Desco tedi 4K: activa la inteligencia de tu tele

1 agosto, 2017

Share Button

Ya está aquí. Hoy os presentamos al nuevo descodificador tedi 4K. Muchos nos habíais preguntado por él: calidad 4K ultra HD, grabación y recuperación de programas, control por voz y mando distancia desde tu smartphone, más de 100 canales de televisión y todo un mundo de aplicaciones a un solo clic de distancia. ¡Allá vamos!

Nuevo desco tedi 4K de telecable

Con el nuevo descodificador de telecable podrás ver la televisión con la mejor calidad de imagen y sonido, pero además  disfrutarás de muchas más funcionalidades, un interfaz muy fácil de usar, una velocidad de vértigo y… sí, todas las ventajas de Android TV y miles de aplicaciones con la que activar la inteligencia de tu televisor.

¿Qué puedes hacer con nuestro desco tedi 4K?

  • Ver la TV en 4K (con 4 veces más calidad que en Full HD). Este año podrás ver contenidos de Odisea 4K, pero muy pronto habrá otros canales disponibles. ¡Tenemos más de 100 canales en directo!
  • Tus programas favoritos estarán siempre disponibles: aparte de todos los contenidos gratuitos del videoclub podrás volver a ver las películas, series y programas emitidos en los últimos 7 días.
  • Con la nueva funcionalidad de Mis listas podrás seleccionar tus películas y programas favoritos para verlos más tarde.
  • Controlar el directo: tú decides si parar o reproducir tus programas desde el principio.
  • Grabar tus contenidos favoritos en la nube y verlos donde y cuando tú quieras.
  • tedi además aprende de tus gustos, recomendándote contenidos. Además, con el buscador encontrarás rápidamente lo que estás buscando.
  • Con el servicio de Continuar viendo no te perderás tu serie favorita y siempre sabrás cuál ha sido el último capítulo que has visto.
  • Controlar el desco 4K desde tu smartphone, hacer búsquedas con la voz, o compartir la pantalla gracias a Google CastTM.
  • Disfrutar de Android TV TM y un mundo de aplicaciones que incluye YouTube, Wuaki TV o cientos de juegos. ¡Podrás instalar las que tú quieras!

deco 4k tedi telecable

Ven a visitarnos y prueba tedi 4K

Si ya estás deseando probar el desco tedi 4K no pierdas un minuto y pásate por nuestras tiendas de Oviedo (Marqués de Pidal, 11), Gijón (Canga Argüelles, 16 y Avenida de Argentina, 13) y Avilés (La Cámara, 25 y González Abarca, 8). Si además vas a pasar por FIDMA no dejes de visitar nuestro stand donde también realizaremos demostraciones de todas sus ventajas. ¡Te sorprenderá!

Y si no quieres esperar más y ya estás convencido, realiza tu reserva a través de nuestra página web. Te iremos informando de todas las novedades y de los plazos y condiciones para tenerlo en casa. ¡Allá vamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 comentarios

  • Lucía dice:

    Reservar que habrá que pagar encima, otras operadoras lo cambian gratis a sus clientes tipo Orange o R o Euskatel

  • Marcos dice:

    Vais a sacar las aplicaciones para Android TV en playstore o seran exclusivas del decodificador? Hay gente que tenemos ya una tele Sony con Android TV instalado y no veo necesario que me deis algo que ya hace mi tele. Con la aplicación adaptada sería suficiente (la tele ya decodifica 4k)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marcos! En este primera fase no, pero no descartamos hacerlo próximamente. Os informaremos de cualquier novedad. ¡Gracias por tu interés!

  • Yolanda dice:

    Como se sabe si se reservó. Porque yo lo hice y no me Llego ningún correo. Tampoco especificais nada. Supongo que será cambiar uno por otro. Gracias. O eso espero. Porque bastante pagamos ya.

  • Daniel dice:

    Cuando va a estar disponible? Una fecha aproximada?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Dani! Os informaremos muy pronto. Síguenos en redes sociales y estarás informado al momento. 😉

  • Lorenzo dice:

    Cualquier modelo de tv podrá reproducir las imágenes en 4K a través del nuevo descodificador?

  • Laura dice:

    ¿Mejorará con este descodificador la calidad del videoclub? con el actual es imposible ver ningún contenido por la pixelación y sonidos molestos cada poco.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Laura! Tal vez hay algún problema con tu deco. Si quieres lo podemos revisar. Envíanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) a través de Facebook o Twitter y lo vemos. Explica en el mensaje privado lo que te sucede exactamente. 😉

  • Juan dice:

    Ya van casi 2 meses esperando al deco 4k y ninguna noticia. Esta empezando a resultar vergonzoso.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! Envíanos por Facebook o Twitter tus datos de cliente y pediremos que lo prioricen. Estamos teniendo muchas solicitudes y se está retrasando en algunos casos. Disculpa las molestias.

  • Sergio dice:

    Por fin tengo mi nuevo deco 4k, la verdad que va mucho mejor que el viejo pero he descubierto algunos pequeños errores en el software, ¿hay algún lugar donde dirigir comentarios?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sergio! Nos encanta nuestro nuevo desco 4k, pero como dices todo es mejorable. Si tienes usuario de Facebook o Twitter, puedes mandarnos tus comentarios a través de un mensaje privado. Si es más largo, también tenemos este correo electrónico info@telecable.es ¡Gracias por tu interés! 🙂

  • Francisco Javier Diaz Baizan dice:

    Desde mi primer día de alta tengo contratado entre los servicios, el TEDI y al preguntar en la tienda oficial me indican que para cambiar al nuevo TEDI 4K debo solicitarlo en la web, sin coste alguno para dicho cambio, pero no he visto donde puedo realizar dicha solicitud. Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Francisco! Puedes solicitar el nuevo desco 4k en este microsite http://tedi.telecable.es/ Lamentablemente, la promoción acaba de cambiar y ahora la migración al nuevo desco cuesta 15 euros. Tienes toda la información en la web.

  • Jaime fra dice:

    Entiendo que se puede acceder a Tedi 4K con el terminal móvil con la aplicación Google Cast.
    Mi consulta es si esta aplicación está también disponible en Apple para poder tener acceso con un iphone.
    Muchas gracias anticipadas

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jaime! ¿Qué es lo que quieres ver exactamente?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola de nuevo Jaime! Te comentamos. Puedes conectar desde un iPhone las típicas apps de Android-Google. Es decir, YouTube, Google Fotos (incluso reproducir vídeos que tengas en tu smartphone o en la nube). Además puedes con Android TV para iOS usar tu iPhone como mando a distancia. Lo que no es compatible por ahora es hacer “mirroring”, es decir, lanzar la pantalla a la televisión estés haciendo lo que estés haciendo. Esperamos haber resuelto tus dudas. 🙂

  • Eva dice:

    Hola,

    Nos soy capaz de pedir el Deco por la web, me dice todo el rato al darle a realizar compra que mi carrito está vació…. EL precio des 3€/mes y sin cuota de alta, no??

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Eva! Puedes contratarlo desde esta web http://tedi.telecable.es/ Como verás lo primero que te pregunta es si eres cliente o no. Sigue según te corresponda. Te tiene que aparecer un formulario y un carrito. Ahora el precio de la migración son 15 euros. Más 3 euros al mes. Si no te aparece pulsa F5. A veces el caché se satura y hay que actualizar al web. 😉

  • Montserrat Palacio Touron dice:

    Hola, hace meses que reservé el nuevo deco 4k y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Para cuándo será?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Montserrat! Ya se están instalando. Si usas Facebook o Twitter, envíanos por mensaje privado tus datos de cliente y lo comprobamos. También puedes llamar al 900222111 (lamada gratuita). 🙂

  • Carlos García Carrera dice:

    El decodificador va de maravilla. Rápido y muy completo. Llevo unas semanas con él y no tiene comparación con el anterior.
    La integración con el móvi es genial, las búsquedas de contenido muy rápidas y completas y el videoclub se va completando con cada vez más títulos.
    Sin embargo, echo de menos la posiblidad de poder cambiar de idioma o ver subtitulos en los contenidos ya que no hay opción para ello en el mando o en los ajuste.

    • telecable_AS dice:

      ¡Gracias Carlos! Tomamos nota de los comentarios que nos haces para implementarlos en futuras actualizaciones. ¡Un saludo! 😉

  • Ruben dice:

    Si tengo ya contratado el tedi ¿tengo que pagar algo por cambiar el decodificador? ¿mensulmente sigue el mismo precio por tenerlo o aumenta ese precio?.
    ¿Donde hay que solicitarlo? ¿cuanto tiempo tardan en venir a cambiartelo?
    Un saludo

  • Begoña dice:

    porque las películas del videoclub (mayoritariamente) aparecen en version original y no encuentro manera de cambiarles el idioma?. como se modifica?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Begoña! Seguramente has cambiado la opción del idioma. ¿Has probado desde el mando a distancia a cambiar el idioma?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Begoña! Comprueba el idioma. Si usas el desco 4K, pulsa Ok, bajas a “Opciones TV” y ahí a “Varios audios”. Asegúrate de que estás en el idioma que quieres. 🙂

  • Javier dice:

    Hola
    ¿Como se puede cambiar el idioma de un canal y activar subtítulos como se haría con la Tdt normal?

    Me gusta ver los programas o películas en versión original

  • Marisa dice:

    Buenos días. Quisiera saber si puedo ver películas insertando un lápiz de memoria en el usb del deco 4K . Lo he intentado y no consigo ver a través del nuevo deco los contenidos del lápiz. En el anterior decodificador si podía . Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marisa! Sí, puedes reproducir películas sin problema. Eso sí, mira también en qué formado están. Lo que tienes que hacer es instalar un explorador de archivos, ya que el desco no lleva uno incluido, así como un reproductor tipo vlc. Si haces eso, no tendrás problemas para reproducir tus vídeos.

  • Asier dice:

    Bueno, ya tengo el Tedi 4k en casa y no sé si lo que me pasa es normal, es mal funcionamiento de mi deco o que no se configurarlo correctamente, pero si no está averiado y no es problema de configuración prefiero devolverlo y regresar al antiguo modelo:
    1 -la mayoría de las aplicaciones no funcionan y se cuelga el sistema al intentar arrancarlas. Al cabo de unos minutos con la pantalla congelada aparece un aviso de “Aplicación X no responde…”.
    2 -al accionar el botón del volumen se muestra el nivel en la pantalla, pero no actúa sobre el sonido, la rayita avanza, pero el volumen no cambia, aunque lo suba o lo baje al máximo, prevalece el volumen del televisor, tengo que cambiar de mando para controlarlo. El Mute, en cambio, sí funciona ¿?
    3 -La pausa funciona sólo a veces, tengo que hacer más pruebas pero parece que sólo lo hace en películas y no en programación normal o en medio de un anuncio, por ejemplo.
    4 -Cuando la pausa funciona se sobrepone una franja que tapa la mitad de la pantalla… El 90% de las ocasiones pausamos la reproducción para ver un fotograma concreto con detalle, cosa que ahora es imposible. ¿De verdad hace falta tapar media pantalla para indicar que está en modo pausa?… Es desesperante.
    5 -En mi opinión, el Videoclub ha empeorado notablemente. Ahora, cuando navego entre las carátulas de las películas no hay nada que me indique si es de pago hasta que no entro en ella y me avisa de que mi suscripción no me permite acceder a ese contenido, con lo que, otra vez para atrás y a probar en otra a ver si al final acierto y doy con alguna que no sea de pago. Conclusión: veinte minutos mareando para adelante y para atrás para seleccionar al fin un título que pueda ver.
    6 -He programado varias grabaciones y no ha grabado nada. Sin más, ni un aviso, nada…
    7 – Muchas veces, al tratar de ejecutar una aplicación, se cuelga de tal manera que tengo que levantarme e ir a desenchufar y volver a enchufar el deco.
    Hay más cosas, pero éstas son las más importantes a mi modo de ver y quisiera salir de dudas para saber qué hacer. Ah, y que conste en acta que, por otra parte, estoy MUY contento con Telecable y éstas líneas son sólo comentarios y dudas sobre uno de sus productos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Asier!

      Tomamos nota de todos tus comentarios e intentaremos solucionarlos. Si en líneas generales te sigue fallando el desco, contacta con atención al cliente en el 900222111 (llamada gratuita). Lo resolveremos. 🙂

      ¿Desde dónde instalas las apps? Recuerda que debes hacerlo desde Google Play y que esta versión es Android TV. Es decir, las apps para smartphone no te van a funcionar o darán error. ¿Lo has reiniciado alguna vez? Prueba y nos cuentas si desaparecen esos fallos que comentas.

      Un saludo y gracias por tus comentarios. Nos sirven para mejorar. 🙂

  • Isabel dice:

    El nuevo mando de Tedi no resulta muy práctico. No se puede volver al canal anterior a través del return que tienen casi todos los mandos.
    No se pueden agrupar los canales favoritos de una forma sencilla, y partiendo de la base de que hay más de 100 canales resulta una ardua labor la de ir de uno a otro canal.
    Lo lógica sería que al ver un programa tuvieras la opción de grabar sin más, y no andar buscando dicha opción tocando varios botones.
    No existe un manual con todas las especificaciones del mando y hay que andar adivinando para que sirve cada tecla.
    El mando anterior era mucho más práctico.
    No se pueden grabar programas de la 2 de TVE.
    Saludos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Isabel! Te contestamos por partes.

      – Lo sentimos, pero no se puede volver al canal anterior. Estudiaremos si se puede activar.
      – Si quieres agrupar los canales en favoritos puedes hacerlo. Tienes que entrar en TEDI e ir arriba a la derecha donde aparece tu nombre de usuario. Ahí puede seleccionar los canales favoritos. A continuación te aparecerán en la guía en Favoritos junto a las secciones de Deportes, Infantil, etc.
      – El canal La 2 no está disponible actualmente para grabaciones.
      – Sobre el manual. Recuerda que en la caja hay un manual. En la página 7 encontrarás información relativa al mando con información sobre todas las teclas.
      ¡Gracias por tu interés! 🙂

  • José ManuelGonzález González dice:

    Como puedo escoger un audio de radio en los partidos de fútbol?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! Sí, puedes hacerlo en la mayoría de los partidos. Tienes que pulsar, cuando estés viendo el canal en directo las siguientes opciones: ok – opciones de TV – Varios audios y seleccionar por el que se esté emitiendo la radio.

  • José ManuelGonzález González dice:

    Como puedo volver a un canal anterior desde el que actualmente estoy viendo?

  • eduardo dice:

    hola. acabo de solicitar el nuevo tedi desde vuestra web. tengo 2 preguntas.
    1- cuanto tardare en tenerlo en casa?
    2-Viene algún tectico a instalarlo?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Eduardo! Contactarán contigo en breve. Si quieres más información contacta con el 900222111 (llamada gratuita).

  • Alvaro dice:

    Hola, solicite el decodificador en agosto y hasta la fecha no me an dicho nada y ya a pasado un tiempo importante. En breve estara en mi portal orange asi que el tiempo pasa, gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Álvaro! Envíanos tus datos de cliente a traves de un mensaje privado en Facebook o Twitter y comprobamos qué ha sucedido. Si no tienes perfiles en estas redes sociales, contacta con el 900222111 (llamada gratuita). 🙂

Últimas promociones

Ultimas promociones

plan 3 mini telecable

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter