Cinco razones para descargar la App de tedi multidispositivo

28 abril, 2014

Share Button

tedi multidispositivo ya está disponible para tabletas y smartphones Android, sumándose a las versiones para PC y iPad. Una noticia que os dimos hace unas semanas animando a todos a descargar las nuevas aplicaciones en Google Play y en App Store. Ahora te damos 5 razones para llevarte a tedi contigo siempre que salgas de casa.

telecable

Seguro que ya sabías que con tedi multidispositivo tienes los mejores contenidos de televisión siempre a tu disposición. La televisión inteligente de telecable te permite disfrutar de más de 4.000 horas de Videoclub gratuito y de más de 40 canales en directo a través de tus dispositivos móviles, tabletas o PC. Pero sabías que también puedes…

–          Seguir los partidos de fútbol asturiano allí donde estés. ¿Te fuiste de vacaciones la pasada Semana Santa y te perdiste los partidos de tu equipo favorito? Eso no volverá a pasarte. tedi multidispositivo también incluye los canales +Que tele y Fútbol asturiano en los que podrás ver, estés donde estés, la previa, el partido o la rueda de prensa posterior al encuentro. También están disponibles Eurosport y La 1, sumando más opciones a tu pasión por el deporte.

–          Puedes ver la televisión de telecable con tedi multidispositivo allí donde quieras: tanto si estás sentado en la terraza de tu bar favorito como si tan sólo te alejas hasta la cocina de tu casa. Aprovecha que tedi multidispositivo puede instalarse hasta en 5 terminales diferentes (tanto PC’s como smartphones o tabletas). ¡Ya no habrá más peleas por el mando de la televisión!

–          La calidad de la imagen de tedi se adapta siempre tanto al dispositivo que estás utilizando como al tipo de conexión que tengas en ese momento. De esta manera, evitarás cualquier molesto corte y siempre verás tus canales favoritos a la mayor calidad posible. Recuerda, eso sí, que es mejor utilizar el Wi-Fi del lugar donde te encuentres.

–          ¿Eres de los que siempre llega tarde para ver su programa favorito? tedi multidispositivo te echa una mano y podrás ir hacia atrás y recuperar el tiempo. La App te permite volver atrás hasta 60 minutos. ¡Ya nunca llegarás tarde!

–          ¿Quién puede acceder? Este servicio está disponible de manera gratuita para todos los clientes de tedi de telecable. Aquí podrás ver las opciones de canales que tienes contratadas (tedi y opción cine), así como acceder al catálogo de películas de la sección Videoclub. Cientos de películas y series al alcance de tu mano y en cualquier lugar.

telecable

Descarga la versión de tedi que se adapte a tu dispositivo portátil en Google Play (smartphone y tabletas Android), App Store (iPad) o en http://www.tedidetelecable.es/ (PC). Además, muy pronto también estará disponible para ordenadores Mac.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

454 comentarios

  • juan dice:

    sony xperia z root, error ox29/7

    Creo q he leído q con versiones anteriores del tedi funciona, me podeis mandar la apk al correo

    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! Si quieres mándanos tus datos de cliente y el correo al que quieres que te lo mandemos. De todos modos, recuerda que con versiones más antiguas pierdes una serie de ventajas. ¡Saludos! 🙂

  • Alberto dice:

    Hola buenas beinconnect o mas directos se pueden ver cuando coincidan partidos? Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alberto! Ahora mismo no es posible ver más partidos de beIN Sports cuando coincidan varios a través de veofútbol. Sólo la emisión principal. :-/

    • Solrac dice:

      y no seria mas facil que me digas la id porque yo todos los dispositivos que veo tienen bien la fecha.
      gracias

    • telecable_AS dice:

      Hola Solrac:
      La única manera de identificarlo es que el entres en preferencias->deviceID dentro de la aplicación tedi. El dispositivo que falla por la hora mostrará “vOC5aoUKPpgxL5tNnEkQWrU8uBRNvBeqI6Zu8pjhxQU=”. ¡Saludos!

    • Solrac dice:

      Pues ese ya no existe pq era el movil xperia z3 los que qedan son 2 tablets samsung un ipad y un hdmi android tv que es el que no va

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Solrac! Vaya, pues los serie Z son los que están dando problemas de compatibilidad. Si hay alguna novedad, te informaremos.

  • Javi dice:

    Hola, ¿se sabe si adaptarán la app de Tedi para android Lolipop?

    Además de que es una lástima que por motivos tan extraños como tener el teléfono o tablet rooteado no funcione adecuadamente.

    Sería interesante avanzar en este sentido.
    En caso de que exista una configuración concreta en android 5 (modo desarrollador) no estaría mal compartirla.

    Tengo un z3 compact sin root (android 5.1.1) y tengo el error 0x29 típico de terminales no soportados.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Javi? De momento no está adaptada (pero es compatible). Cuando hay novedades, os informaremos. El hecho de que un smartphone o table tenga jailbreak lo hace más inestable y no se puede garantizar el funcionamiento. Además, influyen los temas de seguridad y derechos de autor. Algunos modelos de la serie Z de Sony Xperia están dando problemas y no son compatibles con la app. Si hay alguna novedad, os lo contaremos en nuestras redes sociales. 🙂

    • Solrac dice:

      Hola de nuevo me podias decir la id del que tiene problemas de fec ha?? Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Solrac! Es uno en el que tienes Android 5.1.1 como sistema operativo. 🙂

  • fernando dice:

    ahora lo estoy intentando con xp que no lo había puesto

  • fernando dice:

    me estoy volviendo loco instalando el tedi en pc, ya probe con varios sistemas operativos varios navegadores y nada el plugin que tengo instalado es el 3.6.0.0 me carga el panel de canales pero le doy a play y no arranca utilizo firefox 40.0.2 hay algo más que hacer

  • Pachi dice:

    Me he instalado la App para Android y me sale el error 0x29/7
    El móvil es nuevo y está actualizado.
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pachi! Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app. ¿Qué modelo de smartphone tienes?

    • Pachi dice:

      Acabo de desinstalar y volver a instalar y nada, da el mismo error al intentar acceder a los canales.
      El móvil el el xperia m4 aqua

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Pachi? Contacta con nuestro teléfono de Atención al Cliente en el 900222111 (llamada gratuita). Gracias. 🙂

    • Solrac dice:

      Mismo problema k pachi ya he reinstalado app en un sony z3 compact xperia con android 5.1 espero solucion…..gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Solrac! Contacta con nuestro teléfono de Atención al Cliente en el 900222111 (llamada gratuita). Gracias. 🙂

    • Solrac dice:

      Pues ya he hablado con el servicio tecnico y les suena a chino.
      .. en fin mala experiencia con telecable no creo que dure mucho
      Saludos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Solrac! Mándanos tus datos de cliente (NIF, nombre de usuario y usuario de la app) y vemos qué se puede hacer. Gracias.

    • Solrac dice:

      Oxxxxxxx0x es el usuario y nif espero que se os ocurra algo gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Solrac!
      Al parecer tienes cinco dispositivos registrados. Vemos dos con problemas:
      Para uno de ellos, nos da la sensación de que el problema es que el dispositivo está rooteado. De ser así, la aplicación no te va a funcionar. Si no es así, si no está rooteado, es posible que el dispositivo sea incompatible con la aplicación.
      En otro dispositivo, el problema parecer ser algo tan sencillo como que no está bien la fecha y la hora. Compruébalo.
      ¡Un saludo!

  • Oscar dice:

    Hay fecha para la compatibilidad con chromecast?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Óscar! Estamos en ello, pero no podemos darte todavía una fecha concreta. Lo sentimos. :-/

    • Juan dice:

      Hola,

      Yo también estoy bastante interesado en que la app sea compatible con Chromecast.

      Por otra parte, en Chrome con Mac me da problemas. Primero me dice que instale un plugin (lo instalo), luego que habilite una opción en mi Chrome, también lo hago, reinicio cHrome y mi Mac pero sigue sin ir. ¿Alguna solución?

      Gracias!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! Todavía no es compatible con Chromecast y no podemos darte una fecha definitiva aunque estamos trabajando en el app.
      Lo mejor es usar Firefox. Da menos problemas. Para usar Chrome sigue los consejos que aparecen en el microsite de veofútbol en la sección “No puedo acceder a VeoFutbol con un navegador Chrome ¿Qué debo hacer?” El site es este http://www.veofutbol.es/preguntas-frecuentes

  • Javier dice:

    Tengo una Tablet Nevir Android 4.2.2. en la que veo todos los canales de telecable a traves de Tedi excepto los Abono futbol y Bein sport a los que estamos suscritos. Me sale el mensaje “no se puede reproducir video”. Tuve q

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javier! ¿Te aparece un candado en esos canales? Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla. Luego nos comentas. 🙂

    • Javier dice:

      La app que tenia instalada la tuve que desinstalar y me enviasteis otra mas “antigua”, en concreto Tedi final 13 v1.0.1. 11042014 final apk con la que consegui ver todos los canales. Por supuesto que no tienen ningún candado pues en un ipad mini se ven perfectamente.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javier! Entonces, ¿ya ves todo bien? 🙂

    • Javier dice:

      Respecto a la cuestion anterior expuesta o no me has entendido o me he expraesado mal. Sigo sin ver los canales de pago de abono futbol y Bein Sport. En el comentario anterior constato el problema y la app que tengo en la tablet Nevir. Otra cosa es que habiendo usado un ipad si lo pude ver aunque con ciertos problemas. La cuestion a resolver es el la Nevir Android 4.2.2. en la que veo todos los canales de telecable menos los de pago de futbol que me da el mensaje “no se puede reproducir video”

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javier! No te habíamos entendido bien. Vamos a pasar la información a nuestros compañeros del servicio técnico para ver qué puede estar ocurriendo. Te contamos. Disculpa las molestias. 🙂

    • Javier dice:

      Estoy a la espera de que los técnicos den la respuesta adecuada hecho asi mismo reclamado telefonicamente unos dias antes y con registro de numero de incidencia.
      Aprovecho la cuestion para saber si conocen fechas estimativas para aplicar la app en Samsung smart. Atentamente

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Javier? Lo sentimos, pero todavía no podemos darte una fecha definitiva para la puesta en marcha de la app de Smart TV.

  • Solrac dice:

    Tengo un android tv conectado por hdmi a tv samsung. Y me da error como que no se ha conseguido reproducir y me dice si lo kiero intentar de nuevo, no es compatible?? Para cuando app para smart tv?? Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Solrac! Todavía no es compatible. Estamos trabajando en la app para smart TV, pero todavía no está disponible. En el momento que tengamos noticias, os lo contaremos aquí. ¡Saludos!

    • Solrac dice:

      Veo en vuestra publi k bein da toda la uefa. Cdo coincidan varios partidos como es posible elegir??

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Solrac! ¿Qué tienes contratado? ¿Veofútbol? En ese caso, se emite el principal partido de la jornada. No existe opción multicanal para beIN Sports. En cambio, en el caso de Abono Fútbol siempre se habilitará un canal más para el partido que coincida. ¡Un saludo!

  • Alejandro dice:

    NO ME DEJA REPRODUCIR TEDI CON EL GOOGLE CHROME. QUE DEBO HACER?¿

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alejandro! Las últimas versiones de Chrome dan algunos problemas. Prueba con Firefox. Te irá genial. 🙂

  • Eduardo dice:

    Buenas. Quisiera saber si la aplicación tedi para android funciona correctamente en ordenadores android conectados por hdmi a la televisión. Es decir estos mini ordenadores que son como un stick usb, pero que se conectan directamente al hdmi de la televisión.
    Ya que estuve leyendo sobre esto relacionado con Yomvi y en algun foro se comentó que no funciona el video en equipos conectados por hdmi.

    gracias de antemano.
    Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Eduardo! Lo sentimos, pero de momento no tenemos app para este tipo de dispositivos. Si hay novedades, os avisaremos. 🙂

  • Fran dice:

    21 agosto, 2015 a las 10:24 am
    Buenas! Tengo una duda…acabo de contratar el servicio de fútbol para no residentes (sólo puedo verlo online). ¿Habría algún problema para poder verlo a través de una tablet conectada por HDMI a la tv? ¿Tendría que usar la app de android, no? Gracias!

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Fran? Inicialmente si tu tableta tiene HDMI y tu televisión también… deberías poder verlo sin problemas. 🙂 También podrías hacerlo con un PC.

    • Fran dice:

      Buenas de nuevo. Me he comprado una tablet, instalado la app, y al intentar ver los canales de fútbol, me sale un error (0x29), o se queda cargando infinitamente. Según he visto en los comentarios de la Play Store, a mucha gente le pasa lo mismo, con distintos modelos de tablets. ¿Podéis decirme alguna tablet en concreto para la que funcione la app? La opción de conectar el PC no la puedo usar,es antiguo y no tiene hdmi, además de no ser portátil…

      La opción de un stick usb, he visto algún comentario en el que decís que no es compatible. ¿Por qué no lo es? Estos pinchos tienen unas especificaciones más altas que la mayoría de las tablets…

      Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fran! ¿Qué modelo de tablet tienes y qué sistema operativo tiene?

    • Fran dice:

      el modelo es: Leotec L-Pad Eklipse 7,85″ 8GB Quad Core

      SO: Android 4.4

      Ya la he devuelto. Lo que necesitaría saber es si conocéis alguna con la que sí que funcione, y que sea barata…

      Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fran! Puedes ver un listado de dispositivos homologados en la web de veofútbol. Echa un vistazo aquí http://www.veofutbol.es/preguntas-frecuentes En la sección “¿Con que dispositivos Android está homologado VeoFutbol?”.

      En el listado tienes, por ejemplo, estos terminales Android:
      Fabricante Modelo SO
      bq Aquaris E5 4G Android 4.4.4
      Huawei Ascend G620S Android 4.4.4
      Huawei Ascend Y550 Android 4.4.4
      LG L Fino Android 4.4.2
      LG Spirit 4G LTE Android 5.0.1
      Samsung Galaxy A5 Android 4.4.4
      Samsung Galaxy Alpha Android 4.4.4
      Samsung Galaxy Core 2 Android 4.4.2
      Samsung Galaxy Core Prime Android 4.4.4
      Samsung Galaxy Grand Prime Android 4.4.4
      Samsung Galaxy Note 4 Android 4.4.4
      Samsung Galaxy S6 Android 5.0.2
      Samsung Galaxy S6 Edge Android 5.0.2
      Samsung Galaxy Trend 2 Android 4.4.2
      Sony Xperia E3 Android 4.4.4
      Sony Xperia Z3 – D6603 Android 4.4.4
      Sony Xperia Z3 compact – D5803 Android 4.4.4
      Wiko Sunset Android 4.4.2

    • Fran dice:

      Hola de nuevo. Esa lista es sólo de móviles. Lo que necesito es un listado de tablets con las que haya certeza de que funciona 🙂

      ¿sabéis, además, si con un pincho usb que tenga instalado android podría funcionar?

      Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fran! Inicialmente no es compatible con los pinchos con Android. Mándanos tus datos de cliente y usuario, así como el modelo de tablet y versión de Android. Vemos qué podemos hacer. Gracias. 😉

    • Fran dice:

      Buenas. Como comentaba anteriormente, ya he devuelto la tablet. Lo único que necesito es saber algún modelo que funcione. ¿podéis confirmarme si, por ejemplo, la tablet Galaxy Tab 3 Lite funciona con la app?

      Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fran! Debería funcionarte sin problemas. Por ejemplo, también va genial con la bq Edison 3 http://blog.telecable.es/movil-fijo/tablets/tablet-edison-3-bq-telecable/

    • Fran dice:

      Buenas. Acabo de ver que la Galvy Tab 3 Lite no tiene hdmi, ni soporta MHL, por lo que no me sirve.

      Creo que ante la imposibilidad de que ni por aquí, ni por el tlf de atención al cliente me digan una sola tablet con la que funcione la app, abandono la idea. No me sirve que me digan que con cualquier tablet android con al menos 4.0.0 funciona, porque no hay más que ver los comentarios de la Play Store…

      Dado que no me solucionan el problema, y no hay permanencia, cuando acabe el mes me daré de baja.

      Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fran! Lamentamos lo que nos cuentas. Lo cierto es que es un gran servicio. Todo depende del uso que quieras darle. ¡Saludos!

  • Ezequiel dice:

    No llega fibra óptica a mi casa. Tengo el adsl de Vodafone y me llegan unos 8 a 10 megas reales. ¿tendría algún problema para ver Tedi por mi smart tv?
    Especialmente me gustaría ver los canales de fútbol.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Ezequiel? En tu caso lo mejor es que contactes con el 900222111 (llamada gratuita) para ver la cobertura. Podrías también ver el fútbol a través de tedi multidispositivo, aunque todavía no tenemos lista la app para Smart TV (estamos en ello). Otra opción en ese sentido es que conectes tu PC o tablet por HDMI a la tele. Si quieres tienes más información en nuestra web http://web.telecable.es/television/el-mejor-futbol ¡Saludos! 🙂

  • Manu dice:

    Funciona el crhomecast con el servicio de fútbol por internet???

  • Pepito dice:

    Cuándo será compatible con chromecast? Para verlo desde la tablet tengo que enviar pantalla y desde el pc al pinchar en pantalla completa la tv pone la imagen en negro aunque sigo viendo la barra de control

  • jose sanchez huerta dice:

    quiero instalar en el ordenador el tedi tengo la contraseña pero no hay forma de conectar.¿que tengo que hacer?

  • Dani dice:

    ¿Para cuando cambiáis el dichoso plugin del TEDI para la web? Está completamente desfasado, y en los ordenadores más modernos con los exploradores actualizados no funciona correctamente, hay que hacer cosas que si no eres un experto, jamás podrías. Es urgente esto yo creo.

  • Roberto dice:

    Hola
    Tenéis pensado sacar la aplicación de Tedi para SmarTV de LG?? Por motivos laborales estoy desplazado fuera de Asturias durante unos meses y ya que tengo la tele SmarTV me gustaría poder seguir viendo la tele, que ya que la pago…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Roberto! Es un proyecto en el que estamos trabajando, pero todavía no podemos darte una fecha de lanzamiento. De todos modos, si tienes tedi multidispositivo puedes ver la televisión en tu smartphone, tablet o PC. Es una alternativa muy interesante. Puedes encontrar toda la información en el microsite de tedi: http://tedi.telecable.es/

  • Marcos dice:

    Hola,

    Estuve ayer intentando entrar en teditelecable que siempre me ha funcionado bien desde Firefox, y resulta que no me carga el plugin y se me queda el rectangulo negro sin controles ni ver nada en ninguno de los canales. Habeis cambiado el plugin o teneis problemas? Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marcos!
      Así es, se ha producido una actualización del plugin y es posible que tú tengas la versión anterior. Descárgalo y vuelve a instalarlo en tu Pc. Ya verás como todo va bien. 🙂

  • Marcos dice:

    Hola, configurando Tedi en mi PC he visto que utiliza un plugin obsoleto e inseguro, el cual navegadores como puede ser Chrome inhabilitan por defecto desde su versión 42 e incluso quedará totalmente inutilizable a partir de la versión 45 de Chrome antes de finales de este año (vamos por la versión 43). Por favor, tenedlo en cuenta.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marcos! Si quiere usar tienes que habilitar la NPAPI. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

      – Escribe en el navegador: chrome://flags

      – Te aparecerá un menú en el que puedes habilitar/deshabilitar opciones

      Ya nos cuentas si va todo bien. 🙂

    • Marcos dice:

      Muchas gracias, así lo he hecho, pero por favor, tenedlo en cuenta porque antes de finales de año esta opción ya no existirá.

    • telecable_AS dice:

      Ok Marcos. Lo tenemos en cuenta. Y gracias por tu interés. 😉

    • David dice:

      A mí me sale este mensaje. Tris site uses a plugin (verimatrix viewRight) that will soon be unsupported. No sé si será lo que dice Marcos, pero si es eso no me funciona tampoco habilitándolo. Tengo que usar multidispositivo en otros navegadores

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! Lo mejor es que utilices Firefox. Con este navegador no tendrás problemas. 🙂

    • David dice:

      Si bueno, es lo que hago. Uso Firefox, pero en el ordenador no uso nunca multidispositivo por varias razones. Pero una de ellas es que los canales se ven de pena. En iPad que de momento no me suele dar errores se ven mejor. A pantalla más pequeña mejor calidad. Pero en monitores grandes la calidad de imagen es horrorosa

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! Lo que hace tedi multidispositivo es adaptar la imagen a ancho de banda. Y claro, en una pantalla más grande se nota. Aún así, espera siempre unos segundos y verás como la nitidez mejora. En Pc te recomendamos (si puedes) que te conectes con cable Ethernet. Lo notarás. Gracias por tu comentario. 😉

  • Pedro dice:

    Hola, quería hacer 2 preguntas:
    -¿Es compatible con chromecast?
    – En caso contrario, ¿en android, al reproducir un canal, lo hace directamente con un reproductor vuestro o permite elegir los reproductores instalados en el móvil? Esta pregunta va en relación con reproductores que sí permiten enviar al chromecast.

    Saludos

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Pedro? Ahora mismo no es compatible pero estamos trabajando en dicha opción. Todavía es pronto para darte una fecha, pero en el momento en que tengamos alguna novedad, os informaremos. Gracias por tu interés. 🙂

  • Marcos dice:

    Hola,

    Alguna noticia sobre lo nuevo de tedi que deciais para antes de julio? Se acaba el mes…

  • Marcos dice:

    Hola,

    Para cuando esas novedades que tanto decis de tedi multidisposivo? Llevais mas de medio mes haciendo esperar. Si teneis pensado sacarlo en julio o agosto, dejar de decir “tener paciencia” y decir “en los proximos meses”

    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marcos!
      Nuestra intención es que esté antes de julio o agosto, así que un poco de paciencia. Ya verás como te va a gustar. Mientras tanto disfruta del resto de novedades. Ésta ya llegará. 🙂

  • gabriel dice:

    Hola.

    Me gustaria saber como hago para poder visualizar canales como antena 3 tele5 en mi tablet ,me pone ( no tengo derechos para visualizarlo)cuando me imagino que son canales del paquete pricipal.

    Saludos.
    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Gabriel? Estamos realizando una serie de pruebas para el lanzamiento de un nuevo productos que seguramente te gustará mucho. 😉 Realmente no se pueden ver. Pertenecen al paquete principal pero no se emiten a través de tedi multidispositivo. Ten un poco de paciencia y ya verás como las novedades te gustarán. ¡Un saludo! 😉

  • jorge dice:

    Hola !!…no vais a sacar la aplicación tedi para smart tv???..como yomvi.!!..un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge! Sí, saldrá en breve, aunque todavía no tenemos una fecha concreta. Sigue nuestras redes sociales y te mantendremos informados. 😉

  • Esther Sabina Palma dice:

    Por qué hay tantos canales que están bloqueados en la aplicación? No son canales de pago y sin embargo no me deja abrirlos en el móvil.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Esther!
      Estamos realizando una serie de pruebas de cara a próximas novedades. Dichos canales no se pueden ver en multidispositivo. Disculpa las molestias, pero te aconsejamos que permanezcas atenta a nuestras redes sociales porque muy pronto habrá novedades. ¡Gracias por tu interés! 🙂

    • David dice:

      Supongo que será alguna chorrada por la que habrá que pasar por caja para poder usarlo. No me espero gran cosa. Habéis perdido toda credibilidad

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! Ninguna chorrada, te lo aseguro. Un poco de paciencia y verás como te gusta. 😉

    • David dice:

      Huele a subida de velocidad. Hay gente que le está dando 300 megas de bajada, y yo sigo con los 40/4 y acabo de hacer un test de velocidad que me ha dado 80/10.

      A la espera de lo que hagan en telecable con la Champions League para decidir si seguir o irme

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David!
      Es una buena noticia. Estamos trabajando en la optimización gratuita de nuestras velocidades de Internet para todos vosotros. A partir del 1 de junio os informaremos con más detalle. Te va a gustar y los sabes. 😉

    • David dice:

      No dais casi ni una. Eso de poner varios canales de la TDT en multidispositivo por las “pruebas” que estéis haciendo no es nada acertado.

      Nos ponéis el caramelo en la boca y luego nos lo quitáis. Ni siquiera un comunicado previo sobre esas pruebas y que esos canales de la TDT y Canal+1 no se van a ver.

      Creo que hay que pensar un poco en los usuarios y no ponerle esos caramelos para luego quitárselos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David!
      Lamentamos la confusión. Simplemente pedirte que esperes un poco y ya verás como las novedades te van a gustar mucho más. Te lo aseguramos. 😉

  • Fernando dice:

    Cuando entro me pide un usuario y una contraseña cuales son?

  • David dice:

    ¿podéis mirar lo de teledeporte en multidispositivo? Al principio al seleccionar el canal la app se cerraba. Ahora desde hace días no se puede ver lo que se está emitiendo porque no aparece el símbolo de play. Como en los canales de pago cuando no se está abonado

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David!

      ¿En qué dispositivo te ocurre? ¿PC, smartphone, tablet? ¿Android o iOS? Prueba primero a desinstalar la app y vuelve a instalarla. Luego nos cuentas. Mientras tanto trasladamos tu comentario al servicio técnico. Seguimos en contacto. 🙂

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David!
      Al parecer había un problema con la codificación de este canal y ya está solucionado. Prueba de nuevo. Todo debería estar correcto. Gracias por tu interés y un saludo. 😉

    • David dice:

      Sigue igual. Cuando le doy a la guía de teledeporte está vacía y sigue sin dejarme ver nada. No aparece el símbolo de play.

      He visto también que están todos los canales nacionales y unos cuantos más de la TDT y Canal+1. Tampoco me funciona ninguno de ellos. ¿Es normal?

      El problema de teledeporte es en un iPad Air sin jailbreak con iOS 8.3

      El problema de que no funcionan los canales nuevos (Antena3, Cuatro, etc…) es en PC y iPad.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David!
      Perdona la confusión con los canales generalistas. Estamos haciendo una serie de pruebas para mejorar tedi multidispositivo y por eso has visto los logotipos de los canales. No se van a ver online, aunque en breve habrá novedades que seguro que os van a gustar. Permanece atento a nuestras redes sociales. 🙂

    • David dice:

      Lo de teledeporte está solucionado en iPad pero no veo los canales de la tdt ni en iPad ni pc

      ¿No serán de pago no? Ya sería lo que faltaba (y que no me extrañaría, desde que en telecable han perdido la vergüenza) y otro motivo más para irse a la competencia. Algún día llegará la gota que colme el vaso en mi casa porque dais más motivos para que la gente se vaya, y como telecable no ofrezca la champions league como en todas las plataformas de pago a través del canal Bein, entonces apaga y vámonos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola otra vez!
      Como te decíamos en el otro comentario se trata de una serie de pruebas que estamos haciendo. El tema de teledeporte era una avería puntual que ya se solucionó. Eso sí, habrá novedades que te van a gustar. En el momento que podamos, os informaremos de todo. 😉

  • pooiuyt dice:

    Lamentable a mas no poder las politicas de telecable. El ftth de movistar (ya esta disponible), vodafone y orange (en camino), se os van a comer con patatas.

    Ahora resulta que desde alguna ultima actualizacion la app tedi *NO FUNCIONA* en dispositivos “rooteados”.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola pooiuyt!
      No podemos garantizar el funcionamiento de las apps en dispositivos con jailbreak o rooteados. Siempre ha sido así. Cualquier modificación puede influir en su funcionamiento y eso como consecuencia producir fallos. Lamentamos que tengas problemas. Exactamente, ¿con qué dispositivo te falla?

  • Luis dice:

    Hola, vais a sacar TEDI para alguna smart TV? hace tiempo comentabais que en unos meses la tendríais lista.
    Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! Gracias por tu interés. Estamos en ello y muy pronto habrá novedades. Sigue atento a nuestras redes sociales y allí tendrás la información. ¡Un saludo! 😉

  • David dice:

    Una razón para no descargar multidispositivo:

    Los canales funcionan cuando les da la gana.
    No os preocupáis de que esté funcionando continuamente. Llevo desde el lunes sin poder ver C+ Liga en iPad (tampoco funciona en PC) porque me pone “no se puede reproducir el video” así que no es problema del iPad ni nada relacionado con ello.

    Estoy pagando por ese canal que falla mucho, así como la app que a veces salta sin más (en iPad sin jailbreak ni nada de eso)

    No pude ver el partido del lunes de primera división gracias a vuestra maravilla de aplicación.

    Al menos podíais estar atentos al funcionamiento de los canales.

    A ver si dejáis este mensaje y dejáis de censurar los comentarios negativos para que quedéis como lo mejor de lo mejor cosa que ahora mismo es un chiste.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! ¿Puedes mandarnos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) para poder ver de qué se trata? Gracias. 🙂

  • JAVIER dice:

    Hay alguna noticia de cuando funcionará en Iphone?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javier! Muy pronto estará disponible. Os lo anunciaremos en breve. Gracias por tu interés y un saludo. 😉

  • jose manuel dice:

    Para cuando tedi para iPhone
    tengo la aplicación en el ipad , ero no en el iPhone 6 plus
    no hay manera de bajarla solo da opción para la Tablet

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal José Manuel? Estamos trabajando en la app y estará disponible en breve. Os iremos informando a través de nuestras redes sociales. Un saludo. 🙂

  • Antonio dice:

    Es imposible mandar los vídeos al Apple tv. ¿Tendrá arreglo algún día?

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Antonio? Se trata del ‘air play’ con el que todavía no contamos. Estamos trabajando en su implantación. Os avisaremos por RRSS cuando esté disponible. Disculpa las molestias. 🙂

  • Eugenio dice:

    Hola. Desde hace tres meses solamente puedo ver el canal Más que tele en Tedi de mi IPad. El resto sale una llamada que dice que no se puede reproducir el video. Tengo un IPad 2 con 3G y wifi
    y he tratado de hacer de todo para que funcione, pero nada. Me podéis ayudar? Gracias.

  • Lucas dice:

    ¿Por qué canales como Discovery Channel no se pueden ver a través de multidispositivo?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Lucas! Emitimos todos los canales que podemos y cada vez aumentamos su número. En algunos casos depende de cuestiones como derechos de autor, etc. Pero como te comentamos seguimos aumentando el número disponible en multidispositivo. Si hay alguna novedad os lo anunciaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo! 😉

  • Jose Luis dice:

    Hola, he leido que habías confirmado errores con la reproducción a través de apple tv y que ibais a intentar resolver los problemas lo antes posible. ¿nos podríais informar sobre como está el tema?
    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal José Luis? Tal y como dices, estamos resolviendo dichos problemas. Disculpa las molestias. En el momento en el que estén subsanados, os avisaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo! 😉

  • Anibal dice:

    Hola.

    En mac no funciona. Pese a descargar el programa que te indica, y he probado en safari y firefox…. Menuda decepcion.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Anibal!
      ¿Te has descargado el plugin de nuestra web? Una vez hecho prueba con Chrome y nos cuentas. Debería funcionarte bien.
      ¡Un saludo! 🙂

    • Anibal dice:

      Hola,

      Lo he desistalado he instalado de nuevo, y en safari sigue dándome problemas. Si lo intento hacer a traves del Chrome el link de descarga del plug in es un .exe.

      Sin embargo, cuando me puse a hacerlo con el firefox, (teniendo instalado el wiewrightweb descargado a través de safari) me funciona¡¡. Así que no tocaré más y usare el firefox.

      Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Anibal!
      Perfecto. Imagino que te ha empezado a descargar el exe porque hiciste clic en la versión para web y no en la de Mac.
      Un saludo y gracias por tu paciencia. 🙂

  • Xose Daviz dice:

    ¿ Cómo puedo desvincular un dispositivo ?

  • Ricardo dice:

    Ya veo que seguis sin tenerla para iphone.y que no dais importancia y como pagamos poco por el servicio.resuelvan los problemas que cuando nos vayamos a otras compañias no habra remedio.tedi para iphone ya!!!

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Ricardo? Seguimos trabajando en la versión para iPhone. En el momento en el que esté disponible os avisaremos. Lamentamos de veras el retraso. 🙂

  • Victor dice:

    ¿Seguimos sin noticias de versión para el iPhone?

    Ahora que tenemos pantallas más decentes, merece la pena.

    Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Víctor? Todavía no está disponible. En el momento que tengamos la app os avisamos por aquí o en nuestras redes sociales. Gracias por tu interés. 🙂

    • defraudado dice:

      Mejor que no la saquen… como sea como la de Android: NO VA, directamente no funciona, se queda pillada. No hace falta más que ver los comentarios que hay en Google Play sobre la aplicación.
      La respuesta del servicio técnico, patética.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué versión y SO estás utilizando? Es importante que si usas Android tengas tu sistema operativo actualizado a la última versión posible. 😉

    • fran dice:

      Aun teniendola actualizada no te va funcionar igual,,,,,yo he probado de todo y nada

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Fran? Prueba con Google Chrome y nos dices si mejora. Gracias.

  • Pablo dice:

    Tengo una duda, ¿seria compatible con algun tipo de “pincho” tipo chromecast etc? ¿se puede instalar desde fuera del play store?
    ¿Que especificaciones necesita para poder ejecutarlo?

    Gracias de antemano.

  • María dice:

    Seguís trabajando en la App para SamsungSmartTV? Espero que funcione mejor que la que tiene la competencia con su Yomvi, que da multitud de problemas a los usuarios de Samsung.
    Por cierto, la app para Ipad la he probado un par de veces y no funciona. Directamente al pinchar sobre un canal se sale de la aplicación. Además, ¿por qué no me aparecen todos los canales? (sin ir más lejos no me aparece La2)
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola María! Seguimos en ello. Sobre la App para iPad comentarte que con la nueva actualización de iOS8 se han producido una serie de incompatibilidades. Tal vez eso es lo que te ha dado error. La otra opción es que tengas hecho algún jailbreak y eso genera también problemas. Sobre el tema de La2, comentarte que es un canal que no hemos incluido en multidispositivo. Un saludo y gracias por tu interés. 🙂

  • luis dice:

    para cuando estada disponible para mac

  • Victor dice:

    Los meses siguen pasando y los usuarios de iphone seguimos sin app , si es posible para ipad tan complicado es para el iphone.

    • telecable_AS dice:

      Estamos en ello. Perdona el retraso, pero tan pronto como esté disponible os avisaremos en redes sociales. Un saludo. 😉

  • flcantonio dice:

    LLevamos desde marzo, esperando la app para iphone, que pasa?, cuando estada disponible?, la verdad no logro entender el retraso, mas cuando ya desde hace meses esta disponible para ipad.

    Rogaria nos aclarasen esta cuestion, cuando estada disponible,

    Gracias

    • telecable_AS dice:

      Estamos trabajando para tener la App lo antes posible. Os avisaremos cuando esté disponible. 😉

  • Aida dice:

    Hola, seguimos sin aplicación para Iphone, no?? me da pereza tener que comprarme un Ipad o cambiar de móvil para poder ver Tedi… espero tener la aplicación en breve!!! Gracias!! 🙂

  • Alfonso dice:

    Hola. Vais a sacar app de TEDI para Samsung smart tv al estilo yomvi? Graciaaas!!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfonso! Estamos trabajando en dicha aplicación y esperamos tenerla lista en los próximos meses. ¡Os informaremos! Gracias por tu interés. 🙂

  • Carlos dice:

    Hola , he intentado en varias ocasiones reproducir diversos contenidos a través de airplay con mi ipad y el apple tv 2 , y en todas las ocasiones me da un error de video.Mi pregunta es , si es que la aplicación no lo puede hacer o es un problema de configuración de mis dispositivos.
    Un saludo

    • telecable_AS dice:

      Tal vez sea un problema de cobertura WiFi. Puede depender de dónde tengas ubicados los distintos dispositivos. ¿Están muy lejos uno de otro o separados por varios muros? Prueba, por ejemplo, colocando el Airplay en un lugar intermedio. Nos cuentas. 😉

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Hemos vuelto a hacer unas pruebas y da algunos problemas que vamos a resolver lo antes posible. Os mantendremos informados. Gracias por tu información y disculpa las molestias.

  • Iván dice:

    Para cuándo tedi disponible para iPhone?

    • telecable_AS dice:

      Estamos trabajando en ello. De momento, como sabes, tenemos la versión para iPad. Os informaremos si hay alguna novedad. Gracias por tu interés.

1 2 3 4

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter