28 marzo, 2016
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409 comentarios
Buenos días
respecto a la incidencia (no me llegaban las claves de Amazon Prime) que comente aqui el pasado 13 de abril, tengo que indicar que ese mismo día recibi un correo respondiendome a mi queja e indicandome que la pasaban al departamento correspodiente.
Ese día, mas tarde recibi otro correo con las claves para la activación del servicio de Amazon Prime Video.
Igual que les critique hace dos días , ahora aprovecho para darles las gracias y para felicitarles a todos los implicados en la resolución del problema de forma satisfactoria.
Muchas gracias
un saludo
Buenas tardes de nuevo
en su respuesta solicitándome ( hoy a las 15:06) que envíe un email, tengo que decirle que ya les envíe varios y todavía no he recibido respuesta satisfactoria.
A mi correo inicial del día 31 de marzo, respondieron el día 7 de abril indicándome que en breve se pondrían en contacto conmigo. Cosa que no ha sucedido a día de hoy.
Resumiendo llevo más de 12 días esperando que se dignen a contactar conmigo para una solución o explicación, yo eso lo entiendo como mala educación y un mal servicio al cliente.
De todas formas voy a volver a enviarles un email aunque mucho me temo que el resultado sea el mismo que hasta ahora.
Buenos días
el pasado 23 de marzo realice una portabilidad a telecable de un fijo y dos moviles, contrate internet y en la promoción estaba incluido un año de amazon prime video. Quedaron de enviarme un codigo para activar dicho servicio.Despues de multiples llamadas a atención al cliente y comerciales, presentar quejas por telefono y por correo, ni me ha llegado el codigo, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema.
Lo que más me molesta es la falta de educación, y la deficiente a atención al cliente.
Muy buenas palabras indicandome que se va a solucionar, pero han pasado mas de de dos semanas y no han solucionado nada.
Estoy arrepentido de haber contratado a telecable.
Desde el pasado 14 de marzo que les envíe un comentario ¿y no han tenido tiempo en contestarme ?
Me parece vergonzoso, lo único que les he preguntado es si pensaban en poner las emisoras de radio que tienen en la TDT y no están en los TEDI y si tienen a corto plazo actualizar los canales de la TDT en SD a HD por lo menos en los TEDIS, como neox, nova etc.
Buenos días.
Ayer me desactivaron la red móvil por un problema de facturación el cuál ya está subsanado. Dijeron que a lo largo de la tarde de ayer se reactivaría el servicio. Hemos apagado y encendido el móvil y seguimos sin red. La cuestión es que por motivos laborales necesitamos tener operativo el servicio. ¿Qué solución me dan?
Buenos días,soy clienta de Telecable y me voy a mudar de piso ,que tengo que hacer para que me cambien todo a mi nueva casa?
Todavía no me han llegado por correo electrónico las claves para acceder a Amazon Prime. Lo tengo contratado desde el 26 de marzo. ¿Cuanto suelen tardar?
Buenos dias necesito ayuda con un problema de corte de servicios moviles por un supuesto recibo impagado e enviado varios emails con los jistificantes de pago y no me reactivan las lineas
Hola llevo tiempo en Tele Cable diendo y viniendo y no cambian en casi nada.
Ahora me voy a referir a los canales, tengo dos TV con Tedi y uno con los canales que ofrece T.C por la TDT, siguen igual que siempre a la hora de actualizar canales que hay nuevos o radios en la TDT siempre se retrasan al menos 3 o cuatro meses o mas en el caso de las emisoras de radio, hace ya algún tiempo que reclame cuando actualizaran las emisoras de radio en los TEDIS ya que en los que tienen en la TDT ya tienen las cadenas de radios nuevas pero en el Tedi siguen igual, otra cosa ya puestos a pedir a ver cuando incorporan el canal 24H en HD tanto en Tedi como en la TDT, y por supuesto cuando incorporan en HD la neox y la nova ya que plataformas como Orange y Vodafone desde el primer día ya los tienen en HD creo que Movistar también.
Hola, llevo casi 20 años con telecable y me siento estafado por ellos. Tengo contratato el pack básico con 3 lineas de móvil.Tenia un dto durante un año. mediante correo electrónico acepte seguir con las mismas condiciones con una permanencia de 18 meses.Cuando me llega la primera factura resulta que me quitan el dto en dos lineas moviles y me incrementan la factura sin motivo alguno incumpliendo las condiciones que acepte via correo electronico.
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