5 situaciones en las que usar wifisfera de telecable

21 julio, 2014

Share Button

Ya tienes tu usuario y contraseña wifisfera, te has descargado la App de tu sistema operativo y quieres sacar todo el provecho al nuevo servicio de acceso wifi ilimitado y gratuito de telecable. Aquí tienes 5 ideas en las que wifisfera te ayuda cuando estás fuera de casa.

wifisfera telecable

1.- Seguramente en alguna ocasión te has dado cuenta de que no tienes cobertura 3G en algunos lugares o es mejorable: en el interior de algún cafetería o restaurante, el garaje del edificio donde vives… Echa un vistazo y es posible que te sorprendas. wifisfera pone a tu disposición más de 100.000 puntos de cobertura en las principales ciudades de Asturias.

2.- Esperar tu turno en cualquier lugar nunca fue tan entretenido: wifisfera es el mejor amigo de tedi multidispositivo. ¡Sí, sí! Estás fuera de casa, quieres ver durante cualquier espera la televisión de telecable (más de 30 canales en directo y más de 4.000 horas de Videoclub gratuito). ¡Hecho! Te conectas a wifisfera y tranquilamente puedes ver la televisión en directo con tu usuario de tedi multidispositivo. Te pilla en la calle esa etapa del Tour de Francia que nunca te pierdes en Eurosport. Mira la cobertura, te conectas y a disfrutar del ciclismo.

3.- ¿Te encanta sentarte en una terraza a ver pasar la vida ahora en veranito y alguien te quita el móvil para ver vídeos en YouTube mientras tomas una caña? Si es que son como niños… Tranquilo, puede hacerlo hasta cansarse.

wifisfera telecable

4.- Excursión a Cudillero este fin de semana a comer en las terrazas del puerto y… ¿quieres mandar un ‘selfie’ para invitar a venir a unos amigos que se han quedado en casa? ¡Sin problema y sin costes de datos!

5.- Y cerramos el círculo con las redes sociales y los más jóvenes de la casa. Con wifisfera tampoco tendrás que preocuparte por estar conectado a tus redes sociales favoritas. Podrás ver vídeos en YouTube, actualizar tu estado en Facebook o contar qué está pasando Twitter, subir la última fotografía que sacaste a Instagram

wifisfera es ilimitado. Ya no mirarás de reojo cómo va el consumo de datos de tu tarifa móvil y notarás como a final de mes has tenido menos gasto, pero has disfrutado más que nunca de la sensación de estar conectado permanentemente.

wifisfera telecable

No esperes más y date de alta en wifisfera si eres cliente de telecable de Internet fijo. Además, si todavía te quedan dudas, tienes más información en el microsite que hemos creado para responder a todas tus preguntas.

¡Y no te olvides de seguir el hashtag #wifisfera!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Cargando...

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

42 comentarios

  • Fernando dice:

    Buenos días. Querría saber si wifisfera es realmente ilimitado o si por el contrario existe un límite de GB tras el cual deja de funcionar. Lo pregunto porque soy cliente de tarifa de contrato de móvil de telecable y por lo tanto tengo derecho a usar el servicio, pero hubo un mes en el que superé los 100 GB de descarga y a partir de ese momento el servicio de wifisfera quedó totalmente bloqueado para mí. ¿Es realmente ilimitado o se “corta” al alcanzar los 100 GB? Gracias. Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      Buenos días Fernando.
      El servicio es ilimitado. No obstante, contáctanos por alguna de nuestras redes sociales y revisamos tu caso.

      Gracias y un saludo

  • Luisv dice:

    Buenas qiiero aumentar la señal de wifisfera de un local para usarlo alli con vsrios dispositivos.k repetidores son compatibles con wpa2enterprise de wifisfera?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luisv! ¿Cuándo dices local te refieres a un bar? Te recomendamos que contactes con el departamento comercial. Llama al 900222111 (llamada gratuita) y nuestros compañeros estudiarán la mejor opción para tu local. 🙂

  • Diego dice:

    Hay muchísimas zonas dónde no hay cobertura wifisfera tanto en Gijón cómo en Oviedo. Ni siquiera por el centro de ambas ciudades. Es más, en la Calle Corrida de Gijón tienes cien por cien cobertura y al minuto siguiendo sentado en la misma mesa de la cafetería ya se desconecta al perder toda cobertura.

  • julio dice:

    ¿Se puede conectar a wifisfera a traves de un repetidor tplink TL-854RE y windows7 ya pue solo déjà poner la contraseña y no el usuario en el repetidor

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Julio! Lo sentimos, pero no es posible usar repetidores para extender wifisfera. Eso sí, si eres una empresa, hay algunas soluciones viables. ¿Lo necesitas para una empresa?

  • Aitor dice:

    Con la consola PS4 es compatible?
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Aitor! Las consolas deben soportar WPA2 Enterprise para configuración por EAP de credenciales y me temo que PS4 no lo soporta. Lo sentimos. :-/

  • manuel dice:

    Quisiera saber si wifiesfera es compatible con ps3 y si es como conectarla

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! wifisfera es para utilizar cuando estés fuera de casa (en tu casa siempre te contectarás a tu wifi y no a wifisfera). Sin embargo, si lo que quieres es usar la PS3 fuera de casa usando wifisfera, nos tememos que de momento no es posible por temas de compatilibilidad. Si quieres conectar algún dispostivo a wifisfera (PCs, tablets, consolas, etc.) deben soportar WPA2 Enterprise para configuración por EAP de credenciales. Y en el caso de la PS3 no es posible. Si quieres más información consulta el microsite de wifisfera: https://wifisfera.telecable.es/preguntas-frecuentes

  • Ana Carolina Alvarez dice:

    Deben darse de baja en wifisfera para recuperar el funcionamiento del wifi de casa. Nosotros estabamos mas que cansados de llamar a telecable por este tema, no nos resolvieron nada, ayer nos dimos de baja, hoy no hemos tenido ningun corte de wifi en casa.
    Resumen, mal concebido, y falta de honestidad de telecable con sus clientes.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! Como te comentamos se trata de canales distintos. Puedes encontrar respuestas a tus dudas en la página web de wifisfera: https://wifisfera.telecable.es/preguntas-frecuentes. Tal vez se trate de algún problema con el router. Por favor, contacta con el 900222111.

    • Ana Carolina Alvarez dice:

      Es curioso que me des esta respuesta cuando hemos solictado hasta el cansancio que nos lo cambien y no lo han hecho, desde el verano hasta hoy. Si no los cambian ustedes cuando ven que no hay solucion y aqui la respuesta es “el router andara mal” pues no se de que va este blog, digo que tendran un protocolo a seguir, para todos los tecnicos de telecable.
      Esta claro que es pregonar en el desierto.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! Sin acceso a toda la información no podemos darte una solución. Necesitaríamos tus datos de cliente. ¿Tienes cuenta de Twitter? En nuestro canal de atención al cliente en Twitter podremos atenderte por mensajes directos.

    • Ana Carolina Alvarez dice:

      Para todo aquel cuyo router sea marca Thomson y vea que con la wifisfera tiene problemas en casa, lo mejor es darse de baja de wifisfera, pero eso si, el perjudicado final no sera Telecable, sera usted ya que no podra disfrutar mas de ella como si fuera usted el causante.

    • telecable_AS dice:

      Lo dicho. ¿Tienes cuenta en Twitter? 🙂 Podemos contactar en @telecable_AS.

    • Ana Carolina Alvarez dice:

      No tengo cuenta en twitter. Tampoco dispongo de mas tiempo que el ya he perdido por este medio ni por telefono.
      La incidencia que habeis cerrado sin esperar nuestra confirmacion es la 932604. Titular Cristian Raul Frigerio Suarez.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! Gracias por mandarnos la información. Contactaremos contigo. Un saludo. 😉

  • Pepe dice:

    En mi casa desde que está Wifisfera, la señal wifi de mi router ha caído mucho. Ahora hay habitaciones donde no llega el wifi y antes llegaba perfectamente.
    Mediciones hechas con Wifianalizer antes y después de estar Wifisfera lo avreditan.
    Wifisfera SI AFECTA a mi wifi, por mucho que Telecable diga que no. He perdido mucha cobertura wifi.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Pepe? Wifisfera no afecta al wifi de tu casa. Si quieres puedes encontrar más información en esta página web: https://wifisfera.telecable.es/. Tal vez se deba a algún fallo en el router. Si quieres (y tienes cuenta) pueden ayudarte en nuestro servicio al cliente vía Twitter https://twitter.com/telecable_AS. O también puedes llamar al 900222111. 🙂

    • steven dice:

      Pues si llega más o menos señal no lo se pero yo estoy muy molesto con los cortes que suceden desde agosto y que estas dos semanas ya no solo es que cada dos por tres no tenga internet en los ordenadores y tenga que andar reconectando cada pocos minutos, es que ahora al entrar en mi casa tengo que estar pendiente de que el movil no me conecte a mi wifi por que si espero algún mensaje o llamada voip se que es muy posible de que pasen minutos incluso horas hasta leerlo que suele ser cuando salgo de casa fuera del alcance de red y me usa 3G o cuando veo que no puedo navegar. Y no se trata de alcance sino de cortes de internet ya que los dispositivos siguen conectados a la red sin problemas. (mientras escribia esto dejo de sonar la musica de streaming en dos ocasiones y reconectar, y encima para rematar cuando le doy e enviar se vuelve a ir internet y solo lo noto cuando veo que las cosas no cargan, y todo esto en 4 min)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Steven! Desde aquí no podemos ayudarte con la información que nos das. Lo mejor es que contactes con el 900222111 (llamada gratuita). Con tus datos podrán estudiar bien tu caso y darte una solución. 🙂

    • steven dice:

      Ya ves que salio doble precisamente por esos cortes, cuando decido dar a publicar no hace nada y me da tiempo a añadir cosas mientras le doy a reconectar.

    • telecable_AS dice:

      Los post no se publican inmediatamente. Simplemente es eso. 😉

    • steven dice:

      Una cosa es que no se publique al momento y otra que la pagina no avance al darle a publicar comentario y se quede enviando (que abro otra ventana para entrar en google y ni eso cargaba), no me dejes por tonto.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Steven! Esa no era la intención. Lo que entendimos es que no se publicaba y de ahí el comentario. ¿Si podemos ayudarte en otra cosa? 🙂

  • carlos dice:

    Tengo un portatil con windows 95 que llevo en el coche.
    Puedo conectarlo con wifisfera?
    Cómo puedo hacerlo?
    Un saludo gracias

  • Juanjo dice:

    Dispositivos como una nintendo 3DS que solo permiten poner clave por la señal wifi, pero no un nombre de usuario ¿son compactibles con la wifisfera?

  • Ricardo dice:

    La idea esta muy bien, pero es una lastima que los cablemoden tengan una cobertura bastante limitada

  • cristina dice:

    Yo lo único que voy a decir es que llevaba una semana fallandonos el wifi, conexión inestable, fue llamar y desactivar la wifisfera y va perfecto, asi que no vengan con cuentos de que no afecta a tu wifi porque es mentira, comprobado. A parte de que nadie me pidió permiso para usar mi router, que bien que pago casi 80 euros al mes.

  • agustin dice:

    Para quando en LLANES

    • telecable_AS dice:

      Cuando se produzca cualquier novedad al respecto os daremos toda la información aquí. De todos modos, recuerda que puedes aprovechar wifisfera cuando estés en otras localidades de Asturias. 😉

  • Nacho Lazaro dice:

    Me gustaria saber, como funciona wifisfera. Quisiera saber si esos más de 100.000 puntos de cobertura es a costa de mi routter wifi y del resto de clientes de telecable. De ser así quisiera que me explicaran como se reparten los megas de mi contrato cuando un usuario accede a través de mi routter. ¿Sigo disponiendo de la totalidad de megas contratados, o se reparten entre todos los que estén conectados a través de mi wifi?.
    Que alguien explique como funciona tecnicamente el servicio.
    Si es compartir, yo decido con quien comparto lo que pago.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Nacho? Puedes encontrar respuestas a todas estas preguntas en esta sección de la web de wifisfera (https://wifisfera.telecable.es/preguntas-frecuentes).

      Respondiendo rápidamente a algunas de las preguntas que realizas, comentarte que se usan los router de los clientes, pero a través de un canal paralelo e independiente que no afecta en nada ni al ancho de banda ni a la velocidad que tienes contratada. Luego tienes todos los megas que tienes contratados (no compartes ni uno solo).

      Echa un vistazo a la web que te comentamos, y si aún así no estás de acuerdo, puedes darte de baja llamando al 900222111. ¡Un saludo!

    • Javi dice:

      ¿Has notado una bajada de la velocidad en tus dispositivos wifi?. Porque yo sí y no sé si es por éste invento de la wifisfera, o qué.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javi! wifisfera no afecta a la velocidad de tu Internet en el hogar. Mira en esta web: https://wifisfera.telecable.es/.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter