20 febrero, 2014
¡Bienvenidos/as! O, mejor dicho, gracias por dejarnos entrar en vuestras casas, ordenadores, smartphones o tablets. Con esta entrada queremos presentarnos y daros a conocer el nuevo blog de telecable: un nuevo canal de comunicación para todos los amigos del operador de fibra óptica de Asturias, donde podréis encontrar todo tipo de información relacionada con televisión, Internet, telefonía móvil y fija. Aquí podrás conocer los lanzamientos de nuestros nuevos productos, nuestras ofertas más interesantes, los eventos más destacados de la programación de televisión, estar al tanto de los últimos modelos de terminales o conocer las mejores aplicaciones para nuestros móviles, televisiones, etc.
La vocación de este blog es la de mantener un canal de conversación con sus usuarios y dar respuesta a vuestras necesidades e intereses. Siempre estaremos al tanto de las novedades, pero también escuchando vuestras sugerencias y peticiones. Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por el mundo de las telecomunicaciones y, en especial, todas aquellas novedades tecnológicas que cada día unos unen un poco más.
Además de un magnífico canal de información y de conversación, te esperan los siguientes contenidos:
Si quieres conocer en mayor profundidad nuestros productos y servicios visita la web de telecable.
810 comentarios
En septiembre me cambio de domicilio y en la comunidad donde voy a residir..no hay Telecable, q solución tengo? En la nueva vivienda los antiguos inquilinos tienen soporte para antena en su ventana…esto me vale de algo?, si me tengo q quitar de Telecable en septiembre, me vuelven a colocar la antena de la comunidad actual al desinstalar Telecable?
Una vez que viene el tecnico cuanto tarda en haber internet?
Hola, el día 11 del mes pasado realicé una portabilidad con la tarifa increíble (22 euros). Tras preguntarle a la chica me aclaró que el precio sería con IVA incluido y que no me iba a llegar más, aparte me aclaró, que aunque se publicite Wifisfera con gbs ilimitados, para clientes solamente de móvil existe una limitación de 10gb, menos mal que me lo dice, suerte que no tengo ningún problema con eso. Lo que no me sorprende es que tras ver la segunda factura (primera oficial de un mes entero) me hayan llegado 22.42, que si, que son 42 míseros céntimos, pero no es lo acordado, y se empieza con 42 céntimos y se acaba con 42 euros y no estoy dispuesto a pasar por ello sin tomar las medidas que sean necesarias. Espero que se aclare y se solucione a la mayor brevedad posible, un saludo.
Quiero comunicar mi descontento con los cambios de canales que ha habido recientemente en Telecable. ¿A cuántas personas les puede interesar AragonTV, TV3, Cubavisión y Taroteame? ¿La compañía tiene pensando seguir quitando los canales que merecen la pena, como Viajar, y ponernos en su lugar estas birrias infumables? Si es así, esto es la crónica de una baja anunciada.
Hoy recibí la visita de un comercial vuestro. Nos hizo una oferta por telecabina 100. Aparentemente buenísima, pero como luego me surgieron dudas me acerque hasta una oficina. La sorpresa tanto para mi como para la chica de la tienda fue el engaño que me contó. Todo medias verdades. Me gustaría saber a donde puedo llamar para poner una queja hacia este individuo por falsedad, incluso me atrevo a llamarlo estafa. No sabéis el daño a la imagen de telecabina que hace este tipo de gente.
Espero que no me de alta en nada de lo que hablamos, sino procedere a iniciar las pertinentes demandas tanto al comercial como a la empresa por intento de estafa
Hola buenas, el tedy no me responde, me falla constantemente es como si el msndo no tuviera pilas( las tiene y nuevas) me pasa desde que lo contraté
Hola buenos días, me gustaría saber cual es el tiempo estimado para un cambio de dirección, ya que en principio nos informaron que sería de unos 7 días máximo, y hoy al volver a llamar para preguntar nos dicen que son 20 días y que están dentro del plazo.
Me gustaría que nos aclareis este tema.
Gracias y un saludo
desde q puse el servicio cada poco el fijo al recibir una llamada da comunicando y no deja recibir llamadas, me decian q reinicara y asi fue pasando el tiempo, cuando acabo la promocion empece a quejarme y despues de esperar unos dias llegaba un tecnico q decia q no era cosa suya pues soy de pola de lena y pertenezco a la red asturcon, el tecnico pasaba nota y al poco ya tenia servicio, unas veces cambiaron la caja blanca y otras supongo q reinicaban, cada vez fue mas frecuente la averia y ahora estoy mas sin telefono a la espera del tecnico q usandolo, me descuentan unos pocos euros en la factura y a esperar a q se vuelva a averiar, estoy cansado de pedir q me pasen a un superior, y lo unico q hacen es pedir disculpas y q sera la ultima vez. al principio se me tapaba la boca diciendo q se reparaba se reparaba pero un dia otro otro otro empiezo a considerarlo burla, del mal humorcon el q escribo me salen faltas,,, no lo pasare por el wor para corregirlo asi q ahi va tal cual 1076475 es la referencia para q quien lo lea pueda entrar a la ficha no me vale perdon , gracias ni esta vez es la ultima ni la parte q se me descuenta del recibo….. a ver q chorrada se me contesta por q cuando leais las veces q he llamado no es ni una ni dos ni tres y en los partes q me traia el tecnico ponia el cliente se queja de q no se le hace caso ,,,, esta para leer . el sabado funciono de casaualidad y a las diez y algo recibi una llamada para decirme q mi madre estaba en el hospital,, funciono de casualidad
Hola, estoy intentando darme de baja del servicio veofutbolonline, tengo contratado beinsports, abono fútbol y abono fútbol 1. Ya he solicitado la baja a través de; Mi Cuenta/Solicitar baja del servicio, y me aparece el siguiente mensaje; “No dispones del producto que estás intentando dar de baja”. Ya he rellenado, también, el formulario de contacto indicando dicho problema, y sigo a la espera de vuestra llamada. Sólo quiero que me den de baja del servicio veofutbolonline.
Gracias.
Hola, ya he enviado el correo electrónico con el asunto BAJA a info@veofutbol.es, pidiendo que me den de baja del servicio veofutbolonline, ¿con el envío del correo electrónico a info@veofutbol.es se entiende por confirmada la baja del servicio veofutbolonline?.
Por favor informen porque nadie me indica nada, ni me envían un correo electrónico con la confirmación de la baja del servicio.
Repito sólo quiero DARME DE BAJA, y que me confirme que la baja se ha hecho efectiva.
Gracias.
quería dar de baja los servicios de telecable, como puedo hacerlo?
Hola buenas ayer pague jnanfactura q tenia atrasada por el cajero bbva cuanto tardais en actuvarme otra vez internet en casa.
quiero felicitar al lumbreras que decide quitarnos canales como VIAJAR Y CULTURIZARNOS CON AUTONÓMICOS VARIOS Y TAROTEOS
No me vale la excusa del TEDI, no lo pienso poner ni gratis,pero al paso que vamos de extinción de canales a salto de mata, hay que ir planteandose la seriedad de la compañía y la coherencia de permanecer en ella
Gracias
Ayer solicite baja de telecable , tengo TV, internet y fijo desde 2003, Lo hice en tienda y me dieron copia de la petición d baja. Es suficiente o tengo q hacer algo más?
Que alguien se digne a mandarme un mail con mi finalizacion de permanencia movil o en su defecto la penalización que hay que pagar porque como tenga que llamar me voy a dar de baja hasta de vuestro pensamiento.
¿Como puedo saber si sigo teniendo permanencia sin tener que llamar? Es que dais un servicio y una información absolutamente ridicula, me parece icnreible que no pueda consultar eso sin mas y tengo que eprder el tiempo haciendo llamadas.
Buenos días! Quisiera saber cuál es el núm de atención al cliente al que tengo que llamar para modificar los datos bancarios. Gracias!
Un saludo
he contratado la subida de velocidad a 500 mg en internet el dia 11 de este mes, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni ha venid nadie, he llamado 3 veces al servicio de atencion al cliente y lo unico que hace es decir que pasan una nota para priorizar el servicio
Me pueden explicar como darme de baja?
Por favor esta respuesta no (Llama al 900222111 (llamada gratuita) y te guiarán por el proceso.,) llamo y remitis a la web.
Voy a financiar un movil con telecable el pago inicial te lo pasan con la primera factura o lo pagas a la entrega del movil
Mi mayor cabreo con telecable, me mandan al banco una factura con 50 euros de más, devuelvo el recibo y pongo una queja, me dan la razón que efectivamente me cobraron de más, pues bien, después de eso, darme la razón, hoy me cortan el teléfono llamo y me dicen que tengo q pagar esos 50 de más para q me den de alta y ellos me lo devolverán, este mes,ya pague la factura q vino bien, y les pido q me manden la que facturaron mal por importe correcto para pagarla y me dicen q no q pague la q está mal, pues bien….no sólo no la pago la q está mal sino q me doy de baja de los servicios, ya me di de baja de los fijos por poco serios y ahora de móvil ,no se puede abusar de los clientes, y q conste q era de las calientas antiguas, cuando esto funcionaba, y a cualquiera que me lea mi experiencia es pésima con telecable
El dia 11 de abril firme la portabilidad a telecable en luarca cuanto tiempo tardan los del principado en venir a instalar
Quiero compartir mi experiencia, al darme de baja en telecable. Ahora mismo, he abierto una solicitud de arbitraje de consumo en el servicio electrónico que el Principado de Asturias da a tal efecto porque no tiene sentido, el sistema que tienen para compensar una mala última factura, al mes siguiente y así sucesivamente:
El día 29 de febrero solicito la baja de telecable y el mismo día, horas después, me envían el acuse de recibo de la misma, indicándome que van a revisar la documentación (adjunto solicitud de baja y acuse de recibo). Me aceptan toda la documentación pero, mi sorpresa es, que me generan una factura en marzo por un importe de 61, 91 € que incluye todo el mes de marzo más una penalización de 4.33 euros. (Adjunto Factura Marzo)
El día 16/03/2015 realizo una reclamación (BA877 que adjunto), aludiendo a qué no estaba de acuerdo con la factura porque me habían cobrado un mes entero junto con una penalización que no me correspondía. Me contestan que efectivamente, en la próxima factura me ajustarían el importe puesto que sólo me correspondía pagar hasta el día 02/03/2016 y que, efectivamente no me correspondía pagar ninguna penalización por lo que me devolverían los 4.33 euros también. Yo les pido que, lo lógico es que modifiquen esa factura mal generada y me contestan que no es posible que tengo que esperar al mes siguiente. Como no confío en la compañía, decidí devolver el recibo, a la espera de que me generasen el nuevo de abril para ver, que efectivamente se veía reflejado un saldo en mi favor compensando la anterior factura.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando el importe de la factura de abril sale que debo pagar 7.85 €, cuando llevo un mes sin estar en la compañía, pues me compensan lo del mes anterior pero me introducen dos penalizaciones por un importe de 67,34 euros. Vuelvo a reclamar (767838 mediante teléfono), me indican que fue un error y que el mes siguiente me lo compensarán, en Mayo que no es posible arreglarlo en esta factura.
Me encuentro en una situación que tengo que pagar 61,91+7.85=68.95 € para que, en mayo (si realizan bien la factura) me compensen con 67.34€. Si en mayo a parte de la compensación, me introducen otra penalización, volveríamos al punto de partida.
En resumen, les solicito lo obvio, para que se me genere una factura por 1.61 € (del 1/3/2016 a 2/3/2016 que es lo que me pertenece), abonarla y desvincularme totalmente de esta compañía.
Hola, mi caso es el siguiente: tenia contratado el servicio de internet y teléfono fijo con la compañía Adamo, pues bien, hice una portabilidad a telecable que tenía una buena oferta, contrate por internet, me llamaron para enviarme el contrato y solicitarme la documentación necesaria y después de todos los tramites, me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo para venir el técnico a mi domicilio a preparar lo que tuviera que preparar para darme el servicio.
Pues bien, sin previo aviso y por casualidad después de unos días,compruebo que no tengo línea de teléfono, sale una locución de telecable diciéndome que no tengo el servicio y que llame a un determinado número de teléfono para más información.
Llamo a dicho número de telecable que es atención al cliente y después de oír las opciones escojo la que creo que se ajusta a mi caso,la numero 3.
La operadora muy amable me pide datos y hace sus comprobaciones, me dice que yo todavía no estoy dado de alta en el servicio porque el técnico no fue a mi domicilio a efectuar los preparativos, y mientras no vaya no me dan de alta, yo le digo que el internet ya lo tengo con telecable porque hice un tés de velocidad y sale el nombre del proveedor del servicio, en este caso telecable, a lo cual ella me dice que puede ser que sí, pero que el teléfono todavía lo tengo el otro operador, que llame al otro operador y les solicite el servicio de teléfono.
Pues nada, llamo al otro operador y le explico el caso, muy amable también me dice que sí, que hay una portabilidad de internet a telecable que ya está hecha, pero que sobre la línea de teléfono no existe ninguna petición por parte de telecable sobre la portabilidad, que llame a telecable y les diga que soliciten la portabilidad del teléfono, y que ellos no pueden hacer nada ya que al tener el internet con telecable pues el rúter tiene su configuración y tienen que ser los de telecable los que la cambien…
Pues vuelta a llamar a telecable ya sin esperanza ninguna de que me den servicio y vuelta a explicarle lo mismo a otra operadora que tras comprobar mis datos me dice que ya está avisado el servicio técnico para venir a mi domicilio lo más rápido posible, y nada…le digo que estoy sin teléfono y que eso me perjudica y demás y ella que lo siente y así estamos…tres llamadas a telecable y otras tres a adamo y yo sin teléfono todo el día y sin esperanzas que me lo solucionen a corto plazo.
Es una vergüenza que dejen a un cliente sin un servicio de telefonía que para mí es muy importante por la mala gestión que hacen los operadores, en este caso creo que el culpable es telecable,y lo más lamentable es que no se puede hacer nada al respecto, solo esperar a que se dignen venir a solucionármelo lo más rápido posible, todavía no estoy dado de alta según ellos y ya estoy arrepentido de haberme cambiado…ahora 9 meses de permanencia por delante, mal empezamos…
Julio
Y yo que pensaba que me había vuelto chiflada!! Creo que nos quieren chiflar ellos a nosotros. Si no es una cosa es otra. Pero a la hora de cobrar lo cobran como servicio realizado todos los meses. Ahí no se equivocan descuida!
Baja de todos los servicios de Telecable. Quisiera saber a que llaman ustedes Oficina Comercial……me explico…hable con una persona por teléfono, dado que mi factura ha aumentado 30€ y no estoy dispuesta a tal abuso.
Solo tengo permanencia en el móvil y el móvil financiado, pagaré lo que resta del teléfono y la penalización por irme antes (me merece la pena).
La persona que me atendío me dijo que tenía que acudir a una oficina comercial, le pregunté que si a oficina comercial ser refería a una tienda o no todas lo podían hacer………..se fué por los cerros de úbeda, o no tenía ni idea.
Me gustaría me informasen de las oficinas comerciales que tiene telecable, lo he consultado la semana pasada por e-mail, pero sigo esperando que me contesten. Gracias
hola me podeis decir porque se me corta tantas veces el telecable abono futbol cada cinco minutos aproximadamente tengo contratado liga y champion y en todos los partidos me sucede,lo reinicio pero a rato se me corta otra vez
el otro dia quitasteis el canal AE para meter un canal chino que no sirve para nada`y ahora quitais el canal cosmopolitan, me parece que acabais de perder un cliente.
Cuidado con las ofertas por telefono de telecable, no cumplen lo que se acuerda, parece que te lo pondran todo facil para el cambio de compañia y luego tienes tu que arreglartelas solo. Y no te avisan de cuando empieza la promocion que te ofrecen asi que facil que el primer mes pagues un paston. No me parece honesto es un engaño
Hace una semana que el internet en mi casa casi no funciona tengo contratados 100 megas. Hagan algo ya porfavor
El día 25 de marzo di de alta un pack de empresa fijo, móvil e Internet. La dependienta, me anota el número fijo y de móvil q voy a tener, le pregunto si puedo ir encargando la publicidad, puesto q abro el negocio el día 1 de abril, a lo q la dependienta me contesta q se, q sin ningún problema, ayer paso por la tienda a recoger el terminal, y la chica, me dice q lo siente, pero q mi número de móvil fue adjudicado a otra persona, y no me ofrece ningún tipo de solución, vamos, q tengo que tirar toda la publicidad, y a tres días de la apertura, estoy sin publicidad ni línea móvil. Me siento sumamente engañada y me parece muy poco serio q la compañía no me ofrezca ningún tipo de solución ni compensación
¿Puede ser que tenga una promoción y me llaméis para hacer una oferta, la acepte pensando que había el ahorro que me decía y resulta que ahora pague mas? Puse reclamación y cuando me llamaron no tenía el contrato firmado delante y no pude aclararlo bien pero al llegar a casa revisé el contrato y la oferta es peor que la promo que tenía. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo y no ir al consumidor? Muchas gracias
Buenas tardes,
Como ha comentado un usuario anteriormente, Diego, desde hace unas semanas sufro microcortes en la conexión, es bastante molesto a la hora de navegar por internet o a la hora de jugar en alguna videoconsola.
He revisado todo, los cables están bien conectados, esta configurado todo correctamente y no es problema del servicio de las videoconsolas o el PC.
En vuestro ST me dice que me llega toda la conexión y es lo único que pueden hacer pero claramente hay algún tipo de problema con ella ya que desde hace unas semanas se me hace inviable navegar o jugar como debería ser y es una cosa que me esta empezando a molestar batante ya que necesito que mi internet vaya fluido para trabajar con el y la experiencia en estas últimas semanas esta siendo nefasta.
Un saludo.
Desde hace 1 semana cuando veo futbol a traves del pc con tedi, cada 1 o 2 minutos se sale del partido y se queda la pantalla con una imagen de liga bbva con un simbolo de PLAY. Cada vez tengo que volver a entrar. En cambio desde el mobil con la app va perfecto. Alguna solucion??
Pues eso, ya desde hace unas 3 semanas tengo ping bajo pero perdidas de paquetes a partir de las 23.00h hasta a saber quien quiere. He probado a reiniciar el router, el switch, reconectar los cables… y no se me ocurre nada más. En los juegos online es un fastidio ya que me da muchos lags spikes incomodísmos. Tengo un switch en la habitación el cual depara a dos conexiones de pc. Espero me puedan ayudar, gracias. PD: Aún no he llamado a un técnico porque de seguro que su respuesta es que quite el switch. Pero aún así la conexión del otro pc que tengo al lado es de 10.
https://gyazo.com/83983897ebeee583b25f02ac9a2b11dc adjunto una captura con el resultado del test. Tras tanto buscar mi conclusión es que deben de ser perdidas de paquetes. Ayúdenme por favor.
Buenas tardes, por favor me pueden indicar como dar de baja el seguro de una línea de móvil.
Gracias
Hola a cabo de pasar dos móviles a Telecable pero tengo un terrible problema que no tengo cobertura en casa, y no se que hacer por que tengo una permanencia de 6 meses.
Llevo esperando por el tedi mas de una semana,el viernes 12 me dijeron que pasarian sobre la una del medio dia y ain sigo esperando.
Una autentica verguenza de servicio.
Sigo esperando por el tedi,ya van 15 dias,ahora resultabque el periodo es entre 15 y 20 dias,al principio era una semana,que curioso.
Insisto verguenza de compañia.
XXXXXXX1B
Victoria diaz-caneja
por lo que veo lo que no interesa no se pone.
He relizado una migracion de movil a telecable y no se activa imessage ni facetime. Puesto en contacto con telecable la postura oficial es la de Pilatos “se lavan las manos” y no lo reconocen ¡Qué jetas!
Buenas tardes, no encuentro como darme de baja de telecable, me lo pueden indicar por favor?
gracias
buenas tardes , me llamo beatriz y soy “cliente ” de tedi telecable desde el mes de octubre . entre comillas porque despues de muchas llamadas repitiendo que no conseguia ver las imagenes solo he podido ver un partido de futbol con calidad aceptable , decidi darme de baja en noviembre y ahi empezo el calvario y descontento . llamadas que se hacen eternas ( menos mal que te recuerdan que son gratuitas …) te pasan de un operador a otro , hasta que te emplazan a darte de baja en la web . Aparte de los datos de rigor para identificarte en el formulario viene un apartado para justificar la baja . una vez le das a enviar te devuelve a la pagina principal SIN ACUSE DE RECIBO , SIN CONFIRMACION DE LA PETICION DE BAJA , asi que despues de otro recibo ( diciembre ) otra llamada , mas minutos ( 17 ) en espera … mas operadores mandandome a otro departamento hasta que me remiten de nuevo a la web … en enero se vuelve a repetir LA MISMA HISTORIA y harta devuelvo el recibo y pongo traba en el banco . Pero esta vez mando la baja y hago pantallazos de la solicitud , de los pasos seguidos hasta el envio ( de nuevo sin acuse , ni contestacion ) hasta el 15 de febrero no recibo respuesta por parte de telecable , demostrandome ironicamente por que es una empresa de TELECOMUNICACION SERIA … instandome al pago bajo amenazas de denuncias… he accedido al pago de dos meses con la condicion de que me den de baja inmediatamente pero despues del pago aun tienen la caradura de decirme que me tienen que cobrar otro mes mas Y SIGO SIN VER LA PUTA TELEVISION DE TELECABLE !!! A ver si tienen la vergüenza de poner fin a esta situacion sino sere yo quien denuncie ante la oficina del consumidor , en facebook , twitter o donde quiera que haga ruido y todos los que vayan a contratar con telecable sepan donde se meten .
Beatriz . usuario ,( jajaja ): 4XXXXXXXB
Hola,
estoy abonado para ver el futbol y ahora veo que la promoción actual es más ventajosa que la que contraté en su día. ¿Podrían aplicar esa bajada de precios a sus clientes actuales? o ¿hay que darse de baja y volver a contratarlo con otro usuario para beneficiarse de estas bajadas de precios?
un saludo.
Les agradecería me informaran si disponen de alguna ventaja para clientes de telefonía móvil enfocada a renovar el terminal por uno nuevo, vamos lo que se suele denominar “plan renove”. Muchas gracias.
Hola, hoy han cambiado la ubicación de los canales en tedi y me gustaria hacer una pregunta recomendación, por que neox y fdf siguen en 27 y 28 y no estan con el resto de las del tdt apartir del 60, seria mejor que estuvieran todas juntas con mega, nova etc, y para cuando a3series en tedi?
Ahora que empieza f1 y motociclismo dado que telecable no lo ofrece, estoy interesado en cambiarme de proveedor. Despues de 10 años en telecable me entero que tengo permanencia??? Según tengo entendido debido a la subida de cuota ahora en Enero por parte de telecable de manera unilateral (aumentarán velocidades y demás, pero sin solicitud previa del cliente), las permanencias dejan de tener validez, así que rogaría informaseis a vuestros teleoperadores de ello
Escribo a las 2,13 desde Mieres y estoy sin la mitad de los canales de televisión incluso los que son en abierto A3 T5 etc.
¿Es que de verdad quereis que nos demos todos de baja, porque no se entiende lo que está pasando ultimamente en Telecable?
Hoy dia 2 de febrero sigo sin internet de verdad sois unos crak me debeis pasta y me cortais el servicio.
Pues como estoy aburrido por que no tengo el servicio contratado por un ERROR VUESTRO como la unica solucion que me dais es que espere a marzo ( ya me dijeron lo mismo en diciembre que esperara a enero) me dedicare a usar todos los estamentos que tenemos los usuarios para poner las correspondientes denuncias, quejas etc….. ( y no las hojitas que entregais a los clientes cuando se solicita la hoja de reclamaciones ya sabeis vosotros a las que me refiero) . Seguire con mi lucha que verguenza
El pasado mes de diciembre solicite un repetidor de wifi ya que mi casa es de dos plantas y en la parte de arriba no me llega la señal. En principio todo muy bien en atencio al cliente me indican que es gratuito y el tecnico que lo me lo vino a instalar tambien me indico lo mismo que era gratuito, mi sorpresa fue cuando vi la factura a mediados de diciembre en que me cobraban unos 160€ osea 120€ por la instalacion bueno llame a atencion al cliente y todo muy bien reconocieron que fue un error y que en enero no me cobraban la mensualidad y que me devolvian la diferencia unos 80€, bueno pasa el mes de enero y no me devuelven el dinero y hoy dia 1 de febrero me cortan internet por impago del mes enero cada vez que llamo ahora a atencion al cliente me cuenta una pelicula desde que en unos momentos me daban servicio (cosa que no fue asi) vuelvo a llamar y me dicen que en un momento me llamaban ( no ocurrio) y por ultimo que tenia que pagar el recibo de enero que por eso me cortaron el servicio aluzino!!!!! Osea me debeis vosotros a mi dinero y enzima me cortais el suministro?????? Que verguenza lo siguiente que hice fue ir a una tienda a poner una hoja de reclamaciones y me sacan una hoja de telecable de reclamaciones , pero esto que c…. Es???? Menudos estafadores solicite la de consumo pero me parece lamentable a cuantas personas mayores seguro que han engañado con esa hoja QUIERO MI DINERO Y NADA MAS QUE ME LO ABONEN ME DOY DE BAJAAAA!!!!
Ahora empieza la f1 y resulta que varios miles de aficionados nos tenemos que pasar de telecable a Movistar si queremos continuar disfrutando de ese deporte me parece que telecable tendria que haber buscado una solucion para Asturias a menos que le de igual que clientes como y que llevo desde los principios de telecable nos cambiemos y yo lla me lo estoy planteando auque tenga que pagar penalizacion al haber renovado por 18 meses
No vale con “lo sentimos” es que nos vamos a cambiar de proveedor
Ayer por la mañana llame para comunicar una incidencia pues no me va el tedi. Me dijeron que pasarian ka incidencia a un técnico para que se pusiera en contacto conmigo. Hoy viendo que nadie me llamaba he vuelto a llamar a telecable y la chica que me atendio me dijo que me hacia un reseteo remoto que esperara 5 minutos y reseteara el tedi. Lo he hecho y nada sigue sin funcionar. Esta tarde me voy a dar de baja porque no me lo solucionan yo pago pir un servicio que no tengo y otra llamada no hago que estoy del contestador hasta la noña
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