Nueva oferta con las mejores tarifas móviles del mercado

19 abril, 2017

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¡Allá vamos! es el lema que hemos elegido en telecable para contaros un ambicioso programa de acciones, entre las que se encuentra nuestra nueva oferta comercial con la que damos un paso adelante en una apuesta por la innovación y la flexibilidad. ¿Las mejores tarifas móviles, líneas adicionales con 10 GB a 10 euros, un verano 4G? Sigue leyendo.

tarifas telecable

Nueva oferta tarifas de móvil

Uno de los puntos totalmente diferenciales en la nueva oferta de telecable son las tarifas de móvil. Así, nos hemos adaptado a vuestras necesidades y a partir de ahora ofrecemos las mayores franquicias de datos con 4G a los mejores precios de mercado: 3 GB por 10 €, 5 GB por 19 €, 10 GB por 24 € hasta los 20 GB por 30 €.

La nueva oferta móvil nos ha llevado también a remodelar la estructura de los diferentes productos convergentes (TV+ internet + teléfono fijo + el móvil) y ya podéis contratar diferentes combinaciones con los precios más competitivos del mercado (desde 58 € para todos los servicios), que cubrirán seguro todas vuestras necesidades tanto en móvil, con líneas de hasta 10 GB, como en Internet en casa, con hasta 500 Mb de velocidad de navegación. ¡Y además ahora tendrás los dos primeros meses gratis y un descuento del 25% los diez siguientes! ¡Allá vamos!

Líneas adicionales con 10 GB por 10 €

telecable nuevas tarifas

Con los productos convergentes se incluye, además,  la posibilidad de contratar líneas adicionales de móvil con 10 GB por 10 €. Y no será obligatorio, a diferencia de  la competencia, contratar telefonía fija.

De esta forma, en telecable hacemos frente a los retos de un mercado cada vez más competitivo y con un nuevo perfil de consumidor, más informado, que demanda mayor flexibilidad y transparencia. ¡Allá vamos!

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116 comentarios

  • Blanca dice:

    hola, si se es cliente no se debería pagar nada por cambiar de tarifa.

  • Jesús Ramón Elías García dice:

    No parece que para alguien que disfruta en la actualidad de una serie de servicios con una capacidad acorde a sus necesidades estas nuevas tarifas aporten nada, incluso se ofrecen una tarifa superior con consumos que claramente no se usarían (para esos está la estadística de consumo). Salvo que se adapten a cada cliente en función de uso, es una publicidad sin realidad de ahorro para el clinete.
    Con los planes que ofertan competidores como es el caso concreto de Movistar, teniendo en cuenta con los precios finalizada la promoción ustedes se quedan lejos, al menos acercarse parecería más lógico para tanto bombo y platillo y con el fin de mantener clientes.Gracias

  • Jesús Guerra Hidalgo dice:

    Como siempre, para los clientes que llevamos años, estas ventajas se convierten en desventajas. En mi caso, si quiero contratar una nueva linea de movil 10 g. por 10 eur. tendría que cambiar mi plan actual lo que me supondría tener que pagar más dinero por los servicios ya contratados. Como decía mi abuela “LO COMIDO POR LO SERVIDO”

  • Losadaluarca@gmail.com dice:

    Para cuando tienen previsto migrar a la red Movistar ?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Losadaluarca! Este verano ya estará disponible. Muy pronto os daremos más información. 🙂

  • jose dice:

    hola,
    despues de ser un fiel cliente de telecable por mas de 17 años, me premian con una subida del 50% y la unica opcion que me dan es que me vaya a otra compañia. Triste adios

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José! ¿Una subida del 50% por los mismos servicios? ¿Se terminó algún tipo de promoción que tenías activa? Si quieres que repasemos lo que tienes contratado mándanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) a través de Facebook o Twitter y lo revisamos. 🙂

  • Sergio dice:

    y para cuando mejorar la cobertura q falla mucho. además dijisteis en otras newsletter q tendríais cobertura de movistar y 4g q ya va siendo hora. si os comparais con otros para el precio también para las condiciones de conexión. series baratos pero también muy lentos. y llevo muchos años con vosotros.un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sergio! La conexión 4G ya estará disponible este verano. Muy muy pronto os daremos más noticias. Ya queda muy poco. Gracias por tu comentario y tu interés. 🙂

  • vicente dice:

    con tres lineas moviles que tengo y pretendeis cobrarme por hacer cambio 15 euros de traca.

  • Alejandro Miranda dice:

    Una vez mas me convenzo que no teneis el mas minimo respeto por la fidelidad de los antiguos clientes, yo llevo 16 años con ustedes y lejos de aplicar rebajas para evitar que otras compañias nos deslumbren con sus ofertas, de julio 2016 a marzo 2017 ma han subido 11,00€ en la cuota de del paquete TV,Fijo e Internet y el mes pasado un aumento de 1.00€ en la factura del movil; y ahora me restregais la pantomima de las grandes ofertas para atraer clientes de otras empresas que os crean y se vayan con vosotros.
    Vuestra fibra optica es solo hasta el terminal del edificio y de ahi hasta el router de la vivienda es un cable coaxial normal que no garantiza la calidad prometida, sin contar que el router es un trasto que falla mas que una escopeta de feria.
    Ahora si me habeis convencido que ha llegado el momento de cambiar de opearador y mandaros a paseo

  • Manuel dice:

    Pues yo estoy harto de mi tarifa de telecable. Llevo toda la vida con esta emoresa y pago una barbaridad. Si no me lo actualizan con estas ofertas, me doy de baja en una semana. Ya he consultado a otras empresas y me sale mucho mas barato. UNA SEMANA DE PLAZO.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! Contacta con nosotros a través del 900222111 (llamada gratuita) o pasa por tu tienda telecable más cercana. Nuestros compañeros te informarán de las distintas opciones que hay disponibles. Seguro que alguna te interesa. 🙂

  • alberto dice:

    yo llevo desde el 2000 con telecable, pero ya me parece una tomadura de pelo las tarifas que cobran a los de siempre, en cuanto termine la permanencia de los moviles, me voy a otra compañia. He leido ahi que pagas 5 euros y te cambian de tarifa, por que? los nuevos todo ventajas pues nada que se queden con los nuevos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alberto! Ese es el pago establecido para el cambio de tarifa. De todos modos, los nuevos también asumen una serie de costes (como la nueva SIM). Haz cálculos y seguro que te interesa. ¡Las nuevas tarifas son geniales! 🙂

  • José Ramón dice:

    Comparto el 99,99% de los comentarios. Una empresa ha de saber fidelizar a sus clientes. Recordemos que Telecable ha de ser la única compañía con 3G. Por cierto, cambien las respuestas, parecen copiadas

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Ramón! La respuesta es la que te podemos dar. Desde aquí no se hacen contrataciones ni ofertas. Y según lo que tengas contratado o tengas algún tipo de permanencia o no, será posible que pases a una u otra tarifa. Por ese motivo, y sin más información, siempre os recomendamos que vayáis a cualquier punto de venta de telecable o que llaméis al 900222111. Nuestros compañeros de Atención al Cliente, con vuestros datos de cliente y toda la información, pueden revisar las diferentes opciones y daros alguna alternativa. Sentimos que la respuesta no te satisfaga. :-/ Además, como os comentamos, también puedes contratar las nuevas tarifas de móvil, que sin duda son de las más atractivas del mercado. Seguro que alguna te interesa. Muchas gracias por tu interés.

  • Jorge dice:

    Vaya bien vaya bien….

    Y los que llevamos siendo clientes desde hace mucho mucho tiempo tenemos que seguir pagando la primada?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge! Te recomendamos que contactes con tu tienda telecable o llames al 900222111 (llamada gratuita). Según las condiciones que tengas, te puedes pasar a los nuevos planes sin problema. Consulta a nuestros compañeros y te informarán con tus datos de cliente. Seguro que alguna opción te resulta interesante. 🙂

  • anibal dice:

    pues si ya va siendo hora que hagais promociones a los clientes que llevamos una pila de años, yo pago90,72 euros por fijo movil vasico internet vasico y la tele sin nada mucha pasta .

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Anibal! Contacta con tu tienda telecable y que revisen las diferentes opciones. Ahora es posible cambiarse a los nuevos planes. Te aconsejarán perfectamente. 🙂

  • José Manuel Trapote Carlón dice:

    Soy cliente desde hace algunos años. Actualmente tengo, Internet, Fijo y dos móviles. Cómo puedo acogerme a estas ofertas?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! Lo mejor es que llames al 900222111 (llamada gratuita) o te acerques a tu tienda telecable. Allí con tus datos de cliente te dirán que se adapta mejor a tus necesidades. ¡Gracias por tu interés!

  • isidro gonzalez dice:

    Espero que los nuevos responsables de telecable tomen nota de los comentarios, de los que llevamos muchos años con ellos y viendo lo visto me paraece que van a perder muchos BUENOS Y FIELES CLIENTES

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Isidro! Por supuesto que tomamos nota de todos los comentarios y son tratados cuidadosamente. Nuestro objetivo es mejorar y dar el mejor servicio posible. De verdad que agradecemos todos vuestros comentarios.

  • Raúl dice:

    Esas tarifas son las que me enviaron por carta ahora que se me acaba el periodo de promoción, junto con información de que me aplican una nueva promoción (menos ventajosa que la que tenía). Lo que no dicen es que, automáticamente, aplican un periodo de permanencia de un año. Si no llamo no me entero.
    Muy mala estrategia por parte de Telecable, aplicar por defecto la permanencia, con una simple carta en la que la información de la permanencia se refleja al final y con letra diminuta.
    Haré una portabilidad a la competencia antes de que esto entre en vigor.
    Saludos.

    • Ariel dice:

      Coincido totalmente contigo y el resto de comentarios de clientes antiguos. De hecho, he llamado varias veces y su único argumento es que el coste de la tarifa “real” es mucho mayor que la que me quieren aplicar. Y, resulta que esa tarifa a aplicar es el doble de la que venía disfrutando.

      Espero que se pongan las pilas, porque en nada me cambiaré a otra operadora más ventajosa. ¿Es eso lo que quiera telecable? ¿Que nos cambiemos todos?

      Cobrar por fijo+internet 53€/mes y permanencia de un año, está totalmente fuera de mercado. La competencia está por debajo de los 40€. E incluso un operador ofrece internet sin fijo por 24€. es cuestión de buscar ofertas.

      Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ariel! Por lo que comentas… nos tememos que hablas de ADSL y además sin servicio de televisión. Te aseguramos que no es lo mismo. 😉

    • Ariel dice:

      Hola telecable_AS,

      No me interesa para nada el servicio de tv, pero nos “obligáis” por narices a cogerlo. Por otro lado, teniendo delante las ofertas de otros operadores para fibra “de verdad” no la vuestra donde a nuestra casa no llega fibra sino un cable coaxial… te puedo demostrar con datos que están ofertando 30€, 32,30€, 33,10€, 28€, etc. Y es fibra auténtica. Si me voy a ADSL que en muchos casos cubre de sobra nuestras necesidades bajaremos a 23,60€, o incluso menos.

      Si me voy a ofertas que incluyan tv, seguro que encuentro ofertas por debajo de esos 53€, e incluso con mayor velocidad de fibra de verdad.

      Estáis fuera del mercado, y para colmo maltratáis a vuestros antiguos clientes. Por ese camino ganaréis algunos clientes nuevos, pero al cabo de 1 año no lograréis reternerlos. Queda muy bonito de cara a las macrocifras decir “hemos ganado xx clientes” pero… olvidar los que habéis perdido.

      Ya no hablo del servicio de telefonía móvil porque lo desconozco.

      Mi consejo, si es que lo aceptáis, es que cuidéis mejor a vuestros clientes, antes de captar otros nuevos.

      Es penoso y hasta lamentable, que esperéis hasta el último momento cuando os llega la solicitud de portabilidad del fijo para otra compañía para ofertar lo que bien podríais haber hecho desde un principio.

      Esa táctica es la que lleva, llevó y seguirá llevando a las 3 grandes operadoras de móvil a perder clientes de una forma brutal.

      El mercado ya no es el mismo, con la llegada de la fibra a nuestras calles, tenemos otras alternativas competitivas. Cuidad a vuestros clientes.

      Un saludo.


      telecable_ASdice:
      26 abril, 2017 a las 10:18 am
      ¡Hola Ariel! Por lo que comentas… nos tememos que hablas de ADSL y además sin servicio de televisión. Te aseguramos que no es lo mismo.

  • Jose dice:

    sale mas a cuenta darse de baja y darse de alta como “cliente nuevo”

  • Ana dice:

    Sí, sí, muy bonito todo y muchas ofertas, pero a los que ya somos clientes cada poco nos vais quitando canales de televisión y aumentándonos la tarifa mensual…

  • charo 34 m@ Hotmail.com dice:

    Que pasa con los viejos clientes como yo tengo todo contratado , tele , Internet, teléfono fijo y 2 móviles cuando nos harán rejaba por tener todo eso contratado y ser clientes fijos de años gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Charo! Lo mejor es que contactes con nuestro CAC o te pases por tu tienda telecable más cercana. Allí podremos hacerte alguna recomendación según lo que tengas ahora contratado. Disculpa las molestias.

  • Consuelo dice:

    Soy cliente de Telecable hace muchos años, y tengo una tarifa carísima. me envían este correo publicitario para que pueda acogerme a esas tarifas, o por el contrario para animarme a irme a la competencia?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Consuelo! Puedes cambiar de tarifa móvil por sólo 5 euros. Las nuevas son geniales. En el caso de las novedades en fijo también puedes cambiarte (si no tienes permanencias activas) aunque sin el descuento de nuevo cliente. Seguramente te pueda interesar. Contacta con tu tienda telecable más cercana o llama al 900222111 (llamada gratuita).

  • emilia dice:

    si muy bien pero al que tienen que cuidar es al cliente fiel que lleva años en telecable , una vez que lo tienen no le ofrecen ninguna ventaja por ser fiel con respecto a los nuevos clientes

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Emilia! Nuestra nueva oferta comercial y tarifas móviles están disponibles para todos los clientes que lo deseen. Tienes más info en las tiendas telecable o llamando a nuestro CAC. Seguro que nuestros compañeros encuentran algún plan que se adapte a tus necesidades y te permita ahorra un poco. ¡Gracias por tu interés!

  • Carlos dice:

    He portado 4 líneas de Vodafone a Telecable y considero que el servicio de datos móviles de Telecable es infinitamente peor. Cortes contínuos, lentitud de carga en las páginas webs y menos cobertura…Los terminales son iPhone 6 que deberían ir como un tiro incluso con 3G (en Vodafone solíamos tenerlos configurado con 3G que consume menos batería que 4G e iban muy bien).

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Lamentamos lo que comentas. Si quieres mándanos tus datos a través de Facebook o Twitter (o llama al 900222111) y comprobaremos qué puede estar sucediendo. Por otra parte, comentarte que el 4G estará disponible muy muy pronto. 🙂

  • Monica dice:

    Telecable se vende genial para los nuevos clientes,pero a los que ya tiene en contrato los trata fatal,a mí me cobraron 43 euros de más en la factura de marzo y aún estoy esperando a que se me reembolse,con otras compañías no esperas 2meses a que te devuelvan el dinero,LAMENTABLE!!!!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Mónica! No tenemos tus datos y no podemos decirte exactamente. Si quieres ponte en contacto con el 900222111 y te dirán cuándo te devolverán el dinero. De todos modos, lo normal (dependiendo de las fechas) es en la siguiente facturación. Te hará la devolución el mes que viene. Disculpa las molestias.

  • Chano dice:

    Siendo cliente antiguo ¿hay que pagar 5 euros por cambiar a una tarifa que se le da gratis a los nuevos clientes?
    Creo que debería se automático y gratuito, sería la mejor forma de cuidar a los clientes, ya que si no los tratas bien, igual que llegan se marchan, siempre hay alguien que oferta algo mejor unos días después.
    Al responsable de Telecable de contestar estos comentarios, le diría que tomara nota de los mismos y los pusiera en conocimiento de los superiores, a ver que deciden.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Chano! Por supuesto que tomamos nota de todos vuestros comentarios y los tenemos en cuenta. Sentimos si te ha dado otra sensación.

  • Ángel Carlos Muñoz Pérez dice:

    De cara a la galería para atraer gente lo vendéis muy bien, pero la realidad es otra. Yo llevo con vosotros desde hace un montón de años, y tengo el paquete completo (Tv, Internet, teléfono fijo y una línea movil). Esa línea móvil la contraté en octubre de 2.015 y se me bonificaban 10 euro durante 18 meses. En febrero de 2.017 os pasé otras 2 líneas móviles e hice hincapié en que la bonificación que figuraba en el nuevo contrato no se me estaba aplicando, haciéndose un contrato nuevo desde la Av Galicia en vuestra tienda de telecable durante 1 año y con 10 euros de bonificación en la línea fija durante 1 año más otros 19 euro de bonificación en la línea móvil también durante 1 año, para compensar los 15 meses que no se me habían bonificado. Unilateralmente sólo estáis descontando 10 eur, ponlo que me dirigí nuevamente a la tienda que tenéis en la Av Galicia con la señorita Virginia que fué quien me atendió y os expuso el tema, y nadie arregló nada hasta el momento. Nada más que acabe la portabilidad que son de 6 meses, perderéis un cliente de toda la vida con el paquete completo y 3 líneas móviles. Tenéis mucho que mejorar en atención al cliente y a los empleados de vuestras tiendas, los dejáis indefensos completamente. Esto que acabo de exponer sale todo a través de mi NIF, yo lo ví en la Av Galicia. Todo muy bien cómo promoción y a los de toda la vida, nada. Comprobad todo lo que he comentado, gracias. La señorita Virginia se acuerda del caso perfectamente.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del 900222111 (llamada gratuita) o a través de Facebook o Twitter. Para poder ver tu caso necesitamos el NIF y es mejor que nos lo envíes por un mensaje privado. Disculpa las molestias.

  • Luisa dice:

    Esta claro que no importa ser un cliente con 10 años de antiguedad, el pez al agua se lo va a llevar el nuevo cliente . Les llamas para ver si te ofrecen alguna oferta ¿ y que te ofrecen? NADA porque sería injusto para el resto de clientes ¡¡y eso me lo dicen con la factura de mi compañero de trabajo en la mano que es la mitad que la mía por los mismos servicios!! Y a los dos días me llaman para una encuesta de calidad ¿perdona? Y eso por no hablar de intentar darse de baja porque para el alta no hace falta nada, sólo una llamada telefónica pero para darse de baja hay que ir a una tienda y claro como todos vivimos en Oviedo, Gijón o Aviles …

  • Montero dice:

    Recuerdo que va 1 año mandasteis una carta en la cual decíais subimos 1 € a cambio de dar muy pronto en 4G. Un año después seguís diciendo que el 4G llegará ya. Seguro que antes del Verano?

  • Lorenzo dice:

    Llevo de alta en Telecable desde que se implantó en Gijón, que ya son décadas. Como cliente muy antiguo hago la petición de que nos tengan en cuenta cuando hay promociones para los nuevos clientes. Ya está bien, por favor valoren la fidelidad de los clientes hacia Telecable y que no seamos los antiguos los que tengamos que andar mendigando y encima nos cobren por los cambios.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Lorenzo! Si quieres puedes contratar las nuevas tarifas móviles o cambiar desde la que tengas actualmente por sólo 5 euros. Además, si quieres cambiar a otras opciones de fijo también es posible. Contacta con tu tienda telecable más cercana o llama al 900222111 (llamada gratuita).

  • Luis Manuel Fernández Torres dice:

    Estoy con Vds desde que sólo tenían TV, hora tengo TV,FIJO,2 MÓVILES,INTERNET,TEDI y contratado todo el fútbol y sigo esperando que me hagan alguna mejora.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! Contacta con el 900222111 (llamada gratuita) o pasa por tu tienda telecable de referencia. Nuestros compañeros te informarán de las nuevas opciones disponibles. Gracias por tu interés. 🙂

  • Néstor dice:

    Como podeis contestar que el cargo de 5€ es poco? Dentro de la misma empresa hacer un cambio tiene que conllevar un cargo?.Ah¡ Y si contrato el fútbol por una temporada por qué debo llamar para dar de baja el servicio? Al terminar la temporada debía de ser la baja automática. Y si termina en mayo cobrareis hasta julio?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Néstor! Sobre el tema del fútbol, comentarte que en verano sigue habiendo torneos y hay clientes interesados en esos contenidos. Por eso mismo no realizamos la baja automática. Si quieres te das de baja cuando acabe la permanencia o ya no te interese. Es rápido y sencillo. Y si quieres seguir viendo el fútbol puedes hacerlo sin problema. Gracias por tu interés. 🙂

  • José ignacio dice:

    58€, IVA incluido?

  • Xurde dice:

    Los clientes son el mejor “bien” que tiene una empresa, tratándolos bien son la mejor publicidad y más barata que puede tener una entidad. Nos fiamos más del boca a boca de los que son como nosotros (personas normales) que de todos los rotos que nos cuentan en publicidad.
    Pensarlo bien… tener un cliente contento … ahorra muchísimo dinero a cualquier empresa.

  • mastintin dice:

    Podría entender que los clientes captados no tengan derecho a la bonificación del 25% y alos meses gratis pues ya conocen el servicio, pero cobrar 5€ por cambiar unos datos en un ordenador yo lo llamo “peseterismo” máxime cuando renuevas una permanencia. Queda bastante feo. Los pequeños detalles suelen decir mucho de una empresa… osea que si quereis dar buena imagen empezar por vuestros clientes.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Mastintin! Es el coste habitual por cambio de tarifa móvil y en consecuencia de condiciones. Echa un vistazo a las nuevas tarifas, seguro que te merece la pena. Gracias por tu comentario. 🙂

  • Vanessa dice:

    solo tengo internet poc cable y tv, pago 60,40€ al mes por 200mb de velocidad, llame para decir porque otros clientes pagan 61€ por 300mb y me dicen q es q yo pago la tarifa básica de 100mb y por cortesía me dan 200mb.y no me dan más soluciones. el móvil lo tengo con pepephone, en cuanto saquen el cable en asturias me voy con ellos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Vanessa! ¿Has visto las nuevas tarifas de móvil? Echa un vistazo y verás que son las mejores. Incluso mejores que las de tu actual compañía. 😉

  • aurora dice:

    soy una de las primeras clientas de tele cable y la que mas pago.tendre que pensarmelo y pedir presupuesto a otras compañias. es una lastima que no cuiden asus clientes de siempre.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Aurora! Contacta con el 900222111 (llamada gratuita) o pasa por tu tienda telecable más cercana. Seguro que nuestros compañeros pueden revisar lo que tienes contratado y adaptarlo mejor a tus necesidades actuales. 🙂

  • Cliente antigüo dice:

    Vistos los comentarios y las respuestas de Telecable, lo que nos queda a los clientes con muchos años de antigüedad, como es mi caso, es cambiar de compañia que tambien tienen ofertas por nuevos clientes, igual sale mejor que pagar los 5€ por el cambio de tarifa

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Cliente! Pagar 5 euros por cambio de tarifa no es tanto, viendo lo geniales que son las nuevas tarifas. Te recomendamos además que pases por tu tienda telecable más cercana. Seguro que nuestros compañeros te ayudarán a elegir las opciones que mejor se adapten a tus necesidades actuales de consumo. 🙂

  • Ramón dice:

    Coincido plenamente con lo anteriormente expuesto, Telecable solo mira por los posibles clientes nuevos, a los antiguos, a los que hemos hecho crecer la compañía, ser nos menosprecia hasta el límite de que incluso las tarifas que contratamos inicialmente caducan y sufrimos un aumento (mínimo y ventajoso según la compañía), no importa que tengas contratados todos los servicios posibles, pasas a ser un cero a la izquierda. Habrá que ir pensando en cambiar de operador.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ramón! ¿Has visto la promo de líneas adicionales a 10 euros con 10 GB? Esa es para clientes. Te la recomendamos si quieres más líneas móviles. 🙂

  • José Manuel Fernández dice:

    Exacto! Mucho para los nuevos pero para los antiguos a pagar lo que dan a los nuevos. Pues nada, habrá que buscar otras opciones en el mercado.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! Te recomendamos que llames al 900222111 (llamada gratuita) o pases por tu tienda telecable. Nuestros compañeros revisarán lo que tienes contratado y te explicarán nuevas opciones. Seguro que alguna se adapta a lo que buscas y consigue que ahorres un poco. 🙂

  • juan carlos dice:

    que pasa con abonados antiguos seguimos esperando ofertas para nuestras tarifas de movil y cambio de los mismos pues si las demas ccompañias ofrecen mas GB LOS MAS ANTUGUOS las tenemos que comprar y por la renovacion del terminal seguimos sin tener ningun beneficio con los que se dan de alta.Pensamos que la publicidad siempre para las nuevas altas. pensar un poco en nosotros. saludos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan Carlos! Puedes cambiar de tarifa de móvil sin ningún problema (sólo se aplica un coste de 5 euros por cambio). Seguro que alguna de las nuevas tarifas te viene genial. Echa un vistazo http://movil.telecable.es/

  • chema dice:

    todo muy bien para los nuevos, los antiguos y fieles desde la formacion de telecable, siempre peleando con los precios de las tarifas, y cuando nos vamos, como es mi caso, todo vuelven a ser ventajas, pero siempre desde que te fuiste, no durante el periodo (20 años en mi caso),y aun asi, mas caro que competencia. Y por supuesto, te cobran al dia, pero lo que tienen que devolver de las cuotas adelantadas, no llega, epero no tener que volver a reclarmarlo.

  • Juan dice:

    Opino lo mismo. Para los nuevos clientes muchas promociones, pero para los que llevamos muchos años, nada.
    Estoy pensando en cambiarme a otra compañía porque lo que nos cobra TELECABLE últimamente es una barbaridad.
    Como os dijeron antes “Cuiden más a los clientes de hace años”.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! Puedes cambiarte si quieres a una de las nuevas tarifas móviles, o contratar líneas adicionales por sólo diez euros con diez GB. No está nada mal. Contacta con tu tienda telecable o llama al 900222111 y te informarán.

  • Jaime dice:

    Esto está muy bien para captar que nueva gente se pase a Telecable, pero a los que siempre hemos estado con Telecabble nunca no ponen ofertas, además en otra oferta que hubo comente que para me cogiese me daba de baja y luego de alta, pero me dijeron que eso me costaría mas que seguir como estaba
    Los que ya somos tenemos que seguir igual

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jaime! Nuestra nueva oferta comercial y tarifas móviles están disponibles para todos los clientes que lo deseen. Te darán más información en tiendas o en el CAC (900222111). Contacta te nuestros compañeros te dirán que te conviene más según lo que tengas contratado. Gracias por tu interés.

  • Vicente dice:

    Como siempre Telecable ignora por completo a los clientes mas antiguos.Asi se cuida la fidelidad.Otro gran aplauso

  • Almudena dice:

    4g? ja ja ja. No tenéis ese tipo de cobertura por dios. Llevais diciendo meses que vais a ofrecerla pero de momento todo humo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Almudena! Estará muy pronto disponible. Ahora se está realizando toda la migración. Muy pronto os informaremos de las novedades. 🙂

  • Diego dice:

    Estoy de acuerdo con los comentarios. Yo soy de Telecable desde que se fundó y creo que pago demasiado. La verdad es que estoy pensando en cambiarme a la competencia.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Diego! Te recomendamos que pases por tu tienda telecable más cercana o llames al 900222111 (llamada gratuita). Nuestros compañeros revisarán que tienes contratado y te darán nuevas opciones. ¡Seguro que alguna te interesa!

  • David dice:

    Hola! Ya estan disponibles las lineas 4G? Es posible ver la oferta completa para armar una tarifa de servicios personalizada? Yo tengo internet + tv en casa pero las lineas moviles con otro operador, es posible unificar todo con Vosotros?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! Muy pronto tendremos las líneas 4G. Antes de lo que parece, ya verás. Si quieres crear algún paquete te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web http://web.telecable.es/tienda/plan-3-con-movil Si luego tienes alguna duda, contacta con el 900222111 o pasa por tu tienda telecable más cercana. ¡Gracias por tu interés!

  • Mayte dice:

    Me gustaría que también se acordaran de sus clientes y tuvieran algún detalle de oferta para ellos y no solo para los nuevos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Mayte! ¿Has visto la nueva tarifa de líneas adicionales a 10 euros con 10 GB? Te la recomendamos y es para ya clientes. Contacta con el 900222111 (llamada gratuita) y te informarán. 🙂

    • Maria Antonia dice:

      Yo pienso lo mismo,cuando veo las ofertas para nuevos clientes,que encima me mandan me siento como si me castigaran por llevar quince años en Telecable.Ahora hay ofertas muy tentadoras de otras compañías, y esto parece una invitación a irse.No quiero más líneas quiero el trato que dan a los recién llegados.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola María Antonia! Todos los recién llegados tienen una promo de entrada como seguramente tú la tuviste también. De todos modos, si te interesan los nuevos planes es posible pasarse a ellos (aunque sin la promo temporal de entrada). Si estás interesada, contacta con tu tienda telecable o llama al 90022211 (llamada gratuita). Te atenderemos encantados. 🙂

  • Rafaela arrebola dice:

    Muy bien para los nuevos y alos q llebamos 8 o mas años q nos den.y se os olvida q si telecable esiste es gran alos antiguos no alos nuevos.
    Ademas muy pocos miviles samsung desde q lo cojieron otra empresa.yo llebo mmas de 8 años y contodo contratado y nada de ofertas.podia quitar al menos los 5e por cambion de tarifa y algun descuentos no creen.saludo y cuiden mas alos clientes

  • Eligos dice:

    Todo muy bien pero podíais hacer extensibles esas ofertas a los del 25 % a los clientes antiguos y no cobrarles 5 € por linea movil (gasto de cambio de tarifa) para montar el nuevo pack …

    Si ya lo se todo para los nuevos y a los viejos clientes que les den XDDD

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Eligos! Haz el cálcula y tal vez te interese cambiar. Son sólo cinco euros y las nuevas tarifas están geniales. 🙂

  • jose maria gonzalez mier dice:

    esto esta todo muy bien, como promoción para nuevos clientes, pero para los mas fieles no se tiene nada, espero que saquen algo muy próximamente

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José María! Si te interesa alguna de las nuevas tarifas móviles puedes contratarla. El coste de cambio de tarifa es de sólo 5€ y mrece la pena. ¡Prueba! 🙂

    • ROSA dice:

      Vosotros llamar y dar la lata,yo llevo 19 años con Telecable y es lo q hago y me está dando resultado.hadta ahora…El fallo q esta teniendo Telecable es el rooming,q casi todas las compañías lo está teniendo,pero creo q no tardará en ofrecerlo.Tekecabke no es barato,pero los servicios técnicos y demas5,para mi chapo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Rosa! Muy pronto habrá cambios con el tema del roaming. Os informaremos. Por ahora tiene todo al respecto en nuestra web http://web.telecable.es/movil/servicios/roaming-y-llamadas-internacionales/viajar-al-extranjero

    • Luisa dice:

      Hola soy cliente de toda la vida de telecable, y gracias al comentario de Jose María, he consultado las nuevas tarifas y me lo han rebajado las cuotas, gracias, es importante estás actualizaciones sobre todo para los que somos fieles a telecable. Un saludo

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