Esta temporada tienes una nueva opción para ver todo el fútbol

29 agosto, 2019

Share Button

Sabemos que lo echabas de menos, pero la espera ya ha acabado. Empieza una nueva temporada de la Liga en un año muy especial en que estaremos muy atentos a lo que hacen los nuestros en LaLiga SmartBank (2ª división).

El Sporting de Gijón y el Real Oviedo empiezan su carrera de fondo para ascender a la máxima categoría y queremos que no te pierdas ni un solo derbi ni partido con la mejor calidad gracias a la Fibra de telecable.

Cómo ver el fútbol

Te preguntarás dónde puedes ver los golazos de tus equipos. Es muy fácil, solo necesitas una conexión a internet para disfrutar al mejor precio y cómodamente desde tu sofá de todo el fútbol.

Por ejemplo, a través de mitele PLUS puedes ver todos los encuentros de Primera división, Segunda (dos partidos se emiten en diferido), Champions y Europa League desde tu deco 4K de telecable o también desde tu Smart TV, Tablet y móvil.

Sin permanencia

Este tipo de soluciones te permite ver el contenido de fútbol sin compromisos de permanencia y desde cualquier dispositivo móvil, incluso existen opciones de elegir paquetes en función del contenido que quieras contratar.

Además, recuerda que Gol (dial 48) emite el partido en abierto de la Liga Santander (1ª división) y dos partidos de la Liga Smartbank (2ª división), además de dos encuentros por jornada de la Primera Iberdrola. No está nada mal, ¿eh?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

40 comentarios

  • Cesar dice:

    La App de mitele hay que descargarla desde la App Store ??

    • Att Cliente dice:

      Hola Cesar,

      Exacto, si se trata de un dispositivo IOS, debes descargar la aplicación desde App Store.

      Un saludo.

  • Manuel dice:

    Ya está la aplicación de mitele en el Tedi 4 k. La tengo instalada. El problema que yo tengo es que no me deja acceder a ella para meter las contraseñas. Ya que no veo por ningún sitio los campos. Sólo se que en la parte superior derecha del televisor aparece un muñequito y no veo manera de acceder a el. Esperando su respuesta. Un saludo

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel,

      La aplicación de MiTele ya se puede descargar en tu Tedi 4K. Si tienes algún problema a la hora de iniciar sesión, prueba a desintalar la aplicación e instalarla nuevamente.

      Un saludo.

  • Soraya dice:

    Como. Inicio sesión en la aplicación desde tedi

    • Att Cliente dice:

      Hola Soraya,

      La aplicación de MiTele ya está disponible para ser descargada en Tedi. Si tienes algún problema para iniciar la sesión, prueba a desinstalar e instalar nuevamente la App.

      Un saludo.

  • Manuel dice:

    Ya estamos en octubre, ¿se sabe ya cuándo estará disponible mi tele plus ??

  • Manuel dice:

    Siguen dando largas. Primero dicen que a últimos de Septiembre. Después que ahora en octubre la aplicación de mitele plus en el Tedi 4k. Me parece que van a perder más clientes que ganarlos. No se puede tener a los particulares sin el fútbol que ya teníamos contratado y sin embargo los bares lo tienen como el año pasado. Nosotros los particulares también pagamos. Lo que pasa que los bares pagan más que nosotros y por eso no les interesa quitarles el fútbol. Y también no sé hasta qué punto puede ser legal que si yo me quiero marchar a otra compañía me puedan penalizar por incumplimiento de contrato!! Dígase permanencia!! Cuando en realidad han sido ustedes los que han incumplido el contrato ya que sin avisar nos dejaron sin él fútbol. Eso estaría por ver. Lo tendría que consultar.

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel,

      La aplicación de MiTele ya está disponible para ser descargada en el Tedi 4k. Descargándola en el Tedi, podrás acceder a los contenidos disponibles en la propia aplicación.

      Un saludo.

  • Harto ya dice:

    Cuando se va a poder ver mitele plus desde el deco de Telecable? Sera antes de que acabe la actual temporada de futbol???????

    • Att Cliente dice:

      Hola Harto ya,

      Ya puedes disfrutar del mejor fútbol con nuestro deco 4k y la app de mitele PLUS.

      Un saludo.

  • Fran dice:

    Yo me he quedado con vosotros porque me asegurásteis que podría ver el futbol en la app mitele desde el tedi y todavía no está disponible la aplicación… Ya estamos en Octubre y sigo sin fútbol…¿para cuando?
    Me portaré a Movistar…

    • Att Cliente dice:

      Hola Fran,

      Al tratarse de una app de terceros no dependía de nosotros, pero ya está disponible la app de mitele PLUS para nuestro deco 4k.

      Un saludo.

  • Alejandro dice:

    vaya manera de engañar a la gente!!! despues de un mes esperando que viniese un tecnico a ponerme los nuevos decodificadores tedi 4k para poder contratar mi tele y ver el futbol.. resulta que a dia 30 de septiembre.. aun no se puede descargar la app!!! y en agosoto en una llamada que realize pregunte por el servicio y me dijeron que a partir del 1 de septiembre estaria disponible y me encuentro con que a dia 30 de septiembre aun no se puede… a que esperais?? a que acabe la temporada??? vaya mesecito mas decepcionante que me estoy llevando con telecable….de vergüenza

  • Manuel dice:

    También les tengo que decir. Que tengo instalado a través del móvil. Mitele y Mitele plus y el fútbol no lo veo. Siempre me dice que visite la página web de Mediaset para administrar mi cuenta.

    • Att Cliente dice:

      Hola, Tienes que ponerte en contacto con ellos para que te verifiquen si hay alguna incidencia con el servicio y su app móvil.

      La app estará disponible en nuestro deco 4K el próximo mes.

      Un saludo.

  • Manuel dice:

    Yo lo que quiero saber es que una vez que esté la aplicación de mitele plus en el Tedio 4k. Las contraseñas me las dará Telecable o mitele plus?? Gracias.

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel, las claves de mitele Plus te las da ese proveedor una vez que te registras en su servicio. Cuando la APP esté disponible en nuestro tedi tendrás que iniciar sesión con ellas, pero si te refieres a las claves del tedi las tuviste que recibir por email cuando se completó la instalación del mismo. Las puedes consultar en la APP mitelecable. Un saludo.

  • Manuel dice:

    Sigo esperando impacientemente mitele plus en el tedio 4k para ver el fútbol

  • Ana maria dice:

    A mi me dijeron esta semana que telecable este año no va a emitir partidos, no me dieron opción de contratar nada

    • Att Cliente dice:

      Hola Ana Maria.

      Al no disponer del fútbol para clientes residenciales esta temporada, os hemos trasladado alguna alternativa online como el servicio mi tele plus en donde puedes disfrutar del mejor fútbol esta temporada 2019-2020.

      La app estará disponible en nuestro deco 4K el próximo mes. Te dejamos debajo el link con toda la información por si quisieras contratar el servicio.

      Mi tele Plus

      Saludos.

  • Manuel dice:

    Solo se que en mitele plus que estoy registrado y que tengo la aplicación en el móvil puedo ver toda la programación y cuando pincho para ver un partido me pone que visite su página web para administrar mi cuenta y no entiendo nada.

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel, ¿puede ser que sólo tengas una cuenta en mitele pero aún no te hayas registrado en la opción “Hazte Plus”?
      Si no es así, contacta a través de su web con el servicio para que puedan ayudarte. Y como te comentamos, pronto estará disponible en nuestro tedi. Un saludo.

  • Manuel dice:

    Es mentira todo lo que dicen. Todavía están dando largas con la aplicación de mitele plus en el tedio 4k. También dicen que mientras tanto se puede ver en el ordenador, tablet o móvil y también mentira. Yo tengo la aplicación en el móvil y veo programación menos el fútbol. Conclusión acataré mi año de permanencia con Telecable y ya no renovaré el contrato. Me iré a otra compañía.

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel, una vez te has dado de alta en la opción de MiTele Plus que tú elijas, podrás disfrutar del mejor fútbol en los dispositivos compatibles que permite dicha plataforma http://ow.ly/jKgf30pzf5g. Proximamente la app de MiTele Plus estará disponible en nuestro tedi 4K. Un saludo.

  • Jana dice:

    El problema no es la tardanza, si no que se usara como argumento comercial una mentira… Y ahora estamos en Telecable pero sin todo lo que se nos dijo. Y encima leemos posts como este en el blog…

    • Att Cliente dice:

      Hola Jana, hemos intentado renovar directamente los derechos de fútbol para nuestros clientes residenciales hasta el último momento. Lamentamos que no haya sido así. De todos modos, las alternativas online como MiTele Plus son lo más recomendable para disfrutar del mejor fútbol. Un saludo.

  • alfredo hernández dice:

    Ya basta de promesas no cumplidas señores¡¡¡
    Para renovar con ustedes no hay tantos problemas verdad??
    Por que no lo dijeron a la hora de realizar ofertas de renovación a la gente qule tenia contratado el fútbol con ustedes?
    Encima como van a avisar a la gente con los que somos,esa es la respuesta que yo me encontré.
    No se dan cuenta que puede haber gente mayor que no sepan manejar internet,una app etc.

    • Att Cliente dice:

      Hola Alfredo, esta temporada no hemos podido renovar directamente los derechos de fútbol para nuestros clientes residenciales, pero sí para bares. Las alternativas online son lo más recomendable para disfrutar del mejor fútbol esta temporada 2019-2020. La app estará próximamente disponible en nuestro tedi 4K. Un saludo.

  • Daniel dice:

    Que poca verguenza para encima con censura solo publican comentarios favorables

    • Att Cliente dice:

      Sentimos que tengas esa opinión Daniel y te garantizamos que todos los comentarios y opiniones son bienvenidos, así que te animamos a comentar y compartir nuestro contenido. Saludos

    • Att Cliente dice:

      Hola Daniel.

      En este Link dispones de información acerca de nuestras normas de participación y moderación de Redes Sociales. En ningún caso se censuran los comentarios de los clientes, a no ser que haya descalificaciones o actitudes que no tengan cabida en nuestras redes.

      Un saludo.

  • Daniel dice:

    No hacen mas que dar largas
    Primero mediados de septiembre
    Ahora octubre.
    La liga y la champions ya empezaron

    • Att Cliente dice:

      Hola Daniel, sentimos la espera pero muy pronto estará disponible en el tedi.
      Mientras tanto, puedes acceder a ella en tu PC a través de la web oficial de la plataforma, desde móvil o tablet con las APP´s para IOS y Android y en algunas SmartTv´s compatibles.
      Saludos.

  • Jana dice:

    Los comerciales de Telecable nos dijeron que desde el 1 de septiembre estaría disponible la aplicación en el Tedi… y por eso dejamos Movistar ¿Y ahora qué?

    • Att Cliente dice:

      Hola Jana, estamos trabajando para que podáis instalar la APP lo antes posible pero como te comentamos no nos consta una fecha exacta. Mientras tanto, puedes acceder a ella en tu PC a través de la web oficial de la plataforma, desde móvil o tablet con las APP´s para IOS y Android y en algunas SmartTv´s compatibles.
      Un saludo.

  • Jana dice:

    ¿Cuando estará disposición la aplicación de Mitele PLUS en el Tedi 4k?

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter