Series+ o las mejores series del momento en telecable

8 noviembre, 2017

Share Button

Desde hoy ya está disponible en tedi de telecable la opción premium Series+ (dial 20 de tedi) que incluye los canales M Series y M Series Xtra. O lo que es lo mismo: House of Cards, Juego de Tronos, Better Call Saul, Orange is the new Black o, entre otras muchas más series, El Joven Sheldon. Además, renovamos nuestro pack para los que buscan el mejor cine con la nueva opción Cine+. Te los presentamos.

Series+ es…

series telecable

En primer lugar os hablamos del último en llegar a la televisión de telecable. La nueva opción Series+ incluye un canal ya conocido, M Series Xtra, pero además M Series: uno de los canales de referencia para los cinéfilos del panorama actual. ¿El motivo? Está claro, M Series cuenta en su catálogo con títulos como House of Cards, Better Call Saul, Orange is the New Black o la novísima El Joven Sheldon. Querrás verlas todas.

series telecable

M Series está centrado en series de drama y comedia, pero también incluye programas con toda la actualidad sobre el mundo de las series: rodajes, nuevos proyectos y tendencias, estrellas, showrunners, guionistas, productores y directores, etc. M Series es un canal diseñado para los fans de las series. Y recuerda, siempre podrás ver tus series favoritas en su idioma original con subtítulos en castellano o en su idioma original. O cuando tú quieras gracias al videoclub de telecable y las diferentes opciones de grabación de tedi.

Si te gusta el mejor cine, contrata ya la opción Cine+ por 8 euros al mes a través de tu desco tedi, en Mi telecable, llamando al 900222111 (llamada gratuita) o en tu tienda telecable más cercana.

Cine+ es…

cine telecable

Hoy también os presentamos nuestro nuevo paquete premium para los amantes del mejor cine. Cine+ es un pack formado por los canales M Estrenos, Sundance TV, XTRM, Somos y Dark / Dorcel TV. Una selección que se traduce en contenidos que van desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta el cine de autor de los festivales, las películas independientes más innovadoras o los documentales más transgresores. Cine en estado puro y desde diferentes puntos de vista. En resumen, el punto de encuentro perfecto para un amante del Cine con mayúsculas.

Si te gusta el mejor cine, contrata ya la opción Cine+ por 8 euros al mes a través de tu desco tedi, en Mi telecable, llamando al 900222111 (llamada gratuita) o en tu tienda telecable más cercana.

cine telecable

No esperes más y decídete por Cine+ o Series+, o por las dos. El mejor cine y las mejores series estarán a tu disposición con tedi de telecable. Los clientes de la actual opción premium Cine y Series disfrutarán de M. Series sin hacer nada desde hoy mismo (a partir del 1 de diciembre se actualizarán las condiciones de contratación). Y recuerda que ya está disponible nuestro nuevo desco 4K. Son la pareja perfecta. ¡Te encantará!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter