¿Conoces el nuevo ‘Chat comercial’ de telecable?

27 mayo, 2014

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Hoy os presentamos uno de los últimos avances que hemos incorporado al servicio de Atención al Cliente de telecable: el nuevo ‘Chat comercial’. Un chat online que nace con el objetivo de mantener informados en tiempo real a todos los internautas que visitan nuestra web sobre los productos y servicios de telecable. Por ejemplo, ¿no sabes qué Todojunto se adapta mejor a tus necesidades? Aquí tendrás una respuesta inmediata de manos de profesionales. ¡Y además podrás iniciar su contratación!

telecable

El nuevo ‘Chat comercial’ de telecable nace con la vocación de dar soporte especializado online sobre los productos y servicios de telecable. Pero su finalidad no es sólo la de mantener informados a nuestros usuarios y clientes a través de Internet, creando una línea directa con nuestro Centro de Atención al Cliente ubicado en Langreo (Asturias), sino también la de abrir una nueva vía de contratación.

Este chat convertirá tu PC, tableta o smartphone en una nueva forma de contacto con nuestros especialistas, permitiendo desde la recepción y envío de archivos con información totalmente actualizada de nuestras promociones y ofertas, hasta descargar una aplicación que hace viable la interacción con nuestros especialistas, pudiendo éstos incluso guiarte paso a paso a través de la web de telecable. ¿No conoces el último lanzamiento de Samsung? Ellos te guiarán hasta su información en la web.

¿Cómo puedes acceder al ‘Chat comercial’ de telecable?

Es realmente sencillo, y con tan sólo un par de clics (en horario de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas) y ya estarás en contacto. Para empezar, encontrarás el nuevo ‘Chat comercial’ en la zona de la derecha de la Home de la página web de telecable. Basta con hacer clic en la pequeña ventana que te invita a contratar con nosotros y verás como aparece la opción de acceder al chat online.

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El siguiente paso es más fácil todavía. Introduce tus datos (nombre, CIF/NIF y correo electrónico) y acepta los términos y condiciones legales. Enseguida, verás cómo se abre una ventana y en unos instantes uno de nuestros agentes comerciales se presentará y te preguntará sobre qué producto o servicio quieres información. Es así de fácil.

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En un diálogo directo y cercano podrás informarte sobre cualquiera de nuestros productos y servicios. Si finalmente quieres contratar nuestro Internet, elegir un nuevo smartphone o cambiarte a alguna de las opciones Todojunto, tan sólo tienes que concertar una cita con nuestros agentes y ellos se encargarán de todo lo demás.

Y recuerda que también puedes contratar los productos y servicios telecable a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente en el 900222111 o en cualquiera de nuestros puntos de venta.

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4 comentarios

  • Eliseo dice:

    No contesta ni el tato 4 veces que lo e intentado

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Eliseo! Hay un horario de atención al público. Depende de a qué hora lo hayas intentado. Si quieres realizar alguna consulta también puedes hacerlo en el 900222111 (llamada gratuita) o en nuestra cuenta de Twitter: @telecable_AS. ¡Un saludo! 🙂

  • Mon dice:

    LLevo toda la tarde intentando conectar con el chat y no hay manera.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Mon! Tiene un horario concreto. ¿Podemos ayudarte? Si quieres realizar alguna contratación también puedes llamar al 900222111 (llamada gratuita) o pasar por tu tienda telecable más concreta. ¡Un saludo! 🙂

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