El Samsung Galaxy S7 Egde es una apuesta segura si quieres estar a la última en lo que se refiere a smartphones. Las mejores especificaciones y la garantía de una marca líder convierten al último teléfono de Samsung en el terminal de gama alta mejor considerado en 2017. Hoy te recordamos que está disponible en Renuevo y te enlazamos a un unboxing para conocerlo un poco mejor, aunque ya os lo presentamos en abril. ¡Caerás enamorado!

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge: redescubre tu smartphone

El nuevo S7 Edge es, tal y como señala la casa coreana en su publicidad, redescubrir lo que puede hacer un smartphone. Si buscas nuevas sensaciones a la hora de tener un teléfono en tus manos la apuesta está clara: Samsung Galaxy S7 Edge. ¿Por qué? Por su genial pantalla curva, su aplicación Always on display, su nueva CPU (un 30% más rápida que la versión anterior), su potente GPU (un 64% más veloz), sus 4 GB RAM… La lista sigue y además el dispositivo premium de Samsung cuenta también con una de las mejores cámaras del sector: la lente F 1.7 es más luminosa y cuenta con píxeles de 1.4µm más grandes que permiten capturar mucha más luz. Sensor dual píxel de 12 MP, motion photo, hyperlapse…

Para que lo conozcas un poco mejor, hoy te dejamos un unboxing del Samsung Galaxy S7 Edge realizado por unos amigos. Un primer contacto que no deja dudas sobre la calidad de un smartphone que ya te está esperando en telecable: (unboxing - YouTube)

Si estás interesado en la gama Samsung Galaxy disponible en telecable, no dejes de visitar nuestra página web y nuestra sección Escoge tu móvil. Y si ya eres cliente aprovéchate de la opción Renuevo y realiza en segundos todo el proceso online para estrenar móvil.