The Son y Hap & Leonard: historias del Sur en tedi

20 abril, 2017

Share Button

Abril llega con dos estrenos exclusivos. El más esperado es The Son, la nueva serie original de AMC (dial 12) que cuenta entre su elenco con dos actores de lujo: Pierce Brosnan y el español Carlos Bardem. El resultado es un western fronterizo en el que poder, familia, violencia y petróleo crean una trama casi eterna, pero tremendamente adictiva. Es la serie a descubrir en las próximas semanas. El segundo estreno es un viejo conocido para los amantes de la diversión sin complejos; la T2 de Hap & Leonard se estrena hoy, 20 de abril, en SundanceTV (nuestro canal invitado del mes).

The Son: comienza la saga (AMC – 27 abril)

Pierce Brosnan no es el único atractivo de The Son, aunque sin duda es su principal reclamo. En realidad, lo importante es la trama y esta serie de AMC está basada en el best seller de Philipp Meyer finalista del Premio Pulitzer. El Hijo explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del Siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. ¿Su secreto? El cabeza de familia Eli McCullough y su forma de ver la vida… Eli considera la brutalidad, el deseo, la envidia y la codicia como la esencia del ser humano. Su condición natural: la guerra.

Hap & Leonard: noir sureño T2 (SundanceTV – 20 abril)

Ya puedes quitar una cita de tu calendario: ¡hoy llega el estreno de la T2 de Hap & Leonard a SundanceTV! ¿Preparado para disfrutar de ‘Mucho Mojo’? Hap y Leonard se toparán con infinidad de contratiempos y tendrán que resolver un misterioso asesinato cargado de inesperados giros. Cuando arrestan a Leonard por un asesinato que no cometió, Hap y su representante legal, Florida Grange (Tiffany Mack), deberán trabajar para intentar limpiar su nombre. Lo único que se interpondrá en su camino será el fuerte anhelo de Hap por Florida, un asesino en serie, el mal de ‘Mojo’ y ellos mismos.

Dos estrenos de lujo para el mes de abril con un estilo puramente sureño. No pierdas un minuto y comienza a disfrutar de la mejor televisión, tanto en casa como donde tú quieres con  tu Pocket TV. ¿A qué esperas?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter