Cinco razones para descargar la App de tedi multidispositivo

28 abril, 2014

Share Button

tedi multidispositivo ya está disponible para tabletas y smartphones Android, sumándose a las versiones para PC y iPad. Una noticia que os dimos hace unas semanas animando a todos a descargar las nuevas aplicaciones en Google Play y en App Store. Ahora te damos 5 razones para llevarte a tedi contigo siempre que salgas de casa.

telecable

Seguro que ya sabías que con tedi multidispositivo tienes los mejores contenidos de televisión siempre a tu disposición. La televisión inteligente de telecable te permite disfrutar de más de 4.000 horas de Videoclub gratuito y de más de 40 canales en directo a través de tus dispositivos móviles, tabletas o PC. Pero sabías que también puedes…

–          Seguir los partidos de fútbol asturiano allí donde estés. ¿Te fuiste de vacaciones la pasada Semana Santa y te perdiste los partidos de tu equipo favorito? Eso no volverá a pasarte. tedi multidispositivo también incluye los canales +Que tele y Fútbol asturiano en los que podrás ver, estés donde estés, la previa, el partido o la rueda de prensa posterior al encuentro. También están disponibles Eurosport y La 1, sumando más opciones a tu pasión por el deporte.

–          Puedes ver la televisión de telecable con tedi multidispositivo allí donde quieras: tanto si estás sentado en la terraza de tu bar favorito como si tan sólo te alejas hasta la cocina de tu casa. Aprovecha que tedi multidispositivo puede instalarse hasta en 5 terminales diferentes (tanto PC’s como smartphones o tabletas). ¡Ya no habrá más peleas por el mando de la televisión!

–          La calidad de la imagen de tedi se adapta siempre tanto al dispositivo que estás utilizando como al tipo de conexión que tengas en ese momento. De esta manera, evitarás cualquier molesto corte y siempre verás tus canales favoritos a la mayor calidad posible. Recuerda, eso sí, que es mejor utilizar el Wi-Fi del lugar donde te encuentres.

–          ¿Eres de los que siempre llega tarde para ver su programa favorito? tedi multidispositivo te echa una mano y podrás ir hacia atrás y recuperar el tiempo. La App te permite volver atrás hasta 60 minutos. ¡Ya nunca llegarás tarde!

–          ¿Quién puede acceder? Este servicio está disponible de manera gratuita para todos los clientes de tedi de telecable. Aquí podrás ver las opciones de canales que tienes contratadas (tedi y opción cine), así como acceder al catálogo de películas de la sección Videoclub. Cientos de películas y series al alcance de tu mano y en cualquier lugar.

telecable

Descarga la versión de tedi que se adapte a tu dispositivo portátil en Google Play (smartphone y tabletas Android), App Store (iPad) o en http://www.tedidetelecable.es/ (PC). Además, muy pronto también estará disponible para ordenadores Mac.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

454 comentarios

  • joseba dice:

    Hola, acabo de adquirir una tablet bq edison 3 y ayer mismo he instalado tedi, pero la imagen de veofutbol va a saltos. No pensaba que en una tablet de gama media con un buen procesador hubiera problemas. No es tablet rooteada, me pongo al lado del wifi, vuelvo a instalar la app… y tampoco. He leido en este foro que a veces va mejor la app antigua. ¿Podríais mandármela por favor? Gracias.

  • sapy dice:

    Para cuando tendremos TEDY en smart tv de samsung?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sapy! Todavía no podemos dar ninguna fecha. Síguenos en RRSS y os mantendremos informados. 🙂

  • Alfredo dice:

    Hola buenas tardes me gustaría saber si es posible ver la tele a través de un iPad conectando el iPad por hdmi con el cable que vende Apple que es de la clavija de Apple lightning a hdmi. Tengo dudas porque yombi no permite a la App reproducir a través de este método. Gracias.

  • Miguel dice:

    Hola Tengo una tablet Lazer con el android 4.0.3 He instalado la aplicación de Tedy, meto el usuario y la contraseña, pero no me conecta con ningún canal. ¿que puedo hacer para poder ver los partidos desde la tablet? gracias.

  • Patxi dice:

    Hola
    Tengo un wortex y me va lento la reproducción de los canales
    Tenéis alguna apk antigua que valga para solucionar el problema de los que tenemos un aparato menos potente???
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Patxi! Antes de mandarte la apk más antigua, prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app. Se han hecho algunos cambios. Prueba y nos dices. 🙂

  • carlos dice:

    Y se ve bien se corta???

  • Victor dice:

    Creo q no me explique bien en mi anterior pregunta. Ayer podía ver un partido por tv (Madrid) pero solo ese. Sin embargo en el iPad tenía todos los de beinspiort la pregunta es que si yo tengo contratado todo el fútbol y supuestamente no tuviese iPad tablet u otro dispositivo. Solo podría ver en este caso un partido por mi televisor?

  • Kike dice:

    Muy buenas.

    Me gustaría darme de alta, pero antes querría asegurarme de: ¿si podré verlo desde el Apple TV, lanzándolo desde el iPad? Lo pregunto porque el año pasado desde Yomvi, me bloqueaba la imagen y sólo se reproducía el sonido.

    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Kike! Inicialmente sí se ve, pero no está homologado y no damos soporte técnico. Es decir, en caso de incidencia en el servicio no podemos garantizarlo. En iPad como has comprobado sí damos soporte.

  • Victor dice:

    Estoy intentando ver el atlético de Madrid vs benfica y por la tv no me lo carga. Sin embargo en el iPad si lo puedo ver. Como puedo verlo en la tv. Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Víctor! veofutbol es un servicio para ver el fútbol en tu smartphone, tablet o PC. Todavía no hay app para la TV. :-/

  • Aritz Molina dice:

    Buenas he contratado con veofutbol y mi problema es que tengo una tablet Woxter sx100 blue android 4.4.2 y se me ven los canales como ralentizados, se oye perfectamente pero la imagen se retrasa.

    Un cordial saludo. Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Aritz! Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la App. Comprueba también tu conexión a Internet. Imaginamos que lo haces por WiFi, no lo hagas muy separado del router. Por otra parte, la tablet que nos cuentas no está homologada y es posible dé algún problema. Consulta las preguntas frecuentes; seguro que te ayudarán a solucionar algunas cosas: http://www.veofutbol.es/preguntas-frecuentes

  • Pablo dice:

    ¿No tenéis prevista una inclusión de compatibilidad con Chromecast de Google? Me parece imperdonable a estas alturas del partido…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pablo! Estamos trabajando en una app para Chromecast pero no tenemos todavía fecha de lanzamiento. Os informaremos en nuestras redes sociales de cualquier novedad. 😉

  • PEDRO dice:

    Hola, los problemas que arrastro desde el principio son dos:
    -En el PC veo los partidos pero la calidad no se mantiene durante mucho tiempo. Tengo cortes y caidas de calidad contínuamente, todo lo que comentáis lo tengo correcto (conexión correcta, no muevo el PC, solamente tengo conectado el PC mientras veo el partido) pero sigo teniendo cortes y bajadas de calidad.
    -En el móvil, la app de tedi ya me da imagen de los partidos pero en el momento que tiene la calidad suficiente se ve a saltos.

  • Jose Luis dice:

    Hola, he desisntalado y reinstalado varias veces la aplicación para tablet y siempre veo los partidos a saltos, en el movil va bien pero en la tablet siempre veo la imagen a saltos, ¿ hay alguna solución para esto? Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Luis! Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la App. Hemos realizado algunos cambios y debería funcionarte bien. Cuida también la conexión y la distancia que te separa del router. Prueba y nos cuentas.

    • Pedro dice:

      Tengo a la tele conectado un dispositivo androide multimedia y se ve la imagen a saltos; hay alguna manera de corregirlo. Me he suscrito por el fútbol y para verlo así. En caso contrario me daré de baja.
      Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pedro! veofutbol es para ver el fútbol en smartphones, tablets y Pc. No está adaptado a dispositivos multimedia.

  • Pedro dice:

    Hola, hay continuas caídas de calidad durante los partidos no se mantiene la calidad durante mucho tiempo ¿a qué se debe?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pedro! Estamos realizando mejoras continuamente. ¿Te ha vuelto a ocurrir? Comprueba siempre tu conexión, si te mueves y te alejas de la WiFi o si se conecta más gente al mismo tiempo. A veces puede deberse a algo tan sencillo como eso. Aún así, prueba y nos cuentas si ya ha mejorado (desinstala e instala de nuevo la App). 🙂

  • PEDRO dice:

    Hola, sí, he probado ya a desinstalar e instalar pero sigue el mismo problema. Con el mismo móvil veo sin problema otras aplicaciones como Yomvi, Wuaki o Total Channel.
    Gracias.

  • Alberto dice:

    Hola buenas, querría saber si es compatible tedi con Apple TV

    • telecable_AS dice:

      Hola Alberto, estamos trabajando en una aplicación para smartTV, pero de momento no está disponible. Cuando esté lista, os avisaremos de inmediato. Un saludo

  • Rubén Alberdi dice:

    Hola , me sale error de reproducción en el iPad y en el Sony z3 y no sé qué hacer. Me podéis dar alguna solucion?
    Gracias de antemano

  • daniel dice:

    Hola,

    Cuando intento acceder a Tedi desde el navegador me dice que necesito descargar el plugin Viewright de verimatrix. El problema es que después de descargarlo no hay manera de instalarlo, y si lo hago manualmente desde Firefox me dice que el archivo está corrupto. ¿Hay algún otro sitio desde el que descargar el plugin?

    • telecable_AS dice:

      Hola Daniel, pásanos tu dne, teléfono y horario de contacto y vemos a ver qué está pasando. No te preocupes, tus datos personales no los publicamos. Un saludo

  • david dice:

    buenas, el problema que tengo es que no me deja instalar la aplicacion para verlo. como lo podria solucionar?

  • PEDRO dice:

    Hola, en mi móvil con la versión Android 4.2.2, tengo descargada la app y puedo consultarla sin problemas, pero me aparece el error 0x29/7 al intentar ver algún canal. El móvil no está rooteado. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias.

  • Gerard dice:

    ¿que hay que hacer para solucionar el famoso error [0x29/7]? en la tablet me da este error siempre y no hay manera de reproduicr nada, la tablet es el unico dispositivo que tengo con salida hdmi y que por tanto me permite conectarla a la tv para reproducir los contenidos en ella, si no es así no me vale la pena el servicio, espero que encontreis la solución rapido, ya que tampoco soys compatibles con chromecast ni smart tv, gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

    • telecable_AS dice:

      Hola Gerad, el servicio está disponible y pensado para smarhphone, tablet y PC. Un saludo

    • Gerard dice:

      Como indico claramente en el comentario, precisamente el problema es que en la tablet no hay manera de reproducirlo, simepre sale el mismo error[0x29/7], y por lo que veo no soy ni mucho menos el unico, espero solucion al respeto, gracias de antemano.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Gerard! ¿Sigue sin funcionarte? Hemos hecho algunos cambios y es posible que te funcione bien. Prueba y nos cuentas. Gracias. 🙂

    • Gerard dice:

      Muy buenas y gracias por el interes, la verdad es que des de la actualización me funciona perfectamente en smartphone, pc y tablet, en la tablet se me corta continuamente pero eso ya es debido a la pesima calidad de su procesador, quiero adquirir una nueva tablet, y quisiera preguntaros si soys compatibles con sistema operativo intel, y con una tablet que funcione con windows 8.1, concretamente una BQ tesla 2, gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Gerard! La app está disponible en versiones para Android y iOS. Lo sentimos. Echa un vistazo al apartado de preguntas frecuentes y ahí encontrarás un listado con smartphones y tablets homologadas: http://www.veofutbol.es/preguntas-frecuentes

  • Pablo dice:

    No me deja ver ningún partido en mi móvil Sony z3 mientras en el pc no tengo problemas…llevo así dos semanas pq antes si me dejaba verlo…hablé varias veces con vosotros pero sigo con el mismo problema y ya estoy desesperado…gracias

  • Rene dice:

    En mi ipad con ios 7.0.4 me da un error y no me permite ver los canales por tedi. Da un mensaje de error mientras la reproduccion y pregunta si quieres volver a intentarlo, pero siempre el mismo error… Tiene solucion?

  • Carlos dice:

    Hola, me gustaría comentar varias cosas porque creo que el funcionamiento de mi TEDI no es el correcto:

    1. No puedo grabar ningún programa desde el mando. Al pulsar en el botón de grabación me aparece una ventana de error. Desde la web (safari) o desde el ipad tengo menos problema pero no siempre es posible. Por ejemplo con algún partido de mañana aparece como “contenido no disponible”.

    2.Ni en la aplicación ni en la web aparecen canales como la MTV o los de información. En la TV no hay problema, el listado es completo pero no puedo grabar como he comentado en el punto anterior.

    ¿Me podéis dar una solución?

    Gracias,

    • telecable_AS dice:

      Hola Carlos, ¿puedes mirar la conexión de los cables con el deco (tedi) está correcta? Si no, es imposible que reciban bien la conexión para utilizar el servicio multimedia. Asegúrate también de que estás grabando en el servicio Graba+ y no en otro, como la guía, que a veces pasa. Esperamos haberte ayudado. No obstante, el departamento del CAC está al tanto de tu incidencia. Un saludo.

  • Arturo dice:

    ¿Alguna novedad de App para Smart Tv? Estoy esperándola desde hace tiempo para dejar totalchannel y cambiarme con vosotros.
    Gracias y Saludos.

  • Borja dice:

    Hola, tengo el tedi desde hace 10 dias y la verdad que estoy bastante contento. Lo peor del tedi es que moverse por el menu es muuuuuuyyyyyy lento pero por lo demas me gusta mucho poder grabar varios programas a la vez incluso ya empezados los graba enteros.
    Tengo un par de dudas, como hago para grabar en un usb?? siempre voy a graba+, le doy al boton de grabar y me lo guarda en la nube.
    Por que cuando veo las grabaciones a traves del tedi se ve en muy buena calidad y cuando lo hago a traves del pc se ve pixelado??
    Un saludo

    • telecable_AS dice:

      Hola Borja, lamentamos decirte que no se pueden trasladar las grabaciones del tedi a un usb, por temas de encriptado, legalidad… sólo se puede guardar en la nube. Respecto a la diferencia de calidad entre tedi y pc, probablemente se deba a la tarjeta gráfica que tengas, ya que depende de las características de tu ordenador. Un saludo

  • José dice:

    Hola, me sale el error 29/7… ¿alguna solución?-No está rooteado.

  • manuel dice:

    Lo podria ver desde la web a traves de la ps3 es decir usando el navegador de ps3

  • José Varía bilbao dice:

    Otra cosa no tengo Rooteada.

  • José Varía bilbao dice:

    Hola, tengo una Tablet Archos Titanium 101 y al reproducir contenidos online me pone este mensaje: 0x29/7.

    ¿Alguna solución?

  • quique dice:

    Hola,a ver si me podeis ayudar porque no doy instalado el tedi en el pc

  • Luciano Baos Tercero dice:

    Yo tb estoy sufriendo graves problemas de rendimiento en tedi tanto en tableta como smartphone Android que hacen imposible ver los canales sin ralentizaciones. En ipad va perfecto. Necesito que me hagais llegar la apk antigua que me permita ver el futbol sin problemas.
    Dni: XXXXXXXX
    Email: XXXXXXXXXo@yahoo.es
    User: OXXXXXXXXJ

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luciano! Ya hemos trasladado el problema a nuestros compañeros del CAC. Contactarán contigo y te harán llegar la app antigua. ¡Un saludo! 🙂

  • Mariano dice:

    Se puede ver en varios dispositivos a la vez o no? En una respuesta decís que solo en uno 8(a lo mejor os referías sólo a BeinSports), pero en la ayuda de la web pone que se pueden enlazar 5 dispositivos y utilizarlos de manera simultánea.
    Me aclaráis por favor la duda?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Mariano! Puedes instalar tedi en varios dispositivos y ver los canales generalistas (cine, etc.) en varios dispostivos. Pero el fútbol sólo puedes verlo en un dispositivo a la vez.

  • angel dice:

    buenos días.
    soy cliente vuestro de veofutbol y tengo 2 tablets.
    una un poco ‘antigua’ (ijoy) en la que me da el dichoso error 29/7 del que ya habéis hablado . puse una incidencia por teléfono y hasta hoy … NADA. sigo sin poder verlo.
    tengo otra tablet algo más moderna (bq edison) y funciona, pero va a saltos. llamé para informarme y me hicieron un test de velocidad de la tablet y demás y me dijeron que estaba correcto, que debería irme bien, pero no va y es imposible ver el fútbol.
    cierto es que en el pc (también por wifi) funciona perfectamente, pero quiero el tedi para verlo en la tablet.
    si no se soluciona me daré de baja. Lo siento pero llevo esperando varios días a una solución y ni habéis llamado ni respondido ni nada. me da igual verlo en una tablet que en otra , pero en la ijoy me da el error y en la bq se ve a tirones, y es inviable.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! ¿Qué modelo de tablet es la bq? ¿Alguna de las dos está rooteada? Envíanos tus datos de cliente (NIF, nombre del titular y correo electrónico) y vemos qué se puede hacer. Gracias.

  • Salme dice:

    Buenas
    Tengo canal+ estrenos contratado y no lo veo ni en mis servicios contratados ni en canales disponibles. Esto me sucede tanto en el pc como en mis dispositivos moviles.
    Ofrezcan solucion. Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Salme! ¿En el deco lo ves perfectamente? Prueba primero a desinstalar e instalar de nuevo las apps del Pc y los dispositivos móviles. Después nos cuentas. Gracias. 🙂

    • Salme dice:

      Buenas
      Sí, claro que lo veo en el Deco. Ya he probado a desinstalar e instalar una vez he visto que era alguna de las propuestas que hacían en este blog a otro cliente. Además ocurre tanto en IOS como en Android como en PC. Por si sirve de algo le informo de que dentro de la aplicación en “mi cuenta”-“mis suscripiciones” no me sale siquiera como contratado cosa que si ocurre con la opción cine que también tenemos.
      Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Salme! Gracias por la información. No sabemos qué habrá sido. Ahora con tus datos lo comprueban y lo activarán. Disculpa las molestias. 🙂

    • Salme dice:

      Envío NIF.
      xxxxxxK Mercedes Salmerón Martínez
      Contratados: +estrenos, opcion cine
      Saludos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Salme! Ya hemos pasado tus datos a nuestros compañeros. Revisarán el problema. 🙂

  • German Jose dice:

    Buenas, tengo un movil rooteado y no me funciona Tedi. Como puedo solucionar el problema? Tengo android 5.1

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola German! Con un movil rooteado no podemos garantizar el funcionamiento de la app. Los sentimos. Prueba con otro dispositivo o en PC.

  • David dice:

    Buenos días,

    Ante todo felicitaros por el servicio veofutbol-TEDI. Nos habéis resuelto el quedarnos sin fútbol a muchos españoles y, siendo la vuestra una empresa principalmente de ámbito regional, tiene mucho más mérito aún.

    Pero tengo un problemilla con una de mis tablets (BQ Edison 2), a ver si logro explicarlo correctamente para que se entienda.

    Partiendo de la información de que TEDI se encarga de gestionar la mejor calidad en función del dispositivo y tipo de conexión, ocurre lo siguiente:

    1. Cuando conecto la tablet a una conexión de ADSL (3M descarga/300K subida), aunque la calidad de imagen no es la mejor, se ve de manera continua y con buen sonido.
    2. Cuando conecto la tablet a una conexión de cable (200M descarga / 20M subida), la calidad de imagen y sonido es perfecta, pero se ve como a saltos, ralentizado. Curiosamente, en los momentos iniciales en los que está empezando a cargar el partido, la imagen si es continua.
    3. Si conecto en este mismo acceso de cable otro dispositivo, perfecto.

    Decir que con esa misma tablet si puedo ver otro tipo de contenido en streaming, lo que me lleva a pensar que TEDI no está escogiendo la mejor opción para la BQ.

    Leyendo comentarios de otros clientes, al parecer hay otra versión anterior de TEDI que quizás funcione mejor. ¿Me la podrían facilitar para probar? ¿Hay alguna otra solución?

    Muchas gracias de antemano.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! ¿Te conectas con cable Ethernet en los dos casos?

    • David dice:

      Hola,
      La conexión es siempre vía WiFi al no tener ni la tablet ni los smartphone posibilidad de conectar con cable ethernet.

      El caso es que dispongo de dos viviendas, una donde el acceso es par de cobre (ADSL) y la otra acceso de cable (similar a vuestros accesos de Telecable).

      Es en el acceso de 200 megas con el que la tablet va ralentizada.

      Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! Envíanos tus datos (usuario, NIF, nombre de cliente y correo electrónico). Desde el servicio técnico echarán un vistazo a cómo negocia tu tablet los perfiles. Parece que es un problema con el player. Estamos trabajando en ello y esperamos dar una solución en breve.

    • David dice:

      Buenas tardes,

      Estos son mis datos:
      David Prego (XXXXXX)
      Usuario TEDI: ON_XXXXXY.
      Email: XXXXX@gmail.com

      Muchas gracias

    • David dice:

      Buenas tardes,

      ¿Tenéis alguna novedad? ¿Podéis pasarme al menos la apk de la versión anterior de TEDI?
      Justo debajo de mis comentarios, otro cliente vuestro “angel” os ha escrito el día 16 comentando el mismo caso: BQ Edison que va a saltos.

      Gracias, un saludo

    • telecable_AS dice:

      David, ya hemos avisado al departamento correspondiente para que se ponga en contacto contigo para el envío del app. Disculpa las molestias. Un saludo

  • MALAGON82 dice:

    Para verlo por el pc tengo un problema,no se me instala el programa q me pide para poder ver tedi

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Malagon82! ¿Qué sistema operativo estás usando? ¿Qué mensaje te aparece?

    • MALAGON82 dice:

      Ya esta solucionado,he encontrado un cable hdmi de el ipad al televisor y ya lo puedo ver gracias,agradeceria una app para smart tv gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Malagon82! Perfecto. Sobre la app para Smart TV todavía no tenemos noticias. Cuando esté disponible, os avisaremos. ¡Un saludo! 🙂

  • joxean dice:

    Buenas!!
    Tengo problemas para reproducir la apk tedi en mis tableta android. He oído que con la antigua apk funciona. Me la puedes mandar al correo??
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Joxean! Mandanos tus datos de cliente (NIF, nombre del titular y ususario). Así como un correo electrónico. 🙂 De todos modos, te recordamos que con las versiones más antiguas pierdes algunas de las novedades que incorporan las nuevas. ¡Un saludo!

  • Alejandro González dice:

    se podria ver en mas de un ordenador a la vez? y si contrato bein sports tendria la opcion de ver todos los partidos. muchas gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alejandro! Sí, puedes ver todos los partidos de la Champions ya que cuando coincidan varios en el mismo horario se habilitarán canales multi. Eso sí, solo se puede ver en un dispositivo a la vez, aunque puedas instalarlo en varios. ¡Saludos!

  • Alvaro dice:

    Hola me gustaria saber si estais desarrollando la app para smart tv y plazos.

    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Álvaro! Sí, estamos desarrollando un app para smart TV, pero todavía no podemos dar plazos para su lanzamiento. Síguenos en redes sociales para estar al día. Ahí os informaremos. 🙂

  • Iván dice:

    Hola, tengo un Xperia Z3 y no me deja ver los partidos de futbol sale un error 0x29/7. ¿Como lo puedo solucionar?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Iván! Prueba primero a desintalar e instalar de nuevo la app. Luego nos cuentas. Se trata de un problema que da con algunos dispositivos Android que no están homologados. ¿Tu terminal está rooteado? Si es así, no te va a funcionar. Prueba lo que te decimos y nos cuentas. Gracias. 🙂

  • Abel dice:

    Muchas gracias,eso hare en cuanto este la App para Smart Tv.

    Un saludo

  • Abel dice:

    Muchas gracias,esperaremos noticias y lo de verlo en toda España?

    Un saludo

  • Abel dice:

    Hola,pero se sabe si estara disponible la App de Tedi para Smart Tv antes de que empiece la champions o puede ir para largo?yo creo que si esta pronto tendran muchisimos abonados.Se puede ver telecable online en toda España?

    Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Abel! Estamos trabajando en la App y os lo anunciaremos cuando esté disponible. Por ahora no podemos darte una fecha. Lo sentimos. :-/

  • Carlos dice:

    Tengo contratao el pack de los tres canales de fútbol y tengo problemas en dos tablet android pero he visto que mandáis la .apk antigua y se suele solucionar el problema.

    Mi correo es el de xxxxxxx@gmail.com y mi dni el de xxxxxxxx

    No publiquéis mis datos, por favor.

    Un saludo y gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Hemos pasado tus datos a nuestros compañeros de atención al cliente. Contactarán contigo. Pero recuerda que al usar la versión antigua perderás algunas de las novedades que permite la última versión. ¡Un saludo! 🙂

  • Juan dice:

    Es compatible la apilcacion de tedi con chromecast para poder verlo atraves del movil en la televison. Graciias!!!

  • Mariano dice:

    Hola , tengo varias dudas:
    1-Tengo contratado Canal+ Estrenos pero no sale en Tedi. No está disponible ese canal en Tedi o es un error de la aplicación?.
    2-Cuando veo Tedi en la tele a través del Ipad (conectado vía Hdmi)la imagen no ocupa toda la pantalla , con otras aplicaciones como YouTube si se ve a pantalla completa. Hay alguna manera para que se vea el Tedi a pantalla completa? o es la propia configuración de Tedi que no lo permite?.
    3-Para cuando estará disponible la App de Tedi para Smart Tv?
    Gracias por adelantado.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Mariano!
      Prueba a instalar de nuevo la app de tedi multidisiposito y luego nos cuentas si te aparece Canal+Estrenos.
      Sobre lo que nos cuentas del HDMI… la app está hecha para ver la tele en tu tablet, smartphone o Pc. En algunos casos como el que comentas puede dar problemas. Prueba de todos modos, una vez hayas desinstalado e instalado de nuevo la app. Por último, sobre la app para Smart TV todavía no tenemos una fecha definitiva. Os avisaremos cuando esté todo listo. ¡Saludos!

  • juan dice:

    hola gracias por la rapidez en contestar, mis datos de cliente son :
    Juan A García Santos
    Usuario: O________L
    correo al q me podeis mandar anterior versión tedi para xperia z:

    _____@gmail.com

  • Marcos dice:

    Buenas,

    Ayer intentando usar la app de tedi, me ha dicho que tengo 5 dispositivos funcionando. En realidad, funcionando solo uso 2, un movil nexus 5 y el pc de casa, los otros 3 ya no los uso. Hay alguna forma de eliminarlos y poder utilizar la aplicación en otros dispositivos?

1 2 3 4

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter