Bienvenido a tu comunidad telecable

20 febrero, 2014

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¡Bienvenidos/as! O, mejor dicho, gracias por dejarnos entrar en vuestras casas, ordenadores, smartphones o tablets. Con esta entrada queremos presentarnos y daros a conocer el nuevo blog de telecable: un nuevo canal de comunicación para todos los amigos del operador de fibra óptica de Asturias, donde podréis encontrar todo tipo de información relacionada con televisión, Internet, telefonía móvil y fija. Aquí podrás conocer los lanzamientos de nuestros nuevos productos, nuestras ofertas más interesantes, los eventos más destacados de la programación de televisión, estar al tanto de los últimos modelos de terminales o conocer las mejores aplicaciones para nuestros móviles, televisiones, etc.

La vocación de este blog es la de mantener un canal de conversación con sus usuarios y dar respuesta a vuestras necesidades e intereses. Siempre estaremos al tanto de las novedades, pero también escuchando vuestras sugerencias y peticiones. Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por el mundo de las telecomunicaciones y, en especial, todas aquellas novedades tecnológicas que cada día unos unen un poco más.

¿Qué puedes encontrar en el blog de telecable?

Además de un magnífico canal de información y de conversación, te esperan los siguientes contenidos:

  • Televisión: todo sobre cine, tus series favoritas, deporte (con especial atención al fútbol asturiano), cocina o documentales. Te destacamos todo lo que no puedes perderte de la programación que componen los más de 80 canales de telecable.
  • Internet: lo último sobre Internet, fibra óptica, aplicaciones para tu ordenador, telefonía fija.
  • Móvil y Fijo: los mejores móviles y las mejores tarifas, las aplicaciones para tu Smartphone que debes conocer, los móviles del futuro o un espacio para las tablets de telecable. Por supuesto, no nos olvidamos de los accesorios del momento.
  • Empresas: productos y servicios de telecable para pequeñas y grandes empresas. Un punto de referencia para que saques el máximo partido a la tecnología que telecable pone a tu servicio. La innovación y la cercanía son nuestras señas de identidad.
  • Tutoriales: todas las claves para conocer los productos y servicios de telecable. Sigue el paso a paso de tedi, resuelve tus dudas sobre facturación, saca partido a nuestro videoclub o a geniales aplicaciones de TV como la de Liga Profesional de Fútbol.
  • Actualidad: todas las noticias de telecable.

Si quieres conocer en mayor profundidad nuestros productos y servicios visita la web de telecable.

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810 comentarios

  • angel dice:

    En septiembre me cambio de domicilio y en la comunidad donde voy a residir..no hay Telecable, q solución tengo? En la nueva vivienda los antiguos inquilinos tienen soporte para antena en su ventana…esto me vale de algo?, si me tengo q quitar de Telecable en septiembre, me vuelven a colocar la antena de la comunidad actual al desinstalar Telecable?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ángel! Si no hay telecable donde te vas a instalar, tendrás que darte de baja. Lo mejor es que llames al 900222111 (llamada gratuita) o pases por tu tienda más cercana para ver los plazos que tienes y ajustar las fechas. También te informarán sobre la cobertura en tu nueva vivienda. Con algo más de información podrán confirmarte si es posible o no.

  • Alberin Garcia Matos dice:

    Una vez que viene el tecnico cuanto tarda en haber internet?

  • Ricardo Menéndez dice:

    Hola, el día 11 del mes pasado realicé una portabilidad con la tarifa increíble (22 euros). Tras preguntarle a la chica me aclaró que el precio sería con IVA incluido y que no me iba a llegar más, aparte me aclaró, que aunque se publicite Wifisfera con gbs ilimitados, para clientes solamente de móvil existe una limitación de 10gb, menos mal que me lo dice, suerte que no tengo ningún problema con eso. Lo que no me sorprende es que tras ver la segunda factura (primera oficial de un mes entero) me hayan llegado 22.42, que si, que son 42 míseros céntimos, pero no es lo acordado, y se empieza con 42 céntimos y se acaba con 42 euros y no estoy dispuesto a pasar por ello sin tomar las medidas que sean necesarias. Espero que se aclare y se solucione a la mayor brevedad posible, un saludo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ricardo! Para saber a qué se deben esos 0,42 céntimos necesitamos tus datos de cliente para comprobarlo todo. ¿Tienes cuenta de Twitter o Facebook? Contacta con nosotros por esas vías mediante mensaje privado. La otra opción es que llames al 900222111 (llamada gratuita) y repasarán tu factura. Disculpa las molestias.

  • Manuel dice:

    Quiero comunicar mi descontento con los cambios de canales que ha habido recientemente en Telecable. ¿A cuántas personas les puede interesar AragonTV, TV3, Cubavisión y Taroteame? ¿La compañía tiene pensando seguir quitando los canales que merecen la pena, como Viajar, y ponernos en su lugar estas birrias infumables? Si es así, esto es la crónica de una baja anunciada.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! Los canales a los que te refieres los tienes ahora en tedi. No han desaparecido. Además ahora tenemos una promo única para tedi: 18 meses gratis y sin compromiso de permanencia. Así verás todos esos canales, disfrutarás de calidad HD, podrás ver la tele en tu smartphone o tablet. Echa un vistazo a este enlace http://tedi.telecable.es/

  • Germán Menendez Diaz dice:

    Hoy recibí la visita de un comercial vuestro. Nos hizo una oferta por telecabina 100. Aparentemente buenísima, pero como luego me surgieron dudas me acerque hasta una oficina. La sorpresa tanto para mi como para la chica de la tienda fue el engaño que me contó. Todo medias verdades. Me gustaría saber a donde puedo llamar para poner una queja hacia este individuo por falsedad, incluso me atrevo a llamarlo estafa. No sabéis el daño a la imagen de telecabina que hace este tipo de gente.
    Espero que no me de alta en nada de lo que hablamos, sino procedere a iniciar las pertinentes demandas tanto al comercial como a la empresa por intento de estafa

  • Nadia dice:

    Hola buenas, el tedy no me responde, me falla constantemente es como si el msndo no tuviera pilas( las tiene y nuevas) me pasa desde que lo contraté

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Nadia! Lo primero, prueba a reiniciar el deco. Por cierto, ¿el deco lo tienes a la vista? Prueba y nos cuentas. 😉

  • Alex dice:

    Hola buenos días, me gustaría saber cual es el tiempo estimado para un cambio de dirección, ya que en principio nos informaron que sería de unos 7 días máximo, y hoy al volver a llamar para preguntar nos dicen que son 20 días y que están dentro del plazo.
    Me gustaría que nos aclareis este tema.
    Gracias y un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alex! Depende de la dirección, la vivienda, etc. Seguramente el tiempo que te dieron fue con toda la información. Lo mejor es que llames al 900222111 y con los datos concretos del cambio te informarán. Disculpa las molestias.

  • jesus dice:

    desde q puse el servicio cada poco el fijo al recibir una llamada da comunicando y no deja recibir llamadas, me decian q reinicara y asi fue pasando el tiempo, cuando acabo la promocion empece a quejarme y despues de esperar unos dias llegaba un tecnico q decia q no era cosa suya pues soy de pola de lena y pertenezco a la red asturcon, el tecnico pasaba nota y al poco ya tenia servicio, unas veces cambiaron la caja blanca y otras supongo q reinicaban, cada vez fue mas frecuente la averia y ahora estoy mas sin telefono a la espera del tecnico q usandolo, me descuentan unos pocos euros en la factura y a esperar a q se vuelva a averiar, estoy cansado de pedir q me pasen a un superior, y lo unico q hacen es pedir disculpas y q sera la ultima vez. al principio se me tapaba la boca diciendo q se reparaba se reparaba pero un dia otro otro otro empiezo a considerarlo burla, del mal humorcon el q escribo me salen faltas,,, no lo pasare por el wor para corregirlo asi q ahi va tal cual 1076475 es la referencia para q quien lo lea pueda entrar a la ficha no me vale perdon , gracias ni esta vez es la ultima ni la parte q se me descuenta del recibo….. a ver q chorrada se me contesta por q cuando leais las veces q he llamado no es ni una ni dos ni tres y en los partes q me traia el tecnico ponia el cliente se queja de q no se le hace caso ,,,, esta para leer . el sabado funciono de casaualidad y a las diez y algo recibi una llamada para decirme q mi madre estaba en el hospital,, funciono de casualidad

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jesús! ¿Tienes una incidencia o una reclamación abierta? ¿El número que nos das es ese?

  • ENRIQUE BAEZA FONTANA dice:

    Hola, estoy intentando darme de baja del servicio veofutbolonline, tengo contratado beinsports, abono fútbol y abono fútbol 1. Ya he solicitado la baja a través de; Mi Cuenta/Solicitar baja del servicio, y me aparece el siguiente mensaje; “No dispones del producto que estás intentando dar de baja”. Ya he rellenado, también, el formulario de contacto indicando dicho problema, y sigo a la espera de vuestra llamada. Sólo quiero que me den de baja del servicio veofutbolonline.
    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Enrique! Envía un correo electrónico a info@veofutbol.es poniendo en el asunto baja. Disculpa las molestias.

    • ENRIQUE BAEZA FONTANA dice:

      Hola, ya he enviado el correo electrónico con el asunto BAJA a info@veofutbol.es, pidiendo que me den de baja del servicio veofutbolonline, ¿con el envío del correo electrónico a info@veofutbol.es se entiende por confirmada la baja del servicio veofutbolonline?.
      Por favor informen porque nadie me indica nada, ni me envían un correo electrónico con la confirmación de la baja del servicio.

      Repito sólo quiero DARME DE BAJA, y que me confirme que la baja se ha hecho efectiva.
      Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Enrique! Sí, deberías recibir un mail de confirmación. ¿Has mirado en tu buzón de Spam? En algunos casos ese correo electrónico de confirmación se cuela ahí. Compruébalo y nos cuentas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Enrique! Si no lo tienes el correo en la carpeta de Spam, vuelve a mandar un correo con tus datos de cliente (NIF, correo electrónico, nombre del titular) a info@veofutbol.es señalando claramente en el título del mail que quieres la baja. Las bajas pueden tardar un par de días en ser efectivas. Si el jueves no has recibido dicho correo, vuelve a contactar por aquí. Disculpa las molestias y un saludo.

  • Juan dice:

    quería dar de baja los servicios de telecable, como puedo hacerlo?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! Contacta con el 900222111 (llamada gratuita) o pasa por tu tienda telecable más cercana.

  • Andres dice:

    Hola buenas ayer pague jnanfactura q tenia atrasada por el cajero bbva cuanto tardais en actuvarme otra vez internet en casa.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Andrés! Lo mejor es que lo consultes a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 900222111 (llamada gratuita).

  • jose dice:

    quiero felicitar al lumbreras que decide quitarnos canales como VIAJAR Y CULTURIZARNOS CON AUTONÓMICOS VARIOS Y TAROTEOS
    No me vale la excusa del TEDI, no lo pienso poner ni gratis,pero al paso que vamos de extinción de canales a salto de mata, hay que ir planteandose la seriedad de la compañía y la coherencia de permanecer en ella

  • Flor dice:

    Gracias

  • Flor dice:

    Ayer solicite baja de telecable , tengo TV, internet y fijo desde 2003, Lo hice en tienda y me dieron copia de la petición d baja. Es suficiente o tengo q hacer algo más?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Flor! Debería estar todo correcto. Si tienes alguna duda, llama al 900222111 (llamada gratuita).

  • Daniel dice:

    Que alguien se digne a mandarme un mail con mi finalizacion de permanencia movil o en su defecto la penalización que hay que pagar porque como tenga que llamar me voy a dar de baja hasta de vuestro pensamiento.

  • Daniel dice:

    ¿Como puedo saber si sigo teniendo permanencia sin tener que llamar? Es que dais un servicio y una información absolutamente ridicula, me parece icnreible que no pueda consultar eso sin mas y tengo que eprder el tiempo haciendo llamadas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Daniel! Por aquí no solemos pedir los datos de cliente para poder confirmate lo que nos pides. Lo mejor es que nos pidas dicha información a través de nuestro canal de atención al cliente en Twitter https://twitter.com/telecable_AS Te daremos la información a través de un privado. Si no tienes Twitter, llama al 900222111 (llamada gratuita) o pasa por tu tienda telecable más cercana. Disculpa las molestias.

  • Lorena dice:

    Buenos días! Quisiera saber cuál es el núm de atención al cliente al que tengo que llamar para modificar los datos bancarios. Gracias!
    Un saludo

  • natalia dice:

    he contratado la subida de velocidad a 500 mg en internet el dia 11 de este mes, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni ha venid nadie, he llamado 3 veces al servicio de atencion al cliente y lo unico que hace es decir que pasan una nota para priorizar el servicio

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Natalia! ¿Puedes mandarnos tus datos de cliente a través de un mensaje privado en Facebook o Twitter? Así comprobamos qué ha podido suceder. Disculpa las molestias.

  • un usuaria dice:

    Me pueden explicar como darme de baja?
    Por favor esta respuesta no (Llama al 900222111 (llamada gratuita) y te guiarán por el proceso.,) llamo y remitis a la web.

  • Maria Rosa dice:

    Voy a financiar un movil con telecable el pago inicial te lo pasan con la primera factura o lo pagas a la entrega del movil

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola María Rosa! El pago inicial del móvil se abona a la entrega del terminal (tienda o correos), luego el resto lo abonas mes a mes en factura. ¡Un saludo! 🙂

  • Ana dice:

    Mi mayor cabreo con telecable, me mandan al banco una factura con 50 euros de más, devuelvo el recibo y pongo una queja, me dan la razón que efectivamente me cobraron de más, pues bien, después de eso, darme la razón, hoy me cortan el teléfono llamo y me dicen que tengo q pagar esos 50 de más para q me den de alta y ellos me lo devolverán, este mes,ya pague la factura q vino bien, y les pido q me manden la que facturaron mal por importe correcto para pagarla y me dicen q no q pague la q está mal, pues bien….no sólo no la pago la q está mal sino q me doy de baja de los servicios, ya me di de baja de los fijos por poco serios y ahora de móvil ,no se puede abusar de los clientes, y q conste q era de las calientas antiguas, cuando esto funcionaba, y a cualquiera que me lea mi experiencia es pésima con telecable

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! Es el procedimiento habitual, se te devolverá con la siguiente factura. Sentimos las molestias.

  • Maria Rosa dice:

    El dia 11 de abril firme la portabilidad a telecable en luarca cuanto tiempo tardan los del principado en venir a instalar

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola María! Los plazos (máximos), sin distinción de segmento, son: para altas: 10 días laborables. Para presupuestos adicionales: 20 días laborables. Lo normal es que tengas la instalación mucho antes. Disculpa las molestias.

  • Daniel Belver dice:

    Quiero compartir mi experiencia, al darme de baja en telecable. Ahora mismo, he abierto una solicitud de arbitraje de consumo en el servicio electrónico que el Principado de Asturias da a tal efecto porque no tiene sentido, el sistema que tienen para compensar una mala última factura, al mes siguiente y así sucesivamente:

    El día 29 de febrero solicito la baja de telecable y el mismo día, horas después, me envían el acuse de recibo de la misma, indicándome que van a revisar la documentación (adjunto solicitud de baja y acuse de recibo). Me aceptan toda la documentación pero, mi sorpresa es, que me generan una factura en marzo por un importe de 61, 91 € que incluye todo el mes de marzo más una penalización de 4.33 euros. (Adjunto Factura Marzo)
    El día 16/03/2015 realizo una reclamación (BA877 que adjunto), aludiendo a qué no estaba de acuerdo con la factura porque me habían cobrado un mes entero junto con una penalización que no me correspondía. Me contestan que efectivamente, en la próxima factura me ajustarían el importe puesto que sólo me correspondía pagar hasta el día 02/03/2016 y que, efectivamente no me correspondía pagar ninguna penalización por lo que me devolverían los 4.33 euros también. Yo les pido que, lo lógico es que modifiquen esa factura mal generada y me contestan que no es posible que tengo que esperar al mes siguiente. Como no confío en la compañía, decidí devolver el recibo, a la espera de que me generasen el nuevo de abril para ver, que efectivamente se veía reflejado un saldo en mi favor compensando la anterior factura.
    Mi sorpresa fue mayúscula cuando el importe de la factura de abril sale que debo pagar 7.85 €, cuando llevo un mes sin estar en la compañía, pues me compensan lo del mes anterior pero me introducen dos penalizaciones por un importe de 67,34 euros. Vuelvo a reclamar (767838 mediante teléfono), me indican que fue un error y que el mes siguiente me lo compensarán, en Mayo que no es posible arreglarlo en esta factura.
    Me encuentro en una situación que tengo que pagar 61,91+7.85=68.95 € para que, en mayo (si realizan bien la factura) me compensen con 67.34€. Si en mayo a parte de la compensación, me introducen otra penalización, volveríamos al punto de partida.

    En resumen, les solicito lo obvio, para que se me genere una factura por 1.61 € (del 1/3/2016 a 2/3/2016 que es lo que me pertenece), abonarla y desvincularme totalmente de esta compañía.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Daniel! Vamos a revisar lo que nos comentas para ver qué solución se le puede dar. Disculpa las molestias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola de nuevo! Daniel, nos han confirmado que están estudiando tu reclamación y que te llamarán en cuanto se haya dado resolución a la misma. Será en breve. Disculpa las molestias.

  • Julio dice:

    Hola, mi caso es el siguiente: tenia contratado el servicio de internet y teléfono fijo con la compañía Adamo, pues bien, hice una portabilidad a telecable que tenía una buena oferta, contrate por internet, me llamaron para enviarme el contrato y solicitarme la documentación necesaria y después de todos los tramites, me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo para venir el técnico a mi domicilio a preparar lo que tuviera que preparar para darme el servicio.
    Pues bien, sin previo aviso y por casualidad después de unos días,compruebo que no tengo línea de teléfono, sale una locución de telecable diciéndome que no tengo el servicio y que llame a un determinado número de teléfono para más información.
    Llamo a dicho número de telecable que es atención al cliente y después de oír las opciones escojo la que creo que se ajusta a mi caso,la numero 3.
    La operadora muy amable me pide datos y hace sus comprobaciones, me dice que yo todavía no estoy dado de alta en el servicio porque el técnico no fue a mi domicilio a efectuar los preparativos, y mientras no vaya no me dan de alta, yo le digo que el internet ya lo tengo con telecable porque hice un tés de velocidad y sale el nombre del proveedor del servicio, en este caso telecable, a lo cual ella me dice que puede ser que sí, pero que el teléfono todavía lo tengo el otro operador, que llame al otro operador y les solicite el servicio de teléfono.
    Pues nada, llamo al otro operador y le explico el caso, muy amable también me dice que sí, que hay una portabilidad de internet a telecable que ya está hecha, pero que sobre la línea de teléfono no existe ninguna petición por parte de telecable sobre la portabilidad, que llame a telecable y les diga que soliciten la portabilidad del teléfono, y que ellos no pueden hacer nada ya que al tener el internet con telecable pues el rúter tiene su configuración y tienen que ser los de telecable los que la cambien…
    Pues vuelta a llamar a telecable ya sin esperanza ninguna de que me den servicio y vuelta a explicarle lo mismo a otra operadora que tras comprobar mis datos me dice que ya está avisado el servicio técnico para venir a mi domicilio lo más rápido posible, y nada…le digo que estoy sin teléfono y que eso me perjudica y demás y ella que lo siente y así estamos…tres llamadas a telecable y otras tres a adamo y yo sin teléfono todo el día y sin esperanzas que me lo solucionen a corto plazo.
    Es una vergüenza que dejen a un cliente sin un servicio de telefonía que para mí es muy importante por la mala gestión que hacen los operadores, en este caso creo que el culpable es telecable,y lo más lamentable es que no se puede hacer nada al respecto, solo esperar a que se dignen venir a solucionármelo lo más rápido posible, todavía no estoy dado de alta según ellos y ya estoy arrepentido de haberme cambiado…ahora 9 meses de permanencia por delante, mal empezamos…
    Julio

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Julio! ¿Te han dado algún número de incidencia? ¿Puedes darnos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular)? Así podremos comprobar como está tu tema y agilizarlo lo máximo posible. Disculpa las molestias.

    • Pilar dice:

      Y yo que pensaba que me había vuelto chiflada!! Creo que nos quieren chiflar ellos a nosotros. Si no es una cosa es otra. Pero a la hora de cobrar lo cobran como servicio realizado todos los meses. Ahí no se equivocan descuida!

  • Asturfa dice:

    Baja de todos los servicios de Telecable. Quisiera saber a que llaman ustedes Oficina Comercial……me explico…hable con una persona por teléfono, dado que mi factura ha aumentado 30€ y no estoy dispuesta a tal abuso.
    Solo tengo permanencia en el móvil y el móvil financiado, pagaré lo que resta del teléfono y la penalización por irme antes (me merece la pena).
    La persona que me atendío me dijo que tenía que acudir a una oficina comercial, le pregunté que si a oficina comercial ser refería a una tienda o no todas lo podían hacer………..se fué por los cerros de úbeda, o no tenía ni idea.
    Me gustaría me informasen de las oficinas comerciales que tiene telecable, lo he consultado la semana pasada por e-mail, pero sigo esperando que me contesten. Gracias

  • miguel angel dice:

    hola me podeis decir porque se me corta tantas veces el telecable abono futbol cada cinco minutos aproximadamente tengo contratado liga y champion y en todos los partidos me sucede,lo reinicio pero a rato se me corta otra vez

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Miguel Ángel! ¿Te conectas con veofutbol? ¿Usas deco o algún dispositivo móvil? Si tu caso es este último comprueba que tu conexión WiFi es la adecuada y no estás demasiado lejos del router. ¿Tienes conectados otros dispositivos al mismo tiempo o realizas descargas? Compruébalo y nos cuentas. Si aún así te sigue fallando, cumplimenta el siguiente formulario https://www.veofutbol.es/contacto

  • jose luis dice:

    el otro dia quitasteis el canal AE para meter un canal chino que no sirve para nada`y ahora quitais el canal cosmopolitan, me parece que acabais de perder un cliente.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Luis! Cosmo no desaparace, sólo que ahora estará en tedi. ¿Por qué no te animas y lo pruebas? Ahora hay una promo genial: 18 meses gratis y sin permanencia. Lo pruebas, lo ves y decides. 😉

  • Maria dice:

    Cuidado con las ofertas por telefono de telecable, no cumplen lo que se acuerda, parece que te lo pondran todo facil para el cambio de compañia y luego tienes tu que arreglartelas solo. Y no te avisan de cuando empieza la promocion que te ofrecen asi que facil que el primer mes pagues un paston. No me parece honesto es un engaño

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola María! ¿Has tenido algún problema con la factura? Por favor, contacta con nosotros a través del 900222111 (llamada gratuita). Disculpa las molestias.

  • cesar dice:

    Hace una semana que el internet en mi casa casi no funciona tengo contratados 100 megas. Hagan algo ya porfavor

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola César! ¿Has probado a reiniciar el deco? ¿No te funciona en ningún momento o son cortes intermitentes?

  • Noelia dice:

    El día 25 de marzo di de alta un pack de empresa fijo, móvil e Internet. La dependienta, me anota el número fijo y de móvil q voy a tener, le pregunto si puedo ir encargando la publicidad, puesto q abro el negocio el día 1 de abril, a lo q la dependienta me contesta q se, q sin ningún problema, ayer paso por la tienda a recoger el terminal, y la chica, me dice q lo siente, pero q mi número de móvil fue adjudicado a otra persona, y no me ofrece ningún tipo de solución, vamos, q tengo que tirar toda la publicidad, y a tres días de la apertura, estoy sin publicidad ni línea móvil. Me siento sumamente engañada y me parece muy poco serio q la compañía no me ofrezca ningún tipo de solución ni compensación

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Noelia! ¿Nos puedes pasar tus datos de cliente (NIF y nombre del titular)? Así solicitaremos que revisen lo ocurrido. Disculpa las molestias.

  • Rubén dice:

    ¿Puede ser que tenga una promoción y me llaméis para hacer una oferta, la acepte pensando que había el ahorro que me decía y resulta que ahora pague mas? Puse reclamación y cuando me llamaron no tenía el contrato firmado delante y no pude aclararlo bien pero al llegar a casa revisé el contrato y la oferta es peor que la promo que tenía. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo y no ir al consumidor? Muchas gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Rubén! Sin tus datos de cliente no podemos decirte gran cosa. Es posible que tuvieses una promoción y que esta terminase justo en ese momento. Por eso tal vez te hicieron la promo nueva, lo que no significa que fuese igual que la que se agotaba.

  • Alfonso dice:

    Buenas tardes,

    Como ha comentado un usuario anteriormente, Diego, desde hace unas semanas sufro microcortes en la conexión, es bastante molesto a la hora de navegar por internet o a la hora de jugar en alguna videoconsola.

    He revisado todo, los cables están bien conectados, esta configurado todo correctamente y no es problema del servicio de las videoconsolas o el PC.

    En vuestro ST me dice que me llega toda la conexión y es lo único que pueden hacer pero claramente hay algún tipo de problema con ella ya que desde hace unas semanas se me hace inviable navegar o jugar como debería ser y es una cosa que me esta empezando a molestar batante ya que necesito que mi internet vaya fluido para trabajar con el y la experiencia en estas últimas semanas esta siendo nefasta.

    Un saludo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfonso! ¿Te pasa en un sólo PC? ¿O te ocurre en otros dispositivos? ¿Te conectas a algún servidor de juegos determinado? En algunos casos esos servidores, ajenos a telecable, se saturan a ciertas horas. ¿Has probado a reiniciar el router cuando te ocurre?

  • Josep dice:

    Desde hace 1 semana cuando veo futbol a traves del pc con tedi, cada 1 o 2 minutos se sale del partido y se queda la pantalla con una imagen de liga bbva con un simbolo de PLAY. Cada vez tengo que volver a entrar. En cambio desde el mobil con la app va perfecto. Alguna solucion??

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Josep! ¿Qué navegador utilizar? Usa siempre Firefox. Además te aconsejamos que usas PC lo conectes a Internet a través de cable Ethernet. Puede deberse a que pierdas la señal del WiFi. Mira también si tienes la última versión del navegador y por último, si te sigue fallando, prueba a cerrar sesión y a volver a introducir los datos de usuario. Haz estas cosas y nos cuentas. También puedes echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes de veo en este enlace https://www.veofutbol.es/ayuda/preguntas-frecuentes

  • Diego dice:

    Pues eso, ya desde hace unas 3 semanas tengo ping bajo pero perdidas de paquetes a partir de las 23.00h hasta a saber quien quiere. He probado a reiniciar el router, el switch, reconectar los cables… y no se me ocurre nada más. En los juegos online es un fastidio ya que me da muchos lags spikes incomodísmos. Tengo un switch en la habitación el cual depara a dos conexiones de pc. Espero me puedan ayudar, gracias. PD: Aún no he llamado a un técnico porque de seguro que su respuesta es que quite el switch. Pero aún así la conexión del otro pc que tengo al lado es de 10.

    • Diego dice:

      https://gyazo.com/83983897ebeee583b25f02ac9a2b11dc adjunto una captura con el resultado del test. Tras tanto buscar mi conclusión es que deben de ser perdidas de paquetes. Ayúdenme por favor.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Diego! Si en el otro PC le va bien, puede ser el switch, que obviamente es un elemento que puede interferir. También los cables, el propio PC que usas o el propio servidor de juegos que se satura esa hora, que seguramente es cuando más se conecta la gente para jugar. Prueba a usar el PC que va bien a esas horas, y que procura hacerlo sin el Switch. Por último, revisa los cables (bien conectados). Ya nos cuentas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Diego! Vamos a consultarlo. Mientras pásanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular). Gracias. 🙂

  • Rosa Marino dice:

    Buenas tardes, por favor me pueden indicar como dar de baja el seguro de una línea de móvil.
    Gracias

  • Sigifredo Alvarez dice:

    Hola a cabo de pasar dos móviles a Telecable pero tengo un terrible problema que no tengo cobertura en casa, y no se que hacer por que tengo una permanencia de 6 meses.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sigifredo! Pásanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular de los teléfonos), así como un número de contacto. Y revisamos lo que nos cuentas. Disculpa las molestias.

  • Victoria dice:

    Llevo esperando por el tedi mas de una semana,el viernes 12 me dijeron que pasarian sobre la una del medio dia y ain sigo esperando.
    Una autentica verguenza de servicio.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Victoria! ¿Ya han contactado contigo?

    • Victoria dice:

      Sigo esperando por el tedi,ya van 15 dias,ahora resultabque el periodo es entre 15 y 20 dias,al principio era una semana,que curioso.
      Insisto verguenza de compañia.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Victoria! Pásanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) e intentamos priorizarlo al máximo. Disculpa las molestias.

    • Victoria dice:

      XXXXXXX1B
      Victoria diaz-caneja

    • telecable_AS dice:

      ¡Gracias Victoria! Pasamos la información para que lo intenten gestionar lo más rápido posible. ¡Un saludo! 🙂

  • ana dice:

    por lo que veo lo que no interesa no se pone.

  • Oscar dice:

    He relizado una migracion de movil a telecable y no se activa imessage ni facetime. Puesto en contacto con telecable la postura oficial es la de Pilatos “se lavan las manos” y no lo reconocen ¡Qué jetas!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Óscar! ¿Has probado a activar iMessage con el ID de Apple en vez de con el número de teléfono?

  • fernando dice:

    Buenas tardes, no encuentro como darme de baja de telecable, me lo pueden indicar por favor?
    gracias

  • Beatriz dice:

    buenas tardes , me llamo beatriz y soy “cliente ” de tedi telecable desde el mes de octubre . entre comillas porque despues de muchas llamadas repitiendo que no conseguia ver las imagenes solo he podido ver un partido de futbol con calidad aceptable , decidi darme de baja en noviembre y ahi empezo el calvario y descontento . llamadas que se hacen eternas ( menos mal que te recuerdan que son gratuitas …) te pasan de un operador a otro , hasta que te emplazan a darte de baja en la web . Aparte de los datos de rigor para identificarte en el formulario viene un apartado para justificar la baja . una vez le das a enviar te devuelve a la pagina principal SIN ACUSE DE RECIBO , SIN CONFIRMACION DE LA PETICION DE BAJA , asi que despues de otro recibo ( diciembre ) otra llamada , mas minutos ( 17 ) en espera … mas operadores mandandome a otro departamento hasta que me remiten de nuevo a la web … en enero se vuelve a repetir LA MISMA HISTORIA y harta devuelvo el recibo y pongo traba en el banco . Pero esta vez mando la baja y hago pantallazos de la solicitud , de los pasos seguidos hasta el envio ( de nuevo sin acuse , ni contestacion ) hasta el 15 de febrero no recibo respuesta por parte de telecable , demostrandome ironicamente por que es una empresa de TELECOMUNICACION SERIA … instandome al pago bajo amenazas de denuncias… he accedido al pago de dos meses con la condicion de que me den de baja inmediatamente pero despues del pago aun tienen la caradura de decirme que me tienen que cobrar otro mes mas Y SIGO SIN VER LA PUTA TELEVISION DE TELECABLE !!! A ver si tienen la vergüenza de poner fin a esta situacion sino sere yo quien denuncie ante la oficina del consumidor , en facebook , twitter o donde quiera que haga ruido y todos los que vayan a contratar con telecable sepan donde se meten .
    Beatriz . usuario ,( jajaja ): 4XXXXXXXB

  • Juan Carlos dice:

    Hola,
    estoy abonado para ver el futbol y ahora veo que la promoción actual es más ventajosa que la que contraté en su día. ¿Podrían aplicar esa bajada de precios a sus clientes actuales? o ¿hay que darse de baja y volver a contratarlo con otro usuario para beneficiarse de estas bajadas de precios?

    un saludo.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan Carlos! Son ofertas diferentes que se han lanzado en momentos diferentes. 🙂

  • Ricardo dice:

    Les agradecería me informaran si disponen de alguna ventaja para clientes de telefonía móvil enfocada a renovar el terminal por uno nuevo, vamos lo que se suele denominar “plan renove”. Muchas gracias.

  • ROBERTO dice:

    Hola, hoy han cambiado la ubicación de los canales en tedi y me gustaria hacer una pregunta recomendación, por que neox y fdf siguen en 27 y 28 y no estan con el resto de las del tdt apartir del 60, seria mejor que estuvieran todas juntas con mega, nova etc, y para cuando a3series en tedi?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Roberto! Tomanos nota de tu recomendación y la trasladamos a nuestros compañeros de audiovisuales. Sobre A3Series todavía no hay novedades. Por ahora lo puedes ver a través del TDT. ¡Gracias por tu interés! 🙂

  • David dice:

    Ahora que empieza f1 y motociclismo dado que telecable no lo ofrece, estoy interesado en cambiarme de proveedor. Despues de 10 años en telecable me entero que tengo permanencia??? Según tengo entendido debido a la subida de cuota ahora en Enero por parte de telecable de manera unilateral (aumentarán velocidades y demás, pero sin solicitud previa del cliente), las permanencias dejan de tener validez, así que rogaría informaseis a vuestros teleoperadores de ello

  • arturo dice:

    Escribo a las 2,13 desde Mieres y estoy sin la mitad de los canales de televisión incluso los que son en abierto A3 T5 etc.
    ¿Es que de verdad quereis que nos demos todos de baja, porque no se entiende lo que está pasando ultimamente en Telecable?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Arturo! No nos consta ninguna incidencia en Mieres. ¿Has probado a reiniciar el deco? Prueba y nos cuentas. 🙂

  • Javi dice:

    Hoy dia 2 de febrero sigo sin internet de verdad sois unos crak me debeis pasta y me cortais el servicio.
    Pues como estoy aburrido por que no tengo el servicio contratado por un ERROR VUESTRO como la unica solucion que me dais es que espere a marzo ( ya me dijeron lo mismo en diciembre que esperara a enero) me dedicare a usar todos los estamentos que tenemos los usuarios para poner las correspondientes denuncias, quejas etc….. ( y no las hojitas que entregais a los clientes cuando se solicita la hoja de reclamaciones ya sabeis vosotros a las que me refiero) . Seguire con mi lucha que verguenza

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javier! Si nos das tus datos de cliente comprobamos lo que está ocurriendo. Disculpa las molestias. 🙂

  • Javi dice:

    El pasado mes de diciembre solicite un repetidor de wifi ya que mi casa es de dos plantas y en la parte de arriba no me llega la señal. En principio todo muy bien en atencio al cliente me indican que es gratuito y el tecnico que lo me lo vino a instalar tambien me indico lo mismo que era gratuito, mi sorpresa fue cuando vi la factura a mediados de diciembre en que me cobraban unos 160€ osea 120€ por la instalacion bueno llame a atencion al cliente y todo muy bien reconocieron que fue un error y que en enero no me cobraban la mensualidad y que me devolvian la diferencia unos 80€, bueno pasa el mes de enero y no me devuelven el dinero y hoy dia 1 de febrero me cortan internet por impago del mes enero cada vez que llamo ahora a atencion al cliente me cuenta una pelicula desde que en unos momentos me daban servicio (cosa que no fue asi) vuelvo a llamar y me dicen que en un momento me llamaban ( no ocurrio) y por ultimo que tenia que pagar el recibo de enero que por eso me cortaron el servicio aluzino!!!!! Osea me debeis vosotros a mi dinero y enzima me cortais el suministro?????? Que verguenza lo siguiente que hice fue ir a una tienda a poner una hoja de reclamaciones y me sacan una hoja de telecable de reclamaciones , pero esto que c…. Es???? Menudos estafadores solicite la de consumo pero me parece lamentable a cuantas personas mayores seguro que han engañado con esa hoja QUIERO MI DINERO Y NADA MAS QUE ME LO ABONEN ME DOY DE BAJAAAA!!!!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javier! ¿Puedes mandarnos tus datos de cliente (NIF o nombre del titular) para que podamos revisar lo ocurrido? Disculpa las molestias.

  • Jose Luis de sandoval Marichalar dice:

    Ahora empieza la f1 y resulta que varios miles de aficionados nos tenemos que pasar de telecable a Movistar si queremos continuar disfrutando de ese deporte me parece que telecable tendria que haber buscado una solucion para Asturias a menos que le de igual que clientes como y que llevo desde los principios de telecable nos cambiemos y yo lla me lo estoy planteando auque tenga que pagar penalizacion al haber renovado por 18 meses

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Luis! Nos habría gustado, y mucho, contar con la Fórmula 1, pero Telefónica la tiene en exclusiva. Lo sentimos. :-/

    • arturo dice:

      No vale con “lo sentimos” es que nos vamos a cambiar de proveedor

  • maria luisa gonzalez garcia dice:

    Ayer por la mañana llame para comunicar una incidencia pues no me va el tedi. Me dijeron que pasarian ka incidencia a un técnico para que se pusiera en contacto conmigo. Hoy viendo que nadie me llamaba he vuelto a llamar a telecable y la chica que me atendio me dijo que me hacia un reseteo remoto que esperara 5 minutos y reseteara el tedi. Lo he hecho y nada sigue sin funcionar. Esta tarde me voy a dar de baja porque no me lo solucionan yo pago pir un servicio que no tengo y otra llamada no hago que estoy del contestador hasta la noña

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola María Luisa! ¿Te funciona ya correctamente? ¿Te dieron un número de incidencia?

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