Cinco razones para descargar la App de tedi multidispositivo

28 abril, 2014

Share Button

tedi multidispositivo ya está disponible para tabletas y smartphones Android, sumándose a las versiones para PC y iPad. Una noticia que os dimos hace unas semanas animando a todos a descargar las nuevas aplicaciones en Google Play y en App Store. Ahora te damos 5 razones para llevarte a tedi contigo siempre que salgas de casa.

telecable

Seguro que ya sabías que con tedi multidispositivo tienes los mejores contenidos de televisión siempre a tu disposición. La televisión inteligente de telecable te permite disfrutar de más de 4.000 horas de Videoclub gratuito y de más de 40 canales en directo a través de tus dispositivos móviles, tabletas o PC. Pero sabías que también puedes…

–          Seguir los partidos de fútbol asturiano allí donde estés. ¿Te fuiste de vacaciones la pasada Semana Santa y te perdiste los partidos de tu equipo favorito? Eso no volverá a pasarte. tedi multidispositivo también incluye los canales +Que tele y Fútbol asturiano en los que podrás ver, estés donde estés, la previa, el partido o la rueda de prensa posterior al encuentro. También están disponibles Eurosport y La 1, sumando más opciones a tu pasión por el deporte.

–          Puedes ver la televisión de telecable con tedi multidispositivo allí donde quieras: tanto si estás sentado en la terraza de tu bar favorito como si tan sólo te alejas hasta la cocina de tu casa. Aprovecha que tedi multidispositivo puede instalarse hasta en 5 terminales diferentes (tanto PC’s como smartphones o tabletas). ¡Ya no habrá más peleas por el mando de la televisión!

–          La calidad de la imagen de tedi se adapta siempre tanto al dispositivo que estás utilizando como al tipo de conexión que tengas en ese momento. De esta manera, evitarás cualquier molesto corte y siempre verás tus canales favoritos a la mayor calidad posible. Recuerda, eso sí, que es mejor utilizar el Wi-Fi del lugar donde te encuentres.

–          ¿Eres de los que siempre llega tarde para ver su programa favorito? tedi multidispositivo te echa una mano y podrás ir hacia atrás y recuperar el tiempo. La App te permite volver atrás hasta 60 minutos. ¡Ya nunca llegarás tarde!

–          ¿Quién puede acceder? Este servicio está disponible de manera gratuita para todos los clientes de tedi de telecable. Aquí podrás ver las opciones de canales que tienes contratadas (tedi y opción cine), así como acceder al catálogo de películas de la sección Videoclub. Cientos de películas y series al alcance de tu mano y en cualquier lugar.

telecable

Descarga la versión de tedi que se adapte a tu dispositivo portátil en Google Play (smartphone y tabletas Android), App Store (iPad) o en http://www.tedidetelecable.es/ (PC). Además, muy pronto también estará disponible para ordenadores Mac.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

454 comentarios

  • Arturo dice:

    Se va acercando el momento de tomar una decisión para ver el fútbol esta temporada ¿teneis por fin alguna novedad de App para Smart TV o aun nada? y en caso de ser afirmativo ¿estaría para antes del comienzo de la liga?
    Muchas gracias, saludos.

  • Angel dice:

    Buenas, tengo contratado el servicio de solofutbol, y cada vez que entro en la app con el iphone o el ipad siempre me da un error y me pide otra vez introducir usuario y contraseña. Nunca me los deja guardados, alguna solucion?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! Es posible que te esté ocurriendo lo que explicamos en este foro. Tendrás que volver a realizar el proceso. Tienes todo aquí http://ow.ly/TdFk301TAFW

    • Angel dice:

      No es eso lo que me ocurre, ya que no tengo internet con vosotros y por lo tanto tampoco wifisfera. Yo solo tengo contratado el futbol y me referia a la app de tedi. Siempre me da error al ejecutarla y me vuelve a pedir la contraseña.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! Perdona, pensamos que te referías a eso. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app de tedi. Luego nos cuentas. Mira si en el proceso te pregunta guardar contraseña.

  • Antonio dice:

    Hola, se sabe algo ya de si habrá aplicación para smart TV y si darán los partidos de la liga bbva? Lo informaran por aquí?
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antonio! Tendremos fútbol. De eso puedes estar seguro. Si quieres más información sigue este enlace y déjanos tus datos https://www.veofutbol.es/

    • Antonio dice:

      Si, ya fui cliente vuestro la temporada pasada, pero quede esperando unos cuantos meses para la aplicación en smart TV y al final nada. Quería saber si iba a estar para la temporada próxima. Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antonio! ¿Has sido cliente de veofutbol? Echa un vistazo a su microsite y verás que hay novedades previstas para ver el fútbol en tu televisión https://www.veofutbol.es/ Muy pronto habrá más información 😉

  • Sira dice:

    Desde hace unos días he visto como algunos contenidos del videoclub gratuito aparecen con un candado al lado. Eso significa que hay que pagar por ellos?

  • alfredo dice:

    no puedo descargar la aplicacion para pc

  • Lluís dice:

    Alguna novedad con el tema de la compatibilidad con smartTV?
    Lleváis mucho tiempo comentando que estáis en ello pero nunca se concreta en nada… De verdad se está trabajando en ello?
    Alguna idea de cuándo podría estar?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Lluis! Por ahora no tenemos novedades. De veras que lo sentimos. De cara a la próxima temporada habrá novedades. Gracias por tu interés. 🙂

  • Peru dice:

    Hola.

    Recuerdo que al comienzo de sus emisiones permitían desde su aplicación en IOS ver la retransmisión con el sonido de “Tiempo de Juego” de la Cope. ¿Podrían habilitar de nuevo esta funcionalidad? Actualmente tengo que hacer malabarismos para poder ver los partidos de esta forma.

    Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Peru! Tomamos nota de tu petición y la trasladamos al departamento de contenidos. Gracias por tu interés y por confiar en nosotros.

  • José Antonio cano dice:

    Buenas tardes. Soy cliente de telecable. Me encuentro de viaje y no tengo WiFi, por lo que tengo que ver tedi con datos. Me podría decir cuánto gasta, porque he podido comprobar que ha consumido casi dos gigas en una parte de un partido.
    Muchas gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Antonio! Se recomienda utilizar el servicio desde un dispositivo conectado a una red wifi o bien conectado a través de un cable Ethernet en el caso de conectarse a través de un ordenador. Utilizar el servicio a través de redes 3G o 4G no es recomendable ya que agotaría la totalidad de los datos contratados por el usuario en muy poco tiempo. El gasto de datos depende de la conexión (ya que adapta su calidad), pero no te lo recomendamos.

  • carlos dice:

    Sé que se comentó varias veces que todavia no habia funcionalidad en smart tv, pero… habria compativilidad con smart tv con android? tienen google play y ademas creo que permiten instalar aplicaciones externas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Por ahora no hay nada en esa línea. Si se producen novedades, os las anunciaremos. Gracias por tu interés. 🙂

  • Antonio dice:

    Hola, cuando voy a instalar el plugin en el ordenador no me deja porque no puede abrir el archivo al ser .man, con que programa puedo abrirlo?
    Otra cosa, van a decir algo algún día sobre las aplicacion para smart TV? Llevan muchos meses diciendo lo mismo y al final se acaba la liga y perderéis muchos clientes
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antonio! ¿Qué sistema operativo usas?

      Es posible que te esté ocurriendo lo siguiente (le sucede a algunos usuarios de Windows 10). Se trata de un cambio que realiza el sistema en el fichero que te descargas para instalar el plugin de Verimatrix. Comprueba si te ocurre esto:

      – El fichero que te descargas es NombreFichero.msi
      – Pero el PC con Windows 10 lo renombra a NombreFichero.msi.man

      Lo que tienes que hacer (si te está ocurriendo esto) es descubrir el nombre del fichero completo (NombreFichero.msi.man) para renombrarlo a NombreFichero.msi y así podrás ejecutarlo. Si te aparece una advertencia de posibles problemas debes aceptar.

      Prueba esto y nos cuentas si te funciona. 🙂

  • Natalia dice:

    Deberían hacer algo para que TEDI pueda verse mediante Chromecast, SmartTV o por dispositivos como blu-ray con conexión a internet (tengo un Sony y me trae incluso la app de Netflix). Yo tengo TEDI pero casi no lo aprovecho porque la televisión donde está el deco siempre está ocupada y para mí el ordenador, móvil o tablet no son una solución porque normalmente veo la televisión a la vez que trabajo con el ordenador y soy incapaz de ver la tele en dispositivos con una pantalla pequeña, por eso sería muy interesante que se pudiera ver en dispositivos que se conecten a un televisor.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Natalia! Estamos trabajando en alguna opción en esa línea de cara al futuro. Si hay novedades, os las contaremos de inmediato aquí. Gracias por tu interés. 🙂

  • pablo dice:

    Se puede instalar tedi en Android tv o algún sitio parecido para conectar a otra tv en casa

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pablo! Por ahora no hay app para Android TV. Si puedes usar tedi en tu PC, tablet o smartphone. 😉

  • Jorge dice:

    Para cuando app para samsung smart tv?

  • Antonio dice:

    Lleváis ya meses contestando lo mismo, que no tenéis fecha, eso ya lo sabemos, yo soy cliente y me las estoy apañando como puedo para verlo en la televisión pero ya me está empezando a cansar la situación de que siempre digáis lo mismo, estoy dudando si es para aguantar a la gente o no, hablen claro por favor.

  • Alejandra dice:

    Sí, ya lo he leído muchas veces, todavía no tenéis fecha para la app para smart tv, pero podíais decir fecha aproximada porque puede ser que vaya a salir inminente o que la cosa se alargue meses o años, algo más concreto por favor.
    También me gustaría saber si va a ser compatible con cualquier marca de smart tv (Sony, por ejemplo) o va a funcionar sólo con Sansumg y LG como otras apps.
    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alejandra! Lo sentimos pero no podemos darte una fecha concreta. Lo anunciaremos en el momento de su lanzamiento. Disculpa las molestias.

  • Antonio dice:

    Hola, llevan ya varios meses diciendo lo mismo sobre la aplicación para smart TV, que ya avisaran sobre la fecha prevista pero ya parece que lo hacen para no darnos de baja, al menos podrían decir si saldrá para esta temporada, eso estoy seguro que lo sabrán.
    Gracias

  • Pelayo dice:

    Para cuando para smart tv? Otras compañías lo tienen

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pelayo! Todavía no hay fecha. Si hay novedades os informaremos en nuestras redes sociales. 🙂

  • Pelayo dice:

    Llevo meses esperando para que salga la aplicación para smart tv no sabéis decir más o menos para cuando? porque como sigáis así m doy de baja ya

  • Balbino dice:

    Creo que es imprescindible que la app de tedi sea compatible con Chromecas, ya que de esta manera se podría ver en todas las televisiones de casa.

  • PEDRO dice:

    Hola, he probado y comprobado lo que me habéis aconsejado (desinstalar y volver a instalar el plugin de verimatrix y no hay otros equipos conectados ni descargas al mismo tiempo) y sigo teniendo el mismo problema. Bajadas de calidad constantes cada pocos segundos.

  • Pedro dice:

    Hola, tengo contratado veo fútbol y desde hace cuatro o cinco días al ver los partidos la calidad correcta solo se mantiene durante unos segundos con continuos cambios en la claridad de la imagen. Tengo 30 megas reales comprobados, uso firefox y no he cambiado nada en la configuración que hace unos días no me daba problemas. ¿Cual puede ser el motivo? ¿Como podría solucionarlo?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pedro! Prueba primero a desinstalar y volver a instalar el plugin de Verimatrix. También comprueba si se están conectando otros dispositivos a la vez o realizando descargas en segundo plano. Prueba y nos cuentas. 🙂

  • Paula dice:

    Intento acceder a Tedi desde mi ordenador pero se me hace imposible. Me pide que instale ViewRight Plugin incluso cuando ya lo tengo instalado. ¿Qué debo hacer?

  • David dice:

    Si intento abrir tedi en el pc con windows 10 y con navegador crome me dice que no acepta el complemento siverligh. Tengo que abrirlo con mozila. ¿Le daréis alguna solución?. Gracias

  • Lucas dice:

    Buenos dias. Tengo contrato el abono para ver la liga,champions y copa del rey. Desde mi SonyXperia Z3 ultimamente no puedo verlos. Cambie el rooter, instale y desinstale la app diferente veces. Necesitaba saber si me pueden ofrecer una solucion. Gracias de antemano

  • Vilo dice:

    Cómo puede ser que no sea compatible con chromecast? Está planeado integrarlo o que?

    Me he instalado hoy la apk de Android y solo puedo ver la tv1…. en fin

    Saludos.

  • alberto dice:

    Continúa incopatibilidad con chromecast?
    Es posible enviar imagen de tablet a smart tv?
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alberto! Por ahora, el soporte Chromecast en apps Android no está planteado. Si hay novedades, os avisaremos en nuestras redes sociales. 🙂

  • jose antonio dice:

    Des hace unos dias no puedo acceder a las grabaciones, me dice ha ocurrido un error intentelo más tarde así llevo una semana me pueden dar una solución

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Antonio! ¿Te refieres al deco o al multidispositivo en PC o smartphone? Prueba a reiniciar el deco. Si te refieres a la app, desinstala e instala de nuevo. Si no te funciona vuelve a contactar con nosotros.

  • Ivan dice:

    Buenas se sabe si van a sacar la aplicacion tedi para los apple tv?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Iván! Por ahora no está previsto. Si hay alguna novedad, os informaremos en nuestras redes sociales. Síguenos también en Facebook y en Twitter. 🙂

  • david dice:

    Me podéis mandar a la siguiente dirección la antigua app para Android… la nueva me da problemas en tablet……mis datos son dxxxxxx@gmail.com. ….di. ..3xxxxxxA….GRACIAS

  • Carlos dice:

    Tenéis pensado actualizar la app de Tedi para que sea compatible con Chromecast? Si es así, cuándo aproximadamente?
    Gracias!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Por ahora no está planificado. Si hay alguna novedad, os avisaremos en nuestras redes sociales. 🙂

  • MIGUEL dice:

    hola quiero contratarlo pero tengo dudas.¿Se puede ver en Tablet,ordenador y móvil a la vez con el mismo contrato? y¿ ver canales diferentes a la vez en los tres?tambien saber si puedo ver todo el futbol osea liga copa del rey y champions y además partidos diferentes si son a la misma hora.GRACIAS

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Miguel! Si coinciden partidos a la misma hora, se habilitan diferentes diales para emitirlos. Tienes información de los horarios y canales en este enlace http://web.telecable.es/television/futbol?accid=accfutboldivision1 Sobre el resto de dudas, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de Ayuda de veofutbol en este otro enlace https://www.veofutbol.es/ayuda ¿Número de dispositivos? Puedes tener asociados hasta 3 dispositivos de cualquiera de las modalidades compatibles con el servicio (ordenador, tablet y smartphone) en tu cuenta de cliente de veofutbol pero sólo podrás ver un canal simultáneo cada vez. Esperamos haberte servido de ayuda. 🙂

  • Jose Maria dice:

    PARA CUANDO APP TEDI EN SMART TV LG?
    CUANDO LO CONSIGAIS SEGURO QUE TRIUNFAIS COMO LA COCA-COLA
    Saludos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José María! Cuando haya novedades, os informaremos de inmediato en nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook. 🙂

  • fran dice:

    Buenos dias, se puede instalar la app de TEDI en el Google Chromecast?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fran! Todavía no está disponible la versión para Chromecast. Si hay alguna novedad, os avisaremos en nuestras RRSS. Gracias por tu interés. 🙂

  • Carlos dice:

    ¿Para cuándo una app para smart tv? Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Todavía no tenemos fecha de lanzamiento. Cuando tengamos alguna noticias, seréis los primeros en saberlo. Gracias por tu interés. 🙂

  • aitor dice:

    tengo problemas con el multidispositivo. un portatil me conecta bien. En el otro tengo instalado el mozilla y el sistema operativo es w8.1

    sabeis si con ese windows 8.1 se puede ver la tele de telecable?

  • Pelayo dice:

    Buenas no podéis decir más o menos para cuando para smart tv?

  • Carmen dice:

    ¿La app es compatible con el apple tv de 3ª generación? Gracias!!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carmen! Por ahora sólo está homologada para PC, tablets y smartphones. En el caso de Apple TV no te podemos asegurar su correcto funcionamiento. Si hay alguna novedad, os avisaremos en nuestras RRSS. 🙂

  • Jesús dice:

    ¡Hola!
    Tenemos dos ordenadores, uno con windows 8 y otro con linux mint.
    En las indicaciones que me aparecen al instalar me dice que no soporta ninguno de estos sistemas operativos… ¿es así?

  • Manel dice:

    Se sabe cuando saldrá aplicación para smart tv LG??

    Siempre decís que estais trabajando en ello pero la aplicación no sale…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manel! Lo sentimos pero todavía no hay fecha de lanzamiento. Si hay novedades, os informaremos al minuto en nuestras redes sociales. 🙂

  • Israel dice:

    Hola, cuando intento ver tedi en mi televisor me sale un mensaje de navegador o sistema operativo no soporta… y al intentar descargar cualquier cosa me sale un mensaje de error de descarga, que hago mal?

  • Arturo dice:

    Hola buenos días. Se me ha cobrado por adelantado el mes de noviembre completo, cuando mi servicio está de baja desde el 2 de noviembre, es decir, tan solo se me debería haber facturado UN DÍA (el 1 de noviembre). Además, os saltáis el descuento del 50% que disfrutaba y me lo cobráis sin descuento. Hablamos de que se me deberían haber facturado unos 35 CÉNTIMOS, y me cobráis 19,67€
    Por teléfono nadie me atiende por ser de veofutbol, y a mis reclamaciones vía web nadie responde. Aunque no publiquéis este comentario por favor, ayudadme.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Arturo! Desde aquí no tenemos acceso a tus datos y lo mejor es que mandes tu petición a través de este formulario https://www.veofutbol.es/contacto Te contestarán lo antes posible. Por otra parte, comentarte que en la primera factura se te cobra el prorrateo de la cuota mensual de los servicios del mes vencido desde que se han dado de alta y la cuota mensual por adelantado del mes en que se recibe la factura. Tal vez por eso no te cuadra.

  • Carlos dice:

    Si conectase el iPad al televisor podría ver la señal?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! veofutbol es un servicio para ver el fútbol en tu móvil, tableta o Pc. Otras opciones no están homologadas. 😉

  • Adrian dice:

    Se puede descargar la aplicación tedi, en una smart tv

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Adrián! No, no es posible. Estamos trabajando en una app pero todavía no tenemos fecha de lanzamiento. Os avisaremos cuando esté disponible. 🙂

  • Arturo dice:

    Hola

    Por favor necesito ayuda, llevo días intentando darme de baja del servicio, si bien estoy contento con el, pero por razones laborales no voy a poder disfrutarlo los próximos dos meses.
    Por teléfono me dicen que debo hacerlo mandando un email, bien, llevo dos correos ya a bajaveofutbol@telecable.es y me responden que lo han recibido correctamente y que tramitará en un plazo de 24 horas.
    El lunes solicite por primera vez la baja y hoy jueves sigo esperando que se haga efectiva.

    Muchas gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Arturo! Si te han respondido que lo han recibido, no te preocupes. La baja se realizará. ¡Un saludo! 🙂

  • Jose Luis dice:

    Todo lo ponen muy bonito pero yo me he tirado 3 horas intentando conectarme y me ponía a ocurrido un error y ahora estoy intentando conectarme con el ordenador y no hay manera de conseguirlo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Luis! ¿Hablas de veofutbol? Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla en tu smartphone. ¿Qué modelo utilizas? Comprueba en esta página que cumple las caractarísticas mínimas https://www.veofutbol.es/ayuda ¿En el PC instalaste el plugin que te pide? Y una cosa más, utiliza Firefox. 🙂

  • alharilla Ibáñez dice:

    Ola soy cliente de telecable y quisiera saber si aparte de ver el fútbol X la tablet con la aplicación también podría verlo en mi televisión con Internet

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alharilla! Si eres cliente de telecable, sabrás que puedes usar el deco para ver el fútbol. Si te refieres a tedi multidispositivo, comentarte que es un servicio para ver la televisión en tu smartphone, tablet o Pc. 😉

  • Cristian dice:

    Hola, tenía una pregunta:¿la app es compatible con Chromecast?
    Saludos.

  • fran dice:

    hola, me pongo en contacto con ustedes, por que hoy se me ha actualizado la app tedi para android, pero ahora no me deja ver los canales de veofutbol que tengo contratados, me dice que no tengo derecho a ver estos canales….

    el caso es que he probado en el pc, y tampoco me deja verlos, me dice que la conexion a internet es muy lenta, cuando tengo 20mb de fibra optica….

    ayer funcionaba perfectamente en ambos dispositivos….ya he probado a desinstalar y todo eso pero nada….

    espero que podais arreglarlo para los partidos de esta noche…

    espero respuesta lo antes posible

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fran! Estamos trabajando para recuperar la señal de tedi multidispositivo tras una incidencia del servicio. Os vamos informando de los progresos. Disculpa las molestias.

  • Javi dice:

    Por alguna razón, desde que he actualizado (hoy) la apk de Tedi en mi dispositivo (z3 compact) ha dejado de funcionar.
    Inicialmente aparecía que no tengo derechos para ver los canales contratados. Elimino todos los datos de aplicación, la reinstalo e intento hacer login y no lo permite (ha ocurrido un error).
    Desgraciadamente no puedo hacer rollback a la versión anterior.
    ¿Hay algún lado desde donde poder descargar otras versiones?

    Gracias!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javi! Mándanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular y usuario de la app) y te haremos llegar la versión antigua. Incluye también un correo electrónico y un número de contacto. ¡Un saludo!

    • Javi dice:

      Hola.
      He conseguido la versión anterior a través de un sistema similar a “oldversion” (versión del 25 de Septiembre) y el problema persiste.
      En primera instancia me da un error al hacer login, pero al revisar en usuario compruebo que efeectivamente estoy logado.
      Al ir al canal al que estoy suscrito veo un candado y no me deja visualizarlo como si no lo tuviese contratado.
      He tratado de revisar desde la web de gestión de usuario (https://tedi.telecable.es/gestiona-tus-dispositivos) y no puedo cambiar la password (aparece un error de que no se puede efectuar dicha operación en estos momentos).
      No parece que sea un problema de apk o de mi dispositivo concreto, mas bien parece una actualización de vuestros sistemas que está provocando errores en los usuarios.
      He comprobado en otros foros que hay usuarios con mi mismo problema.
      Por si sirve de algo, mi id es xxxxxxx

      Todos estos fallos no los tenía previos a la release de la versión 1.6.3 del día de ayer. Ha sido a partir de esta mañana ya que anoche estuve visualizando partidos de Bein con la versión anterior.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javi! Estamos trabajando para recuperar la señal de tedi multidispositivo tras una incidencia del servicio. Os vamos informando de los progresos. Disculpa las molestias.

  • joseba dice:

    wifi 60 megas

1 2 3 4

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter