21 febrero, 2018
El próximo mes de marzo nuestra aplicación estrella #MiTelecable cumple un año y para celebrarlo hemos decidido hacer un pequeño resumen con sus mejores funcionalidades. Todo un año durante el cual MiTelecable se ha hecho mayor… ¡Y te lleva mucho más lejos! Ahora puedes consultar tus facturas, consumos o permanencia desde tu smartphone o PC, pero también cambiar la contraseña de tu router, comprar un nuevo móvil o conseguir descuentos para el cine con un par de clics y un largo etcétera.
¿Cambiaste la contraseña de tu router WiFi y no la recuerdas? Entra en #MiTelecable y después de hacer clic en Mis Servicios selecciona Internet. Aquí encontrarás toda la información sobre tu plan de Internet fijo incluyendo los datos de tu equipo. Y aquí viene lo mejor, podrás configurar dicho servicio y elegir en la opción Recuperación de contraseña del WiFi. Haz clic en Configurar y selecciona Recuperación de contraseña del WiFi. Inmediatamente aparecerá tu contraseña en pantalla. Sí, así de sencillo. Si además decides cambiarla puedes hacerlo también desde aquí por la que prefieras, pero recuerda después modificarla en todos los dispositivos con los que habitualmente te conectas.
Conocer el consumo datos de nuestro móvil es seguramente una de las consultas más habituales (y útiles) que podemos hacer en MiTelecable. Tanto vídeo, tanto navegar por Internet, tanto utilizar nuestras apps favoritas… Poco a poco, y si nos olvidamos de wifisfera, los datos se van consumiendo… Basta con que entres en MiTelecable y busques el apartado de Mis Consumos/Móvil. De un vistazo tendrás la información sobre tu línea, tanto el gasto de MB en tiempo real como el de número de llamadas y minutos. Así de fácil.
En el apartado Mis facturas (parte inferior) encontrarás todas tus facturas agrupadas por móvil y fijo, pudiendo consultarlas en un rápido vistazo, o descargarlas en PDF todos los meses para tenerlas siempre disponibles. Un gráfico te permitirá comprobar tu evolución de consumo de los últimos cinco meses. Entra en cada línea (según las que tengas contratadas) y comprueba también las llamadas, fechas, destinos, etc. ¡No se te escapará nada!
Y ahora vamos con una de las últimas funcionalidades que hemos incorporado. Lo primero accede a Área Personal de #MiTelecable donde podrás ver tus datos de facturación. Basta con que cliques sobre el botón Cambiar y accederás a una segunda pantalla en la que simplemente tienes que introducir el número de cuenta válido y aceptar las condiciones de uso. Una vez actualizado el IBAN estará disponible para descargarse en ese momento el justificante de la operación. El nuevo IBAN aparecerá de forma inmediata actualizado en tu Área Personal. Desde el siguiente ciclo de facturación, se cargarán los pagos de tus servicios fijos y móviles a los nuevos números de cuenta indicados.
Desde MiTelecable también puedes acceder a promociones especiales para clientes. Desde ir al cine con un descuento increíble (solo por 5,50 €) hasta reservar una casa rural a un precio especial. ¿Dónde puedes encontrar estas ventajas por ser cliente de telecable? Sigue estos sencillos pasos: entra en #MiTelecable, pulsa después en el menú de la parte superior derecha y entra en Ventajas de ser cliente. A continuación verás las diferentes promociones actuales. Puedes acceder tanto a través de la app móvil como desde PC en https://mitelecable.telecable.es
No esperes más e instala ya MiTelecable en tu smartphone o tablet. ¡Allá vamos!
19 comentarios
no soy capaz de instalar la nueva aplicacion de tedi para pc,desde ott.telecable.es,desde alli la puedo ver pero no instalarla rn el pc.
Llevo una semana sin poder visualizar TV 1, TV 2, ni buscándolas en 301 o 302. La señal no tiene potencia y la calidad no es estable: alterna 100 en verde con un punto rojo. La señal de internet se corta con muchísima frecuencia o se debilita tanto que es inservible. ¿Como puedo restablecer el servicio de un modo adecuado?
Gracias por la respuesta
Cómo puedo cambiar la contraseña de internet
Hola, acaban de instalarme un Touchstone ARRIS TG2492 quisiera cambiar la contraseña de la wifi y encontrar el manual del aparato, pero no lo encuentro en la web de telecable. Gracias
Buenas para registrarmeme pide el DNI/NIF que es eso, dígito mi cédula y pone error.
Funciona fatal no soy capaz de conectar ni de renovar la clave.Tendre que volver al papel
Malisima llevo un mes sin poder entrar y no son capaces de arreglarlo
No funciona,ya me mandaron 3 contraseñas y nada,ahora cuenta bloqueaday no es la primera vez
Me da constantemente error en la app de mitelecable. No me deja acceder. Pone q algún dato es erróneo y ya cambié la contraseña 3 veces.
Gracias
Yolanda
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