MiTelecable: resuelve tus dudas sobre el servicio de Internet

22 marzo, 2018

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Nuestra app MiTelecable puede ayudarte a hacer cosas que inicialmente pueden parecerte muy complicadas pero que ahora están a tan sólo un par de clics de distancia de tu smartphone. Hoy os explicamos dos funcionalidades relacionadas con Internet que te permitirán cambiar tu contraseña y mejorar tu conexión a través del WiFi en casa. ¡Allá vamos!

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Seguramente es una de las opciones más sencillas, pero no por ello deja de ser una de las más útiles. ¿Sabes exactamente qué tienes contratado? ¿Cuánto tiempo te queda de permanencia? Basta con entrar en MiTelecable y clicar en Mis Servicios. Aquí encontrarás toda la información. Lo primero es lo primero.

Cambia la contraseña de tu router WiFi en MiTelecable

¿Cambiaste la contraseña de tu router WiFi y no la recuerdas? Entra en #MiTelecable y después de hacer clic en Mis Servicios selecciona Internet. Encontrarás toda la información sobre tu plan de Internet fijo incluyendo los datos de tu equipo. Y aquí podrás configurar dicho servicio y, si olvidaste tu contraseña WiFi, elegir la opción Recuperación de contraseña del WiFi. Haz clic en Configurar y selecciona Recuperación de contraseña del WiFi. Inmediatamente aparecerá tu contraseña en pantalla. Sí, así de sencillo. Si además decides cambiarla puedes hacerlo también desde aquí por la que prefieras, pero recuerda después modificarla en todos los dispositivos con los que habitualmente te conectas.

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Optimiza tu WiFi con MiTelecable

En ocasiones la red WiFi de casa no funciona tan bien como debería. Inicialmente pensarás que se debe a un fallo en la señal, pero realmente el motivo es una saturación de la frecuencia. La frecuencia se puede ver como una carretera: si está muy ocupada se ralentiza el tráfico de la carretera. Lo mismo se aplica cuando hay muchos dispositivos en la misma frecuencia enviando y recibiendo datos. Las multitudes ralentizan la velocidad. Por esta razón es aconsejable seleccionar la frecuencia con menos tráfico. Vamos a explicar cómo hacerlo con #MiTelecable.

Entra en MiTelecable y después en Mis Servicios y tu plan residencial o fijo. Aquí elige la opción Internet y después pulsa en Configurar. Te aparecerán varias opciones y una de ellas es Optimiza tu WiFi. Después simplemente haz clic en Cambiar canal. En seguida notarás la diferencia.

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Como ves MiTelecable te ofrece muchas posibilidades para controlar todos tus servicios telecable. No esperes más y llévala siempre contigo en tu smartphone (iOS o Android). Y recuerda, también puedes acceder desde mitelecable.telecable.es con tu usuario (DNI) y la contraseña de la factura electrónica. ¡Allá vamos!

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30 comentarios

  • ALICIA FERNÁNDEZ BARRERO dice:

    Buenas tardes,ayer se estropeó la wifi no funciona ningun servicio contratado,ni TV ni internet ni teléfono fijo .Ya pasa de 24 h que comunique la incidencia y ni se solucionó ni nadie se puso en contacto con nosotros

  • diego dice:

    Hago de todo para intentar mejorarla señal pero nada, ya estoy emepezando a pensar que es cuestion de la comapñia

  • Eva dice:

    Desde hace 2 días, las aplicaciones se ven y oyen relentizadas, ya he desenchuchado y enchufado todo. A que es debido?

    • Att Cliente dice:

      Hola Eva, envíanos un correo a info@telecable.es indicando los datos del titular y las aplicaciones en las que ocurre para que podamos revisar la incidencia. Un saludo.

  • Iñaki dice:

    No me sale mi Red WiFi en mi área, de tal forma que no lo puedo desconectar.
    Me dice que no detecta

    • Att Cliente dice:

      Buenos días Iñaki, para que podamos revisarlo, envíanos un email a info@telecable.es indicando lo ocurrido. No olvides incluir los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Un saludo.

  • Jose dice:

    COMO ABRIR PUERTOS EN EL NUEVO RUTER DE TELECABLE ARRIS

  • La compañía de Telecable me regaló un móvil por ser cliente 20 años tengo que pasar por la tienda por qué la tarjeta la hay que recortar yo no puedo pasar puedo mandar a mi hijo o tango que ser yo . Gracias.

    • telecable_AS dice:

      Hola Cristina,
      Habría que hacer un duplicado de tarjeta, para que tengas la última versión de SIM, adaptable a los tres tamaños. Por esto, es necesario que vaya el titular del contrato.
      Un saludo

  • Ricardo dice:

    me dejó de funcionar la conexión de internet en el acceso físico que me dejaron los técnicos de telecable, el wiffi funciona y enchufando el ordenador directamente al router también, como tengo que hacer para solucionarlo?

    • telecable_AS dice:

      Buenos días, Ricardo. Al no poder solicitarte datos personales por esta vía, te recomendamos que llames a Atención al cliente en el 900 222 111 y te ayudarán a solucionarlo. Un saludo.

  • Maria dice:

    Hola, me voy a cambiar de casa y me gustaría quitarla de la actual y ponerla en la casa nueva es necesario darse de baja?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola, María! No es necesario. Si es posible, acércate a tu tienda telecable más cercana y allí te asesoran con el cambio. En caso de que no puedas, ponte en contacto con nosotros en el 900 222 111 y te ayudamos 🙂

  • Eduardo Díaz Suárez dice:

    Qué mala suerte tengo, acabo de intentar cambiar la frecuencia y resulta que “mis-productos no está disponible temporalmente.”

  • Maria S. dice:

    Yo llevo 20 años en telecable primero television ahora con todojunto con el futbol estoy pagando unos 100 € al mes y aunque el router va algo mal no me lo cambian .Tengo q andar desenchufando y enchufando cada pocos dias y solo tengo wifi en media casa,al resto no llega….la solucion es darle un martillazo al router?? Entonces te lo cambian digo yo porq llamas y te dicen q segun sus comprobaciones funciona correctamente…en fin desproporcionado para lo que pago cada mes….no hay buena relacion calidad precio

  • Luz dice:

    No encuentro en la web rl teléfono de atención al cliente

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luz! Nuestro número de atención al cliente es el 900222111 (llamada gratuita). ¿Podemos ayudarte desde aquí?

  • manuel dice:

    porque he de cambiar mi contraseña?

  • José cuetos dice:

    Recibo facturas mensualmente en papel, al usar mi telecable dejáis de enviarl las mismas en papel?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José! Sí, así es. MiTelecable es más rápida y útil, y además respetuosa con el medio ambiente 🙂

  • Desde el 13 de Febrero, estoy esperando que me envien la clave para entrar en Mi Telacable, YA LES MANDE TODA LA INFORMACION que me pidieron a la info de Telecable.¿ Sigo a la espera o me cambio de operador.? Ustedes mismos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan Ramón! Echa un vistazo a la carpeta de spam en tu correo electrónico. A veces se cuela ahí, dependiendo de como tengas configurado el email. 🙂

  • Jose luis dice:

    Y yo me pregunto en vez de hablar de saturación no sería mejor aumentar los canales o controlar el número de usuarios ,con eso creo que estaríamos más satisfechos como usuarios

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Luis! Cuando hablamos de saturación, nos referimos a las frecuencias. No a nuestra red. Es decir, si vives en un bloque de pisos tendrás señales de WiFi de todos los vecinos, cada uno con su empresa de telecomunicaciones, además de otros aparatos tecnológicos que emiten señales. El tema está en que hay frecuencias más saturadas que otras, y la opción de cambiar de una a otra, mejora la recepción. Son cuestiones diferentes 🙂

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