¡Subimos gratis la velocidad a 300 Mb!

1 junio, 2015

Share Button

¡Confirmado! ¡Es cierto! Aumentamos la velocidad de Internet fijo. ¡Y además lo hacemos gratis! A partir de hoy, 1 de junio, ya podrás disfrutar de 300 Megas con telecable en casa. ¡Te lo contamos!

telecable 300 mb

telecable es líder en el mercado de Banda Ancha en Asturias (1 de cada 2 hogares tiene telecable en casa) y por eso hemos decidido aumentar la velocidad de internet en el hogar llegando desde los 100 Mb de velocidad mínima hasta los 300 Mb. ¡Y además gratis! Es decir, no incrementamos el precio de nuestras tarifas.

Requisitos mínimos para tener una experiencia total

Para poder disfrutar de las nuevas velocidades de telecable hay que tener en cuenta una serie de requisitos básicos. Es decir, aunque recibas más velocidad en casa no todos los dispositivos (smartphones, tablets o incluso ordenadores personales) con los que nos conectamos en casa tiene capacidad para alcanzar velocidades de 300 Mb. Así conviene que revises las siguientes características de tus dispositivos:

En tu PC

  • Portátil con memoria 2GB memoria RAM Core i7.
  • Tarjeta Gbit Ethernet integrada en equipo o adaptador Gbit sobre puerto USB 3.0.
  • Microsoft: Windows Vista, 7, 8 ó 8.1.
  • Apple (Mac OSX): Mac OS X 10.7 (Lion),  Mac OS X 10.8 (Mountain Lion),  Mac OS X 10.9 (Mavericks), Mac OS X 10.10 (Yosemite).
  • Wi-Fi: para sacar el mayor rendimiento posible a nuestro Wi-Fi es recomendable disponer de una tarjeta 802.11N integrada (2×2, con soporte para 300Mbps). En su defecto, un adaptador externo Wifi 802.11n (2×2, con soporte para 300Mbps) y puertos USB 3.0.

En tus dispositivos móviles

  • Los móviles actuales de gama media-alta sólo  tienen una antena Wi-Fi integrada y alcanzan habitualmente entre 40 y 60 Mbps de velocidad máxima.
  • Con tablets se pueden obtener unos valores similares pero con una mejor cobertura al disponer de mejores antenas, excepto los Wi-Fi 2×2 (iPad Air 2 y Google Nexus 9).

Vuela con los 300 megas de telecable

Además, a lo largo de este año, incrementaremos la velocidad a nuestros clientes de manera gratuita. ¿Qué tienes que hacer? Nada, absolutamente nada. De hecho, la actualización se está realizando de forma automática y ni siquiera es necesario reiniciar el equipo. El aumento de velocidad es totalmente gratuito para los clientes y no afecta en nada ni en los contratos ni en la permanencia. Simplemente relájate y empieza a disfrutar de velocidades de vértigo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

158 comentarios

  • rafaela dice:

    y los que tenemos 40 y llevamos años que a esos nada

  • Adolfo dice:

    HABER SI OS ACORDAIS TAMBIEN DE LA RED GITPA O RED ASTURCON Y A LO LARGO DEL AÑO SUBIS TAMBIEN A LAS COMARCAS MINERAS HASTA LOS 300MB

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Adolfo!
      Estamos trabajando en ello y por supuesto no nos olvidamos de la red Asturcon. Si se produce alguna novedad al respecto, os informaremos en nuestras redes sociales. Gracias por tu interés. ¡Un saludo! 🙂

  • Daniel dice:

    ¿Y que pasa los que tenemos 40 y aun tenemos el modem Motorola SB5100E, ya que no os habeis dignado en cambiar equipos antiguos a los clientes? Aunque hayais subido la conexion nosotros no nos beneficiamos de ella ya que este modem al ser Docsis 2 es incapaz de alcanzar mas velocidad.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Daniel! Esos módem se irán cambiando poco a poco. Si quieres priorizarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente en el 900222111 (llamada gratuita). 😉

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Daniel? ¿Has contactado con Atención al Cliente? Ya estamos cambiando los módem que nos comentas a todos los clientes que todavía tienen uno. Como te comentamos en el anterior mensaje, si quieres nos pasas tus datos y lo priorizamos para que puedas disfrutar de la velocidad cuanto antes. 😉

  • Jose dice:

    Pero si no hay subida de precios y hay gente con 40MB que pasa a tener 100MB… ¿por qué yo con 100MB tengo que pagar 3€ más?

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal José? De momento, los de 100 Mb permanecen en esa velocidad. Estamos trabajando en futuras novedades. Si se produce alguna, os informaremos a través de nuestras redes sociales. Disculpa las molestias.

  • Luis dice:

    Hola, los que tenemos contratados 100 mb, nos subis la velocidad??

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! De momento, no se sube a los de 100 Mb, pero estamos trabajando en ello. Ahora nuestra oferta se centra en 100 y 300 Mb. Más info en nuestra web: http://web.telecable.es/internet-fijo/nuestro-internet

    • Oscar dice:

      Pero no podéis anunciarlo a si de claro y luego decir que a los de 100 de momento nada, específicar por que no? tened cuidado que puede la gente mosquearse y marchar.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Óscar! Disculpa la confusión. Lo que anunciamos es que subimos gratis a 300 Mb, es decir, ahora puedes contratar los 300 Mb pagando lo mismo que se pagaba por 200 Mb. Genial, ¿no? Además, os contamos que poco a poco se irá subiendo la velocidad a nuestros clientes. Eso sí, si ahora eres de 200 seguramente ya tendrás 300 Mb. Lamentamos si te produjo alguna confusión.

  • Rocio dice:

    Y los que tenemos el core 3.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Rocío! Esos son los requisitos mínimos para tener una experiencia total con los 300 Mb. A partir de ahí influyen muchas cosas (desde la tarjeta hasta el procesador). Haz una prueba con tu equipo. Es la mejor opción.

  • Hollister dice:

    Lo de core i7 será el procesador, no la memoria y no creo que sea necesario para navegar a 300 MBs.

    ¿Y que pasa con los que tienen cableado con cable categoría 5?
    Esos no pasarán de 100 MBs, ¿les vais a cambiar el cableado gratis también?

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Hollister? si tienen cualquier tipo de problema por supuesto que lo cambiamos, pero hace años que instalamos con cable 5e y 6. Si cualquier cliente tiene algún problema lo que tiene que hacer es simplemente contactar con Atención al Cliente (900222111-llamada gratuita). Gracias por tu interés. ¡Un saludo! 🙂

  • Germán dice:

    En la noticia decís que subís la velocidad a 300 Mb, pero en las respuestas a algunos comentarios decís que a los que teníamos hasta ayer 100 Mb no nos sube la velocidad.
    ¿A quien afecta realmente esta subida?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Germán! Hemos lanzado los 300 Mb sin coste alguno. Es decir, si no eres cliente telecable ahora puedes contratar los 300 al mismo precio que estaban los 200 Mb. A partir de ahora en telecable hay 100 y 300 Mb. Después, a lo largo de este año, incrementaremos la velocidad a nuestros clientes de manera gratuita. Es decir, los que tengan 200 Mb irán pasando a 300 Mb (recordando que no todos los dispositivos llegan tan lejos). Además, los clientes de 40 irán pasando a 100 Mb. Sobre los que tienen actualmente 100 Mb, estamos trabajando. Si hay novedades, os informaremos aquí. 🙂

  • Jose Angel dice:

    Se nota qe vodafone/One os empieza a pisar los talones sobre todo en Gijon . Oviedo y enseguida en las cuencas me parece bien qe la respuesta halla sido rapida porqe sino el boca boca de la gente enseguida os llevaria a perder clientes de todas maneras la oferta combinada de Vodafone/ ono mas barata y mas gigasy minutos en el movil….mover ficha ahi tambien qe hoy dia el movil y sus datos es fundamental
    un saludo y gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Ángel! Muchas gracias por tu interés. Te recomendamos que nos sigas en rrss ya que siempre hay novedades. ¡Un saludo! 🙂

  • David dice:

    ¿Y como telecable es tan barato a subir el precio de los que pasamos de 40 a 100 megas no? Y sin decir nada encima. Como siempre, transparencia hacia los abonados. Qué pena de compañía desde que ya no es asturiana.

  • Carlos dice:

    Hola! ¿y para cuando meteis la autentica fibra asturiana hasta el router de dentro de mi casa como están haciendo Movistar, Vodafone y Orange? Gracias!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Cuando se produzca cualquier novedad, os informaremos desde nuestras rrss. Un saludo. 🙂

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Carlos?
      Sobre el tema de la fibra hasta el router de casa y la auténtica fibra asturiana, creo que estaremos de acuerdo en que lo que realmente importa es la velocidad del servicio, el retardo y la estabilidad de la conexión. Si tienes 300Mbps, estables y retardos extremadamente pequeños a cualquier destino en Internet (p.e. 10ms dentro de red, compruébalo please), que el medio de transporte que conectas a tu router, el cable físico, sea coaxial o fibra óptica, es lo de menos. ¿No crees? Usamos el medio que nos resulta más cómodo y rentable dependiendo de la tecnología de cada red pero el tipo de cable créenos que importa poco para tu velocidad de Internet.

      Si aun así no te convencemos y crees que la fibra tiene más rendimiento que el cable coaxial, te dejamos algunos enlaces en los que podrás leer la capacidad que tienen y van a tener las redes de cable:

      http://www.xatakaon.com/tecnologia-de-redes/docsis-3-1-quiere-darle-vida-a-las-cableras-con-velocidades-de-hasta-10-gbps
      http://bandaancha.eu/foros/inminente-estandarizacion-docsis-3-1-1706516
      http://www.rcrwireless.com/20150109/chips/fast-fiber-docsis-3-1-tag4
      http://www.multichannel.com/news/distribution/first-docsis-31-modems-will-have-4-5-gbps-potential/261067

      Así que en resumen, tranquilo, en unos años ¡todos con 5Gbps en casa! 😉

    • Jose dice:

      Hola,
      simplemente comentar en cuanto a:
      “… lo que realmente importa es la velocidad del servicio, el retardo y la estabilidad de la conexión…”

      Aunque la latencia sea baja a nivel nacional (cosa que se podría discutir porque no hablamos de un ADSL sino de Fibra que de por si ya tiene latencias bajas), en cuando cruzas el charco a estados unidos.. se dispara escandalosamente (hablamos de 300 a 400 milisegundos). Y no toco el tema de Francia, Alemania… que esta aquí al lado y el ping es de 150ms a 230ms aprox.) Latencias para jugar en red realmente escandalosas.

      Espero que se mejore el enrutamiento internacional.

      En cuanto a la respuesta obvia de que depende de muchos factores: equipo, router, wifi, cableado… etc. Lo tengo mas que comprobado de todas las formas posibles.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José! Gracias por tu interés. Te aseguramos que trabajamos continuamente por mejorar todos nuestros servicios. El debate es interesante y esperamos seguir contando contigo. 🙂 Un saludo.

  • Asturianu dice:

    Lo que necesitamos es velocidad de subida…..llevo 1 año esperando este aumento a 300 para tener 30 megas de subida y lo dejáis igual….y seguro que no tenéis a corto plazo miras de ampliar la velocidad de subida.

    Después de años en telecable en cuanto llegue la competencia me tendré que ir si no se aumenta la velocidad de subida.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Asturianu! Por el momento, no hay fecha para esa velocidad de subida. Cualquier novedad que se produzca, os informaremos. Gracias por tu interés. Y disculpa las molestias. 🙂

  • Kyosuke Kagusa dice:

    ¿Me podeis explicar con claridad porque ahora mismo hay clientes de 100 megas pagando 3 euros más que otros clientes recien subidos a 100 megas? ¿Me explicais ese modo vuestro de tarificar diferente por el mismo servicio?. Y no me respondais con el mismo rollo de que estais trabajando en ello y que a lo largo del año abrá novedades, porque este mes ya voy a pagar 3 euros más por lo que a otros les estais cobrando 3 euros menos, y eso es un timo y un abuso en toda regla.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Kyosuke Kagusa! Pásanos sus datos de cliente (nif y titular de la cuenta) para revisar tu caso (mándanos una respuesta que no publicaremos para que no se vean tus datos). La otra opción es que contactes con el 900222111 (llamada gratuita). Con esa información vemos qué se puede hacer. Disculpa las molestias y un saludo. 🙂

  • Daniel R dice:

    Hola buenos dias me han aumentado de 40 a 100mb segun una carta que me ha llegado sin enbargo solo me llegan 70mb tanto por cable como por wifi. Tengo el moden cisco, es esto normal. Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Daniel! Con el Cisco deberías llegar sin ningún problema. Comprueba que por cable te estás conectando bien. De hecho la velocidad que nos dices para WiFi está muy bien. Para empezar puedes mirar si el cable Ethernet es de categoría 5 (debería serlo, lo pone en el mismo cable). Además, comprueba la tarjeta de red de tu ordenador (ésta debe soportar también los 100 Mb). Por último, mira si tu sistema operativo está actualizado. Prueba todo esto y nos cuentas. Gracias. 🙂

    • David dice:

      Comprueba primero cuanta velocidad soporta tu tarjeta de red:

      1º Inicia el administrador de tareas:

      2º En la ventana que te sale mira en la pestaña funciones de red. Debajo donde pone “velocidad de vínculo” mira si pone 100 Mbps o 1 Gbps. Si te pone 100 mbps necesitas una tarjeta de red gigabit (10/100/1000) ya que las de 100 mbps (10/100) se llaman “fast ethernet” y como mucho te puede dar 93 mbps en los test de velocidad, aunque a veces puede dar menos de 80. Si tienes tarjeta de red gigabit pues eso, comprueba el cable de red.

      Con Windows 7 no hay problema para los 100 megas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David! Muy bien explicado. Muchas gracias. 😉

  • Amez dice:

    Me parece que os estais columpiando un huevo. Yo llevo años con la de 100 Mb y estoy pagando 68€ al mes, y ahora me decís que los de 40 pasan a 100 y nosotros que llevamos pila años con vosotros con 100 na de na. Me parece que me voy a ir a la competencia y a tomar vientos. Porque a clientes fijos de antaños na de na (ninguna oferta en firme). Manda güevos. Como sigais así tendreis noticias mías.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Amez! Estamos trabajando en futuras subidas. Cuando se produzca alguna novedad, os informaremos en nuestras redes sociales. Habrá novedades, tan sólo un poco de paciencia. De todos modos, también te aconsejamos que visites nuestra web ya que allí publicamos información y/o ofertas para ya clientes. ¡Un saludo! 🙂

  • Arenesco dice:

    Yo lo que no entiendo es una cosa.
    Durante años fuimos los mas asimétricos de España ( y de europa ) llegando a tener 150Mb de bajada y 3 patéticos megas de subida.

    Por fin se hizo un gran avance con los 200/20 y ahora que el resto lanza 300/30 o 350/35 telecable anuncia ” Las mayores velocidades de Europa ” y lo deja en 300/20.No actualiza a docsis 3.1,no actualiza a FTTH y nos deja con la misma subida cuando al resto de España se la aumentan y encima nos lo intentan vender como las mejores velocidades de Europa.

    Se están riendo de nosotros de una forma muy bestial especialmente de mi pueblo.Donde en 2011 se iba poner la red asturcón y telecable nos quitó ese derecho con el cual tendríamos FTTH y 100Mb de subida y no en el año 2011 pagando casi 400€ por 3 casas con 300Mb de bajada y 20 asquerosos megas de subida.

    Parece ser que los dueños americanos solo piensan en el dinero y les da absolutamente igual que seamos iguales al resto de España en velocidad.

    Pero vamos que este mensaje se va perder y no lo va leer nadie que importe en telecable como siempre.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Arenesco!
      Como ves sí publicamos los mensajes (siempre que se expliquen las cosas con educación). Es muy interesante lo que nos cuentas y te aseguramos que vuestros comentarios no caen nunca en saco roto.
      De todos modos, el lanzamiento de los 300 Mb es una gran noticia, ¿no crees? Además, te comentamos desde aquí que estamos trabajando en nuevos productos y que pronto habrá más noticias. De momento, disfruta de los 300 Mb (sin subida de precio/gratis) y luego nos cuentas. Como te decimos, pronto habrá más noticias.
      Sobre el tema del FTTH te recomendamos que leas algunos de estos artículos:
      http://www.xatakaon.com/tecnologia-de-redes/docsis-3-1-quiere-darle-vida-a-las-cableras-con-velocidades-de-hasta-10-gbps
      http://bandaancha.eu/foros/inminente-estandarizacion-docsis-3-1-1706516
      http://www.rcrwireless.com/20150109/chips/fast-fiber-docsis-3-1-tag4
      http://www.multichannel.com/news/distribution/first-docsis-31-modems-will-have-4-5-gbps-potential/261067

      ¿Qué router/módem tienes? Si tienes un equipo antiguo (con eurodocsis 2.0) contacta con Atención al Cliente (900222111-llamada gratuita) y te actualizarán el equipo. Estamos cambiando los equipos a los clientes que tengas los equipos antiguos. Aquí tienes info sobre nuestros equipos http://web.telecable.es/internet-fijo/equipamiento-de-internet

      Esperamos que te sirva de ayuda. Un saludo. 🙂

    • Arenesco dice:

      Llevo desde el 2011 con un thomson desde los 70 megas con 1,5 de subida,luego 100 con 1,5 luego 150 con 3 luego 200 con 20 de subida y finalmente ahora los 300 con 20 de subida (desgraciadamente ) y la semana pasada me pusieron un cisco por el teléfono murió.

      Al contrario que otros siempre me llegó mas la velocidad contratada como se puede ver en esta imagen ( http://www.speedtest.net/result/4393939048.png ) por eso me fastidia sobremanera que no se toque la velocidad de subida.

      Claro que agradezco al velocidad de bajada y descargo a 35-37MB/s sin problemas pero uso mas la velocidad de subida y subir a 2,2MB/S se queda muy corto para muchas cosas incluso para sincronizar el galaxy s6 por dropbox a internet o subir vídeos a youtube.

      Las noticias que pones son de docsis 3.1 que ahora mismo nadie lo tiene puesto ( juraría que comcast lo empezaba a poner para empezar a usarlo a final de año ) pero para entonces ni mi cisco que es solo 3.0 valdría.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Arenesco?
      Te aseguramos que tus comentarios no caen en saco roto y como tú mismo reconoces en los últimos años hemos ido realizando una serie de subidas de velocidad muy muy interesantes.
      En concreto, ¿para qué necesitas tanta subida? No es lo habitual. Cuéntanos para qué la necesitas, ya que nos gustaría entender todas vuestras necesidades para tenerlas en consideración. Como te decimos, vuestros comentarios no caen en saco roto.
      Y gracias por tu interés. Aquí estamos para hablar de estos temas. 🙂

    • Arenesco dice:

      Yo en concreto envío archivos de investigaciones a varios laboratorios con un peso importante,subo vídeos en 1440p y 4k a youtube a los cuales les tengo que bajar la calidad por que si no tardarían días en subir ( literalmente días ).
      Una persona mas normal con los móviles de hoy en día hasta para sincronizar el móvil con la nube requiere mas de lso 20 megas.

      Los móviles nuevos graban vídeos en 4k con un gran peso,para enviar algo pesado por skype mismo también se quedan cortos.Por ejemplo mi novia vive en galicia y tiene 100megas y cuando le envío algún archivo se ven limitados a los 20 megas.

      Sinceramente después del anuncio de “Las velocidad mas altas de Europa” yo me esperaba unos 400Mb de bajada y unos 40 de subida y os aseguro que nadie se hubiera quejado,pero incluso con dejarlo en 300/30 tampoco hubiera habido quejas.

      Tened en cuenta que a la gente le toca mucho los cascabeles que las otras comapañías si ofrezcan esa velocidad de subida o en el caso de euskatel 35Mb de subida y telecable que es de la que tenemos cobertura no.

      También entended que los que sepan un poco de las redes en España se sabe que en los pueblos con red asturcón se da 100 de bajada y 100 de subida y por ejemplo yo voy al pueblo de al lado que es de 700 habitantes y tienen 80 megas mas de subida que yo..

      Entiendo que con el docsis 3.0 y la red actual ofrecer 100Mb de subida es imposible sobre todo por posibles saturaciones en la red de las 3 ciudades pero si intentar mantener el ratio 10%, de la velocidad de bajada.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Arenesco!
      Reconocerás que el uso que haces no es el que hace un usuario standard. Parece que por lo que nos cuentas necesitarías algo más profesional, casi para empresas… De todos modos, comentarte que estamos trabajando en velocidades mayores y que se dispondrá de ellas a cortísimo plazo. Sabemos que en algunos casos, y por el uso que realizas de la conexión el tuyo puede ser uno de ellos, pedir paciencia es pedir mucho, pero ya verás como te gustarán las noticias. Sobre el tema de la Red Asturcón también sabrás que es como todo. Son redes distintas y seguro que has visto casos en los que se quejan justo de los contrario.
      Simplemente pedirte que sigas atento a nuestras redes sociales ya que pronto habrá más novedades que incluyen más velocidad de subida y de bajada.
      ¡Gracias por tu interés y un saludo! 😉

  • Marco dice:

    Hola

    Cuándo calculáis que llegará la subida en Lugones (Siero) ? (tengo los 40 mb. básicos)

    Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marco! ¿Has comprobado si ya la tienes disponible? Puedes probar con un test de velocidad. ¿Qué equipo tienes? Tal vez se deba al equipo que tienes en casa. Mira y nos cuentas. ¡Gracias! 🙂

  • Christian dice:

    Mi hermano tiene en su casa la misma tarifa que tengo yo en la mía, la de 100mb. Me ha comentado que durante esta semana pasada le han llamado de telecable para hacerle una encuesta y le indicaron que por haberles respondido a las preguntas, le subirían a 300mb de forma gratuita.
    Es posible esto? Lo han realizado únicamente por que se le acababa la permanencia a principios de este mes de Junio? Ha tenido suerte o nos tocara también a los demás ese beneficio?
    Saludos y gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Christian! Si quieres saber si hay alguna oferta disponible para ti, lo mejor es que contactes con tu tienda telecable más cercana o llames a Atención al Cliente (900222111-llamada gratuita). ¡Un saludo! 😉

  • Cuelebre dice:

    Pues la verdad es que no entiendo esta política de aumento de velocidades. Me he dado de alta el día 20 de mayo, con Todojunto, incluida tarifa móvil con 3 Gb (y sin solicitar el terminal gratuito que me correspondía) y… ¿pagando creo que lo mismo que las nuevas altas no vais a dar el mismo servicio a aquellos que en su momento elegimos esa tarifa porque era la más baja que se ofrecía?
    Pues habrá que ir mirando qué ofrecen otros operadores, ahora que todos se van a ir a 300/30 mínimo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Cuelebre! ¿Contrataste los 100 Mb? De momento, la subida se ha realizado a los clientes que tenían 40 Mb (que pasan a 100 Mb) y los que tenían 200 Mb (que pasan a 300 Mb). Por ahora, los clientes de 100 Mb no tienen subida, aunque estamos trabajando en futuros servicios. Si te interesan los 300 Mb hay ofertas muy interesantes. Consulta nuestra web http://www.telecable.es

    • Cuelebre dice:

      Tarifa “interesante” es la que ahora tenéis: TodoJunto, con televisión, tarifa plana en fijo, Internet 300/20, y tarifa móvil con 2 Gb por 80 euros. Tengo casi lo mismo, salvo Internet 100/10 y móvil no con 2, sino con 3 Gb… ¡Y estoy pagando 90 euros más! Por 10 euros menos ofrecéis mejor velocidad de internet. Me parece un despropósito, y más habiéndolo contratado hace menos de un mes y llevando unos 18 años con vosotros (exceptuados 15 días)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Cuelebre! Imaginamos que dices que pagas 10 euros más, no 90 más. Con los datos que nos das no podemos decirte gran cosa. Si quieres nos mandas tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) y así podremos comprobar cuáles son tus condiciones. Disculpa las molestias. 🙂

    • Cuelebre dice:

      Sí, perdón, quería decir 90 en total, es decir, 10 € más.

      De hecho eran 70 con la oferta original y 20 más con los 3 gigas en el móvil.

      ¿Dónde remito los datos?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Cuelebre! Puedes pasarnos los datos aquí como respuesta (no los publicaremos) y se los pasamos al CAC. Otra opción (si eres usuario de Twitter) es que contactes con nuestro canal de atención al cliente en esa red social. ¿Qué prefieres?

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Cuelebre? Gracias por tus datos. Pasamos la información a nuestros compañeros de Atención al Cliente. Contactarán contigo. ¡Un saludo! 🙂

  • Eduardo dice:

    Hola, he recibido una carta que me dice que me van a cambiar el router para aumentar gratis la velocidad de internet. He llamado al 900222111 para pedir que me cambien el aparato pero tardan mucho en contestar. ¿Hay alguna manera de solicitar por internet?
    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Eduardo! Lo mejor es que realices las gestiones a través del 900222111 (la llamada es gratuita). ¿Tienes cuenta en Twitter? También realizamos atención al cliente a través de Twitter. ¡Un saludo! 🙂

  • Elisardo dice:

    A dia de hoy sigo con 40 m,para cuando los 100m?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Elisardo!
      Desde aquí no tenemos acceso a tus datos así que no podemos confirmarte qué puede estar ocurriendo. ¿Has probado a hacer un test de velocidad?
      Tal vez ya estés disfrutando de los 100 Mb. Por otra parte, también es posible que tu equipo sea el básico y te conectes con Eurodocsis 2.0. Estamos actualizando a los clientes que tienen esta equipación. Así que no te preocupes. Si quieres agilizar el tema, lo mejor es que contactes con Atención al Cliente en el 900222111 (llamada gratuita) o mandes tu consulta a través de nuestra web http://web.telecable.es/contacto Si tienes cuenta de Twitter, también puedes realizar la consulta a través de https://twitter.com/telecable_AS Gracias por tu interés y un saludo. 😉

  • Manuel Cabal dice:

    Buenas tardes.

    La subida de 200 a 300 estaba prevista para el dia 1 de junio o podria retrasarse algunos dias?

    En mi caso aun no ha llegado la mejora.

    Muchas gracias.

    Un saludo!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! ¿Has probado a hacer un test de velocidad? Es posible que ya lo tengas activado. ¿En que localidad vives?

    • Manuel Cabal dice:

      Buenos dias,

      Vivo en Oviedo, y si que he probado a hacer varios test pero siempre con los mismos valores, entre 180-200.

      En principio, descarto que sea problema de los equipos, ya que tenemos un par de portatiles y el sobremesa que cumple los requisitos que poneis en la web perfectamente.

      Gracias por la respuesta!

      Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! ¿Haces esas pruebas con cable Ethernet o con WiFi? Recuerda que no es lo mismo y con WiFi no se garantizan. ¿Cómo te conectas? Gracias.

    • Manuel Cabal dice:

      Conecto por cable, de hecho, aunque se que no es necesario, he probado un cable de categoria 6, por eso preguntaba si era la subida efectiva para todo el mundo desde el dia 1.

      Espero que me puedas decir algo.

      Muchas gracias

      un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! ¿Qué cable módem tienes? ¿El Cisco o el Thompson? ¿A qué puerto te conectas? ¿Tienes algo entre el módem y el resto? Ya nos cuentas. 🙂

  • Jorge dice:

    A mi ya me han puesto los 300Mb…me llegó un sms anunciándomelo pero…por lo menos en mi mac…no funciona…se me queda en 100Mb…tengo un cable del router al ordenador de Cat5…Mac Os X Versión 10.6.8…configuro todo como indicáis en la guía y…tachán!!…no tengo internet…tengo que volver a dejarlo todo como estaba para poder navegar…es decir…a 100 Mb…¿Cómo consigo los 200Mb que me faltan?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge! ¿Antes tenías 100 ó 200 Mb?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jorge! Inicialmente se ha subido a 300 Mb a los clientes que tenían 200. Mándanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) y comprobamos cuál es la situación. Sin más datos no podemos decirte nada. Otra opción (si no quieres pasar tus datos por aquí) es que contactes con el 900222111 (llamada gratuita). 🙂

  • Mikel dice:

    Me uno a las peticiones de los clientes que solicitan mas subida, hace falta mas subida, se use para lo que se use y no creo que se pueda decir que uso que le destinemos sea equiparable al de las empresas.

    Lo de el aumento de megas es indiscutible que es una mejora del servicio pero también es indiscutible la estrategia de marketing para estar a la altura de otras compañias, después de la monopolización del mercado asturiano de fibra óptica por parte de Telecable.

    Tenéis capacidad suficiente para meter mas subida para estar a la misma altura que el resto de las compañias fuertes que hay en el mercado, no os quedéis atras ……..

  • Juan dice:

    Vuestra publicidad es engañosa, dado que no dejáis perfectamente claro que esa subida a 300 megas es sólo para los clientes que tienen actualmente una velocidad contratada de 200 megas. Para saberlo hay que ir a la tienda a preguntar o leer muchos comentarios aquí hasta darse cuenta de ello. No cuesta nada decirlo desde el mismo anuncio aunque sea con asterisco y en letra pequeña. Así que no tanto ¡¡¡GENIAL!!! como he leído por ahí.
    Por cierto, ¿tiene TELECABLE pensado si va a subir a 300 megas de velocidad a los clientes de 100 megas, como es mi caso?
    Yo actualmente tengo TODO JUNTO por 80 euros (teléfono fijo, televisión, 100/10 megas de internet, móvil con llamadas ilimitads y 1 Giga de navegación, pero los SMS son de pago – 12 cms -). Hago esta descripción, porque ya ha llegado a mi buzón de publicidad de TELEFÓNICA, para decirme que en mi edificio ya está disponible la oferta de 300/30 megas, teléfono fíjo, televisión y móvil (éste con llamadas ilimitadas, 2 Gigas de navegación y SMS ilimitado y gratis). Todo ello por 77 EUROS precio final.

    ¿Debería de pasarme a TELEFÓNICA?
    ¿Por qué razón he de seguir en TELECABLE?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan!
      Durante todo el verano va a haber muchas novedades y seguro que te gustarán. Ya verás. Estamos trabajando para realizar futuras subidas también a los clientes de 100 Mb. Tan sólo ten un poco de paciencia. Y sinceramente, no deberías pasarte a Telefóncia. 🙂 Telecable es mucho más. Echa un vistazo a nuestra web http://www.telecable.es y descubre tedi, nuestra pocket TV o #wifisfera. Ahí tienes tan sólo unas pocas razones, pero hay muchas más. Ni lo pienses, quédate y verás como merece la pena. 😉

    • David dice:

      Los futboleros, que somos muchos, estamos a la espera de qué ocurrirá en telecable con la liga BBVA, la champions league y europa league (por el canal beIN Sports), el partido en exclusiva que ya no será en Canal+1, ya que desde el 8 de julio dicho canal será de nuevo Canal+ pero mucho más descafeinado y se meterá en el paquete básico, sin cine de estreno ni partido en exclusiva. Dicho partido se dará en otro canal de Movistar que supongo se ofrecerá a todas las plataformas de pago, y pendientes todo ello del precio de esos canales. Si es que van a estar en telecable. Todo el mundo sabe que las plataformas de pago sobreviven gracias al fútbol. Sin él, están muertas. Yo también me pregunto si debo pasarme a Movistar o seguir. Ahora Movistar está muy muy fuerte

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola David!
      Te confirmamos que estamos muy pendientes del tema del fútbol y estamos trabajando para conseguir los mejores contenidos para nuestros clientes. Vemos que eres entendido y sabrás que en estos casos no se puede hablar hasta que todo está cerrado. Te aseguramos que en el momento que tengamos información relevante, seréis los primeros en saberlo. No dejes de seguir nuestras redes sociales. ;-). Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  • correcaminos dice:

    hola,yo en mi caso los 300mb de bajada es lo de menos ya que lo que realmente necesito es la subida ya que tengo en mi domicilio un servidor de juegos y este lo que necesita es la subida.
    y la unica manera de conseguir esa subida es si eres empresa entonces si la puedes contratar,como cliente particular no dais ni la opccion,yo en mi caso si que la contrataria pero no la dais.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola correcaminos! Es cierto que tu caso es muy especial y no es para nada lo habitual (un usuario particular medio no suele tener un servidor de juegos en casa…). Sin embargo, te comentamos que a finales del verano habrá una nueva velocidad y habrá novedades también en la subida. Permanece atento, ya que os informaremos por aquí. 🙂 Gracias por tu interés.

  • Juan Fernandez dice:

    Hoy me ha visitado un comercial y para aumentar a 300 megas, tengo que pagar 10€ mas al mes. No entiendo la publiciad de gratis. Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! ¿Cuando megas tienes ahora? ¿Eres cliente de 100 Mb?

    • Jose dice:

      Soy Cliente desde hace muchísimos años.

      Después de llamar al servicio de atención al cliente y comentar que deseaba subir la velocidad de internet a 300Mb me comentan que me lo regalan 3 meses y luego tengo que pagar 10€ mas al mes. Sin embargo, para los nuevos clientes es mas barato de lo que actualmente pago al mes por un paquete inferior.

      Conclusión: los clientes de siempre estamos olvidados. Con esta política solo se consigue que los clientes que estamos en cartera desde hace años nos vamos a ir dando de baja poco a poco y nos demos de alta en otras compañías, por ejemplo: Fibra de Movistar.

      A mi entender, una empresa de estas características, no debería caer en ese error. Si su departamento de fidelización funcionara correctamente no solo conseguirían mantener el mercado actual, si no que garantizarían un aumento en los próximos años al disminuir las bajas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José! Todos los clientes nuevos siempre tienen una promo especial, seguramente tú también la tuviste cuando entraste por primera vez como cliente de telecable. De todos modos, también cuidamos a nuestros clientes de toda la vida y puntualmente sacamos nuevas promociones o servicios para ellos. Síguenos atentamente en redes sociales y verás como siempre hay novedades. 🙂

  • JCM dice:

    Hola,
    simplemente comentar que el viernes, día 17 de Agosto sufría continuos cortes de conexión. Al realizar los test de velocidad me daban picos de 80Mbits y se me estabilizaba en 65Mbits (eso cuando funcionaba, claro). Pensé, ya están realizando la subida de ancho de banda (por eso los cortes continuos de conexión).

    Para mi sorpresa no fue así. Ayer sábado, todo funcionaba correctamente pero con una tasa de transferencia de 40Mbits 🙁

    Por cierto, estoy notando problemas continuados con la 2ª ip publica. Tengo un router dual band neutro conectado al docsis 3.0 en el puerto 4, y me da bastantes problemas de conexión últimamente. Si pueden arrojar luz al asunto…

    Gracias!

    • telecable_AS dice:

      Hola JCM:
      Vemos que hablas de dos problemas distintos.
      1.- La tasa de transferencia o test de velocidad, ¿cómo lo haces? ¿Por WiFi? ¿Por cable al CM Router? ¿Qué tarifa tienes contratada?
      2.- El segundo es un problema conocido con algunos equipos y el puerto 4 en el Cisco o en TWG870, depende. ¿Tienes actualizado el router?
      Ya nos cuentas. Gracias.

  • Jose dice:

    Comentar simplemente a la respuesta anterior (q no me deja responder)….

    “¡Hola José! Todos los clientes nuevos siempre tienen una promo especial, seguramente tú también la tuviste cuando entraste por primera vez como cliente de telecable. De todos modos, también cuidamos a nuestros clientes de toda la vida y puntualmente sacamos nuevas promociones o servicios para ellos. Síguenos atentamente en redes sociales y verás como siempre hay novedades. ”

    El precio actual del Pack de Internet (Pack Internet (Televisión + Internet 300 Mb exclusivo online + wifisfera) es de 55€ (IVA incluido) al mes. La promoción es que si la contratas ahora te queda en 30€ durante 9 meses.

    Yo por el mismo paquete, pero con un ancho de banda inferior tengo que pagar mas de 55€ y me comentan que si deseo los 300Mb tengo que pagar cerca de 70€.

    Conclusión: sin palabras. Después de 11 años con vosotros, me estoy planteando seriamente darme de baja.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José! Desde aquí no hacemos ofertas y no tenemos acceso a tus datos de cliente. Si quieres mándanos tus datos (NIF y nombre del titular) y pasamos la información a nuestros compañeros de comercial. Ellos contactarán contigo. Otra opción es que acudas a tu tienda telecable más cercana y te informen de posibles ofertas. Disculpa las molestias. 🙂

    • David dice:

      Yo soy cliente desde el 98 cuando la conexión era de 128 kbps

      Desde entonces nunca he recibido nada. Y si quieres acogerte a alguna promoción meten los dichosos 18 meses de permanencia. Algo que muchos no queremos. No queremos estar atados 1 año o año y medio por tener promociones como los privilegiados que se dan de alta. Solo dais descuentos cuanto se hacen portabilidad es y entonces os acordáis de ese cliente y sois muy cuidadosos con ël. Aquí muchos tenemos los mismos servicios y pocos pagan lo mismo por ellos. Así las cosas están muy mal hechas.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal David? Como bien sabes las promociones en todas las telecos se ofrecen en la captación, pero además hay promos tal y como dices de vez en cuando. Lo mejor es que te acerques a tu tienda telecable más cercana y allí te informarán de las promos de las que te puedes beneficiar. Seguro que alguna te interesa. 🙂

  • Arturo dice:

    Buenos días
    Mediante la conexión por cable ya obtengo 300 Mb, sin embargo a través de la red wifi solo llego a los 60 Mb.
    ¿Esta última velocidad no es muy baja?
    Gracias

  • Poli Alvarez dice:

    Yo llevo 3 meses casi esperando a que me hagais efectiva esa subida de velocidad y nada… Ya he contactado dos veces con vosotros y me decis que estais en ello y que en breve os pondreis en contacto conmigo para pasar a cambiarme los equipos y sigo esperando. Todos los conocidos que tengo a tienen la nueva velocidad y eso que son clientes con mucha menos antiguedad. La verdad es que muy mal telecable en este aspecto…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Poli! No sabemos qué ha podido ocurrir. Como se trata de una cuestión muy concreta (y necesitamos tus datos de cliente para confirmar lo que ha podido ocurrir), lo mejor es que contactes con el 900222111 (llamada gratuita). Te atenderán rápidamente. 🙂

  • javi dice:

    De momento en el entrego no hay los 300megas .Cuando se podrá disfrutar de ellos?????un saludo

  • Karinapamelaperazzo dice:

    Hola no entendí muchas pero bueno mandan mensajes ok soy karina de Buenos

  • Delfina Alvarez dice:

    Hoy me fui a informar de Fusion Movistar, llevo meses esperando a que me cambieis el ruter para poder tener los 100 megas y solo dais largas, las buenas palabras tienen un limite, ya ni me acuerdo desde que cuando soy cliente de Telecable y no haceis ni puto caso, asi que arrivederchi Telecable.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Delfina! ¿Qué problema tienes con tu router? ¿Qué modelo es y qué tienes contratado?

    • Delfina Alvarez dice:

      Hoy por la mañana me llamaron, el martes esta aqui el tecnico, (bien por la rapidez………)pero no teneis que esperar a la amenaza de marcharse a otra compañia, supongo que como en todos los lados estaran 4 tecnicos para un monton de gente, eso lo comprendo, lo que no entiendo es que hagais publicidad en mayo de subir los megas y anteriormente de cambiar los router cuando no teneis bastantes tecnicos para hacerlo con un margen de 15 dias.

  • Diego dice:

    Pensáis algún día en llegar a las afueras de Gijon? Concretamente al infanzon

  • Miguel dice:

    300 Mb no me lo creo 69.24 Mb en la ultima medicion no llega ni a las 100 Mb contratadas

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Miguel! ¿Te conectas por WiFi o cable Ethernet? Te aseguramos que si cumples las características llegas a los 300. 🙂

  • Silvia Nieto Álvarez dice:

    ¿Cuando voy a tener la subida de velocidad a 300 Mb?.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Silvia! Depende de lo que tengas contratado. Lo mejor es que acudas a tu tienda telecable más cercana o llames al 900222111 (llamada gratuita) y te confirmarán todo. 🙂

  • luis dice:

    hola tengo los 100mb para cuando tendre los 300mb si se supone que los empezasteis a subir desde el 1 de junio

  • Macofe dice:

    Al igual que muchos de sus clientes, yo también lo soy de 100Mb y estoy a la espera de la ansiada subida a 300Mb, pero, por lo que parece, por el resto de los comentarios, no parece que sea así, por lo que en ese caso estaríamos en un caso de publicidad engañosa, ya que en su web figura claramente de que la citada subida, sera para todos y no para los que tengan contratada la opción de 200 Mb. Podrían informarme, de cuando tienen prevista hacer la subida citada a 200Mb.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Macofe! Envíanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) y comprobamos si te corresponde dicha subida. Gracias. 🙂

  • Fernando dice:

    Yo aún sigo con los 100Mb y me da que me eso de los 300Mb les llega a unos pocos elegidos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fernando! ¿Te llegan ya? La subidas de velocidad se están haciendo de forma escalonada. Prueba ahora y nos cuentas.

  • Luis Garcia dice:

    el naranco solo llegan 80 mbps de los 300

  • mario dice:

    hace algunas semanas tenia entre 40-60 de ping y ahora no bajo de 80-100, segun vi en el tracert es por una ip vuestra que paso de 8ms a 60ms en esa ip. concretamente esta 212.89.3.42. Podeis revisar mi conexion por favor? ya que solo uso el internet para jugar y prefiero tener la mitad de velocidad pero una latencia decente.
    no quisiera verme obligado a cambiar de compañia como movistar que es la unica que ofrece FTTH.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Mario! Pásanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) para que podamos revisar tu conexión (no los publicaremos aquí, tranquilo). 🙂

    • Mario dice:

      Hola mi nif es XXXXXXXm
      El nombre del titular Mario García Sánchez .
      También deciros que sufro pérdidas de paquetes de forma bastante habitual,lo que me hace pensar que el router también está fallando

    • telecable_AS dice:

      ¡Gracias Mario! Contactarán contigo nuestros compañeros de Atención al Cliente para comprobar qué puede estar pasando. ¡Un saludo! 🙂

  • juan carlos dice:

    Hola.
    Tenia la sensacion de que el internet me iba muy despacio.Me llegaron varias cartas al buzon estos ultimos años,que decian que me subian los megas a 100,luego a 200.Acabo de hacer un test y me da 50,no se si me estan tomando el pelo pero tendre que manejar otras opciones ya que llevo unos 15 años,mas o menos con telecable.Si me pudierais explicar por favor el motivo.
    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan Carlos! ¿Cómo realizas el test de velocidad? ¿Usas cable Ethernet? Las pruebas no funcionan bien con WiFi. Echa un vistazo aquí y mira los pasos que hay que dar http://clientes.telecable.es/test-de-velocidad Si te sigue dando una velocidad baja, envíanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) o llama al 900222111 (llamada gratuita) para que revisen tu instalación. ¡Un saludo!

  • pedro dice:

    Yo no tengo los famosos 300 Mb , en Arriondas , Cuando nos toca ?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pedro! Pásanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) y vemos qué tienes contratado y qué te corresponde. Gracias.

  • José Luis dice:

    Así tratan a los que llevamos muuuchos años! mucha publicidad pero sigo con 40Mb.
    Además el fin de semana del 26 de febrero a las 24 horas hasta el día 29 a las 13 horas, sin servicio de ningún tipo, ni internet ni tv, nada. Llamándoles cada dos horas y que estaban en ello pero la realidad era que no podían acceder al cuarto donde tenían el problema porque no tenían quién les abriera hasta el lunes. Así es, toda una compañía como telecable. Y después de reclamar te descuentan 4 euros de la factura (con eso arreglan los inconvenientes de todo el fin de semana)
    Desde hace tiempo nos quejamos del router/wifi de internet y nos dicen que pasa el técnico y que todo está bien. Ya pero sigo con 40 Mb.
    Con estas formas no creo que sea buena manera de fidelizar clientes, sobre todo los que llevamos mucho tiempo con telecable.
    Pero bueno, habrá que ver otras posibilidades, hace poco llegó la fibra de movistar y vodafone al portal, y con muy buenas ofertas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Luis! ¿Sigues con problemas con la velocidad? ¿Realizas el test con cable Ethernet o vía WiFi? Si tienes abierta una incidencia, por favor, pásanos el número y vemos en qué punto se encuentra. Disculpa las molestias.

    • José Luis dice:

      La prueba la realizo con vuestro test y con cable.
      La publicidad dice
      ” …la actualización se está realizando de forma automática y ni siquiera es necesario reiniciar el equipo. El aumento de velocidad es totalmente gratuito para los clientes y no afecta en nada ni en los contratos ni en la permanencia…”
      No tengo ninguna incidencia porque ustedes la cierran diciendo que está todo bien, a 40 Mb claro. Última incidencia que no pasó ni técnico, solo enviaron carta contestando a una reclamacion vía e-mail RFA B95A1 – Aviso 1059110 interno 16421 / Reabrimos Reclamación
      funcionamiento línea router Thomson red wifi / No disponibilidad de Antena Colectiva.
      Cansaditos estamos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Luis! Pásanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular). Disculpa las molestias.

    • José Luis dice:

      Titular: JOSE LUIS GONZALEZ ENCINA
      1xxxxxxxx

    • telecable_AS dice:

      ¡Gracias José Luis! Pasamos tus datos y la información a nuestros compañeros del servicio técnico para que revisen todo y contacten contigo. Disculpa las molestias.

  • Alfonso dice:

    Hola buenas en nuestra casa hemos puesto telecable hace una semana y ahora estaba realizando una prueba de velocidad y me marca 200 y e dado con este foro ahora me lo podriais mirar

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfonso! ¿Qué tienes velocidad tienes contratada? ¿Hiciste la prueba con cable Ethernet y sin otros equipos conectados en ese momento?

    • Alfonso dice:

      El contrato no se muy bien como es porque no lo e hecho yo pero tenemos fijo tele y internet mas 1 linea de movil la pregunta era que hice una prueba de velocidad por saber cuantos megas me llegaban y luego encontre el foro y vi que ahora daban 300

    • Alfonso dice:

      tampoco nos han facilitado el nombre de la cuenta ni la contraseña de wifiesfera ni la de tedi que ¿procedimiento deberia seguir? aunque supongo que lo mejor seria que llamara y diera los datos de mi madre porque ella es una negada para estas cosas con la linea de movil le dieron un movil y le vino sin cargador y todabia no fue a la tienda ni llamo pa reclamarlo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfonso! Como son varias cosas, lo mejor es que contactes con atención al cliente en el 900222111 (llamada gratuita). Si quieres información sobre wifisfera la encontrarás aquí https://wifisfera.telecable.es/ y sobre multidispositivo de tedi en esta otra web http://tedi.telecable.es/ Sobre los megas, depende de lo que tengas contratado. 🙂

    • Alfonso dice:

      vale creia haber entendido que ahora aseguraban 300mg de todas formas gracias por la informacion haber si me facilita los datos y llamo yo

    • telecable_AS dice:

      ¡Perfecto Alfonso! Un saludo 🙂

  • Javier Carlos dice:

    Hola, solo comentar que yo hoy he llamado a Atencion al cliente y como siempre el trato fenomenal y mi queja es que se me cobro 3 € por subir a los 300 mb, servicio que no solicite y ahora me extraña ver que es gratuito, ¿sorprendente, no?.
    Vuelvo a decir el trato de Atención al Cliente de lo mejorcito, lastima de que hay que esperar bastante para ser atendido por un operador y no por un ordenador

  • Jesús dice:

    Desde que pusisteis el servicio de wifisfera, no habéis pasado de Salas ni de Ribadesella en las alas de asturias. ¿Qué pasa con esto? Por esa regla de tres, no es justo que paguemos todos los clientes lo mismo ya que nos ofrecen menos servicios.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jesús! wifisfera es un servicio gratuito para todos los clientes de telecable que pueden usar cuando están fuera de casa. Lamentablemente la cobertura no es universal ya que no llega todas partes, pero eso no significa que como cliente no puedas conectarte a wifisfera donde sí hay cobertura. Es decir, puede que en tu zona no exista cobertura pero podrás aprovecharla cuando estés en zonas donde sí la hay. Por ahora estamos ampliando poco a poco la cobertura. Os iremos informando de cualquier novedad. ¡Un saludo y gracias por tu interés! 🙂

  • jose luis dice:

    Hola si es gratis al subir a 300 megas y los que tenemos contratados los 300 megas que pasa no los rebajais el precio en la factura o nos subis a 400 megas

  • Roberto dice:

    Cuantos MB de velocidad de descarga llegan a Tineo? Llegan los 300 MB o tan sólo 100 MB. GRACIAS

1 2

Últimas promociones

Ultimas promociones

plan 3 mini telecable

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter