17 diciembre, 2014
Lo dice César Luis Menotti sobre Messi: “Juega fuera, juega dentro, juega donde quiere porque juega como los dioses”. Avisados como estamos, en telecable no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitar a nuestros clientes al preestreno de ‘MESSI’, la película dirigida por Álex de la Iglesia, en Gijón. ¡Te esperamos!
Sí, has leído bien. telecable te invita al preestreno en exclusiva de la película ‘MESSI’ de Alex de la Iglesia, el próximo 30 de diciembre, a las 19:00 horas, en los cines Yelmo Ocimax de Gijón. La película, producida por MEDIAPRO con la colaboración de telecable, llegará a los cines de toda España el 1 de enero, pero si eres cliente de telecable podrás disfrutar en exclusiva del preestreno que hemos organizado en Gijón. ¿Y qué tienes que hacer para asisitir? Simplemente, recoge tus invitaciones en cualquiera de las siguientes tiendas de telecable:
¡Date prisa! Las entradas estarán disponibles hasta fin de existencias y seguro que vuelan. Y recuerda que el máximo de invitaciones por cliente es cuatro.
El objetivo de Álex de la Iglesia ha estado muy claro desde el principio al encarar esta película. Averiguar qué ha hecho de Messi un futbolista único con una de las trayectorias más increíbles de la historia del fútbol mundial. Así, el realizador vasco parte de la premisa de que la casualidad no existe. Messi tiene que tener una explicación. Y la búsqueda de esa explicación es la que da forma a la película.
La respuesta llega a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol como Menotti, Valdano, Cruyff o Maradona, de las personas que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria, todo salpicado con imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares totalmente inéditas.
Rodada en Buenos Aires, Rosario y Barcelona, la cinta ha supuesto una enorme labor de investigación para recuperar entrevistas y grabaciones que se remontan a cuando Messi tenía cuatro años. Álex de la Iglesia, con Jorge Valdano como guionista, reúne en una cena a sus profesores, entrenadores, amigos de la infancia, compañeros del Barça y periodistas, que desgranan y analizan la personalidad del jugador tanto fuera como dentro del campo de fútbol.
¡No esperes más y consigue tus entradas para el preestreno! Más información en la web de telecable.
Deja un comentario