8 marzo, 2017
¡La nueva app de Mi telecable ya está disponible para usuarios de iOS y Android!
Desde la aplicación podrás realizar las gestiones más importantes relacionadas con los productos y servicios de telecable:
A continuación te mostramos las secciones más interesantes:
En Mis servicios podrás consultar qué tienes contratado y gestionar toda la información relacionada. Por ejemplo, qué líneas y qué números tienes, qué equipos utilizas y consultar tus contraseñas, la modalidad de conexión de la que disfrutas, si has activado wifisfera, o si tienes tedi en casa y contrataste el fútbol. Todo a un clic de distancia y además con la opción de conseguir nuevos servicios o productos desde la app como renovar tu smartphone, contratar bonos o líneas móviles extra, cambiar de titular, etc.
En esta sección consultarás el consumo de voz y datos de tus líneas móviles y fijas. En el caso del consumo móvil se actualiza cada hora para que estés al tanto de hasta el último mega o minuto gastado. En el caso de las líneas fijas, tendrás el detalle diario de los consumos del mes en curso de telefonía fija a partir del día 8 de cada mes. Ahora tendrás todo el control posible sobre tus consumos. ¡Qué no se te escape ni una llamada!
Ahora en Mi telecable encontrarás todas tus facturas agrupadas. Así podrás buscar las que te interesan, descargarlas en pdf y consultarlas online cuando quieras desde donde quieras. Además, en este apartado también tienes la opción de realizar el pago de cualquier factura pendiente (un tutorial te guiará paso a paso para hacerlo).
Las posibilidades de la app Mi Telecable no terminan aquí y desde tu smartphone o tablet también podrás consultar el directorio de tiendas telecable, ver nuestras revistas de programación, consultar nuestro foro o incluso disfrutar de ventajas exclusivas para clientes. En las próximas semanas os iremos explicando todas estas funcionalidades. ¡Incluso puedes cambiar tu contraseña WiFi en casa!
No esperes más e instala ya tu app Mi Telecable (Android o iOS) o entra en https://mitelecable.telecable.es
28 comentarios
Como puedo mirar en la app las llamadas recibidas ya q solo me aparecen las enviadas
Soy usuaria de la aplicación,estoy registrada desde hace tiempo y siempre me ha funcionado bien pero ahora intento entrar y no me deja, he pedido nueva contraseña y con la nueva que me envian tampoco consigo entrar
Deseo saber la clave wifi
Llevo toda la mañana sin TV y con el WIFI castrado
¿Que pasa con TELECABLE que nadie coge el teléfono?, esto es una verdadera vergüenza y no es la primera vez así que me estoy pensando seriamente en irme a otra compañía
Desde el lunes estoy llamando para que reparen una avería y hasta este momento solo escucho buenas palabras pero sigo sin servicio de internet
¿Como veo el consumo del móvil de todas las facturas? Sólo me muestra los del mes en curso, ¿no hay histórico? Porque necesito un listado de las llamadas que se han realizado desde una línea móvil
¿Es posible restringir las llamadas entrantes en un teléfono fijo? y en caso afirmativo ¿Como se haría?
Como se hace para obtener el NIF y la contraseña para ingresar a la app.
Hola
¿es posible tener dos SIM con el mismo número?
gracias
Tengo instalada la app, me aparecen los números de lineas que tengo, las llamadas hechas en el mes en curso, etc. pero no me aparecen las facturas que tengo desde mayo… De hecho, me siguen llegando en papel. que tengo que hacer??
No consigo la contraseña,ya probé con mi correo electrónico habitual,con uno que use hace tiempo,con el DNI con letra y sin ella,con los cuatro últimos dígitos del móvil y poniendo el número entero y me dice que faltan datos y yo ya no sé si mandar la declaración de la renta
No puedo acceder a la aplicación. Si doy a entrar me pide una contraseña k no tengo. Si doy a nuevo registro me dice k hay algún dato erróneo
Lo que no me gusta de la facturación electrónica es que la utilizan para anunciar las subidas de los servicios por dicho canal.
Con ello justifican el preaviso del usuario y ademas saben que es la manera mas sencilla de que el usuario no este enterado de la subida. Me parece táctica despreciable por parte de TELECABLE. (Eso si cumplen la ley del preaviso, es tu problema si no lees la factura)
Hola, si solicito mi usuario y contraseña ¿eso quiere decir que me paso a la facturación electrónica?
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