El videoclub de tedi estrena funcionalidades

31 mayo, 2016

Share Button

Seguro que conoces de sobra a tedi y a su videoclub con más de 5.000 contenidos gratuitos y la mejor programación de los últimos días, sin olvidarnos de su opción multidispositivo Pocket TV para llevarte tu televisión dónde quieras… Hoy hablamos de las novedades acaban de llegar al videoclub de tedi.

tedi de telecable

Más contenidos en el videoclub gratuito

La primera noticia que hay que destacar es que desde hoy ya tienes más contenidos en el videoclub gratuito. ¿Con qué nuevos contenidos vas a contar?:

  • Canales Premium: si estás abonado a cualquiera de los canales Premium de telecable ya puedes disfrutar de sus contenidos en la opción bajo demanda. Es decir, si estás suscrito a CANAL+ Estrenos, la Opción Cine, Iberalia TV, los canales beIN Sports o Abono Fútbol ahora podrás ver cuando quieras los programas que te hayas perdido.
  • Recupera: ahora encontrarás toda la programación de los últimos tres días de algunos de los canales de referencia de tedi. ¿Te perdiste tu programa favorito y no grabaste? Tranquilo, está en el videoclub si se emitió en los últimos tres días.
  • Mis grabaciones: todas las grabaciones que realices a través del servicio Graba+ (desde tu deco o desde multidispositivo) las encontrarás perfectamente organizadas en la sección “Mis grabaciones”. Disfruta además de un nuevo diseño mucho más funcional.

tedi de telecable

Graba+ de telecable estrena nuevas ventajas

Graba+ es el servicio de grabación en la nube de tedi, es decir, tu selección personal de favoritos (hasta 350 horas) de la programación de telecable, incluyendo los canales exclusivos y la mayoría de canales del paquete básico. La primera novedad es que su aspecto desde el descodificador es mucho más visual, haciendo más sencillo su uso y navegación. Recuerda que además con Graba+ podrás:

  • Grabar simultáneamente TODOS los canales que quieras.
  • Si grabas un contenido ya iniciado, no te preocupes, se grabará desde el principio.
  • Ya puedes programar automáticamente una serie y olvidarte hasta que llegue una nueva temporada.
  • Todas tus grabaciones están disponibles en tedi. Ya sabes: en tu deco, en tu PC, en tu smartphone, en tu tablet, etc.

telecable

¿Cómo gestionar tus grabaciones?

Para poder programar las grabaciones desde el deco deberás acceder al punto Graba+ del menú principal, donde podrás programar a futuro las grabaciones que desees. Seguramente tu descodificador ya se ha autoidentificado automáticamente. Pero si esto no ha ocurrido, te explicamos cómo identificarte paso a paso. Como verás hay dos opciones: introduce tu usuario y contraseña, o pulsa “Obtener código”. Si optas por hacer clic en “Obtener código”, tendrás que introducir dicho código a través de la página web de tedi. Entra en tedi.telecable.es, en la sección Mi cuenta y en Registrar código TV. Tus dispositivos se sincronizarán.

telecable

Como ves son unos sencillos pasos que te servirán para sacar el máximo provecho al videoclub gratuito de tedi. Todos tus dispositivos estarán ahora sincronizados y podrás disfrutar de los mismos contenidos, así como de todas las funcionalidades de tedi, dónde quieras y cuándo quieras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 comentarios

  • Javier dice:

    Se te ha olvidado mencionar que dicha actualización se ha llevado por delante los contenidos guardados en el disco duro.
    Muchas gracias por borrar sin previo aviso las pelis que tenía guardadas.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Javier! Comprueba si ahora está en Videoclub/Mis grabaciones. Luego nos cuentas. Disculpa las molestias.

    • Javier dice:

      No, no están por ningun lado. El disco duro indica que hay 0Mb disponibles, y ni rastro por ningún lado de todas mis grabaciones.

  • ender dice:

    Y la ordenación por fecha, la que venia por defeco??? porque quitarla

  • Bienve dice:

    Porque en mi pc no funciona el Tedi con el windows 10 me bajo el programa que pide y luego dice que debo de actualizar y siempre igual pero nada no funciona

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Bienve!

      Es posible que te esté ocurriendo lo siguiente (le sucede a algunos usuarios de Windows 10). Se trata de un cambio que realiza el sistema en el fichero que te descargas para instalar el plugin de Verimatrix. Comprueba si te ocurre esto:

      – El fichero que te descargas es NombreFichero.msi
      – Pero el PC con Windows 10 lo renombra a NombreFichero.msi.man

      Lo que tienes que hacer (si te está ocurriendo esto) es descubrir el nombre del fichero completo (NombreFichero.msi.man) para renombrarlo a NombreFichero.msi y así podrás ejecutarlo. Si te aparece una advertencia de posibles problemas debes aceptar.

      Prueba esto y nos cuentas si te funciona. :-)

  • LMB dice:

    Desde que eliminaron la ordenación por fecha es imposible ver nada. Tienes que mirar toda la programación para encontrar las últimas emisiones y sólo en series hay más de 150 y ya para las películas… que decir… con lo de incluir las películas de pago junto con las películas en abierto, hay más de 550.
    Desde luego este cambio no me parece para nada acertado.
    Me parece perfecto que se pueda ordenar por título pero antes, por lo menos, se podía elegir entre fecha o título.
    No me gusta nada.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola LMB! Como bien sabes estamos realizando cambios y mejoras continuamente. Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos al departamento de contenidos audiovisuales. Vuestra opinión como usuarios es muy importante. Gracias por tu comentario.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter