Vuelve The Walking Dead y damos la bienvenida a Legion (Fox)

7 febrero, 2017

Share Button

The Walking Dead vuelve a las pantallas de Fox (dial 10 de tedi) el próximo lunes 13 de febrero. La serie número  1 de la televisión regresa con nuevos capítulos tras un “cliff hanger” en toda regla: Negan tiene el control total y el grupo está totalmente fracturado. Sin embargo, hay una chispa de esperanza en… La segunda parte de la T7 de TWD ya está aquí, pero aún hay más y esa misma noche disfrutaremos del estreno de Legion, o hay un nuevo mutante en la ciudad. ¡Todo en la TV de telecable!

The Walking Dead: ahora o nunca

La segunda mitad de la T7 comienza con el grupo, o mejor dicho, todos los grupos fracturados, rotos, dolientes y recogiendo los pedazos mientras viven bajo el yugo de la opresión del temible Negan. Por su parte, el hombre más temido de TWD es consciente de que ha sometido con éxito a los supervivientes y los ha obligado de una forma brutal a vivir bajo sus reglas. Saben con certeza que puede pasar si no lo hacen.

El estreno deja claro a través de las promos que hemos podido ir viendo que el grupo se prepara para una guerra total contra Negan. En el camino buscarán el apoyo de todos y juntos lucharán por la supervivencia. Lo cierto es que apenas ha trascendido nada del próximo episodio y ni siquiera conocemos el título. Sin embargo, una idea está clara: “Juntos les venceremos. Cueste lo que cueste”.

the walking dead

Legion, universo Marvel vía Fox

El punto de partida de Legion es totalmente diferente al de The Walking Dead.  Legion narra la historia de David Haller, un joven atormentado que puede ser más que humano… Diagnosticado con esquizofrenia desde la adolescencia, David se encuentra perdido en medio del régimen estructurado de la vida hospitalaria: desayuno, almuerzo, cena, terapia, mediación y sueño. La rutina de David se rompe con la llegada de una nueva paciente con la que surgirá enseguida una inexplicable atracción que le hará replantearse su situación.

La nueva serie de estreno de Fox está basada en un cómic de Marvel escrito por Chris Claremont e ilustrado por el dibujante Bill Sienkiewicz. Producida por FX Productions y Marvel Television, es la nueva serie de Noah Hawley (Fargo), uno de los pesos pesados de la industria televisiva y cinematográfica de EEUU.

No te pierdas estos dos estrenos de lujo el próximo lunes 13 de febrero en tedi a partir de las 22:20 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter