telecable lanza tedi multidispositivo para iPhone

21 abril, 2015

Share Button

Una nueva aplicación se une a la familia de tedi multidispositivo y los usuarios de iPhone ya pueden disfrutar de la televisión de telecable en la palma de su mano. Ve directo a la App Store, descarga la app, y empieza a ver tu TV dónde quieras y cuándo quieras.

tedi iphone

¿Qué puedes hacer con la app de tedi multidispositivo?

Con esta aplicación podrás disfrutar de:

  • TV en directo: con tedi de telecable podrás disfrutar en directo y donde quieras de una gran selección de canales de televisión. Desde Fox hasta AXN pasando por el fútbol asturiano en masquetele.
  • Video bajo demanda: un enorme videoclub gratuito para que elijas los contenidos que más te apetece ver en el momento que quieras.
  • Guía de programación: para consultar fácilmente qué se emite en cada canal y a qué hora.

Para empezar a disfrutar de tedi multidispositivo, lo primero que tienes que hacer es registrarte gratis en nuestra web. Instala después la app y… ¡Ya está!

Por último, es importante que revises antes la versión del sistema operativo de la manzana de tu smartphone, ya que la aplicación requiere iOS 6.1 o posterior.

¿No conoces tedi multidispositivo?

Si eres de los pocos en Asturias que no conoce a tedi… Te estás perdiendo algo muy, muy bueno. tedi multidispositivo es la televisión inteligente de telecable. Y sus posibilidades van a seguir creciendo…

Si eres cliente de tedi, no esperes un minuto más y solicita en nuestra web tus credenciales para acceder a más cientos de contenidos en el videoclub gratuito y a la programación en directo de los canales de telecable. ¡Y recuerda que tedi multidispositivo se lleva de maravilla con wifisfera!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

27 comentarios

  • Paula dice:

    Hola.

    Estoy intentando acceder a tedi desde la web http://www.teditelecable.es con mi usuario y contraseña, desde un macbook air.

    Cuando intento entrar me pide instalar un plugin llamado “viewrightwebplayer”, le doy a “ok”, se instala en mis plugins, reinicio el ordenador y el explorador y al volver a entrar en cuanto pincho en un canal cualquiera me vuelve a decir que instale el plugin dandole a “ok” sin dejarme ver nada….

    ¿A que se debe esto?

    Gracias.

  • Paula dice:

    Vale, ya lo he solucionado.
    Parece ser que es solo con Chrome, por que con Firefox me deja ver cualquier canal sin pedir ningún plugin.
    Lo que sí, es que desde el portatil se ve un poco pixelado (y eso en pequeño, en grande peor), cosa que desde el Iphone es totalmente al contrario y se ve más que bien.
    ¿Es normal?
    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola otra vez! Nos está dando algunos problemas con la última versión de Chrome. Sobre el otro tema, es posible que dependa del tipo de conexión que uses. ¿WiFi o cable Ethernet? O la distancia al router… Ten también en cuenta el terminal. ¿Es un portátil antiguo? O que el WiFi esté saturado si en ese momento os estáis conectando muchos en casa.

  • javi dice:

    Instalé Tedi en un iphone 4 y no funciona, abre la aplicación pero cuando selecciono el canal que quiero ver queda cargando y puede estar así horas. ¿Cuál puede ser el motivo?

    Gracias.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javi! Prueba primero a desinstalar la app y volver a instalarla. Prueba después. ¿Te ocurre con todos los canales?

    • javi dice:

      Ya lo reinstalé varias veces y sigue igual, se eterniza dando vueltas la rueda y no abre. Me ocurre con todos los canales, la versión del iphone es la iOS 7.1.2.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javi! Pásanos tu ID de usuario (no hace falta la contraseña). No publicaremos tu comentario para que no se vea. Tranquilo. Con esa información miramos qué te puede estar ocurriendo. Gracias. :-)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javi! Ya recibimos tus datos y hemos comprobado lo que nos preguntabas. El problema es que tienes el iPhone con jailbreak y eso hace que la app no funcione correctamente. Lo sentimos, no podemos garantizar su funcionamiento cuando el smartphone tiene jailbreak. :-(

  • javi dice:

    Restauré el telf. a como vino de fábrica y problema solucionado, efectivamente era todo causado por el programilla de marras. ¡¡Gracias por vuestra ayuda!! Saludos.

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Javi! En efecto, ese es el problema. Esos “programillas” sirven para algunas cosas, pero estropean otras. Gracias por tu paciencia y un saludo. ¡Ah! Y disfruta de tedi multidispositivo. :-)

  • Roberto dice:

    Tenéis pensado sacar la App de Tedi para SmartTV? (de LG concretamente que es la que tengo, claro). Tendré que trasladarme una temporada fuera de Asturias y la verdad que me vendría muy bien para aprovechar la tele mientras este fuera

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Roberto! Es un tema en el que estamos trabajando, pero de momento no podemos darte ninguna fecha. En el momento que se produzca cualquier novedad, os informaremos aquí. Gracias por tu interés y disculpa las molestias.

  • javi dice:

    Hola, ya estoy otra vez por aquí, ayer me entró una actualización del Tedi y ahora la aplicación no abre, sale la pantalla inicial, empieza la rueda a girar y se cierra. Lo reinstalé varias veces sin resultado alguno, ¿alguna idea?

    Saludos, Javi

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Javi? Un par de preguntas. ¿En qué terminal lo estás usando? Ya sabes, marca, modelo, versión de Android. ¿O es en iPhone? Mándanos también tu ID de usuario para hacer unas pruebas. Gracias. :-)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javi! Gracias por la información. Pasamos tus datos y te comentamos. :-)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola de nuevo Javi! Hemos comprobado que la nueva app tiene algunos problemas con el iPhone 4. Vamos a lanzar una nueva actualización en muy pocos días que lo soluciona. Disculpa las molestias. :-(

    • javi dice:

      OK, esperaré por ella, gracias por las molestias.

    • telecable_AS dice:

      Te mantendremos informado. ¡Un saludo! :-)

  • Antonio Castro González dice:

    Tengo un iphone 4s y no me funciona Tedi

  • Alvaro dice:

    Hola en mi pc ni con el internet explorer ni con el chrome actualizados me funciona
    En el chrome me dice nada mas entrar a la pagina de registro que el plugin no se ejecuta en chrome

    Y en el explorer le doy a permitir el plugin y cuando me he registrado me pide descargar otro , lo descargo pero debido a la extension del archivo no puedo ejecutarlo
    Espero vuestra ayuda graciad

  • Borja dice:

    Hola,

    tedi no me funciona ni en chrome ni en internet explorer. En firefox parecía que funcionaba bien pero hoy tampoco va… ¿qué puedo hacer? (llevo más de 20 minutos esperando a ver si hay alguien del servicio técnico que coja el teléfono…)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Borja! Usa siempre Firefox para ver tedi. Es la mejor opción. Si no te funciona, cierra la sesión y vuelve a entrar. Ya verás como va genial. 😉

  • Fernando dice:

    Quisiera saber suya está disponible todo para las smart tv de lg

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter