Crimen + Investigación: canal invitado telecable en mayo

3 mayo, 2016

Share Button

Crimen + Investigación es el canal invitado en el paquete básico de televisión de telecable durante todo este mes de mayo. Después de todo abril disfrutando de AMC, ahora es el turno del canal exclusivo de tedi dedicado únicamente a crímenes reales. Si no lo conocías todavía, sus documentales y series te impactarán. Si ya estás enganchado, te contamos las novedades que llegan a su dial este mes. Además, os contamos otras novedades que llegan este mes.

Parejas asesinas (estreno 5 de mayo)

El estreno de la temporada en Crimen + Investigación se titula Parejas asesinas. Todos los jueves (23:30 horas) un nuevo programa en el que mediantes recreaciones, relatos y testimonios veremos cómo una relación de pareja puede pasar del amor a la manipulación y en última instancia al asesinato. Ambos encontrarán sus huesos entre rejas.

crimen + investigación telecable

Caso archivado (nuevos episodios)

Caso archivado es una de las series documentales con más éxito en Crimen + Investigación y en mayo estrena nuevos episodios. La serie parte de una premisa: nunca es demasiado tarde para atrapar a un asesino. Así, el programa indaga en las salas de las comisarias donde se guardan minuciosamente cajas y cajas con crímenes sin resolver. Un rápido vistazo a su microsite, que incluso te permite participar resolviendo casos, te pondrá sobre la pista del próximo crimen… Todos los martes a partir de las 23:30 horas.

crimen investigación telecable

Ex parejas (nuevos episodios)

Todos los viernes, a las 23:30 horas, la cita será con Ex parejas. Por suerte, no la tuya. La serie narra perversas historias de venganza que muchas veces parecen sacas de películas como Atracción fatal. Desde los primeros pasos del amor hasta los finales más terroríficos. Del escalofrío a la situación más extraña.

Crimen + Investigación telecable

El misterio de Long Island (estreno 2 de mayo)

El estreno de El misterio de Long Island nos dejó a todos con la boca abierta. Impactante. Y es que la realidad supera en muchas ocasiones a la ficción. En una solitaria playa de Long Island, un detective y su perro tropiezan con restos humanos semienterrados en la arena… A partir de ahí comienza el misterio: un asesino en serie anda suelto. Todos los lunes, a las 23:30 horas, en Crimen + Investigación.

Novedades en la TV de telecable en mayo

Las novedades en el mes de mayo no se quedan sólo en la figura de Crimen + Investigación como canal invitado. También desde hoy Barça TV deja de ser una Opción Premium para convertirse un canal disponible para todos los clientes de tedi. Por otra parte, Nat Geo Wild y Viajar se unen también al grupo formado Cosmo, AMC, A&E, AXN White, Syfy, Crimen + Investigación y MTV Live. Porque tedi es más cine, más series, más documentales… Por último, hay que mencionar que se incorporan al paquete básico de TV los canales Aragón TV, Extremadura TV y Viral TV (si no los ves, resintoniza tu TDT).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 comentarios

  • Natalia dice:

    Es el colmo, ¿vais a empezar a cobrarnos por ver la TDT? porque si cada mes quitáis un nuevo canal pues en fins …habéis quitado Nat Geo Wild para ponerlo exclusivamente por TEDI, yo os pregunto y no me sirve la respuesta de “hay gente a la que le interesa” ¿qué nos importa en Asturias el canal Extremadura TV o Aragón TV?. Telecable es una MALDITA ESTAFA, nos estáis cobrando por una televisión que a este paso en dos meses podremos ver gratis enchufando la antena esa tan bonita del tejado, Tedi es genial, Tedi es fenomenal, Tedi blah blah blah …. puedes verlo en tu ordenador, en tu tablet, en tu móvil …. ¿os creéis que eso es una solución?, NO, no lo es. La gente os pide que pongáis la app en Chromecast, Smart TV … pero vosotros siempre tenéis la misma respuesta preparada, debe ser un copia y pega, que cuando sepáis algo ya informareis. Yo tengo TEDI, pero solamente en una televisión que está ocupada siempre, nada, tendré que comprar en eBay un cacharrín de esos de los supermercados para pedir la vez, no, las pantallas pequeñas portátiles no son opción, les tengo mucho cariño a mis ojos y OBVIAMENTE no pienso contratar un deco por televisor que eso es lo que más os gustaría. Personalmente en mi casa me parece que tenéis los días contados, hoy en día hay más alternativas que TeleTIMO, no sé pero tal vez deberíais olvidaros de las campañas de captación de clientes y potenciar las de mantenimiento de clientes. Os estáis riendo de manera descarada a nuestra cara.

    • Fran dice:

      Natalia, haz como yo. Hace 2 semanas que me ha llegado la factura y tengo de plazo hasta mañana, evidentemente no la pienso pagar. ¿Voy a pagar 80 euros por un servicio que no estoy disfrutando? Están incumpliendo el contrato con los clientes. Cuando hacen un cambio tienen que avisar con antelación. Yo pago por ver viajar, Geo, Cosmopolitan. Hasta que no vuelvan a tener esos canales no pienso pagar ni un solo céntimo. Esta compañia es una timadora. El mes pasado nos quietaron Cosmo, un canal que solia ver, y este mes nos quitaron Viajar y Geo. Y cuidado que no os engañen con las televisiones autonómicas, porque ya que ponen mierda que la pongan decente. Porque los último canales autonómicos que han puesto como es el caso de TV3 CAT, ETB SAT, Extremadura Cat, y demás no dejan de ser el canal internacional de las respectivas tv autonómicas, es decir la mayoria de la programación sn repeticiones de programas de hace años.

  • Jose dice:

    ¿Hasta cuando vais a seguir quitando canales de la opción básica? ¿Hasta que solo queden las locales y los autonómicos? ¿Os dáis cuenta que estáis cobrando por un listado de canales cada vez menos interesantes? Esto empieza a ser vergonzoso.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jose! Tal vez te interese pasarte a tedi. Echa un vistazo a su microsite http://tedi.telecable.es Además a hora hay una promo muy buena: 18 meses gratis y sin permanencia. Pruebas tedi y decides. Seguro que te gusta porque incluye HD, más canales, videoclub, etc. Te animamos a probarlo. 🙂

  • Fran dice:

    Mensaje que me ha llegado de Telecable: Le recordamos el compromiso de pago que adquirido con nosotros para el próximo día.
    Me hace gracia. Tengo el mismo compromiso que tenéis ustedes conmigo. Yo he contratado Telecable para disfrutar de varios servicios: Internet, Fijo, Móvil y TV. Con internet llevo 2 meses que me da problemas, el móvil igual, en tv nos habéis quitado en 1 mes tres canales: Geo, Viajar, Cosmo. y aún así ¿queréis que os pague? ¿Voy a pagar 80 euros por un timo? Me da igual que corteis el suministro, porque no pienso pagar hasta que no tenga el sevicio que pague en su momento. Hasta que internet no me funcione bien, son conrtes, de 2 horas diarias, hasta que no vuelvan Geo, Cosmo y viajar al paquete básico, que es lo que contrate, y hasta que no me funcione bien la conexión del móvil, no os pienso pagar. Estoy en todo mi derecho. He pagado religiosamente todos los meses, todos, a pesar del mal servicio. Me llevo quejando desde hace 2 meses, llamo y me toman el pelo los operadores, pues señores, ¡Me he plantado! Habéis incumplido el contrato. Y ahora seguir con la dichosa Tedi.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fran! ¿Qué te falla exactamente del fijo y el móvil? ¿Probaste a reiniciar?

    • Fran dice:

      Lo mismo que me dicen las teleoperadoras ¡De verdad! ¿Para que sirve reeniciar? lo he hecho 200.000 veces y llevo así 2 meses. Son las dos cosas: Móvil e internet. Y venga a seguir tomando el pelo de la gente ¿Voy a pagar 80 euros por esas chapuzas? Que tengo 4 servicios con vosotros: Móvil, Fijo, TV e internet. Ayer estuve un par de horas sin internet, la semana pasada igual, hoy va lento. En 1 mes nos habéis quitado 4 canales del paquete básico (Geo, A6E, Cosmo y viajar? el móvil le tengo que reeniciar todos los días porque se me va la conexión. y ¿Aún así me mandáis un sms hoy para que os pague? ¿Pagar el que? ¿Por unos servicios que no estoy disfrutando? Yo estaré dispuesto a pagar en cuento arregleis las cosas, tanto tv como internet. Ahora lo fácil es cortar el suministro, pero ya tomaré las medidas pertinentes. Estoy en todo mi derecho. Yo no he incumplido el contrato en ningún momento. Pago religiosamente todos los meses, y ahora ya me he cansado. Y venga ahora estoy seguro que me vais a volver a repetir la misma historia.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fran! ¿Tienes cuenta de Facebook o de Twitter? Mándanos tus datos de cliente (NIF y nombre de titular) a través de una de las dos vías, explicando lo que te sucede. Por el blog no es lo más adecuado pedirte los datos. Danos esa información y vemos qué es lo que sucede con tu servicio. Disculpa las molestias.

  • Martín dice:

    Es terrible que quiten tantos canales y pongan otros mucho peores. Es incumplimiento de condiciones.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Martín! Esos canales siguen estando en tedi. ¿Por qué no te animas a probarlo? La promo que hay ahora es perfecta: 18 meses gratis y sin permanencia. Prueba y decides. Seguro que te gustará: tienes HD, videoclub, más canales y además la opción multidispositivo para ver la televisión en tu PC o tablet. 😉

    • Jose dice:

      Vamos a ver os ponen que incumplís las condiciones y decís “Prueba el TEDI y bla bla”. Qué si, 18 meses gratis, pero luego a pagar. Esa no es respuesta. Si pago por el servicio de televisión al menos ofrecerme canales decentes, sino no lo cobréis, quitarlo ya

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José! No se incumplen las condiciones. Sentimos que los veas así. Simplemente os ofrecemos la alternativa que es tedi para ver todos esos canales con una promo perfecta. Y os comentamos que tedi es además HD, más canales, videoclub gratuito, multidispositivo. De verdad, prueba tedi durante un año y medio y si luego no te interesa te das de baja sin problemas.

  • Juan dice:

    Vaya… Otro canal guapo que me quitan por extremaduratv?? En serio?? Y ese canal chino que me imponen??

    Estoy pensando en pasarme a movistar que me cuesta mucho menos y me ofrece lo mismo o más.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! Estos canales no desaparecen, ahora están en tedi como más calidad de imagen (HD), la opción multidispositivo, videoclub gratuito, etc. Te recomendamos que visites el microsite de tedi http://tedi.telecable.es/ Además, ahora hay una promo perfecta: 18 meses gratis sin permanencia. Lo pruebas sin compromiso. 😉

  • Ana María Alvarez Viejo dice:

    Vamos a ver, yo tengo el tedi si muy bn muchos canales, vídeo club q si hd y todo lo q digáis,pero el tedi es SOLO en una tele, en mi caso el salón y es donde menos tiempo paso. Porque tengo q ir al salón a ver canales q veía en la cocina o en la habitación? No me parece justo. A mí q me importa la tele de extremadura, aragon, la iraní, la china…..etc? Con el buen paquete básico q teníais, me está decepcionando mucho. Seguir haciendo estas tonterías y me voy y con TODO!!!!! Osea móviles (5), tv ( con todo lo q tenéis en el mercado) el máximo de velocidad,osea todo. Planteároslo y dejar de hacer tonterías con los canales de tv en el paquete básico

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! Recuerda que tedi también es multidispositivo y te puedes llevar la tele donde quieras con tu PC, smartphone o tablet. De todos modos, si te interesa se pueden contratar hasta tres decos.

    • Jose dice:

      Estáis metiendo la pata. Estáis deshaciendo lo único que os diferenciaba del resto. Seguid así, cuanto más se amplie la cobertura de otras operadoras más váis a perder.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jose! Esos canales no desaparecen de telecable, ahora están en tedi en HD, con la posibilidad del videoclub, usar multidispositivo, etc. Tal vez te interese probarlo. Echa un vistazo a su microsite y anímate http://tedi.telecable.es/ Ahora hay una promo única: 18 meses gratis y sin compromiso de permanencia. Lo pruebas y luego decides. 🙂

Últimas promociones

Ultimas promociones

plan 3 mini telecable

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter