911: únete al equipo de emergencias con Fox Life

25 enero, 2018

Share Button

911 es un nuevo drama que explora las vidas y carreras de los primeros en responder ante cualquier emergencia (policías, paramédicos, bomberos), personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros. No te pierdas su estreno, esta noche, a las 22:10 horas, en Fox Life. Y recuerda que si te lo pierdes, lo puedes ver cuando quieras y donde quieras con tedi de telecable.

911: estreno en Fox Life

El devenir profesional y el impacto que este trabajo tiene en cada uno de estos profesionales será la espina dorsal de una serie dispuesta a demostrar que detrás del 911 se esconde cada día un caso, cuyas consecuencias a nivel individual no se pueden prever. La serie llega en exclusiva a FOX Life a partir de  hoy, 25 de enero, a las 22:10 horas, sólo unos pocos días después de su estreno en Estados Unidos.

911 traslada al espectador la presión que supone trabajar para un servicio de emergencias, donde a diario hay que lidiar con todo tipo de situaciones, algunas de ellas más cotidianas, como pequeños accidentes de índole doméstica, y otras mucho más peligrosas e inesperadas, hasta el punto de que la ansiedad hace mella en los integrantes del servicio, sometidos a una gran tensión, no sólo física, sino emocional. La serie sigue el día a día de estos profesionales, en el trabajo y también en su vida personal, donde a menudo se trasladan sus frustraciones.

911 telecable

Un nuevo giro a las series profesionales

Si hay un productor capaz de darle una vuelta a un género tan tradicional como las series de profesionales, ese es Ryan Murphy. El creador y productor de un catálogo tan excelente como variado en géneros, que incluye Glee, Scream Queens o las sucesivas versiones de American Horror Story, American Crime Story y Feud, se mete ahora en el día a día de un grupo de profesionales entre policías, paramédicos y bomberos que trabajan en la primera línea del teléfono de emergencias 911. El resultado es único.

Disfruta de 911 y de las mejores series con la televisión de telecable. Y si quieres un poco más recuerda que tedi incluye más canales todavía (AMC, Cosmo, AXN White, SyFy, etc.). ¡Allá vamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter