como-contactar-telecable-twitter

18 marzo, 2020

Share Button

YoMeQuedoEnCasa seguimos aquí para ti

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando...

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

4 comentarios

  • Lilian dice:

    Hace 2 semanas que intento solucionar un problema con telecable y todos los días me dice. Los gestores que me llamaron para dar una solución y hasta el día de hoy Nadie me ha llamado y estoy indignada como cliente.. tengo 3 línea de móvil y ADSL y televisión con telecable y la atención es escasa

  • José Castiñeiras Hernández dice:

    Desde el sábado no puedo acceder web ni app. Pido otra,contraseña por si al cambiar funciona y nada. Aviso atención cliente lunes por la mañana y hoy martes llamo y me dicen que tengo que esperar.
    Mientras,tanto me cobran unos 105€ o 110€ de más por llamadas de tfno. Me dicen que las ilimitadas tiene un límite de 5000 minutos o300 números( cosa que no sabía) que en la web lo pone. (Si no puedo entrar ya me diras)Al ser médico tuve que atender pacientes desde casa y por eso pasé número de llamas. Me abonan 50€ . Sigo sin servicio web ni app y he perdido unos 60€.

    • Att Cliente dice:

      Hola José, lamentamos las molestias que toda esta situación esté pudiendo ocasionarte. Puedes acceder al detalle y condiciones de nuestras tarifas pulsando aquí. Si la aplicación no te funciona correctamente, te recomendamos que visites nuestros Foro Oficial para recibir un soporte personalizado. Un cordial saludo

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter