El Festival de cine de SITGES aterriza en DARK

5 octubre, 2017

Share Button

¿Qué te parecería disfrutar de once noches de terror? Desde hoy y hasta el domingo 15 se celebra el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que además este año conmemora ni más ni menos que su 50 aniversario.

En la televisión de telecable rendiremos un homenaje a este festival en nuestro canal más terrorífico: DARK. Desde el 5 al 15 de octubre se emitirán en este canal premium de la Opción Cine y Series las mejores películas que han pasado por el festival: grandes joyas del cine de terror que os dejarán helados.

dark_sitges (4)

Horas de terror aseguradas

Durante estos días pasarán por la televisión de telecable piezas maestras del terror como Eden Lake, que se emite el lunes 9 y que fue premio especial del jurado en 2008. En esta cinta, Steve (Michael Fassbender) planea una escapada romántica con petición de matrimonio incluida a su novia Jenny (Kelly Reilly) en el lago Edén. Sin embargo, lo que promete ser un fin de semana maravilloso se convierte en su peor pesadilla.

La semana continua con títulos como Vinieron de dentro de…, premio al mejor director a David Cronenberg en 1975, en la que un científico juega a ser Dios creando, por medio de modificaciones genéticas, un nuevo ser que al entrar en el cuerpo de un hombre provocará catastróficas consecuencias. O la aclamada Henry: retrato de un asesino de John McNaughton que recibía el premio al mejor director y mejor película en 1990.

Los resucitados (1995) – estreno exclusivo

El sábado 15 el terror alcanza su punto máximo con Los resucitados, cinta del español Arturo de Bobadilla, interpretada por Paul Naschy y Santiago Segura entre otros.

Son muchos los enigmas que rodean a este film: “Es la película más maldita y de culto de la historia del cine de ciencia ficción y terror de España. Todos los aficionados al género han oído hablar de ella, pero nadie llegó a verla y acabó convirtiéndose en una especie de leyenda negra”, cuenta Paco Limón, quien se encargó de llevar a cabo la última versión del montaje.

Todo lo que rodea a esta película es puro misterio, pero solo habrá que esperar hasta el sábado para poder desvelar casi todos sus secretos en DARK, uno de los canales premium de la Opción Cine y Series de telecable que podrás disfrutar por sólo 12€/mes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas promociones

Ultimas promociones

plan 3 mini telecable

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter