5 marzo, 2015
La séptima entrega de la saga de acción de más éxito de la historia del cine llega a la gran pantalla el próximo 3 de abril. Para celebrarlo, Calle 13 ha programado un especial con las cinco entregas anteriores de A todo gas, que se emitirán todos los sábados de marzo y el primer sábado de abril.
Carreras de vértigo, tramas criminales, mafias, persecuciones y misiones imposibles. Amistades, traiciones, lealtades y romances irrompibles. Estos son sólo algunos de los ingredientes que integran esta explosiva saga que invadirá la pantalla de Calle 13 durante el mes de marzo. Cada sábado, a las 22.25 horas, una nueva entrega de A todo gas, hasta completar, el primer fin de semana de abril, las cinco primeras películas de una franquicia que llega a los cines con su séptima aventura.
Una historia poderosa de acción que ha sobrevivido hasta a la desaparición de uno de sus principales protagonistas, Paul Walker, fallecido antes de terminar el rodaje de esta película inédita. Vin Diesel, Michelle Rodríguez o Eva Mendes repiten en varias de las entregas, lo que nos permitirá ver la evolución de sus personajes y de las relaciones entre ellos.
Aquí tenéis los horarios de cada película en telecable:
EE UU, 2001. Dir.: Rob Cohen. Int.: Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez.
Estreno: Sábado 7 de marzo a las 22.25h.
EE UU, 2003. Dir.: John Singleton. Int.: Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes.
Estreno: Sábado 14 de marzo a las 22.25h.
EE UU, 2006. Dir.: Justin Lin. Int.: Lucas Black, Damien Marzette, Nathalie Kelley.
Estreno: Sábado 21 de marzo a las 22.25h.
EE UU, 2009. Dir.: Justin Lin. Int.: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez.
Estreno: Sábado 28 de marzo a las 22.25h.
EE UU, 2011. Dir.: Justin Lin. Int.: Vin Diesel, Paul Walker, Elsa Pataky, Jordana Brewster.
Estreno: Sábado 4 de abril a las 22.25h.
Deja un comentario