24 abril, 2018
Ahora es más fácil que nunca contratar un bono extra para tu tarifa de datos. Ya sabes, se acercan los últimos días del mes y tras ver vídeos, enviar fotos y jugar online todo el mes… un SMS te avisa de que has llegado al 80% de tu tarifa. Tranquilos, contrata con #MiTelecable un bono extra de 1 GB hasta final de mes por solo 5 euros. ¡Allá vamos!
El procedimiento para contratar un bono extra es muy sencillo y lo normal es que sigas el siguiente proceso:
1.- Si tus datos se están agotando recibirás un SMS avisándote de que te queda menos del 80% de tu capacidad de navegación. En dicho mensaje encontrarás un enlace que te dirigirá directamente a la aplicación #MiTelecable.
2.- Accede con tu usuario y contraseña (si ya estás registrado simplemente accede) o date de alta. Una vez abierta la sesión entrarás directamente a una pantalla en la que verás las líneas móviles que tienes contratadas. Elige aquella sobre la que quieres contratar un bono extra de datos.
3.- La app te preguntará y te pedirá que aceptes las condiciones legales. Contrata y ya está. Te aparecerá en pantalla un último mensaje. ¡Hecho!
Así de sencillo. No esperes más si ya has agotado tus datos móviles y sigue navegando a toda velocidad con telecable. Y recuerda que siempre que quieras podrás contratar tu bono de 1GB extra en el botón Configurar de tu línea móvil en #MiTelecable. ¡Allá vamos!
30 comentarios
Es imposible acceder a telecable para contratar datos adicionales.
Llevo más de 10 años en telecable y jamás pude entrar en su página
No soy capaz de comprarlo. Por favor, háganlo más sencillo.
Un saludo,
María
Hace más de un mes que no tengo datos móviles fuera de casa he intentado configurar mi móvil esta todo activado y en orden pero sigo sin datos
En que momento de consumo de tus Gigas te llega el mensaje de que se están agotando tus gigas, me ha llegado pero no se cuanto me queda en este mes
Contraté un bono de 20gb por 5€ y me mandaron una clave dónde tengo que hacer para activar
Si señor
he contratado 1 giga de telecable y no funciona hablar con esa compañía es imposible, o me solucional el problema urgente o me doy de baja en la compañía, por favor llámenme al 615834406
Me llegó un msn a una línea de las que tengo que se estaban agotando los datos que activarian bono de 1 Gb por 5€.NO quiero activar ese bono.que debo hacer?
La aplicación de mí Telecable no funciona, nunca la pude usar, ya pedí la contraseña dos veces y sigue sin funcionar.
Tuve que ir a una tienda para coger un bono para tener mas gigas, acabo de coger un bono de 20 gigas por seis euros, veremos si va bien. Últimamente no estoy nada contenta cón el servicio de Telecable, espero que mejoren el tiempo que me queda de permanencia, sino me iré a otra compañía. Un saludo.
Que vergüenza cobrar a los clientes 5E por 1gb ,Pepephone 25 GB por 19,90 y todos los meses acumulas los que no usas.En ni vivienda habitual tengo con vosotros fibra, TV, y móvil yen mi segunda residencia no llega Telecable con lo cual pago 1 año y uso 6 meses , ahora necesito internet en el móvil y a ese precio es imposible, así que iré mirando nueva compañia
5€ por 1gb es una barbaridad comparado con las opciones de la competencia. Pepephone, por ejemplo, 25 gb por 20€
Telecable funciona bien y en general estoy contento, pero en este aspecto y dada la situación del momento, necesito gigas, por lo que tendré que cambiar de compañía. Una pena.
Una vergüenza cuando todas las compañías están regalando gigas incluso algunas ilimitados por la situación en la q nos encontramos ustedes dan 5 de gracia y luego a pagar. Me encuentro en un lugar pasando la cuarentena en la q me es imposible conectarme a wifi y claro la comunicación q tengo es a base de datos para todo después de tantos años con ustedes lo siento pero en el momento q pueda hasta luego me iré a otra compañía q piense en sus clientes y no en ofertar 50 gigas años nuevos clientes y los q estamos años y años q tengamos q pagar
Hola buenas tardes cuanto incrementa la factura con el bono de datos
Solo existen bonos de 1 giga?
Como se quita el importe de las facturas q ya estan pagadas y sigue saliendo el importe y las fechas de facturas ya pagadas,gracias
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