Comenzó el verano (oficialmente, vale) y como sabemos que muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de la playa, os hemos preparado una sorpresa: ya es posible conectarte a wifisfera en las playas de Salinas y Luanco, y en el paseo marítimo de San Lorenzo. ¿A qué esperas a conectarte al WiFi ilimitado y gratuito de telecable?

Comienza el verano y no podía ser de otra manera. Te llevas a todas partes tu smartphone o tu tablet para seguir navegando. Aprovechas wifisfera en tu parque favorito, al hacer las compras en el centro o en esa cafetería que te encanta. Pero… ¿y la playa? Eso está hecho. Desde este mes, telecable ha realizado un nuevo despliegue de repetidores de wifisfera y ahora podrás disfrutar de su cobertura en tres playas de Asturias. Tú eliges:

  • Salinas: ahora podrás conectarte tanto en el arenal como en el paseo marítimo desde el Náutico hasta los Gauzones.
  • Luanco: ya puedes disfrutar de cobertura en el arenal de la playa de Luanco.
  • Gijón: podrás disfrutar de cobertura en el paseo del Muro de San Lorenzo.

wifisfera salinas

Si eres cliente de telecable y todavía no utilizas wifisfera cuando estás fuera de casa, te estás perdiendo algo muy serio: WiFi gratuito, ilimitado y seguro. Lo único que tienes que hacer es solicitar tus credenciales a través del microsite de wifisfera, instalar la App de tu sistema operativo y empezar a navegar con tu tablet, smartphone o PC.