Ahorra con telecable y el nuevo Todojunto

3 abril, 2014

Share Button

Ahorrar y disfrutar con todos los servicios que te ofrece telecable (TV, fijo, móvil e internet) es más fácil que nunca. Hoy lanzamos un nuevo Todojunto a tu medida: más rápido, más móvil (con nuevas tarifas) y más televisivo.

Simplemente escoge tu Todojunto y combínalo con la tarifa móvil (dVOZ 25, dTODO 25 y dTODO ilimitada) que más te guste:

 

telecable

 

El conjunto final es tal y como ves un Todojunto a tu medida que te permite ahorrar al unificar los servicios de fijo y móvil con telecable, pero que además hemos mejorado para ti con más dTODO:

  • Más internet: Todojunto es ahora más rápido que nunca, con una velocidad de 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida.
  • Más telefonía: tendrás llamadas gratis a fijos nacionales y móviles telecable. Además, de 50 minutos al mes para llamar a cualquier móvil los fines de semana.
  • Más móvil: puedes elegir la tarifa de móvil que mejor se adapte a ti entre las nuevas dVOZ 25 para hablar sin preocuparte por tu factura, dTODO 25 para hablar y navegar y estrenar smartphone gratis o dTODO ilimitada con minutos ilimitados y 1GB para exprimir tu smartphone.
  • Más televisión: más de 80 canales de televisión y la posibilidad de incorporar tedi a tu Todojunto por sólo 1’50 euros al mes (IVA incluido).

 

¿Interesante, verdad?

Y si eres de los más exigentes, por tan sólo 10 euros más al mes puedes contratar la Opción Superior, en la que todo son ventajas, con más velocidad aún (200Mb/20Mb), más seguridad antivirus, más llamadas (bono de 100 minutos/mes para que llames a cualquier móvil desde casa) y un bono extra de 50 minutos/mes para llamar a fijos y móviles de Europa y Estados Unidos.

Y si estás interesado en contratar las nuevas tarifas dVOZ 25, dTODO 25 Y dTODO ilimitada para el resto de tus líneas móviles también puedes hacerlo:

 

telecable

 

Pero aún hay más:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

8 comentarios

  • abi dice:

    para los que ya estamos en la compañia??? 45€ pago yo por 40mb y tv, 40€ paga uno nuevo con 100mb tv y fijo…Llamo y me ofrecen 55€ por 100mb y tv y compromiso de 18 meses.., envias email, sin respuesta…pues nada a cambiase de compañia y mala publicidad. aunque ya me respondo yo solita por lo que estoy leyendo.
    ¡¡¡¡Si quieres puedes migrar a las nuevas tarifas. Contacta con el CAC o acude a algún punto de venta de telecable y te informarán de las condiciones. Un saludo.¡¡¡¡

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Abi! Todos los clientes de servicios fijos disfrutan de una promoción de bienvenida como seguramente lo hiciste tú. Y mantenemos esa línea. De todos modos, según tus características (permanencias, etc.) siempre te pueden informar en Atención al Cliente de las diferentes opciones. Además, puntualmente anunciamos nuevas promociones o descuentos especiales para clientes. Un saludo.

  • Gonzalo dice:

    No puede ser.
    A los clientes actuales que les den ¿que?.
    Ver que cuesta menos el pack que tengo contratado ahora mismo, me pone de muy mal humor la verdad.
    Esto tenía que ser de aplicación directa a los clientes en vigor.
    Me pasaré a reclamar a una tienda.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Gonzalo! Si quieres puedes migrar a las nuevas tarifas. Contacta con el CAC o acude a algún punto de venta de telecable y te informarán de las condiciones. Un saludo.

  • Angel dice:

    Buenos días. Al igual que le comuniqué al responsable del departamento de calidad de telecable Miguel Arguelles, estas oferta hay que hacerlas a los clientes que somos fieles a su empresa desde hace varios años, no ofrecerlas únicamente cuando se disponen a cambiar de compañía buscando un mejor precio o servicio. Me dirán que es una práctica habitual de todas, es cierto, pero no por ello lo veo acertado. Se que no sirve para nada todo esto, pero es la única opción de pataleta.

    Saludos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! Es posible migrar a las nuevas tarifas a un precio muy económico (todo depende del pack que tengas contratado). Infórmate de todos los detalles en nuestro Centro de Atención al Cliente o en alguno de nuestros puntos de venta. Un saludo.

  • Serantes dice:

    ¿Para que vamos a mejorar la velocidad de la superior que son los que mas pagan verdad? Vamos a poner que los de la básica nuevos tengan 100 megas no vaya ser que se vayan con la competencia.
    Ahora mismo con mis 200 megas me siento muy muy decepcionado con telecable.

    • telecable_AS dice:

      Serantes las nuevas tarifas ofrecen varias posibilidades y puedes migrar de una a otra a un precio muy económico (todo depende del pack que tengas contratado). Infórmate de todos los detalles en nuestro Centro de Atención al Cliente o en alguno de nuestros puntos de venta.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter