Sigue a Ferrer en el US Open con telecable

25 agosto, 2014

Share Button

Eurosport (telecable) inicia hoy la emisión del US Open o Abierto de Estados Unidos con un despliegue de medios sin precedentes. Cientos de horas de programación dedicadas al torneo con un espectacular acceso de las cámaras de televisión a las siete pistas principales de Flushing Meadows. ¡Toma asiento con telecable porque empieza el espectáculo!

telecable US Open Eurosport

Eurosport conectará en directo todos los días del torneo, desde el 25 de agosto hasta el 8 de septiembre, entre las 17:45 y las 07:00 horas, contando con una cobertura especial que se reforzará con varios equipos de periodistas que realizarán entrevistas y reportajes a pie de pista. Acceso a las siete pistas principales y un seguimiento que va desde el comienzo de la sesión diurna hasta el mismo final de la nocturna.

La gran baza española en el último Grand Slam del año es el valenciano David Ferrer (tras la confirmación de que no estará en el US Open Rafa Nadal). Ferrer llega en un excelente estado de forma al torneo tras haber disputado la final del Másters 1000 en Cincinnati y tiene claras opciones a la victoria. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a un listado increíble de favoritos si quiere alzarse con el trofeo que el año pasado levantó Nadal. La lista es impresionante: Murray, Djokovic y Federer.

La final, el 9 de septiembre

Entre las novedades que tiene previsto Eurosport para la emisión de este año, destaca el programa especial previsto para el próximo 9 de septiembre con motivo de la gran final. Ese día se emitirá el programa ‘Mats Point’ en el que se realizará un minucioso repaso al torneo, desde el partido inicial hasta las finales, incluyendo las entrevistas de Mats Wilander. Además, hay que puntualizar que Manuel Poyán, Fernando Gómez y Fernando Ruiz estarán al frente de todas las narraciones de los encuentros, estando acompañados por Conchita Martínez, Jordi Arrese y Álvaro Rama.

telecable US Open

Si quieres consultar los horarios de cada día, no dudes en visitar la web de telecable donde encontrarás toda la información de nuestra parrilla. O incluso aún más fácil. Instala en tu smartphone o tablet nuestra app con la guía de programación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas promociones

Ultimas promociones

plan 3 mini telecable

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter