Bienvenidos al foro telecable: ¡comparte, conecta, pregunta!

28 marzo, 2016

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El foro de telecable era una de nuestras asignaturas pendientes y desde hoy ya está aprobada. Estrenamos foro de soporte técnico y lo ponemos a vuestra disposición desde ya mismo. Visita nuestra primera publicación, date de alta, sube tu avatar y empieza a crear comunidad. ¡Estáis todos invitados!

foro telecable

A partir de hoy en el foro telecable encontraréis abierto un espacio en el que comentar y opinar sobre todo lo relacionado con el operador de cable líder en Asturias. Entra y exprésate, conecta y comparte. Entre todos hacemos telecable y este foro de discusión es el lugar perfecto para empezar hablar y compartir. La mejor forma de ser parte de nuestra comunidad es participando.

Seguro que aquí encontrarás tu espacio para aprender o para enseñar a otros:

  • ¿Dudas sobre cómo configurar tu smartphone?
  • ¿Cómo hacer algo concreto con tedi?

El primer paso para participar es darse de alta. Registrarte te tomará solo unos pocos segundos. El siguiente paso está en tus manos. Comparte, pregunta, descubre… Cobrará vida según vosotros empecéis a darle vida. ¡Bienvenidos al foro de telecable!

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415 comentarios

  • gustabo gonzalez dice:

    Hice un contrato hace un mes con telecable me dijeron que pagaria 40 y pico de Euros y estoy pagando 80 y pico todo es un engaño cuando en octubre se me cumpla la permanencia me dare de baja como esta mandado es la empresa de telefonia mas mentirosa y embustera de todo españa. todavia estan con 3D cuando todas las compañias tienen 4D y ademas la cobertura es malisima

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Gustavo! Mándanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) por Facebook o Twitter. Revisaremos lo que ocurre. También puedes llamar al 900222111 (llamada gratuita). Disculpa las molestias.

  • Ana María Beltrán Delgado dice:

    Cuando contraté los servicios, de esta compañía, hace casi seis años, eran de los mejores del mercado. Actualmente, sin un desastre, en todos los sentidos

  • Fernando dice:

    Hola,
    Es posible contratar sus servicios fuera del área de Asturias? Para Cataluña mas concretamente
    y de ser así
    Su tarifa “de 10” dentro de los 150 minutos incluidos en la tarifa, el coste por establecimiento de llamada, de 24cent., también esta incluido?
    Gracias
    Saludos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fernando! Está incluido en esos primeros 150 minutos. Y sí, se puede contratar móvil desde fuera de Asturias. 🙂

  • Santi dice:

    Hola, en octubre del año pasado me di de alta con vosotros. Pregunte por el tema del roaming ya que con el operador que estaba (vodafone) era gratuito. Me dijisteis que a partir de junio en telecable tambien lo ibais a tener. No veo noticias sobre esto. Me lo podeis confirmar?

  • Vicente dice:

    Me gustaria saber si lo que hace telecable es legal.Tengo una oferta por escrito que recibi para que continuara con los servicios de telecable que pone claramente que durante un año la tarifa que pagare es de 50 euros. En Febrero me suben 3 euros la tarifa del fijo. Parece ser que en Julio van a subir otros 5 euros. Lo mas gracioso es que ponen que si no estas de acuerdo te puedes marchar sin penalizacion. En menos de 5 meses me suben 7 euros. Esto desde mi forma de ver es estafar. Hasta Julio tengo tiempo de buscar otra compañia. Me dare de baja del Fijo y de las dos lineas moviles que tengo.

  • nuria dice:

    hola,me voy a francia y queria saber si con mi tarifa entran los datos en el extrangero sin pagar de mas

  • anton dice:

    ver un partido de futbol es tedi es lamentable, ralentizado como de manera escandalosa. menos mal que 200MG de conexión

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antón! Cuando te suceda eso prueba a reiniciar. ¿Usas WiFi o cable Ethernet? Te recomendamos conectarte por cable.

  • Maximiliano dice:

    Tenemos contratado Tedi hace tiempo, y dare mi opinión, es más lento que una tortuga, su menu algo confuso en ciertas secciones como la grabación. Pero vuelvo a decir, lo que más irrita es su lentitud, para cambiar canales, para manejar el menu, etc.. en fin un asco.

  • Ramon Rodriguez dice:

    Estaria bien que hicieseis aplicaciones para las smarttv modernas del tedi. Yo asi lo contrataria porque teniendo una tv moderna tener que usar un deco es un atraso. Hacer una app por favor. Para los clientes que no quieran un deco y un mando mas….

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ramón! Por ahora no hay noticias que dar en ese sentido. Si hubiese alguna novedad, os informaremos de inmediato. Gracias por tu interés. 🙂

  • jose dice:

    Estoy muy preocupado por la cobertura de telecable,el año pasado estuve incomunicado en francia y alemania,me temo q este año si no cambian a movstar me pase lo mismo,me prometieron cuando renove el contrato q en el 1º trimestre sambiaban a movistar.

  • Aitor dice:

    Buenas
    últimamente tengo problemas con la señal para ver el futbol, se corta muchas veces.

    La velocidad de internet está bien voy con fibra óptica y unas velocidades altas.

    Tengo actualizado el software que recomendais.

    Por favor podríais indicar que es lo que sucede?

  • silvia dice:

    Hola, necesito hacer el comentario, aùn si no lo publican. Hemos hecho portabilidad para Telecable de fijo, internet y 3 lineas de mòviles. Con una linea que estaba en el règimen de “mantenimiento de linea”al parecer orange les negò la portabilidad. Me informaron, puse en alta la linea, intentè avisar a telecable con muchas llamadas a las que respondìan “telecable se pondrà en contacto con usted”, finalmente hablè para confirmar portabilidad de dos de las lineas. Al cabo de un mes orange me envìa factura diciendo que la portabilidad no se habìa realizado, etc. Conclusiòn las artimanias de una y otra compañìa dan como resultado que sea yo quièn pague los errores vuestros. Y para colmo habiendo preguntado reiteradamente que permanencia tenìa, me entero que me han mentido. De verdad dejan mucho que desear.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Silvia! Mándanos tus datos por Twitter o Facebook (mensaje privado). Y así podremos comprobar lo que ha sucedido. Disculpa las molestias.

  • Natividad dice:

    Telecable es una tomadura de pelo, un engaño al cosumidor.Soy cliente de telecable desde hace trece años y ninguna consideración con los clientes , hace un año me ofrecen después de intentar irme a otra compañía,40 € por lo básico de tv,internet y fijo,y dos móviles por 9€,al mes me suben los móviles 3€ cada uno y otros 3€ los servicios de casa,y ahora que se acaba la promoción me cobran 73€ por lo que hace un año anterior a la promoción me cobrabán 58€.Vamos una tomadura de pelo en toda regla,en fin no queda otra que marcharse a otra compañía,Y presentar la queja correspondiente en la OCU,no solo los bancos son abusivos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Natividad! Si quieres que repasemos tu situación, mándanos tus datos de cliente a través de Facebook o Twitter. De todos modos, seguramente (y a falta de más información) la diferencia de precios se deberá a que tenías o tienes tarifas distintas o velocidades distintas. Además de que las promociones, tal y como dices, son temporales. Envíanos tus datos y vemos la situación. ¡Un saludo!

  • Manuel dice:

    Cuidado al adquirir teléfono a telecable si veis una pegatina blanca encima de la pegatina original de la marca. Los abren con mucha delicadeza, les instalan lo que quieren y después les ponen la pegatina blanca encima como si no hubiera pasado nada. Os dareis cuenta al encender el teléfono que ya está configurado y listo para su uso.A mí me pasó hoy en un s7 edge y ahora no se hacen cargo porque despegué el precinto. Fijaros antes de abrirlo que el precinto sea el original de la marca sino pagareis por un teléfono usado precio de nuevo nuevísimo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! Estamos revisando tu caso y ya estamos en contacto por Facebook y Twitter. Te daremos una respuesta lo antes posible. Disculpa las molestias.

  • Leopoldo dice:

    No me funciona mando tedi como mando universal con tv samsung

  • Ruben dice:

    Yo tengo contratado la máxima velocidad que es 200 megas de subida y resulta que sus router no valen para dicha velocidad ósea que es imposible esas velocidades con esos router que solo llega a 100 megas.
    Y solo me llega a 80 como mucho encima engañaron a mi mujer porque no sabe nada de aparatos e Internet y le pusieron una permanencia de dos años internet tedi y energética n teléfono 100 eurazos y si me quito el teléfono que ya acabe con la permanencia del móvil y lo kiero Katar y me dicen que si lo quito me cobran igual, como puede ser 100 euros por conexion y tele vaya careros en la vida contrataré telecable

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Rubén! ¿Puedes pasarnos tus datos a través de un mensaje privado en Twitter o Facebook? Nuestros routers te tienen que dar dicha velocidad sin problema. Tal vez haya algún fallo que tengamos que revisar.

  • Antonio bueno dice:

    Llevo 4 días con el fútbol bloqueado, y no he conseguido hablar con nadie de tedi, vergonzoso, ni un teléfono de contacto tienen. Todo por la Red y no te hacen ni puto caso,

  • Begoña dice:

    Hola: ante todo gracias por contestarme antes, mi problema ahora es que por teléfono acepte una nueva oferta pero me doy cuenta que deseo cambiarla, cuanto tiempo tengo para desistir de esa oferta si es para enero y con quien tengo que hablar para cambiarla, por motivos personales necesitaría cambiarla, si pueden contestar se lo agradecería gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Begoña! Lo mejor es que contactes con el 900222111 (llamada gratuita). Con tus datos de cliente sabrán qué oferta contrataste y el plazo que existe. Hazlo lo antes posible.

  • luiscan dice:

    hola buenas quiero comentar un poco lo sucedido del viernes pasado a dia de hoy os cuento llevo ya unos cuantos años en telecable internet 200mg-20mg fijo y 4 lineas de movil… y no he tenido ninguna incidencia todo perfecto pero todos sabemos que telecable es una de las operadoras mas caras el viernes pasado me llegan a casa ofertas de vodafone y jazztel y claro me quedo perplejo con lo que me ofrecen por mucho menos dinero internet simétrico de 200mg y mejora en las 4 lineas movil como es lógico me decanto por jazztel que ayer mismo ya me metió la fibra óptica hasta mi router y funcionando internet perfecto hago mediciones de velocidad a distintos servidores y noto que el ping es elevado en comparación con telecable pruebo el world of tanks y el call of duty y pings de 70 a 130 mucho lag llamo al servicio tecnico de jazztel y na en fin ya no me gustaba me daba mala espina y esta tarde recibo la llamada de telecable( que esperaba) pues bien me mejoraron la oferta de jazztel asi que he decidido quedarme con mis 30 de ping lo penoso es tener que irte para que te escuchen un saludo a todos

  • Begoña dice:

    Hola: lo de telecable es increible, cuando se me acabo la ultima permanencia se me llamo, yo tengo los datos como supongo que tendran ellos y me dicen que tienen otra promocion en que si sigo con ellos se me mantendra la promocion para siempre, y cual es mi sorpresa que por los servicios fijos este mes pasan de cobrar 40 euros a 73 euros y cuando hablo con la operadora me dice que era una promocion de 6 mese y que ya se acabo y que ahora me hacen otra de 67, vamos una tomadura de pelo, casi 90 euros estan locos aparte de ser un robo, tendre que mirar lo que puedo hacer pero antes queria esponerlo para que la gente no se fie, todos los contratos con firma y en papel, una autentica verguenza.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Begoña! Las promociones no son para siempre, por eso son promociones y tienen una duración determinada. Si quieres repasamos tu caso en concreto. ¿Usas Twitter o Facebook? Por favor, contacta con nosotros con estos canales y lo revisamos. Gracias.

  • Rascayu dice:

    Yo estoy cansado de pagar por un servicio que cada día va peor. Los datos móviles no van. El teléfono se bloquea y para consultar cualquier cosa en internet tardó una eternidad.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Rascayu! ¿Has probado a reiniciar tu smartphone? A veces es algo tan sencillo como eso. Prueba y nos cuentas. 🙂

  • Francisco Vera dice:

    No hay un solo mes, en que Telecable ponga a disposición de sus usuarios la revista de programacion al dia, siempre con dias de retraso, concretamente hoy dia 4 de dcbre. y domingo, todavía no esta disponible; con suerte, mañana lunes, tal vez se dignen ponerla para su descarga. Hay varios temas mas, que comentaré en otra ocasión.
    Cuando una empresa empieza a creerse única dominante de una región, comienzan los abusos, la desidia, el todo vale y sobre todo la informalidad.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Francisco! Un problema de última hora ha hecho que se retrase, pero estará en breve. Disculpa las molestias.

  • adolfo dice:

    esta mañana, 24 de noviembre, recibí un correo que dice: adjuntamos relación de facturas y albaranes emitidos pendientes de pago hasta la fecha indicada. nº…….. PDF y un archivo adjunto. El remitente es: veypro@telecable.es. Extrañado por el mensaje (no debo nada), no abro el archivo y me pongo en contacto con telecable atención al cliente. Se me informa que efectivamente no tengo ninguna factura pendiente. Lo pongo aquí para alertar sobre este sospechoso asunto, tanto a los clientes para que no abran el archivo si lo reciben, como a la propia empresa para que tome las medidas que crean oportunas. Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Gracias Adolfo! Nunca habráis mails sospechosos. Siempre se nota claramente si es de telecable o no. Y ante cualquier duda, pregúntanos en nuestras redes sociales. Además, en Facebook alertamos de cualquier situación similar y ofrecemos puntualmente información cuando se producen este tipo de situaciones. Un saludo y gracias por tu colaboración. 🙂

  • Enrique dice:

    Sin internet desde el viernes. Doy incidencia y 48 horas para resolverla?? Ni un solo tecnico de guardia desd el sabado x la tarde hasta el lunes?

  • Pau David Garcia del Castillo dice:

    Os escribi hace un mes reclamando esta queja, aun llevo esperando vuestra llamada para solucionar el problema. Si prometeis algo hacerlo, he renovado con vosotros y tengo que aguantar hasta el año que viene desde que tengo mi negocio y empresa este ultimo año con vosotros es de pena. Dejaros de buenas palabras, etc…. porque el servicio al cliente da asco. Y os lo dije muy claro atender mejor a la gente porque os tengo puestas reclamaciones unas cuantas y voy a atención al consumidor y ya os podran las pilas. Hace años telecable daba gusto pero ahora, mejor me guardo lo que opino de vosotros….

    Tener gente profesional en atención al cliente sobre todo en la parte tecnica, porque vendeis que dais apoyo a las empresas siendo de telecable y deja mucho que desear, que las empresas necesitan otro tipo de productos que vosotros ni sabeis que teneis y si lo teneis cada tecnico te cuenta una historia diferente.

    He dicho.

    Pau David Garcia del Castillo dice:

    2 septiembre, 2016 a las 10:57 am

    Llevo 6 años con Telecable, como empresa. Hasta Junio pasado, no tuve ningun problema. Trabajo para colegios, ayuntamientos, institutos, etc y mi base de datos de clientes es muy grande. Pero en Junio ya no pude mandar mas e-mails porque mi ip aparecia en blacklist. El servicio tecnico que teneis da asco. Los que somos empresa y vivimos de internet somos un monton y prometeis una serie de cosas que son mentira. Me recomendasteis que creara un hosting web profesional y tampoco pude enviar mails para mi negocio. Por vuestra culpa he tenido perdidas en mi negocio y lo peor de todo es el trato del servicio tecnico amen de que no estan bien formados ademas que muchos de ellos son maleducados y cuando les das argumentos con razonamientos , algunos se sienten ofendidos y te cuelgan, por no decir las veces que se pasan la pelota y te mandan a otro departamento y pasando dias sin que te llamen. Quien me compensa todas las molestias ocasionadas? Quien me da solucion si soy empresa?. Yo pago religiosamente. Pero como siga esto asi ire a atencion al consumidor con pruebas palpables y denunciare este abuso porque todo esto que esta pasando me parece lamentable. Si tratara yo a los clientes, como vosotros nos tratais, tendria que cerrar el negocio. ¡He dicho!

    telecable_ASdice:

    2 septiembre, 2016 a las 1:29 pm

    ¡Hola Pau! ¿Puedes darnos tus datos de cliente (NIF/CIF y nombre del titular)? Así podremos comprobar qué ha sucedido. Disculpa las molestias.

  • Natalia dice:

    Hola! Soy usuaria de iPhone desde hace unos meses y nunca me ha funcionado el iMessage ni el Facetime, no me deja activarlos y en la página de apple dicen que puede ser problema del operador, puede ser? se solucionará? Gracias de antemano.

  • Pau David Garcia del Castillo dice:

    Llevo 6 años con Telecable, como empresa. Hasta Junio pasado, no tuve ningun problema. Trabajo para colegios, ayuntamientos, institutos, etc y mi base de datos de clientes es muy grande. Pero en Junio ya no pude mandar mas e-mails porque mi ip aparecia en blacklist. El servicio tecnico que teneis da asco. Los que somos empresa y vivimos de internet somos un monton y prometeis una serie de cosas que son mentira. Me recomendasteis que creara un hosting web profesional y tampoco pude enviar mails para mi negocio. Por vuestra culpa he tenido perdidas en mi negocio y lo peor de todo es el trato del servicio tecnico amen de que no estan bien formados ademas que muchos de ellos son maleducados y cuando les das argumentos con razonamientos , algunos se sienten ofendidos y te cuelgan, por no decir las veces que se pasan la pelota y te mandan a otro departamento y pasando dias sin que te llamen. Quien me compensa todas las molestias ocasionadas? Quien me da solucion si soy empresa?. Yo pago religiosamente. Pero como siga esto asi ire a atencion al consumidor con pruebas palpables y denunciare este abuso porque todo esto que esta pasando me parece lamentable. Si tratara yo a los clientes, como vosotros nos tratais, tendria que cerrar el negocio. ¡He dicho!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pau! ¿Puedes darnos tus datos de cliente (NIF/CIF y nombre del titular)? Así podremos comprobar qué ha sucedido. Disculpa las molestias.

    • Pau David Garcia del Castillo dice:

      Soy Pau David Garcia del Castillo, si mi DNI xxxxxx. Mi telefono xxxxxxxx. Haber si al fin se me hace caso porque tengo abiertas unas cuantas reclamaciones y una de hace mas de un mes. Saludos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pau! Envía tus datos y toda la información a través de Twitter o Facebook. ¿Eres cliente de telecable o de tediTV?

    • Pau David Garcia del Castillo dice:

      Soy Pau David Garcia del Castillo. Aun estoy esperando a que me llameis………

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pau! ¿Eres cliente de telecable o de tediTV? ¿En qué podemos ayudarte?

  • Borja Ordiz dice:

    Hola, me ha llegado la oferta de futbol gratis hasta el 31 de Octubre. Mi duda es si incluye el partidazo porque ayer me pareció ver que sí en la web pero en la tele me saltaba el dial correspondiente ( 102 ) al “Partidazo”. Gracias

  • Marco Suárez dice:

    Mi experiencia en nuestra “asturiana” Telecable. Llevo de cliente desde 2010 y en casa mis padres son clientes desde que salió hace ya algunos años. Me parece que las nuevas estrategias de esta compañía distan mucho de ser justas para los asturianos. Hoy he llamado para preguntar la razón por la que estoy pagando 74€ por un servicio que cuesta 69€, el cual consta de Tv+Internet300+Wifisfera (57€) + Tedi (5€) + Movistar Estrenos (7€). La respuesta es que mi contrato es de antes de 2014 y esta tarifa se aplica desde entonces…bravo, o sea, que si yo no miro las nuevas tarifas para lo que estoy disfrutando, Telecable no ajusta estos precios a mi factura, perfecto, y si fuera a la inversa? Si el precio se hubiera incrementado? Y harían alguna argucia para hacerme cambiar de contrato eso seguro.
    Les pregunto entonces por otro tema, el futbol. Me intereso por el paquete Liga total + Copa (6,95€ hasta el 1 de Nov. y 14,90€ hasta el 31 de Julio!!!) si, JULIO!. Les pregunto por qué tengo que pagar por un servicio hasta Julio si la liga y la copa acaba antes, que no entiendo esa permanencia…respuesta: son las condiciones que tenemos
    Una de dos, o esta compañía nos trata de estúpidos o ellos se creen demasiado listos…Es con diferencia la compañía más cara por los servicios que oferta y de asturiana tiene ya muy poco por no decir nada. Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero creo que habeis perdido un ciente.
    PD: Lo de la gran Wifisfera que usais de gancho ya ni lo comento porque falla más que una escopeta de feria.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marco! Lamentamos que no estés satisfecho con nuestros servicios, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por mejorarlos día a día y tus comentarios no caen en saco roto.

  • Inmaculada dice:

    Buenas noches, cuando se podrá ver gol tv? gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Inmaculada! Estará disponible muy pronto. Os lo anunciaremos en nuestras RRSS. Gracias por tu interés. 😉

  • Jose manuel dice:

    Se puede saber cuando va a funcionar de una vez bien la wifisfera esta?porque para vender los contratos la usáis muy bien pero luego nada de nada. De haberlo sabido me hubiese quedado en mi operadora.ya que según la chica no iba a gastar datos móviles gracias a la wifisfera.osea que al final pago mas a final de mes y gasto los mismos datos móviles.no os recomiendo a nadie vamos.y yo en dos meses vuelvo donde estaba que nunca me tenia que haber ido.yo también soy comercial y no voy engañando a la gente.mirar como se os pone en la aplicación de playstore

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Manuel! ¿No te funciona wifisfera en un lugar concreto? ¿O no te funciona nunca? ¿Qué dispositivos utilizas? ¿Android o iOS?

  • vanessa dice:

    Buenos días: tengo una duda con respecto a la baja del servicio por cambio de domicilio ¿al desconectar el servicio quien tiene que volver a conectar el cable a la antena general? ¿hay que pagar un tecnico aparte para que te dejen el servicio como estaba antes de contratar telecable?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Vanessa! Depende del tipo de instalación que tengas (intervienen varios factores). Lo mejor es que contactes con el 900222111 (llamada gratuita) y con tus datos de cliente podrán decirte exactamente qué tienes que hacer.

    • vanessa dice:

      Pues eso he hecho y me han dicho que solicitaban la asistencia de un tecnico pero que no me aseguraban que fuera…. con lo cual me quedo como estaba, o peor ya que tendre que pagar a alguien que sepa y que me lo arregle. Pero bueno esto lo arreglo yo de la mejor forma que es dandome de baja cuando pueda y poniendo la oportuna reclamacion.

  • José Luis Busto Valls dice:

    Hace más de 10 años que tengo Telecable en mi domicilio.
    Recientemente me fui de vacaciones y a mi regreso, comprobé que Nat Geo Wild se había convertido en otro canal, muy interesante para algunos extremeños, pero no para mí. Mi disgusto fue enorme porque era uno de mis canales favoritos. Mi primer impulso fue darme de baja.
    Ahora, leyendo este foro, me entero de que si contrato el servicio TEDI, podré volver a disfrutar de Nat Geo Wild, aunque solo en un televisor. Según Telecable, no hay problema porque con una oferta, no hay que pagarlo los 18 primeros meses. De los siguientes no dice nada.
    Puede que me sienta “desamparado” porque un usuario poco puede hacer contra una compañía de ese tamaño, salvo seguir su primer impulso y, tras tantos años, parece que es la única opción que me dejan. Mi consuelo es que no me iré solo.
    Les recomiendo que tengan en consideración las opiniones de sus clientes puesto que si continúan devaluando los servicios que ofrecen, encareciéndolos o restringiéndolos, podrían chocar frontalmente con la cruda realidad que no es otra que, son los clientes quienes eligen lo que quieren ver y a quien quieren pagar por ello.

  • Gilberto Rodríguez dice:

    Yo comparto la opinión de otro usuario, y la voy a decir sin palabras malsonantes. Es incomprensible lo que estáis haciendo con los canales de TV, quitando los más interesantes para dejarlos sólo en el Tedi, o como se llame el deco de Telecable, y dejando en la parrila habitual cnales tan “interesantes” como Aragón Tv, o Estremadura TV, que como todos sabemos tienen una “gran relación con Asturias”. La única ventaja de Telcable con repecto a otras plataformas era que podías ver todos los canales en todas las TV de casa. Ahora eso está desapareciendo, y los interesantes sólo puedes verlos en la tv donde tengas conectado el deco, y si alguien quiere ver notro programa en otra tele de la habitación no puede. Para tener el mismo problema que con Movistar prefiero pasarme a esta plataforma, donde al menos podré ver la Fórmula1, y las motos, además del fútbol, y además están estudiando lo forma de que se pueda ver en todas las tv de casa con un mismo deco. Parece que Telecable está interesada en deshacerse de sus clientes, porque sólo hace quen subir los precios y bajar la calidad del servicio de tv.

  • Olmo dice:

    Tengo un smartphone wiko PulpFab a la hora de ver algo en el Tedi no me va y me sale “video no soportado”. Me podrías ayudar???

    • Olmo dice:

      Perdón, pone “no se puede reproducir el vídeo”

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Olmo! Lo primero desinstala y vuelve a instalar la app de tedi. Prueba y nos cuentas. En segundo lugar, echa un vistazo al siguiente enlace http://tedi.telecable.es/ayuda/faq?faqid=pocketTVAndroid Encontrarás un apartado con los dispositivos con los que tedi está homologado. No se garantiza que funcione con todos los dispositivos de todas las marcas. Echa además un vistazo a las características necesarias para que funcione. Encontrarás toda la información necesaria en ese espacio del microsite de tedi.

  • Marino Iglesias García dice:

    Hola, buenos días, aprovechando el foro me gustaría comentar que soy un cliente con muchos años en Telecable (teléfono televisión, internet y cuatro lineas de movil), hace un tiempo se me ofreció una oferta, que pedí por escrito, deje pasar un tiempo, y cuando llame para activar la oferta me dijeron que ya había caducado, y en el correo que recibí no ponía ninguna fecha tope para aceptarla, siempre estuve contento con ustedes pero desde esta, estoy en contacto con otras compañías para ver que oferta me hacen y decidir, es una pena tener que irse por que el servicio es bueno, pero parece que es lo que quieren, ¿no interesan los clientes antiguos y con muchos servicios contratados?. Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marino! Las promos suelen tener una duración determinada. Es así. De todos modos, contacta con nuestros compañeros en el 900222111 (llamada gratuita) por si hay alguna promo actual que pueda interesarte. Seguro que hay alguna opción que te interese. 🙂

  • Rosario Peñaranda dice:

    Tengo contratado internet y televisión.
    También dos móviles Aquaris E5.
    En los dos móviles tenemos una tarjeta SD.
    El caso es que como no están rooteados,no puedo hacer uso de las tarjetas SD.
    ¿Que solución me dais a eso?.
    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Rosario! No deberías tener ningún problema para utilizar tus tarjetas de memoria SD en el móvil Bq. Tan sólo tienen que ser compatibles, y la mayoría lo son. Tampoco hace falta que le hagas un root.

  • Marcos dice:

    Buenas, según tengo entendido Mediapro ha comenzado las emisiones de su nuevo canal GOL, que es un canal de TDT en abierto. Mi pregunta es la siguiente: ¿al tratarse de una canal en abierto no vais a añadirlo a la parrilla normal de televisión? No deja de ser curioso que si cambio el concetor de mi tele a la antena comunitaria pueda verlo y con vosotros no…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marcos! Se incorporará en breve. Todavía está emitiendo en pruebas (no con la programación definitiva), pero como te comentamos, lo tendremos muy pronto en telecable. Os avisaremos. 🙂

  • ceferino alvarez dice:

    telecable,ja,ja,ja,una mierda,tres cojones les importan los clientes,como a todos.

  • ricardo atiaz dice:

    hola cuento cn un paquete basico de con tres televisones y a ofa resulta que me pide decodificadores y si no los quiero k ago cancelo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ricardo! Si tienes el paquete básico de televisión, no necesitas deco. Pero si quieres tener tedi en casa y Pocket TV sí lo necesitas. Lo mejor es que ahora hay una promo de tedi genial: 18 meses gratis y sin compromiso de permanencia. Lo pruebas y luego decides. Echa un vistazo a la web de tedi y a las ventajas que supone respecto al paquete básico http://tedi.telecable.es/

  • manuel dice:

    Para cuando 4G en movil, llevais tiempo diciendolo, pero nada

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! Todavía no hay fecha de lanzamiento. Tan pronto como tengamos información, os contaremos todas las novedades en nuestras redes sociales. Gracias por tu interés. 😉

  • Roberto dice:

    Ya se que este comentario solo lo va a leer el moderador del foro y que nunca llegara mas arriba en Telecable, pero quiero hacer llegar mi sentir y creo que el de muchos por no decir que el de la mayoría de los clientes de Telecable
    Desde que esta empresa empezó a promocionar el servicio de TEDI, se están suprimiendo canales del paquete básico y se los sustituye por otros sin mayor interés ni contenido, para obligar a los clientes a contratar la opción de TEDI.
    Hasta ahora la gran ventaja de Telecable era el tener una variedad de canales mas o menos interesantes en el paquete basico y que este paquete se podía ver en todas las televisiones sin. falta de decodificadores ni andar con varios mandos.
    Pero ahora en aras sacar mas beneficios el paquete básico es solo la oferta que se revive por antena con unos cuantos canales mas, regionales, internacionales, deportivos, todos ellos sin mayor interés o relevancia
    Señores directivos de Telecable, se dan ustedes cuenta que están matando la gallina de los huevos de oro. Piensen ustedes que su gran ventaja siempre fue el ofrecer un paquete básico variado sin falta de decodificadores.
    Mas pronto que tarde muchos de las cliente terminaremos pasando a otras opciones, puesto que su ventaja con la competencia se abra acabado

    PD. Sr. moderador no me recuerde la opción de TEDI ya la tengo y aprovecho para comentar lo lento y engorroso que es. Solo de salva la opción para móviles pero al final en esta no tienes todos los canales básicos

  • Maria Rosa dice:

    Cuando se pueden visualizar la factura onda line

  • silvino dice:

    Hola,me gustaría saber si voy a poder disfrutar del fútbol por internet como estoy haciendo ahora, gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Silvino! Tendremos fútbol, no te preocupes. Muy muy pronto os daremos toda la información. 😉

  • Rubén dice:

    Buenas tardes. Ahora que se acerca el 30 de abril y que casualmente voy a salir de España, me gustaría saber cómo va a actuar telecable con la normativa impuesta al roaming. Un saludo

  • Alfonso Martos dice:

    Hola
    He visto preguntar aquí y también he buscado en internet la solución acerca de porque no se activa iMessage ni FaceTime de iPhone con el número de teléfono.
    La solución es activarlo con el mail pero mi pregunta es.
    Porque no se puede activar en telecable este servicio con el número de teléfono?
    Cual es el problema?
    Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfonso! Es una cuestión en la que estamos trabajando y esperamos tener resuelta muy pronto. Gracias por tu interés y disculpa las molestias.

  • JOSE ANTONIO GONZALEZ GARCIA dice:

    HOLA QUE PASO A COSMOPOLITAN QUE PENA QUE LOS CANALES DE TEDI NO ESTEN EN TELECABLE Y OJALA TELECABLE PONGA UNA CANAL LLAMADA SERIES DE ANTENA TRES TELEVISION DE LOS AÑOS NOVENTA Y SERIAN LA CASA DE LOS LIOS CANGUROS AY SEÑOR SEÑOR
    ¿QUIEN DA LA VEZ? LLENO POR FAVOR TRES HIJOS PARA MI SOLO HERMANOS DE LECHE POR FON SOLOS
    LOS LADRONES VAN A LA OFICINA FARMACIA DE GUARDIA
    UN LUGAR EN EL MUNDO MENUDO ES MI PADRE Y AMERICANAS
    PADRES PORZOSOS PRIMOS LEJANOS LA TRIBU DE LOS BRADY
    PUNKY BREWSTER UN ROBOT EN CASA SABRINA COSAS DE BRUJAS
    COSAS DE CASA COSAS DE GEMELAS COSAS DE HERMANAS
    SALVADOS POR LA CAMPANA CALIFONIA DREAMS
    LOS VIGILANTES DE LA PLAYA EL COCHE FANSTICO MACGYVER

  • Alicia Martín Monteiro dice:

    Buenas tardes: Tengo una consulta: Al final he tenido que claudicar a ponerme Tedy si quiero ver los canales que me habéis quitado del paquete básico que tengo contratado desde que se navegaba a través de a toda vela…Eso es nada. Claro está que solamente voy a poder verlo en una televisión ya que si quiero verla en alguna de las otras dos que tengo en las habitaciones me hacéis contratar decodificadores auxiliares y según me habéis dicho me cuesta 5euros por aparato adicional. He visto por comentarios en la página de Facebook que un cliente vuestro dice que a el le cobran 3e por el principal y 1e por aparato adicional. Y mi pregunta es: Por qué hay esa diferencia de precio? Por que a unos le cobráis 5e y a otros 1e???

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alicia! Sobre el precio, comentarte que todo depende de lo que tengas contratado. Por ejemplo, si tienes todojunto tiene un precio y si no lo tienes será otro. Simplemente es eso. Contacta con el 900222111 (llamada gratuita y nuestros compañeros te darán el precio exacto). Sobre los que nos comentas de tedi y el resto de habitaciones, comentarte que hay otra opción: aprovecha multidispositivo y disfruta de esos canales en tu tablet o PC. Los tendrás donde tú quieras. 🙂

  • D.Ismael dice:

    Estoy hasta los xxx de los tejemanejes que haceis con los canales. Los quitais a vuestro antojo para meterlos en la xxxx del TEDI y así acabar teniendo una parrilla de xxxx en la que se salvan 4 canales.
    Por lo tanto, como estoy pagando 60€ por xxxx y ofertais a los nuevos esta xxxx por 39€…y acabada mi permanencia, esta vez soy yo los que os manda a la xxxx.
    ¡Ya esta bien de tocar los xxxx al que os paga el sueldo!…será por compañías. He dicho.
    (Ahora censura mi comentario,es lo que os falta)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ismael! Cierto, no deberíamos publicar un comentario con tantas palabras malsonantes… Lo hemos editado, pero no volveremos a hacerlo. Como os comentamos en el texto, ahora puedes contratar tedi totalmente GRATIS durante 18 meses y sin ninguna permanencia. Es decir, lo pruebas y decides si te gusta. Te aseguramos que tiene muchas ventajas. Echa un vistazo a su web http://tedi.telecable.es/ Seguro que te convence. 😉

  • maria dice:

    Como hago para poder trabajar con vosotros en la feria de muestras?

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