lo vuestro !!! Que menos que tener en cuenta a vuestros clientes!! Pues na a cambiar al mejor postor es lo que pedis a gritos !!

  • Maria paz garcia de la torre dice:

    Yo tengo el 4k pero el antiguo…con el no puedo ver Nefilx?

  • Jose dice:

    Si eres nuevo cliente tienes el deco 4K 2019 por 3€, entonces para los clientes actuales ¿se puede solicitar el cambio gratuitamente?.

    • Att Cliente dice:

      Hola Jose! La cuota de cambio de tedi es 15€ y la cuota mensual es de 3€. Si necesitas información, no dudes en contactar con nosotros. Saludos!

  • Ana Martínez dice:

    Muy bonito todo, pero tener que pagar porque me cambien el deco cuando me acabo de dar de alta me parece una tomadura de pelo. Le dí una segunda oportunidad a esta empresa pero veo que no ha cambiado nada, así que cuando termine mi permanencia me iré de nuevo a otra compañía en la que, al menos, funcione bien el servicio.

    • Att Cliente dice:

      Hola Ana! Para poder ayudarte, necesitaríamos poder acceder a tus datos, puedes contactar de marnera privada con nosotros a través de diversos medios. Saludos

  • Angelus dice:

    Yo ya me apunte el dia 1 ¡y aun no me los han puesto!
    🙁 🙁 🙁

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