Bienvenido a tu comunidad telecable

20 febrero, 2014

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¡Bienvenidos/as! O, mejor dicho, gracias por dejarnos entrar en vuestras casas, ordenadores, smartphones o tablets. Con esta entrada queremos presentarnos y daros a conocer el nuevo blog de telecable: un nuevo canal de comunicación para todos los amigos del operador de fibra óptica de Asturias, donde podréis encontrar todo tipo de información relacionada con televisión, Internet, telefonía móvil y fija. Aquí podrás conocer los lanzamientos de nuestros nuevos productos, nuestras ofertas más interesantes, los eventos más destacados de la programación de televisión, estar al tanto de los últimos modelos de terminales o conocer las mejores aplicaciones para nuestros móviles, televisiones, etc.

La vocación de este blog es la de mantener un canal de conversación con sus usuarios y dar respuesta a vuestras necesidades e intereses. Siempre estaremos al tanto de las novedades, pero también escuchando vuestras sugerencias y peticiones. Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por el mundo de las telecomunicaciones y, en especial, todas aquellas novedades tecnológicas que cada día unos unen un poco más.

¿Qué puedes encontrar en el blog de telecable?

Además de un magnífico canal de información y de conversación, te esperan los siguientes contenidos:

  • Televisión: todo sobre cine, tus series favoritas, deporte (con especial atención al fútbol asturiano), cocina o documentales. Te destacamos todo lo que no puedes perderte de la programación que componen los más de 80 canales de telecable.
  • Internet: lo último sobre Internet, fibra óptica, aplicaciones para tu ordenador, telefonía fija.
  • Móvil y Fijo: los mejores móviles y las mejores tarifas, las aplicaciones para tu Smartphone que debes conocer, los móviles del futuro o un espacio para las tablets de telecable. Por supuesto, no nos olvidamos de los accesorios del momento.
  • Empresas: productos y servicios de telecable para pequeñas y grandes empresas. Un punto de referencia para que saques el máximo partido a la tecnología que telecable pone a tu servicio. La innovación y la cercanía son nuestras señas de identidad.
  • Tutoriales: todas las claves para conocer los productos y servicios de telecable. Sigue el paso a paso de tedi, resuelve tus dudas sobre facturación, saca partido a nuestro videoclub o a geniales aplicaciones de TV como la de Liga Profesional de Fútbol.
  • Actualidad: todas las noticias de telecable.

Si quieres conocer en mayor profundidad nuestros productos y servicios visita la web de telecable.

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810 comentarios

  • Balbino dice:

    Buenos días, me parece que no me expliqué bien, o no se me entendió correctamente, yo ya tengo los servicios de telefonía fija, móvil, internet y tv, y estoy observando y comprobando que tras finalizar mi permanencia con telecable y por ende el compromiso adquirido en su día y el cual asumí, me doy cuenta que pago bastante mas que un cliente nuevo, y cual es mis sorpresa que a pesar de querer asumir el compromiso de los nuevos clientes con sus mismas condiciones se me dice que no por el hecho de serlo ya, por lo que estoy en completa inferioridad de condiciones económicas, por cierto sustanciales. Por lo que no me parece que tenga muchas ventajas. “YA NO BASTA CON SATISFACER A LOS CLIENTES; AHORA YA QUE DEJARLOS ENCANTADOS” (PHILIP KOTLER)

  • Ana dice:

    Wifi y Internet van penoso desde que activasteis Wifisfera!!!
    No se que ocurre, pero a muchos no nos funcciona internet, microcortes etc. ¿Sobrecalentamiento de router? Una trola. A muchos se cambiaron router y tampoco va bien. Lo de 100mb es un cuento chino. ¿Que solucion nos dais?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! Si quieres más información sobre wifisfera te recomendamos que eches un vistazo a las preguntas frecuentes de nuestra web específica: https://wifisfera.telecable.es/preguntas-frecuentes. Ahí encontrarás mucha información. Si aún así sigues con fallos, lo mejor es que contactes con el 900222111 o nuestro servicio de atención al cliente en Twitter. Un saludo. 🙂

  • Balbino dice:

    Buenas noches, también soy cliente de telecable desde el año 1996, con excepción de 4 años que residí en una zona donde no lo había, y por desgracia eso de que visitando las tiendas de telecable nos hacen ofertas a los clientes, por desgracia no puedo decir que sea verdad, es mas les digo que muy a mi pesar cambiaré de operador, y la respuesta es la indiferencia, cuando en realidad no se pide que te traten mejor que al que viene nuevo, simplemente igual. Gracias

  • david dice:

    Hola por decir algo, llevo 12 años con telecable y tengo que decir que estoy bastante contento internet funciona bastante bien y no da muchos problemas, pero la tv es otro tema , los canales quien los escoge porque se quitan y ponen demasiado a la ligera, ahora van y me quitan SPORMANIA un canal que suelo ver bastante dan la NBA y la EUROLIGA de baloncesto y me encantaba ver, me habían quitado DISCOVERY CHANNEL y MTV que también veía bastante y de repente los vuelven a poner que pasa con vosotros,por favor de SPORMANIA y quiten canales como A&E que son sucedáneos de DISCOVERY CHANNEL, gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal David? ¿Puedes mandarnos tus datos de cliente (nombre del titular y NIF) a info@telecable.es? Es para contactar contigo. Un saludo y disculpa las molestias.

  • Ana @ dice:

    Me ha parecido observar que la cercanía de un punto wifisfera impide que mi móvil se conecte directamente a la wifi local del sitio donde me encuentre, pues intenta conectarse a wifisfera y no lo consigue, con lo cual tras un rato de intentos fallidos tengo que conectarme manualmente a la wifi local que quería. No sirve de mucho wifisfera en estos casos, más bien todo lo contrario.

  • santi dice:

    Hola,

    hola, Estoy interesado en contratar el servicio de televisión, junto al canal+ liga. Tengo entendido por lo que he podido leer en su web, que el precio por contratar solo televisión,es de 10 euros los 12 primeros meses que son lo de permanencia y después, 25 euros y si a eso, le añado el canal+ liga, debo sumarle 23 euros mas. En total 33 euros durante los doce primeros meses de permanencia. Es así? Otra cosa, es cierto que podre visualizar, el canal autonómico andaluz contratando solo la televisión? y por ultimo, agradecería que me facilitaran los documentos que debo tener a mano para poder contratarlo, via telefónica. Gracias y agradecería celeridad en la respuesta para poder beneficiarme de la oferta la cual finaliza el día 4 de enero.

  • manuel dice:

    Por que quitáis spormania que es el mejor canal de deportes que teníais .ahora mismo con los canales que dejáis tenéis una basura de oferta deportiva .solo felicitar a las cabezas pensantes que tenéis en la compañía OS lucís.no penséis tanto que cada vez que se OS ocurre un cambio la cagais

  • cote dice:

    no quitar sportmania

  • abel dice:

    Llevo 4 dias incomunicado,sin internet y sin telefono de vacaciones, cuando mas uso le da uno y lo unico que me dicen es que ya esta avisado el tecnico, cada dia que llame me dijeron que iba a pasar ese mismo dia, la unica verdad es que tienen un servicio tecnico pesimo. Muchos años en telecable y la verdad, experiencia lamentable.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Abel! Necesitamos tus datos para saber en qué estado está tu incidencia. Ponte en contacto de nuevo con nosotros a través del teléfono de atención al cliente, o envíanos un correo a info@telecable.es o un DM por Twitter. Un saludo

  • Ana @ dice:

    Pues en vez de anularme la línea de fijo sobrante y no pedida y dejarme una línea con el número solicitado, lo que han hecho ha sido dejarme incomunicada estos días de navidad, sin línea. Entiendo que estarán muy ocupados vendiendo paquetes navideños a clientes a los que han conseguido embaucar.p

  • Luis Manuel dice:

    Ayer tuvimos ya problemas con la linea del movil y hoy llevo toda la tarde sin poder llamar ni recibir llamadas, y evidentemente nadie me lo va a descontar. Tenis los dias contados.

  • fran dice:

    Que demonios esta pasando con la linea de datos y la de telefono movil que van dos dias quedandome sin señal durante largos periodos de tiempo?
    Pago por que me den un servicio que no obtengo!!!!!

  • Ana @ dice:

    Un corte en la red acaba de borrar el comentario que llevaba 10 minutos escribiendo y en el que contaba la etapa final de mis penurias. A ver si ocurre un milagro y alguien me hace caso en la línea telefónica, porque está claro que trabajan cada uno por su lado y no se aclaran de qué hay que hacer ni de qué se ha hecho ya ni cómo. Por pasar el móvil de otra compañía a Telecable y querer portar un número fijo de movistar a telecable he recibido este “premio” después de un montón de años de ser ya cliente de internet y fijo de telecable. Y ni me han dado móvil nuevo ni nada de nada, solo problemas. A día de hoy aún no he conseguido tener mi antiguo número de fijo en la línea de telecable y, aunque ya he intentado explicarlo varias veces, tengo activadas dos líneas de fijo en vez de una. Todo ganancia para ustedes a corto y largo plazo. Para mí no sé cuál es la ventaja, de momento es obvio que ninguna. Y eso que lo que estoy haciendo es ampliar mis servicios con telecable, no querer prescindir de ellos.
    Está claro cómo pueden ayudar al cliente: escuchando y resolviendo el problema. Realmente pienso después de ver cómo trabajan telefónicamente que la descoordinación y falta de conocimiento de un trabajador de lo que otro está haciendo hace que un pequeño problema se convierta en más y más complejo. Te dan cualquier explicación con la que aparentemente cumplen con su labor y allá te apañes, la próxima vez te atenderá otra persona y así todos se lavan las manos. Incluso atendiéndome el mismo operador, no se aclaraba de lo que pasaba. No es “ayudar”, sino cumplir con su trabajo lo que se espera que hagan.

  • Ana @ dice:

    Realmente DECEPCIONANTE el trato recibido por Telecable y la total falta de coordinación a la hora de tramitar el alta o baja de un servicio o resolver un problema. Malísima atención al cliente, incluso al de toda la vida. Claramente solo se mueven para lo que les reporta un beneficio inmediato y luego dejan todo a medias sin importarle que el cliente reciba aquello por lo que paga. Desgraciadamente he picado, pero ahora tengo claro que Telecable NO ES RECOMENDABLE. No sé si otras compañías lo serán más, pero Telecable deja mucho que desear. DESCORDINACIÓN, DESINTERÉS, QUITARTE DEL MEDIO como sea, eso sí …

  • INMACULADA CONCEPCION dice:

    hola buenas llevo con ustedes desde que se puso telecable en oviedo y es una verguenza que nunca tengais ninguna atencion con la gente tan fiel,solo si me borro me llamais para darme 6 meses de descuento,no me digais lo del movil pues lo tengo de empresa y ademas el vuestro es de los mas caros del mercado,a todo esto me gustaria me dierais una direccion para darme de baja pues no tengo tiempo para ir a la tienda del centro,hay compañias que si premian a los buenos clientes.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Inmaculada? Lamentamos lo que nos cuentas. Lo mejor para lo que nos pides es que llames al 900222111 (llamada gratuita). Allí te informarán de todo lo que tienes que hacer.

  • Robert dice:

    Cuantos canales se ven el tedi en el ordenador? 39

  • Ana Carolina Alvarez dice:

    Estamos muy disgustados con Telecable ya que al dar de alta la wifisfera hemos dejado practicamente de tener el canal de wifi del hogar en condiciones.
    El modelo Thomson de router no funciona con los dos canales, wifi particular y wifi para wifisfera.
    Desde el verano hemos llamado a Telecable para nos los solucionen, y finalemnte, no lo han resuelto, nos hemos dado de baja en wifisfera. Aclarar que si el problema es vuestro, no es justo quedarme sin el servicio de wifisfera definitivamente pues nos habeis obligado a darnos de baja por vuestra falta interes. Y por favor, no me digas nada ni de llamar al 900…. por que el router anda mal, ni que son dos canales distintos que nada tienen que ver etc. , a los hechos me remito, di de baja wifisfera y recupere mi router. Sois desidiosos. Vivo en una zona nueva, en cuanto pueda conseguir otro proveedor que me de lo que necesito pues no tendre otra opcion que marchar.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! No podemos contactar a través del blog. ¿Puedes mandarnos tus datos de cliente a través del siguiente correo electrónico? info@telecable.es 🙂

    • Ana Carolina Alvarez dice:

      Incidencia cerrada sin previa verificacion Nº 932604, Cristian Raul Frigerio Suarez.
      Si la wifisfera nos da problemas de rendimiento en nuestra red domestica, evidentemente no quiero ser proveedor de la misma, pero me indigna verme a obligada a prescindir de ella como si nos penalizaran, repito, el problema no es nuestro es de Telecable y su infraestructura. Que sirva esto para otros usuarios.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! Gracias por mandarnos la información. Contactaremos contigo. Un saludo. 😉

  • A mi me resulta imposible escuchar la radio por los cortes que se producen; parece que estamos utilizando una tecnología Dial-up; Horrible!

  • Susana dice:

    Soy cliente de telecable desde hace 7 años y últimamente cada dos meses me dejan sin internet o tengo problemas con la IP ,ahora mismo llevo 4 días sin internet y les da igual,no vale la pena son igual que las demás,tratan mejor a sus clientes nuevos,con el tiempo dan muchos problemas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Susana! Lamentamos lo que nos cuentas. ¿Has contactado con atención al cliente? Llama al 900222111 (llamada gratuita) y allí podrán ayudarte.

  • Marina dice:

    me gustaría que en la programación de telecable se pudiera ver el canal SIFY.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Marina? Apuntamos tu petición. Sois muchos los que nos lo hacéis saber. Pasamos la info. 😉

  • anónima dice:

    Estoy indignada.
    Mi pareja ha ido a una tienda telecable porque por problemas personales debemos mudarnos y queríamos cambiar el domicilio, pero a nuestro pesar no llega el servicio a esa zona y la única solución que nos dais es que lo demos de baja y paguemos una penalización. Porqué tengo que pagar algo que no es culpa mía? O a caso somos culpables de querer un servicios y no llegue a la nueva casa? Estoy decepcionada y para.mí telecable habéis acabado.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jenny! Puedes pasarnos más información y tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) a este correo electrónico: info@telecable.es

      Con esa información podremos estudiar el caso y darte una respuesta. 🙂

  • Rafa dice:

    Por que no funciona OnTv con telecable en las teles con smart tv??

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Rafa? Puedes darnos algún detalle más. No sabemos a qué te refieres exactamente.

  • Ali dice:

    Somos clientes de telecable desde hace varios años en nuestro negocio, el teléfono ya falló en varias ocasiones, lleva un mes y medio sin funcionar correctamente y no nos solucionan el problema. No lo recomiendo a nadie, nos obligan a cambiarnos de compañía. La peor atención recibida.

  • BARBAR dice:

    mi nombre es BARBARA ESPIN y vivo en AVILES ASTURIASMe siento estafada por telecable en el verano me fui a dar baja definitiva me ofrecieron baja temporal julio agosto resulta que me cobraron los dos meses como si nada después de llamar varias veces para reclamar y acudir a la oficina donde me ofrecieron la baja temporal me dicen que en julio no se hizo efectiva la baja y que me devolverán agosto que todavía esta por ver si me lo devuelven realmente me siento engañada indignada porque lo que tengo en mi poder es el papel de la baja definitiva solicitada porque lo otro fue vía telefónica que se creen que somos niños para engañarnos? Lo mejor es todo el tiempo que llevaba en esta compañía por no cambiar y no me ha servido para nada…..

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Bárbara! Lamentamos lo que nos cuentas. Lo mejor es que contactes con el 900222111 (llamada gratuita). Allí podrán atenderte de forma personalizada. Gracias y disculpa las molestias.

  • Javier Carlos Galán López dice:

    Me cambio de domicilio dentro de la misma población, el nuevo propietario se quiere quedar con telecable (misma instalación) y a mi me gustaría seguir manteniendo telecable en mi nuevo domicilio. ¿Que solución ventajosa tengo?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javier! Lo mejor es que llames al 900222111 o acudas a tu tienda telecable más cercana. Al final se trata de contratos distintos así que es mejor verlo despacio. Un saludo. 😉

  • OSCAR MARIN dice:

    HOLA, SOY DE TELECABLE HACE VARIOS AÑOS TENGO FIJO ADSL Y DOS LINEAS MOVILES, ME QUIERO DAR DE BAJA DE LA TELEVISION DE TELECABLE PORQUE YA NO ME OTORGA MUCHOS CONTENIDOS BUENOS Y PREFIERO LA TDT,, QUISIERA SABER PORQUE NO ME DICEN QUE NO ME PUEDO DAR DE BAJA ES UNA TONTERIA SI NO TENGO PERMANENCIA, SUPONGO QUE COMO BUEN CLIENTE QUE HE SIDO TENGO EL DERECHO DE ELEGIR SI QUIERO SEGUIR TENIENDO LA TELE CON VOSOTROS YO SIGO CON LA LINEA FIJA EL ADSL Y LAS DOS LINEAS MOVILES PERO NO QUIERO SEGUIR MAS CON LA TELEVISION ADEMAS TRABAJO TODO EL DIA Y ES UN GASTO INNECESARIO,,, UN SALUDO Y GRACIAS

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Óscar! Para cualquier baja lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente (gratuito) en el 900222111. Un saludo.

  • carlos dice:

    syfy, syfy , no nos cansaremos de pedir este canal .

    • telecable_AS dice:

      Hola Carlos. Actualmente estamos trabajando en incorporar nuevos contenidos en televisión. Desde luego, ¡se trata de un canal con gran interés para nosotros y para vosotros!

  • Jose Lorda dice:

    Mi primera pregunta es en que resolución da tedi los canales HD (1900×1080) o cual).Si es asi no entiendo la poca imaginación de Telecable al no poner en las tiendas dos TV de las misma marca uno con el HD normal que se esta dando y al lado otro con el tedi.Mejor publicidad que esa y mas barata no la hay.
    La segunga es comentar que cuando se saca algo como la Wiesfera hay que pensar en todos los posibles móviles que tengan los clientes y no los de moda(Android ,Apple).Cada uno tendrá el que quiera o el que pueda y o se le da servicio o es un fraude el decir que todos los clientes de Telecable tienen acceso a Wifesfera.Mas soluciones es lo que necesita el cliente y no gastarse el dinero en llenar calles y periódicos de que4 algo esta en el aire.Y eso de tratar a los clientes que lo son desde que empezó Telecable peor que a los nuevos es un atentado contra la razón.Que pasa con la fidelidad?.Eso no es un valor?

  • Leticia dice:

    Hola,quería saber si ampliareis vuestra oferta de móviles porque me parece bastante escasa para lo que cobráis, sin contar que sois la compañía de móvil que menos mb ofrecéis, a mismo precio de otras compañías menos internet. Otra cosa pretendéis ganar clientes con wifisfera, yo vivo en Avilés centro, me bajé la aplicación y no vale para nada, un timo.

  • inmaculada dice:

    Hola buenas hace un mes medio me han cambiado el router y me dijeron que tendría una señal excelente en toda la casa he llamado varias veces para solucionarlo y lo que optengo es excusas y encima tengo un un año de permanencia con vosotros prometéis y prometéis y no hacéis nada y encima el servicio es pésimo la televisión que se ve es una mierda solo cadenas de echar cartas cotilleos y demás basura si es todo lo que ofrecéis se vos ira mas gente

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Inmaculada! Si sigues con problemas con el router lo mejor es que contactes con Atención al Cliente en el 900222111. Un saludo.

  • luz pieda ,christian dice:

    Xq es tan lento el no poder ver cosas en general en una tablet y poder hacerlo en el mobil esto no es normal cuando estoy encasa con la tablet y el mobil y con los dos a la vez la tablet no respone y si es xq los uso a la vez no los uso por separado

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Christian! Es extraño lo que cuentas. El ancho de banda se reparte entre los terminales que conectes, pero deberías tener suficiente con la conexión de telecable (Asturias). ¿Dónde tienes ubicado el router? ¿Te alejas mucho del mismo?

  • Víctor dice:

    Hola de nuevo, he llamado al numero que me pusiste anteriormente y después de insistir de porque me quieren cobrar fianza, la operadora me ha respondido: “Que la empresa se acoge a una de sus clausulas internas y no me conceden la potabilidad sin fianza por ser de fuera de Asturias”.

    Entonces responderme: ¿La gente que es de fuera de Asturias como es mi caso que soy de Madrid,no merecemos un trato por igual?.

    Tan solo deciros que esas clausulas que tenéis ademas de ser ilegales son completamente discriminatorias.

    Saludos y seguir así Telecable que llegareis muy lejos.

    (Y que sepáis que si vosotros no me queries, ya habrán otros que si me quieran.)

    • Fernando dice:

      Hola Víctor, no eres el único, a mi me acaba de pasar lo mismo, me piden 217,80 € de fianza, soy asturiano y resido en Barcelona. Lo peor de todo es que después de una semana y media de espera llamo yo para que me digan que estoy en las listas asnef, algo que comprobé y es mentira.A mi me da que ye por vivir en Barcelona y no me lo quieren decir.
      Así nos va a los asturianos.
      Que pena.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Fernando! Se trata del procedimiento habitual para contratar servicios. Si tienes alguna duda ponte en contacto con el 9002221111. Un saludo.

  • Víctor dice:

    Hola me Víctor, y estoy muy indignado porque me habéis pedido un deposito de garantía de 100€ para hacer una potabilidad móvil.No me dais los motivos y según vuestras palabras: “De eso se encarga otro departamento y es él quien lo determina.”
    Tampoco me dais solución cuando os digo que ha tenido que ser un error, ya que nunca he sido cliente vuestro y por lo tanto no tengo deudas pendientes con ustedes, ni tampoco tengo deudas con otros operadores y no formo parte de la asnef.
    En concreto no soy ningún moroso y dispongo de solvencia económica mas que suficiente, tan solo veo que tiene que ser porque estoy actualmente estoy desempleado, ya que me pidieron copia de mi Vida laboral para hacer las gestiones.

    Gracias Telecable por ser tan humanos y comprensibles.

    Saludos.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Víctor! Lamentamos que te hayas sentido incómodo, pero se trata del procedimiento habitual para contratar servicios. Si quieres más información o tienes alguna duda te recomendamos que llames al 900222111. Un saludo y gracias.

  • auri gomez dice:

    Como no tenemos recibo domiciliado,nos llaman de telecable para ir a pagar.Teniamos el pago para el jueves dia 5 de Junio de 2014 y como no pudimos,lo pagamos el viernes 6.Al medio dia,ya no teniamos linea y lo mas simpatico,nos dicen que hasta el lunes dia 9,igual estamos sin moviles.Antes si pagabas alli en la oficina,en un rato tenias linea,pero ahora ya no se puede y hay que ir a correos o buscarse la vida.Me parece de mal gusto por su parte ya que se podria buscar otra solucion,por ejemplo no echar a la gente a la calle y tenerlos en el mostrador atendiendo a las personas,ya que se ve a las pobres chavalas agobiadas con tanto trabajo.A ver si toman nota,aunque creo que se lo van a pasar por……………..

    • telecable_AS dice:

      Tomamos en consideración la información que nos hacen llegar todos nuestros clientes. Disculpa las molestias y gracias por lo que nos cuentas. Un saludo.

  • Manuel dice:

    Hola amgos,
    He adquirido un nokia lumia 720 y no me funciona el apn de telecable para internet. He leído por ahi que telecable tiene problemas con windows 8. ¿es cierto? ¿y si es así cual es la solucion?

    Muchas gracias de antemano.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! Hay un problema de compatibilidad con la red de telecable, pero estamos terminando una serie de modificaciones y muy pronto habrá una solución. En el momento en que se produzca una novedad os informamos por nuestras redes sociales. Un saludo. 🙂

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Manuel! Creo que ya sabes que la red de telecable ya funciona perfectamente con Windows Phone. Un saludo. 😉

  • pili dice:

    hola soy Pili tengo una linea en oviedo queria cambiar la linea a otra direccion osea un cambio de domicilio con un cambio de contrato osea a mi nombre y me dice la central de oviedo que yo lo tengo que hacer con el propietario del local teniendo yo firmado el contrato es para que vean como funciona telecable una dice una cosa y otra dice otra a quien creer llevo asi tres dias pensando mejor darlo de baja que hay bastantes compañias que pensais gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Pili! Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el 900222111. La llamada es gratuita. Un saludo y disculpa las molestias.

  • cristina rodriguez garcia dice:

    solo tengo sonido no veo telecable en el pc que puedo hacer ?

  • Luis dice:

    ¿Qué piensan hacer con tanto hueco en la parrilla televisiva ahora que cerraron más canales? ¿Hay alguna previsión de rellenar con nuevos canales?

    • telecable_AS dice:

      Esos canales pertenecían a la TDT y su cierre se ha producido por causas ajenas a telecable. Aún así, ante cualquier novedad que se produzca en la parrilla de telecable os informaremos en nuestras redes sociales. Gracias por tu interés. 🙂

  • Antonio dice:

    No responden a los comentarios?

  • Antonio dice:

    Hola soy cliente desde hace algunos años, tengo contratado internet superior, tv y telefono, ademas tenia contratado movil, es una pena que despues de muchas llamadas no me ofertaran algo interesante y cambie de operador mi queja es que una vez tramitada la portabilidad te llaman de atencion al cliente para preguntarte el por que de la baja e intentan que te quedes con mucha vehemencia eso si sin llegar a ofrecer ni igualar las ventajas de tu nuevo operador, estoy harto de ver como con los servicios fijos actuan igual ya que e visto muchisimas veces como ofrecen descuentos cuando se trata de hacer una baja y sin embargo aqui estamos los clientes veteranos sin que nos apliquen ninguna clase de descuento, ¿que es que para que te hagan algun descuento es necesario darse de baja para que luego te llamen ofreciendote algun tipo de descuento?, esa es una manera muy torticera de actuar ya que uds. estan penalizando a los clientes fieles y sin embargo estan fomentando la politica de premio a quien amague la baja.

    • telecable_AS dice:

      Hola Antonio:
      Tanto en las tiendas de telecable como en el teléfono de atención al cliente podemos ofrecer siempre las mejores tarifas para nuestros clientes. El trato y las ofertas siempre son personalizadas y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Un saludo.

  • luis dice:

    Hola, me llamo luis y me uno a la sugerencia de que añadáis el canal Sy-Fy

    Otra seria ofrecer descuentos a los clientes mas antiguos, llevo con vosotros 12 o 13 años.

    Trabajo como comercial y se lo difícil que es captar nuevos clientes así que comprendo que se le hagan buenas ofertas
    Pero no veas la cara de tonto que se nos queda a los que en todo este tiempo no hemos recibido ni un % de descuento en factura . Yo he caído en la cuenta hace poco de que aun sigo pagando por las llamadas del fijo..

    En estos momentos de crisis cualquier usuario valora mas una bajada de precio que un aumento de la velocidad de navegacion

    Un saludo

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! Apuntamos lo del canal Sy-Fy. Por otra parte, entendemos lo que nos cuentas y lanzamos continuamente nuevas campañas para conseguir productos cada vez más competitivos. Por ejemplo, hace tan sólo unas semanas lanzamos unas tarifas de móvil más económicas que las anteriores. Tomamos nota de tus peticiones y haremos lo posible. Un saludo.

    • luis dice:

      Disculpa telecable_AS, soy Luis de nuevo

      Cuando pedía ofertas “de fidelizacion” a los clientes que ya llevan años con TC no me refería a las tarifas de móvil (no los tengo con vosotros ni puedo, es de empresa)
      sino a las de conexión a internet o el paquete TV-FIJO-INTERNET que es mi caso

      Ya tengo la tarifa de 200megas, no necesito mas velocidad (de hecho me sobra)
      En todos estos años no he recibido ni una sola llamada de TC con nuevas ofertas o combinaciones para estos servicios . ( sí las he recibido para darme de alta en la telefonía móvil )

      Se agradece la posibilidad de expresar mi inquietud por escrito en este nuevo blog
      Si este obtiene algún tipo de atención por vuestra parte o no ya es otro tema

  • adrian dice:

    Mejor poníais Eurosport 2 que lo hay en casi todas las plataformas menos en la nuestra

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal adrian? No tenemos Eurosport 2, pero contamos con otros canales deportivos muy completos 😉 . Tomamos nota de tu sugerencia y la tendremos en cuenta ante cualquier oportunidad de mejora de nuestra parrilla. Gracias por tu comentario.

  • Xurde dice:

    Que decepción de blog , madre mia.
    Podemos pedir scyfy que ya sabemos que por aqui nos doraran la pildora diciendo que lo tienen en cuenta, pero si quieres cambiarte de telefono y ya eres cliente todojunto te puedes ir comprando uno libre , que Telecable te ignorara . Solo hacen caso a quien pueden cobrar o vender algo mas , si ya les has contratado los servicios las ventajas son que pagues por el paquete de cine , que son canales , quitando cinematk nalisimos
    o comprarte un producto sony bien caro , que entonces te hacen decuento.
    Y los clientes fieles?
    Mi padre desde hace 16 años esta en Telecable , en cuanto Telefonica ponga su ADSL nuevo el se pira y dice que no es tanto por el dinero como por el trato al cliente de siempre.
    Y yo me lo pensare , segun ande de pasta y demas en cuanto tiren cable los de telefonica les pido presupuesto de todo , que como mi padre , tengo 2 moviles , tv con tedi , internet de 200/20 y fijo
    Telefonica al menos no me obliga a poner la tv y en telefonia movil tiene mil ofertas mejores , minimo 1G por el precio que yo tengo 200mb
    Lo siento Telecable , me gustaria seguir en la empresa historicamente asturiana de mi ciudad , Xixon , pero veo que ni comprandola un fondo de inversion Yankie cambia nada en esta compañia y no me quiero quedar atras pagando encima mas por menos.
    Espero no modereis el comentario solo por lo critico

  • Astvr dice:

    La verdad es que sí,ya toca poner SYFY es el canal que mas veía en digital+ antes de que pusieran telecable en san juan de la arena hace 2 años y medio.
    Tampoco estaría nada mal un aumento de la velocidad de subida,ya que uso archivos de mas de 20 gigas y los 20 megas se quedan cortos aveces.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Astvr!
      Sabemos que SyFy es un gran canal y como os hemos respondido antes lo tenemos en la lista. ¡No nos olvidamos! 😉
      Sobre el aumento de la velocidad de subida, lo que te podemos recomendar es MetroEthernet. No sé si adaptará a lo que necesitas (se aplica a empresas), pero puedes echar un vistazo y nos cuentas. Te dejo un enlace http://web.telecable.es/portal.do?IDM=306&NM=3

  • Adrian dice:

    Hola , ante todo deciros que podriais contestar de verdad a quien os hace preguntas , no de ese modo tan corporativo.
    Al compañero al que decis que mire las ventajas de telecable y demas le queda igual de claro que antes de vuestra respuesta que si quiere movil nuevo ha de irse a otra compañia , teneis la telefonia movil mas cara , y lo sabeis.
    Os dicen que tratais peor a los clientes de siempre , qe es cierto , y en vez de una disculpa y un cambio de modo de hacer le decis las muchas “ventajas” de ser cliente , mucho menores que las de otra compañia.
    Lo de pedir canales no es que sea lo que mas me interesa , pero si que no los quiteis , pues aun no se porque se quitaron TODOS los MTV ( dance , rocks , clasic…)ni por que me cambiaron un canal bueno como el Discovery por un bodrio como Bio , y , sinceramente , si cae Eurosports como se rumorea o se siguen cambiando a calidades cada vez peores muchos no iremos de Telecable a otra compañia que no nos obligue a contratar TV.
    Y lo del deco….
    sabeis que va mal , muy mal , lento con una malisima interface y muchisimos problemas
    ¿como se puede cobrar a alguien alquiler por un producto asi?
    Bueno , perdon por la barrila y muchas gracias por abrir un espacio para que os podamos hacer llegar opiniones , aunque malas algunas , seguro que serviran para algo.

    • telecable_AS dice:

      Gracias por tus comentarios Adrián, realmente creemos que con vuestra ayuda podemos mejorar nuestros productos y servicios. Te aseguramos que vuestras preguntas o sugerencias no caen en saco roto y las tenemos en cuenta. ¡Un saludo!

  • cesar dice:

    ¿algún día contaremos en la plataforma con el canal Sy-Fy?

    • telecable_AS dice:

      Hola César:
      Gracias por tu interés. Nos consta que Sy-Fy es un canal reconocido en nuestro país y que cuenta con muchos seguidores. Lo tendremos muy en cuenta ante cualquier oportunidad de mejora que se pueda producir en el futuro. Un saludo. 😉

  • alfredo49 dice:

    Buenos días:

    ¿algún día contaremos en la plataforma con el canal Sy-Fy? es la única compañía medianamente grande que no tiene este canal y creemos en muchos foros llevamos reclamándolo casi 2 años y así se os ha comunicado via 900 222 111 y por correo electrónico que este canal ya hace tiempo que debería estar en TeleCable, tiene un programación muy completa y unas series muy interesantes ¿hay alguna posibilidad de que entre este canal?

    • telecable_AS dice:

      Hola Alfredo49:
      Gracias por tu comentario; tu sugerencia nos ayuda a conocer las preferencias de nuestros usuarios. Sabemos que SyFy es un canal interesante y reconocido en nuestro país y lo tendremos muy en cuenta ante cualquier oportunidad de mejora que se pueda producir. Un saludo. 😉

    • Jackaubrey dice:

      Totalmente de acuerdo con alfredo49. Ya va siendo hora de alguna incorporación decente a la parrilla, y los canales Sy Fy o AXN White deberían ser los primeros en llegar. Especialmente Sy Fy, que realmente añadiría valor a la parrilla.

    • Luna dice:

      Totalmente de acuerdo, a los clientes actuales no los tratáis más que cuando se avecina el fin de la permanencia de los servicios y encima no ofreciendo nada “ventajoso”, y respecto a canales como scyfy hace años que ya debería estar incluido en la parrilla.
      Un saludo a todos

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luna! Tomamos nota con SyFy 😉 Sobre el tema de los clientes actuales puedes echar un vistazo a las ventajas que tenéis visitando nuestra web. Seguro que alguna se adapta a lo que buscas. Gracias por tu comentario.

  • Angelus dice:

    Hola

    ¿podríais publicar la lista de cambios en cada actualización del deco de teddi?

    ¿pensáis mejoras el player USB del deco (mas codecs y compatibilidad subtitulos?

    • telecable_AS dice:

      Hola Angelus:
      Muchas gracias por tus sugerencias. Vamos a estudiar ambas posibilidades y trataremos de hacerlas realidad. Nos ponemos con ello y te iremos contando. 😉

  • javier dice:

    Poneis publicidad engañosa con lo de teddy, no puedo ver todos los programas que ya han pasado solo los de determinados canales y el aparato tiene muchos fallos de grabacion, no es la primera vez que solo me graba 3 minutos de lo programado, queda ademas colgado muchas veces y tengo que resetear,…..y no me deja ver en la tablet porque no esta preparado para android, teneis que que solucionarlo urgentemente.

    • telecable_AS dice:

      Hola Javier:
      Tedi para Android Tablet estará disponible muy pronto. Os informaremos en el blog. Sobre los programas que no pueden verse en ‘novisto’, se trata de una cuestión relacionada con los derechos de autor de los diferentes canales de televisión. De todos modos, ya contamos con más de 20 canales y estamos ampliando poco a poco.
      Por otra parte, para resolver los problemas de grabación necesitamos más información. Puedes echar un vistazo a los tutoriales que tenemos preparados o ponerte en contacto con nosotros en el 900 222 111, y te atenderemos personalmente.
      Gracias por tu interés.

  • Nacho dice:

    Hola. Mi nombre es Nacho. Me alegro de que pongáis esta especie de foro. Soy cliente de telecable, desde hace 13 años y tengo que decir, que tratáis mejor a la gente a la que queréis atraer que a vuestros propios clientes. Tengo con vosotros fijo, móvil, adsl y TV no tengo más, por que no tenéis más. En estos momentos, me tengo que cambiar de terminal móvil y me dan mejores precios otras compañías que pena. Nada más, me alegro que me dejeis espresarme. Un saludo

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