¿Sin datos en tu tarifa? Contrata un bono con #MiTelecable

24 abril, 2018

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Ahora es más fácil que nunca contratar un bono extra para tu tarifa de datos. Ya sabes, se acercan los últimos días del mes y tras ver vídeos, enviar fotos y jugar online todo el mes… un SMS te avisa de que has llegado al 80% de tu tarifa. Tranquilos, contrata con #MiTelecable un bono extra de 1 GB hasta final de mes por solo 5 euros. ¡Allá vamos!

bono datos mitelecable

Activa tu bono extra en #MiTelecable

El procedimiento para contratar un bono extra es muy sencillo y lo normal es que sigas el siguiente proceso:

1.- Si tus datos se están agotando recibirás un SMS avisándote de que te queda menos del 80% de tu capacidad de navegación. En dicho mensaje encontrarás un enlace que te dirigirá directamente a la aplicación #MiTelecable.

2.- Accede con tu usuario y contraseña (si ya estás registrado simplemente accede) o date de alta. Una vez abierta la sesión entrarás directamente a una pantalla en la que verás las líneas móviles que tienes contratadas. Elige aquella sobre la que quieres contratar un bono extra de datos.

3.-  La app te preguntará y te pedirá que aceptes las condiciones legales. Contrata y ya está. Te aparecerá en pantalla un último mensaje. ¡Hecho!

bono extra mitelecable

Así de sencillo. No esperes más si ya has agotado tus datos móviles y sigue navegando a toda velocidad con telecable. Y recuerda que siempre que quieras podrás contratar tu bono de 1GB extra en el botón Configurar de tu línea móvil en #MiTelecable. ¡Allá vamos!

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16 comentarios

  • Alejandro Fernández Velázquez dice:

    Me llegó un msn a una línea de las que tengo que se estaban agotando los datos que activarian bono de 1 Gb por 5€.NO quiero activar ese bono.que debo hacer?

    • Att Cliente dice:

      Hola Alejandro, el servicio Más Megas es un servicio que viene por defecto en la línea. Si lo deseas, puedes desactivarlo desde el Área Cliente de nuestra web. Una vez dentro la ruta a seguir es: línea móvil – configurar – desactivar MásMegas. Un saludo.

  • Encarnita Fernandez dice:

    La aplicación de mí Telecable no funciona, nunca la pude usar, ya pedí la contraseña dos veces y sigue sin funcionar.
    Tuve que ir a una tienda para coger un bono para tener mas gigas, acabo de coger un bono de 20 gigas por seis euros, veremos si va bien. Últimamente no estoy nada contenta cón el servicio de Telecable, espero que mejoren el tiempo que me queda de permanencia, sino me iré a otra compañía. Un saludo.

  • Carmen dice:

    Que vergüenza cobrar a los clientes 5E por 1gb ,Pepephone 25 GB por 19,90 y todos los meses acumulas los que no usas.En ni vivienda habitual tengo con vosotros fibra, TV, y móvil yen mi segunda residencia no llega Telecable con lo cual pago 1 año y uso 6 meses , ahora necesito internet en el móvil y a ese precio es imposible, así que iré mirando nueva compañia

    • Att Cliente dice:

      Hola Carmen, en Telecable ofrecemos las medidas que más se puedan ajustar a cada cliente. En el caso de que te encuentres fuera de tu residencia durante 6 meses al año te recordamos que puedes solicitar una suspensión temporal de los servicios para reducir la cuota durante los meses que estés fuera. Si te interesa solicitarla puedes enviarnos un email a info@telecable.es junto con los datos del titular de los servicios y te responderemos a la mayor brevedad. Un saludo

  • Argom dice:

    5€ por 1gb es una barbaridad comparado con las opciones de la competencia. Pepephone, por ejemplo, 25 gb por 20€
    Telecable funciona bien y en general estoy contento, pero en este aspecto y dada la situación del momento, necesito gigas, por lo que tendré que cambiar de compañía. Una pena.

    • Att Cliente dice:

      Hola, lamentaríamos que tomases esa decisión. Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, hemos puesto a disposición de nuestros clientes la posibilidad de activar datos sin coste desde MiTelecable. Puedes visitar nuestor Foro Oficial para que te indiquen los pasos a seguir de forma personalizada. Un cordial saludo

  • Carmen González Huerta dice:

    Una vergüenza cuando todas las compañías están regalando gigas incluso algunas ilimitados por la situación en la q nos encontramos ustedes dan 5 de gracia y luego a pagar. Me encuentro en un lugar pasando la cuarentena en la q me es imposible conectarme a wifi y claro la comunicación q tengo es a base de datos para todo después de tantos años con ustedes lo siento pero en el momento q pueda hasta luego me iré a otra compañía q piense en sus clientes y no en ofertar 50 gigas años nuevos clientes y los q estamos años y años q tengamos q pagar

    • Att Cliente dice:

      Hola Carmen, lamentamos las molestias que esta situación esté pudiendo ocasionarte. Desde Telecable hemos tomado diferentes medidas para intentar que esta situación sea lo más llevadera posible para todos nuestros clientes. Tienes la posibilidad de activar más de un bono (máximo 6) por cada línea de móvil contratada de igual forma que el primero, a través de MiTelecable. Un cordial saludo

  • José teofilo alvarez garcia dice:

    Hola buenas tardes cuanto incrementa la factura con el bono de datos

    • Att Cliente dice:

      Hola José teofilo alvarez garcia,

      El bono extra de 1 GB tiene un coste de 5€, que se facturará en la factura del mes vigente si entra en el ciclo de facturación o en el siguiente si se contrata después del 22 de mes en curso. Para poder contratarlo no tienes más que seguir las indicaciones arriba expuestas.

      Un saludo.

  • Javier Fernández sainz dice:

    Solo existen bonos de 1 giga?

    • Att Cliente dice:

      Hola Javier, actualmente es el bono que tenemos disponible, puedes solicitarlo cómodamente a través de la app mi telecable. Saludos.

  • Juan Manuel Fernández orviz dice:

    Como se quita el importe de las facturas q ya estan pagadas y sigue saliendo el importe y las fechas de facturas ya pagadas,gracias

    • telecable_AS dice:

      Buenos días, Juan Manuel. Puedes ver las facturas pendientes en Mitelecable -> Mis facturas -> Pago de facturas pendientes. Una vez estén pagadas, es posible que tarde un par de días en actualizarse el sistema, luego, te dejarán de aparecer. También puedes consultar el histórico de tus facturas en Mitelecable -> Mis facturas.
      Un saludo

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