25 agosto, 2018
Con la app Mi Telecable puedes gestionar cómodamente tus servicios cuando y donde quieras. Y cuando hablamos de servicios son tantas las opciones que hemos decidido contarte poco a poco cada una de sus posibilidades. Hoy nos centramos en una de las más útiles: consulta tus consumos de fijo y móvil, así como tus facturas en unos pocos clics.
Lo primero es lo primero: si todavía no has instalado Mi Telecable no puedes posponerlo más. Elige tu sistema operativo (iOS o Android) y empieza a disfrutar de sus ventajas. Si ya tienes usuario de factura electrónica ese es el que utilizarás para entrar. Si no es así, puedes crearlo en unos segundos y lo recibirás en tu correo electrónico.
Una vez hayas entrado en la app, la primera pantalla que verás es la que te ofrece información general sobre lo que tienes activado, tanto en fijo como en móvil. Bajando encontrarás la información general sobre tus consumos y finalmente sobre tus facturas. Aquí puedes ver el aspecto de los tres apartados:
Éste es el primer apartado y seguramente uno de los más útiles al principio. En Mis servicios encontrarás los detalles de todo lo que tienes contratado y activo en fijo y móvil dividido en las secciones Internet, Línea de teléfono, Televisión y wifisfera. Por ejemplo, aquí tienes toda la información sobre los canales de televisión que tienes en casa, o datos concretos del consumo de datos de tus móviles, así como de wifisfera. Además, en este espacio encontrarás las tarifas contratadas con sus respectivos nombres, tu dirección de facturación, etc. ¡Incluso podrás contratar MB extra! Mis servicios es el lugar perfecto para conocer todos los productos que tienes contratados con telecable.
Seguramente sea una de las opciones que más vas a utilizar en el futuro. Aquí podrás revisar los consumos del mes de tus líneas fijas y móviles: los minutos hablados, los MB consumidos o los SMS que has enviado. Pulsa “Ver detalle de consumo” y encontrarás toda la información personalizada.
En el apartado Mis facturas encontrarás todas tus facturas agrupadas por móvil y fijo, pudiendo consultarlas desde ahora con tu smartphone o tablet, o descargarlas todos los meses para tenerlas siempre disponibles. Un gráfico te permitirá comprobar tu evolución de consumo de los últimos cinco meses. Entra en cada línea (según las que tengas contratadas) y comprueba también las llamadas, fechas, destinos, etc. ¡No se te escapará nada!
Mi Telecable tiene muchas otras opciones que te iremos desgranando en las próximas semanas para que aproveches la app al máximo. Y recuerda que también puedes realizar todas estas gestiones desde la web en tu PC en https://mitelecable.telecable.es/ ¿A qué esperas descargar ya tu app?
46 comentarios
Llevo 2 facturas que no puedo visionar. He devuelto una y procedo a devolver la segunda. Es una vergüenza de compañía, me suben dos veces la factura, sin aviso previo, me duplican el importe y creen que se las voy a pagar pues no, mientras no me envíen la factura digital o físicamente y pueda comprobar y reclamar. Por cierto, no puedo hacer desde hace 2 meses a mi telecable ni con DNI, ni teléfono móvil ni correo electrónico. Deberían no sólo sancionar los sino impedirles operar en el mundo de las telecomunicaciones.
El nuevo área del cliente es peor que el anterior, no se pueden ver las horas de las llamadas, ni tampoco si has enviado mensajes.
Este post es obsoleto. A día de hoy solo consigues ver lo que tienes contratado de forma muy resumida y facturas, nada más. No entiendo porque habéis empeorado el APP. Antes era más útil.
El área de cliente de telecable ya no es como antes. No sirve para nada. Antes podía cambiar desde ahí opciones de configuración de mi contrato móvil, podía ver la permanecía que tenia la linea contratada y muchas mas cosas.
Ahora solo puedes ver la factura y los números a los que has llamado, nada mas.
Como se puede hacer todo esto que antes se podía sin tener que llamar por teléfono?
Necesiti ver mi facturas pendientes
Por un despiste se me atraso el pago del los mobiles y me cortaron las llamadas salientes llamo al 222 como ellos indican y no me atiende nadie se corta con otro tlf de yoigo hable con la operadora y me dicen que tengo que redibir una carta de pago esto es un aburrimiento así que me puse en contacto con yoigo para hacer la portavilidad de mis siete líneas para mi se acabó telecable
Buenos días a mi no me pudieron instalar el servicio y no me dijeron a donde tengo que ir a retirar La Plata que deposite ,y la necesitobpara adquirir otro servicio por favor ya esto hace quince días. Me pueden ayudar?por favor
Buenas quisiera saber como poder ver mi factura detallada porque por ejemplo hago 20 llamadas pero no me sale a quien llamo y me gustaría tener la factura completa
Como instalo mi telecable
Se me olvidó la contraseña quiero q me den otra.
Como puedo hacer para obtener mi numero de contrato.. Si el no puedo pagar los recibos
Como hago para ingresar a la aplicacion no me deja dice q ponga la contraseña igual a mi factura electronica a mi no me llega factura electronica como hago pues…
Mi comentario es el siguiente si el14 de abril me cortaron el internet y actualmente no tengo internet porque me cobraron 39488.74 lo cual lo que me cobraran heran 19000 o mas pero casi nunca llegaban a los 20000
Llevo tiempo queriendo saber mi contraseña y nadie me ha contestado
Es una .ierda eso llevo 20 días y nadie me ayuda
me dice k mis datos no estan bien,para darme d alta,el unico campo k no rrellene fue el numero d cuenta,creo k no es necesario y no compro nada x internet,x los robos k hay todos los dias d numeros d cuenta,creo k con correo y carnet es suficienta,espero me digan si es eso x lo k no me deja crear mi cuenta.
Es imposible llegar a ver mi factura electrónica.. me dice que los datos no son correctos.solicito la contraseña y nunca me llega a mi correo…esto es un cachondeo
Veinte años con Telecable y estoy encantada
Lo conozco y lo entiendo.
Buenas no me ha llegado la factura de Internet de este mes. Si me la podrían enviar por correo ya se siempre me lleva en msj normal y este mes no, gracias!
Tengo en casa wifi, que me funciona muy mal, como pueden ver por las veces que he llamado para reclamar falta de cobertura,en el ordenador varias veces me dejó colgada en Skype con mis hijos, que me da mucha rabia pues estan fuera.
El móvil no tengo conexión él 80% dél día, cuando me aburro llamo,me cambian de contraseña, y así paso una temporada, pero creo que ésta no es la solución.
Sí no me dan una respuesta clara y definitiva,me cambio, estuvieron los de Vodafone, y me sale mucho más barato.
Un saludo cordial desde Gijón.
Muy mal estoy intentando entrar y no hay manera. Me puse en contacto con telecable y nada no hay manera. Estarán esperando que me pase de gastos para poder cobrar más y después en la prosima facturación tendré acceso
Es una obligación absurda tener que darte de alta en la factura electrónica para poder acceder a la app.
Si todos los clientes pagamos las facturas por igual, no veo por qué los que queremos seguir llevando las cuentas en papel nos tenemos que quedar sin usar la app.
algunos cortos como yo mismo necesitamos mas videos tutoriales
gracias un saludo.
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