Bienvenido a tu comunidad telecable

20 febrero, 2014

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¡Bienvenidos/as! O, mejor dicho, gracias por dejarnos entrar en vuestras casas, ordenadores, smartphones o tablets. Con esta entrada queremos presentarnos y daros a conocer el nuevo blog de telecable: un nuevo canal de comunicación para todos los amigos del operador de fibra óptica de Asturias, donde podréis encontrar todo tipo de información relacionada con televisión, Internet, telefonía móvil y fija. Aquí podrás conocer los lanzamientos de nuestros nuevos productos, nuestras ofertas más interesantes, los eventos más destacados de la programación de televisión, estar al tanto de los últimos modelos de terminales o conocer las mejores aplicaciones para nuestros móviles, televisiones, etc.

La vocación de este blog es la de mantener un canal de conversación con sus usuarios y dar respuesta a vuestras necesidades e intereses. Siempre estaremos al tanto de las novedades, pero también escuchando vuestras sugerencias y peticiones. Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por el mundo de las telecomunicaciones y, en especial, todas aquellas novedades tecnológicas que cada día unos unen un poco más.

¿Qué puedes encontrar en el blog de telecable?

Además de un magnífico canal de información y de conversación, te esperan los siguientes contenidos:

  • Televisión: todo sobre cine, tus series favoritas, deporte (con especial atención al fútbol asturiano), cocina o documentales. Te destacamos todo lo que no puedes perderte de la programación que componen los más de 80 canales de telecable.
  • Internet: lo último sobre Internet, fibra óptica, aplicaciones para tu ordenador, telefonía fija.
  • Móvil y Fijo: los mejores móviles y las mejores tarifas, las aplicaciones para tu Smartphone que debes conocer, los móviles del futuro o un espacio para las tablets de telecable. Por supuesto, no nos olvidamos de los accesorios del momento.
  • Empresas: productos y servicios de telecable para pequeñas y grandes empresas. Un punto de referencia para que saques el máximo partido a la tecnología que telecable pone a tu servicio. La innovación y la cercanía son nuestras señas de identidad.
  • Tutoriales: todas las claves para conocer los productos y servicios de telecable. Sigue el paso a paso de tedi, resuelve tus dudas sobre facturación, saca partido a nuestro videoclub o a geniales aplicaciones de TV como la de Liga Profesional de Fútbol.
  • Actualidad: todas las noticias de telecable.

Si quieres conocer en mayor profundidad nuestros productos y servicios visita la web de telecable.

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810 comentarios

  • Sergio dice:

    Buenas tardes, quisiera reflejar, aquí en el foro, mi indignación e impotencia como cliente ante una situación que me ha ocurrido recientemente.
    En el mes de diciembre, al igual que otros meses, recibo e-mail con los importes que se me cargarán en banco correspondientes a servicios fijos y móviles. En los servicios fijos, en lugar de 25,90 € que tengo contratado, me pone que me van a pasar al cargo 66€ Llamo por teléfono y me confirman que es un error del sistema y que me lo abonarán en la facturación del mes siguiente. Les contesto que no estoy de acuerdo y que por un error suyo no tengo por que adelantarles 40€, que si me cargan 66€ les devolveré el recibo y les ofrezco pagar con tarjeta en ese mismo momento la cantidad que realmente les tengo que pagar.Me dicen que no se puede y a los dos días me llega el cargo al banco por 66 y devuelvo el recibo como les había avisado. Al poco tiempo me llaman de un departamento de cobro de morosos reclamándome los 66€. Les comento lo anterior y vuelvo a ofrecerles pagar mediante tarjeta la cantidad que realmente debo (25,90€) pero me dicen que ellos no disponen de esa información, que la tienen que corroborar y que me llamarán. A los 4 días recibo una carta en la línea de la persona que me llamó de morosos de que si no pago me cortarán los servicios… llamo a telecable y les comento la conversación con el señor de morosos y la carta que he recibido y por tercera vez me ofrezco a pagar con tarjeta lo que realmente debo, la señorita me dice que no puede hasta la semana siguiente, finales enero principios febrero, que es cuando realizarán la facturación y así poder descontar el abono y que lo solucionaremos. El día 3 de Febrero llamo al servicio técnico porque llevo 2 semanas teniendo que reiniciar el router por que no me funcionaba el wifi en casa y ese día no iba ni reiniciándolo, hacen varias operaciones y finalmente me abren parte de avería. Hoy me llaman, no hay avería, me han dado de baja el servicio por que debo una factura. Nadie me ha llamado, ni el señor de morosos que quedo en llamarme, ni la señorita que me lo solucionaba la semana siguiente…directamente me cortan el servicio.
    He pagado, ahora sí, lo que realmente me correspondía y he puesto una reclamación, la señorita que me ha atendido, ya me adelanta que no tiene recorrido y que tenga en cuenta que, por pagar fuera de plazo me van a cobrar 12 euros por volver a activar los servicios…No entiendo como he llegado a esta situación cuando desde el primer momento me he ofrecido a solucionar el tema pagando, eso si, lo que realmente debía..No entiendo por que tengo que adelantar un dinero que no me corresponde pagar confiando que me lo abonarán el mes siguiente…si no hay otro error del sistema claro…

    • Att Cliente dice:

      Hola Sergio,

      Lamentamos los inconvenientes registrados. En cualquier caso recordarte que puedes hacer llegar tus consultas y dudas a través del correo info@telecable.es.

      Un cordial saludo.

  • Adrian dice:

    Si pido un tecnico de telecable para que mire si hay caja de fibra cerca para hacer la instalacion se me cobraria

    • Att Cliente dice:

      Hola Adrian,
      Lamentamos informate que solo puedes contratar el servicio de Fibra en aquellas direcciones que son provisionables.
      Un saludo.

  • Adrian dice:

    Donde vivo no llega la fibra pero un pueblo que esta a menos de 1 kilometro si seria posible que hicieran la instalacion. Si la caja de fibra es tubiera cerca

  • Jesus Rodriguez dice:

    HOLA me gustaría saber si las cuentas empresa con servicio premiun son compatibles con los relojes de Apple en su versión GPS-CELLULAR ?

    Gracias

  • MARCOS dice:

    Hola buenos días tengo que recoger un terminal móvil pero la titular de la línea está en madrid por motivos familiares y el terninal es para mi, que lo necesito por asuntos de trabajo y con urgencia, como podría recoger el móvil no siendo el titular? Que tendría que hacer el titular para darme una autorización y recogerlo en su nombre?

    • Att Cliente dice:

      Hola MARCOS,

      Para poder recoger terminales a nombre del titular de los servicios la persona que recoge el equipo tiene que ser una persona autorizada registrada en la ficha del cliente. Si no lo eres, te recomendamos que envíes para poder hacerlo, un escrito firmado por ambas partes dando la autorización y copia por ambas caras de los dos DNIs. El correo tienes que dirigirlo a info@telecable.es.

      Un saludo.

  • Lucilio dice:

    Como puedo poner la aplicación de la tv en hora ??
    Está retrasada dos horas

    • Att Cliente dice:

      Hola Lucilio,

      Puedes acceder a nuestro Foro oficial: foro.telecable.es, nuestros compañeros te ayudarán a revisarlo.

      Un saludo,

  • Hugo dice:

    Cuanto tiempo tardan en entregar un movil comprado por internet? Me lo traen a casa. Gracias

  • Pedro dice:

    Si me doy de baja en Telecable cuanto tiempo tiene que pasar para ser cliente nuevo.muchas gracias

    • Att Cliente dice:

      Hola Pedro, pueden beneficiarse de una oferta de alta nueva los nuevos clientes que no hayan tenido ningún servicio activo contratado a su nombre o en la misma dirección de instalación con nosotros en los 6 meses anteriores a la fecha de contratación. Un saludo.

  • Carlos Rodríguez dice:

    Se puede contratar telecable en Madrid

    • Att Cliente dice:

      Hola Carlos. Por el momento no disponemos de servicios fijos fuera del Principado de Asturias, pero podemos ofrecerte servicios móviles. Te dejamos un enlace a nuestra web con nuestras ofertas: https://web.telecable.es/
      Gracias por tu interés. Un saludo

  • Jeff Schatzman dice:

    ¿Por qué Telecable dejó de enviar facturas mensuales?

    • telecable_AS dice:

      Buenos días, Jeff.
      Si has dejado de recibir tu factura en papel, puedes contactar con Atención al cliente en el 900 222 111 para que nuestros compañeros lo revisen y vuelvan a activarte el servicio.
      De todas formas, tienes todas tus facturas disponibles en el Área de clientes Mitelecable: https://mitelecable.telecable.es/registro-cliente
      Un saludo

  • DARIO dice:

    BUEN DIA, CUANTO TARDAN EN INSTALAR EN INTERNET A PARTIR DE QUE LO CONTRATO EN SU PAGINA DE INTERNET?

    • telecable_AS dice:

      Hola Darío, pues depende de varios factores, entre ellos que seas o no cliente y la dirección de instalación (si es propia o Git). Te recomiendo que contactes con nosotros en el teléfono 900 222 111 para darnos tus datos y poder decirte un tiempo estimado de contratación. Un saludo

  • Natalia dice:

    Hola quería saber si el reloj watch serie 4 de appel es compatible con este operador
    Gracias

  • Angel dice:

    Llevo con Telecable desde el año 98 primero con la TV. luego telefono fijo,internet y cuando dieron servicio telefonia movil con dos moviles.Ambos con los mismos servicios pagan considerablemente menos que yo.En el ,ultimo caso se paso a Movistar con una oferta anual a estudiar al vencimiento y la diferencia es de casi 600 euros al año. A mis años no tengo ganas de pelearme con comerciales. He acudido a sus oficinas a exponer mi caso y una señorita me dice que no puede hacer nada que existe un departamento de fidelización que esta por encima del bien y del mal, le pido el teleno para comunicarme y me dice que solo llaman ellos que el cliente no les puede llamar ??? Que la unica solucion es contratar con otrs operadora y que despues llaman ellos. Por cierto a uno de mis hijos lo llamaron cuando recogia las sim de Movistar y le igualaban la oferta. Por supuesto les dijo que no. Ya se lo que debo hacer. Un saludo.

  • Edurne Pérez Moreno dice:

    Hola muy buena tardes.
    Me hice clienta hará unos 15-20 dias y quería saber aproximadamente cuanto tarda en llegar la televisión que viene con la oferta.
    Aparte comentar que a la hora de querer ver la información de la guía no sale nada en ningún canal desde el 4° o 5° día. Quería saber si es pasajero o lo vais a solucionar porque nada más empezar con vosotros estar ya así….vaya.
    Gracias

  • Manuel dice:

    Estoy bastante descontento con los canales que ofrece Telecable. Desde que me aboné hace ya unos años hasta ahora he visto cómo se han ido sumando canales verdaderamente lamentables y otros interesantes han ido desapareciendo.
    Me gustaría que se replanteasen la calidad de la parrilla que ofrecen porque cada vez, a mi gusto, se ha vuelto más deficiente.

  • elena cabral vaqueiro dice:

    hola hice portabilidad de dos moviles me dijeron ke el dia 10 a las 2 de la madruga tendria es dia 10 y son las 11 dew la mañana y no tengo linea ya y no me deja llamar ni nada

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola, Elena! Pásanosel número de teléfono de la portabilidad o bien tu DNI y revisamos en qué estado está 😉

  • María dice:

    Hola, cuanto tarda en llegar un teléfono móvil pedido por la web? Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola María! Depende del modelo y del stock. Entre tres y cinco días. Si tienes alguna duda contacta con atención al cliente en el 900222111 (llamada gratuita). 🙂

  • Rocio fernandez gonzalez dice:

    Hola soy clienta de telecable con TV Internet y 3 líneas de teléfono y resulta q me encuentro que hoy que estoy de vacaciones lleva todo el día que ni puedo hacer llamadas ni recibir y no me puedo comunicar con mis familiares que esta pasando? No me parece normal

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Rocío! Sufrimos una incidencia que solucionamos lo más rápido posible. Disculpa las molestias. Se os informará de cualquier novedad en los próximos días. ¡Un saludo!

  • antonio dice:

    Hola quiero darme de bsja el servicio de la tele tedi ruter y los partidos menos la linia del móvil de 19e más 3e que pago por tener 5mil minutos al mes gratis y 5e el terminal dímelo de baja ya

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Antonio! Desd aquí no podemos darte de baja. Contacta con el 900222111 (llamada gratuita) o pasa por tu tienda telecable más cercana.

  • Carmen gao gonzalez dice:

    Solicite un alta de teléfono móvil cuánto tiempo tardan en darme una respuesta

  • Patricia García González dice:

    Pensarlo dos veces antes de contratar un servicio con ellos…a mi me hacen la portabilidad del móvil está noche a las 2 de la mañana pero hasta mañana no me dan la tarjeta SIM muy profesionales dejándome sin servicio. Me dice la chica que no tengo reparto a domicilio en mi zona hoy por la tarde y por eso no me la dan, le digo vale, voy yo a por ella a una tienda Telecable y me dice tan ancha que no me la van a dar que todavía no soy cliente. Vamos que mañana me tengo que ir a trabajar sin teléfono que es cuando más lo necesito. Durante la contratación de los servicios les dejé bien claro que no me quería quedar en ningun momento sin teléfono y mira….cumplidores al 100% de su palabra.

  • Evelin dice:

    Hola buen dia mi pregunta es , acabo de instalar telecable nada mas lo conectaron en una televicion ¿cuantaste leviciones puedo conectar?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Evelin! Si tienes desco tedi podrás ver todos los canales en la televisión en la que lo tengas conectado. En el resto de televisiones podrás ver el paquete básico nada más. Tienes más información sobre nuestra televisión aquí http://web.telecable.es/television

  • Cristian dice:

    Cuánto tarda Telecable en devolver la conexión a Internet una vez que fue retirada por falta de pago ( pero al poco pagada )?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Cristian! Depende de cuándo hiciste el pago y cuándo se hizo efectiva la transferencia. Suele activarse entre 24 y 48 horas después. Si tienes algún problema envíanos un mensaje privado a través de Facebook o Twitter con tus datos de cliente. Lo revisaremos. 🙂

  • Rubén dice:

    Cómo cuanto tardan el traerte el tedi a casa desde q lo pides?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Rubén! Contacta con nosotros por Facebook o Twitter y te informamos más concretamente con tus datos de cliente. 🙂

  • ROBERTO dice:

    llevo dias intentando conectarme con mi tablest a wifisfera y o la aplicacion se cierra o me dice se ha producido un error al comunicarse con el servidor. Que puedo hacer?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Roberto! Lo primero prueba a desinstalar la app y a volver a instalarla. Luego nos comentas.

  • Antonio dice:

    Quisiera como saber si han aceptado mi alta.
    Hable con un operador y me pidió datos y me dijo que el instalador vendría en unos días pero nada más.

  • Pipo dice:

    Cuento tarda móvil para enviar en casa

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pipo! Depende del smartphone que hayas pedido o de donde vivas. Para saberlo lo mejor posible, contacta con el 900222111 (llamada gratuita). ¡Un saludo!

    • Pipo dice:

      Muchas gracias samsung galaxi s 6 y vivo en Bilbao

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pipo! Contacta con el 900222111 (llamada gratuita).

  • Maria dice:

    Cuento dias tarde telecable para enviar en móbil a casa

  • Saul dice:

    Me gustaría que realizarán una instalación de telecable en mi zona no hay ni 500 m de distancia donde si hay somos dos urbanizaciones interesadas en la instalación de la fibra en noreña que debemos realizar para que nos deis servicio ya que estamos rodeados de telecable menos nosotros

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Saul! Lo mejor es que contactes con tu tienda telecable o llames al 900222111 (llamada gratuita) para ver si es posible la instalación. Cada año ampliamos la cobertura. Te informarán. 🙂

  • Virginia dice:

    El primer mes que han cobrado de manera adelantada, ¿ Cuando se devuelve? Es decir, ¿si me doy de baja no me cobran el último mes?

  • Verónica dice:

    Hola, buenas tardes.
    Yo solo quería comentar que el miércoles me dejo de funcionar todos los servicios de telecable, llame pensando que seria algo pasajero y que lo arreglarian en el momento,pero no fue así, hasta el dia siguiente por la tarde no lo solucionaron. Con lo cual 1 día entero sin tele y teniendo en casa dos niños.Cuando vinieron el chico me dijo que es que lo habían desconectado por error,que se habían equivocado de piso,pero la que se quedo sin servicios fui yo. Por favor pediría revisen las tomas antes de desconectarlas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Verónica! Sentimos mucho lo que nos cuentas. Por favor, contacta con el 900222111 (llamada gratuita) y explica tu caso. Disculpa las molestias.

  • Blanca dice:

    Mi hijo se tiene que ir fuera de Asturias a trabajar y alli no hay telecable. Que pasa con la permanencia de los servicios fijos?

  • Roberto dice:

    Hola, me acabo de dar de baja de Telecable y quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para volver a pertenecer a la compañía sin en un futuro quisiera volver. Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Roberto! Inicialmente puedes darte de alta de nuevo cuando quieras. Lo único que es posible que no puedas beneficiarte de algunas promociones. Eso tendrías que comprobarlo exactamente con cada promo.

  • gabriel vega garcia dice:

    Telecable: hubo un mes que no he pagado la factura he llamado para informar que ya tenía el dinero, una subcontrata me dijo k enviarán de nuevo el pago pero no ha llegado, me han cortado la línea sin recibir siquiera una carta y ahora que he pagado de otra forma me quedo sin internet toda la semana por sus errores,sin contar que no me dejan la opción de enviarles el justificante de que he pagado para restablecer la línea. Su ruter negro hay que reiniciarlo y no me lo quieren cambiar aunque me lo hayan puesto de 2 mano….Ah y por cierto esas subidas de 30 a 33 y luego a 35 euros que ni siquiera informan.

  • Luis Fernando Franco dice:

    Cómo escoger el canal de inicio de Tedi, se ha puesto Fox como el primero que se ve al conectarnos, quería cambiarlo. Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! Se trata de una situación temporal debido a una serie de pruebas que estamos realizando. Se solucionará en breve. Disculpa las molestias.

  • Amparo dice:

    Buenos días
    Llevo tres días intentando pagar una factura…me llama una según ella” subcontratada de Telecable”que debe estar de menstruación o menopausica,Reclamándome que pague,procedo a darle mis datos para cobrar y me dice que a ella no le puedo pagar que tiene que ser a través de una carta que dice que me enviaron y no llego nada.. .ayer llamó a las ocho de la tarde para pagar y me dicen que a esa horas no me pueden cobrar…..si la carta no me llega,si por teléfono no me pueden cobrar.
    Que alguien me explique como hacerlo,por que encima me dice la subcontratada que me está grabando!!!mi respuesta es,si graba bien como intento pagar y no me quieres cobrar ni me das solución
    62xxxxx2 si algún responsable lee esto agradecería que me dieran una solución

  • Pablo dice:

    Tengo contratado el todojunto y ahora quiero contratar el paquete de futbol.en cuantos dias lo tendria disponible??

  • chema dice:

    al encender la tv con tedi se pone el canal 0 y para cambiar de canal tienen que pasar varios minutos,esto la semana pasada no ocurria.A alguien le pasa lo mismo?

  • Diego dice:

    Hola buenas,llevo un año pagando el servicio online para ver el fútbol,pagando todos los meses que no hubo liga ,y hoy que quiero conectarme para ver el fútbol no va,llamó a atención al cliente para ver qué pasa,y cuál es mi sorpresa ,el dicho tele operador me dice que me han dado de baja el 1 de agosto sin previo aviso ,y después de estar pagando todos estos meses sin usar el servicio…cuando me hace falta …a fastidiarse…sinceramente no lo entiendo,espero una respuesta rápida y una solución

  • Laura dice:

    El martes 30 de agosto quedaron en que al día siguiente alguno de los técnicos que tienen me llamaría para concertar una cita y acudir a mi domicilio debido a que llevamos un año de incidencias con ustedes, me encantaría saber si cuentan ponerse en contacto conmigo o si tengo que irme a otra compañía a que si me ofrezcan el servicio que me cobran.

  • Noelia dice:

    Buenos dias llevo un mes con la compañia de mivil vuestra pq me vendieron la moto que iba tener siempre wify en la calle sin problemas de nada. Ni me va el wify e internet me va fatal no me carga nada . Estoy decepcionada la verdad y me siento engañada . . Tengo contrato hasta febrero pero igual me borro pq funciona fatal y me engañaron

  • Mario dice:

    Ya se de antemano que lo de veo futbol es independiente de vosotros y me vais a remitir a su pagina web.
    Tambien teneis que reconocer que es un producto vuestro y por tanto de vuestra responsabilidad.
    Lo que no se puede hacer es poner un producto en el mercado sin un servicio de atencion al cliente. No tine numero de telefono asociado y la pagina de contacto, simplemente no te responden.
    Todo producto puede tener sus fallos, hasta ahi lo puedo entender, pero una vez que lo habeis vendido o surge algún problema, el cliente no tenga a donde poder dirigirse, eso es inadmisible.
    Y les vuelvo a repetir, no me redirijan a una pagina que nadie contesta y sobre todo no se olviden que en el fondo es un producto suyo, de Telecable.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Mario! tediTV es un producto de telecable y queda muy claro en su página web. Sin embargo, os remitimos a su web porque ahí puedes encontrar toda la información al respecto, además de las vías de Atención al Cliente a través de la propia web y de las redes sociales de tediTV. También pueden realizar todas las consultas que quieras a través de su canal de Facebook y de Twitter. Los encontrarás en estos enlaces:

      https://twitter.com/tedi_TV
      https://www.facebook.com/teditelevision

      Nuestros compañeros de tediTV te responderán a todas tus dudas. Disculpa las molestias y a disfrutar del fútbol!! 🙂

  • Laura dice:

    Buenas noches, ¿cómo puedo saber cuántos megas me quedan disponibles en mi tarifa de Internet móvil? ¿O como puedo saber que tarifa de Internet está contratada con mi línea y calcular yo los megas que me quedan a partir de los que he consumido en este ciclo? Muchas gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Laura! Todavía no tenemos una app para darte esa información, pero estamos desarrollando una. Esperamos daros noticias en un futuro. Ahora mismo lo mejor es que consultes en tu smartphone Android el consumo de datos. La información es aproximada, pero muy eficiente. Por último, si quieres saber qué tarifa tienes contratada puedes verlo en tu factura o llamando al 900222111 (llamada gratuita). Nuestros compañeros te atenderán con tu información de cliente.

  • Elisabeth dice:

    el servicio de atención al cliente es penoso, acabo de perder casi 30 minutos esperando a que me pasen con un agente, he tenido que colgar porque sino no llego al trabajo, sino son capaces de tenerme media hora mas ahí esperando.

  • Roberto dice:

    Hola ,para ver el futbol hay que tener contratado algun pack mas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Roberto! ¿A qué te refieres? ¿A alguna competición en concreto o a todo el fútbol?

  • Paco dice:

    Te llaman el mismo dia para decirte a tal hora le instalamos el interne en casa ?

  • Roberto dice:

    Hola buenas,cuando sabremos algo del futbol para esta temporada..Es que yo acabo la permanencia ahora el 31julio y no tengo ni idea..gracias.

  • Graciela dice:

    Donde puedo reportar que alguien tiene el cable de contrabando

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Graciela! Este es el blog de telecable de Asturias (España). ¿Podemos ayudarte?

  • Luis dice:

    Desde ayer no funciona el correo de Telecable, ni siquiera a través de la web. Ya leí que tenían una avería pero dijeron que quedó solucionada ayer. ¿Podrían ser más específicos sobre cuando volveremos a tener correo electrónico?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! La incidencia sigue abierta y estamos solucionando el problema. Os mantendremos informados a través de nuestras redes sociales. Disculpa las molestias.

  • Peto dice:

    Me puedo llevar conmigo el router a mi domicilio de verano? Los meses de julio y agosto no voy a estar en casa, el domicilio de verano tiene la pre-instalacion hecha de telecable. Que tengo que hacer? Solicitar cambio de domicilio y luego a los dos meses volver a solicitarlo?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Peto! Tienes que solicitar un cambio de domicilio de todos los servicios y tiene un coste. Lo tendrías que solicitar dos veces. Si estás muy interesado contacta con el 900222111 (llamada gratuita) y te informarán de los plazos y de los costes.

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