Netflix llega a telecable

3 abril, 2019

Share Button

La noticia que tanto estabais esperando… ¡Netflix aterriza en telecable! Y viene acompañado del nuevo tedi 4K 2019, con el que podrás acceder a sus contenidos de forma práctica y cómoda, además de otras muchas ventajas que te contamos a continuación. ¿Quieres saber cómo suscribirte? ¿Qué ventajas te ofrece? Sigue leyendo.

Netflix Umbrella

Netflix, el servicio de contenido en streaming por Internet líder en el mundo

Seguro que ya conoces Netflix, la plataforma que te ofrece una gran variedad de contenidos. Disfruta de tus películas y series favoritas de Netflix: The Umbrella Academy, Sex Education o Stranger Things. Además, encontrarás los originales de Netflix, documentales galardonados y una sección dedicada especialmente a los más peques.

Si aún no conoces Netflix, pruébalo sin compromiso de permanencia.

  • ¿Cómo activo la suscripción de Netflix desde el nuevo tedi 4k 2019?

Desde el menú principal del descodificador, accede al icono de Netflix y selecciona “Subscribirse ahora”.

A continuación, podrás configurar tu cuenta eligiendo el plan que desees: Básico, Estándar y Premium e introduciendo tus datos. Selecciona el pago a través de socio para poder abonar la cuota mensual de Netflix junto con la factura de telecable.

Una vez aceptes las condiciones legales, sólo te quedará disfrutar de sus contenidos en tu televisor sin necesidad de cables, Smart TV…

  • ¿Y desde el Área de clientes Mitelecable?

Tienes varias opciones:

Desde el menú Televisión, selecciona “Netflix” y “Lo quiero” ó despliega el botón “Configurar” y selecciona “Suscripción a Netflix“.

También desde el menú Contratar, click en “Netflix” y “Ver más“.

Los pasos siguientes son similares a los mencionados anteriormente desde el nuevo tedi.

  • ¿Cómo se factura?

A la hora de facturar las cuotas de Netflix en la factura de servicios fijos de telecable, éstas se incluirán como “Otros servicios”, separado del resto de conceptos. El servicio no tiene cuotas de alta ni de baja, ni hay prorrateos. Pagarás el mes completo por anticipado, renovándose mensualmente de forma automática.

  • Si ya tengo contratado Netflix y quiero que se me facture con telecable, ¿puedo darme de alta con la misma cuenta de correo?

¡Claro! Para disfrutar de la plataforma con la misma cuenta de correo, gestiona la baja con Netflix y, en cuanto acabe el mes pagado, solicita el alta con telecable. De esta forma mantendrás tu historial de usuario.

En la sección de Ayuda de nuestra web puedes consultar dudas sobre Netflix y el nuevo tedi.

deco tedi 4K

Nuevo tedi 4K 2019: La forma más fácil de ver todo lo que te gusta en tu televisión

Con el nuevo tedi 2019, disfrutarás de una navegación ultrarrápida cuando cambias de canal y accedes a los contenidos de tv. La presentación de contenidos se ha actualizado y mejorado. Además, desde la home, tendrás accesos directos a tus contenidos favoritos y las plataformas de Netflix o Amazon Prime, entre otros.

Además, también incluye un nuevo mando a distancia con el que accederás a diferentes funciones y contenidos a través de los siguientes botones:

  • Netflix: Accede directamente a la aplicación
  • Ver tv: Televisión en directo
  • tedi: Videoclub, accede a más de 6.000 contenidos gratuitos
  • Mi tv: Aquí encontrarás tus grabaciones, favoritos o compras
  • Grabación: Graba el programa que tú elijas
  • Atrás: Retrocede en el contenido que estés viendo
  • Replay: Para ver un programa desde el inicio
  • Internet

¡y mucho más!

Netflix_Mando

La cuota mensual del nuevo tedi 4K 2019 es de 3€. Seas o no cliente, solicítalo en nuestra web, llamando al 900 222 111 o en tu tienda telecable más cercana.

Llega una nueva etapa para los clientes de telecable con contenidos en streaming y nuevas funcionalidades de televisión, ¿te apuntas?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

7 comentarios

  • Maria paz garcia de la torre dice:

    Yo tengo el 4k pero el antiguo…con el no puedo ver Nefilx?

  • Jose dice:

    Si eres nuevo cliente tienes el deco 4K 2019 por 3€, entonces para los clientes actuales ¿se puede solicitar el cambio gratuitamente?.

    • Att Cliente dice:

      Hola Jose! La cuota de cambio de tedi es 15€ y la cuota mensual es de 3€. Si necesitas información, no dudes en contactar con nosotros. Saludos!

  • Ana Martínez dice:

    Muy bonito todo, pero tener que pagar porque me cambien el deco cuando me acabo de dar de alta me parece una tomadura de pelo. Le dí una segunda oportunidad a esta empresa pero veo que no ha cambiado nada, así que cuando termine mi permanencia me iré de nuevo a otra compañía en la que, al menos, funcione bien el servicio.

    • Att Cliente dice:

      Hola Ana! Para poder ayudarte, necesitaríamos poder acceder a tus datos, puedes contactar de marnera privada con nosotros a través de diversos medios. Saludos

  • Angelus dice:

    Yo ya me apunte el dia 1 ¡y aun no me los han puesto!
    🙁 🙁 🙁

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter