El nuevo WebMail de telecable ya está disponible (desde el 21 de mayo) de forma gratuita para todos nuestros clientes de Internet. Un nuevo lanzamiento cargado de novedades. Y recuerda que WebMail es siempre tu correo para los asuntos importantes.

telecable

A continuación te destacamos algunas de las características del nuevo WebMail de telecable:

  • Es el correo web para tus mensajes importantes. Y lo es gracias a la tranquilidad que te ofrece el servicio antivirus y antispam de telecable. Tus correos electrónicos más importantes, aquellos que no puedes perder, y cuya información debe estar siempre disponible estarán seguros aquí. Además, ante cualquier duda contarás con un equipo de Atención al cliente que te conoce y te atiende desde Asturias.
  • Para celebrar su lanzamiento contarás a partir de ahora con 2 GB de espacio gratuito por cada cuenta de correo (duplicamos su capacidad actual) para almacenar las cosas que sabemos que te importan.
  • Otra de las novedades más interesantes viene de la mano del diseño y de la compatibilidad. Así, el nuevo WebMail cuenta con nuevas versiones adaptadas para tablets y smartphones. Podrás consultar tus correos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El nuevo WebMail es además un excelente gestor de archivos. Seguro que en más de una ocasión has intentado mandar unas fotografías a algún amigo. El resultado: imposible. El nuevo WebMail de telecable te permite, a través del servicio exclusivo Gigamail, enviar correos electrónicos de hasta 1GB. Su uso es muy sencillo, basta con cargar los archivos adjuntos y enviar el correo electrónico. Los destinatarios recibirán un correo con una dirección web (enlace) desde la cual podrán descargar los archivos. Todo el proceso es totalmente seguro y confidencial.

Éstas son cuatro de las novedades que ofrece el nuevo servicio WebMail de telecable, pero además podrás disfrutar de un nuevo ecosistema de aplicaciones para ir más allá. WebMail también es:

  • Un organizador de tiempo. Con su calendario y su agenda podrás tener tus contactos actualizados, agregar tus eventos y tareas, recibir alertas o incluso compartir calendarios con otros usuarios. Además, podrás consultar la información cuándo quieras y dónde quieras.
  • A través de la tecnología ActiveSync podrás sincronizar tu calendario y contactos entre diferentes dispositivos (por ejemplo, tu PC y smartphone), consiguiendo una gran experiencia como usuario. Una utilidad a la que se suma el ‘Correo push’ en dispositivos móviles, una posibilidad que sólo las plataformas más avanzadas pueden ofrecerte, que te permite la opción de recibir notificaciones instantáneas cuando los mensajes llegan a tu buzón de correo electrónico.
  • El punto de unión de todas tus cuentas de correo. Si quieres puedes configurar  fácilmente WebMail y gestionar desde un único punto todas tus otras cuentas de correo. No necesitarás saltar de una a otra, ya que recibirás todos tus correos (de forma diferenciada) dentro de la aplicación web, ganando tiempo y comodidad.
telecable

¿Y qué tienes que hacer para activar tu nuevo WebMail?

Muy fácil: nada. Bastará con acceder como de costumbre y verás como ya estarán disponibles todas las modificaciones, tanto en diseño como en aplicaciones y funcionalidades.

Por último, queremos aprovechar este espacio para recordarte que con el lanzamiento de este nuevo servicio (del que se os habrá informado a todos los usuarios a través de un correo electrónico) han dejado de estar operativos los servicios de espacio Web personal y de disco duro virtual. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Atención al cliente en el teléfono gratuito 900222111.