Asistente Online de telecable

8 abril, 2014

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Hoy os presentamos al ‘Asistente Online’ de telecable. Un canal de soporte que permite contactar directamente con nuestros técnicos especializados ubicados en nuestra central de atención al cliente de Langreo (Asturias). Su objetivo: dar soporte sobre cualquier servicio de datos que requiera configuración. En resumen, el ‘Asistente Online’ es un servicio que se realiza a través de un chat en tiempo real con nuestros técnicos.

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Gracias al ‘Asistente Online’ podrás recibir ayuda especializada en tu ordenador, tableta o smartphone sobre la configuración del servicio de Internet. Por ejemplo, ¿te lías con la configuración de tus cuentas de correo electrónico? ¿Tienes problemas de acceso a una web en concreto? ¿Necesitas ayuda para conectarte al WiFi de casa? ¿Percibes lentitud y no sabes si es un problema en tu ordenador o en la conexión? ¿Hay que configurar las DNS? Aquí encontrarás la solución a éstas y a otras muchas más preguntas.

En el ‘Asistente Online’ un técnico te guiará paso a paso en los cambios que hay que realizar, e incluso existe la posibilidad de que nuestros técnicos accedan de forma remota a tu ordenador, tableta o smartphone y realicen ellos mismos la configuración. Todo con total seguridad.

¿Cómo puedes acceder al ‘Asistente Online’ de telecable?

Es muy sencillo. Bastan un par de pasos y ya estarás conectado. Partiendo de la ‘Home’ de telecable, pulsa en la sección de ‘Área de clientes’ y dentro de ‘Utilidades’ encontrarás el icono del ‘Asistente Online’. Ahora haz clic en el icono y en unos segundos te aparecerá esta pantalla:

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Ahora lee el contenido y acepta la política de privacidad. En unos segundos tendrás el chat activo y a uno de nuestros agentes, del Centro de Atención al Cliente, poniéndose en contacto contigo:

– “Bienvenido al Servicio Técnico de telecable. ¿En qué puedo ayudarle?”.

Ahora es tu turno. Pregunta y resolveremos cualquier duda que tengas.

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Por supuesto, ésta no es la única vía de comunicación con telecable. Además, puedes acceder a nuestros servicios de atención al cliente por los siguientes canales:

–          Por teléfono: Asistencia técnica (900860850), Residencial (900222111) y Empresas (900830083)

–          Atención al cliente por Twitter: @telecable_AS

–          ‘Click to call’ en nuestra web para nuevas contrataciones

–          Formularios de contacto (empresa y particulares)

–          En las tiendas telecable

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