9 agosto, 2018
En telecable, le ponemos un punto fresco al verano con un especial de cine nórdico que estará en el videoclub de tedi durante todo el mes de agosto.
De esta forma, durante todo el mes, podrás disfrutar de una cuidada selección de títulos de países como Dinamarca, Noruega, Suecia o Islandia.
Así que ¡ya sabes! Si este mes quieres viajar al norte, no dejes de pasarte por el videoclub de tedi para disfrutar de grandes obras del cine nórdico como estas.
¡Allá vamos!
Uno tras otro (2014)
Película premiada en el Festival de Berlín de 2014, dirigida por Hans Petter Moland.
Uno tras otro cuenta la historia de Nils, un conductor de quitanieves amable y sociable que recibe una inesperada llamada: su hijo universitario acaba de fallecer por una sobredosis.
Convencido de que la versión oficial no coincide con la realidad, el protagonista de esta cinta noruega comenzará una investigación por su cuenta en busca de venganza.
The Salvation (2014)
Cinta danesa estrenada en 2014 y ambientada en el Oeste, año 1870.
Tras la derrota contra Alemania, muchos soldados daneses se marchan a Estados Unidos en busca de una nueva vida. Uno de ellos, John, busca venganza tras ver cómo matan a toda su familia.
En su cruzada, asesina al hermano del cabecilla del pueblo, Delarue, que tras esto buscará venganza por su lado.
John deberá enfrentarse a Delarue en solitario al perder el respaldo de todo el pueblo que vive atemorizado por el bandido.
Operación Telemark (2015)
Miniserie noruega de 6 capítulos centrada en la II Guerra Mundial y dirigida por Per-Olav Sørensen.
Nada le hace presagiar al recién nombrado Premio Nobel, Werner Heisenberg, que su encuentro con su mentor, Niels Bohr, marcará un antes y un después en la historia.
Empieza aquí la frenética carrera del régimen nazi para desarrollar la bomba atómica, y el desesperado trabajo de los Aliados para impedirlo.
Y recuerda que puedes llevarte el videoclub de tedi donde quieras: descárgate la app de tedi en iOS o Android y disfruta de todos estos títulos estés donde estés.
Deja un comentario