Desco tedi 4K: activa la inteligencia de tu tele

1 agosto, 2017

Share Button

Ya está aquí. Hoy os presentamos al nuevo descodificador tedi 4K. Muchos nos habíais preguntado por él: calidad 4K ultra HD, grabación y recuperación de programas, control por voz y mando distancia desde tu smartphone, más de 100 canales de televisión y todo un mundo de aplicaciones a un solo clic de distancia. ¡Allá vamos!

Nuevo desco tedi 4K de telecable

Con el nuevo descodificador de telecable podrás ver la televisión con la mejor calidad de imagen y sonido, pero además  disfrutarás de muchas más funcionalidades, un interfaz muy fácil de usar, una velocidad de vértigo y… sí, todas las ventajas de Android TV y miles de aplicaciones con la que activar la inteligencia de tu televisor.

¿Qué puedes hacer con nuestro desco tedi 4K?

  • Ver la TV en 4K (con 4 veces más calidad que en Full HD). Este año podrás ver contenidos de Odisea 4K, pero muy pronto habrá otros canales disponibles. ¡Tenemos más de 100 canales en directo!
  • Tus programas favoritos estarán siempre disponibles: aparte de todos los contenidos gratuitos del videoclub podrás volver a ver las películas, series y programas emitidos en los últimos 7 días.
  • Con la nueva funcionalidad de Mis listas podrás seleccionar tus películas y programas favoritos para verlos más tarde.
  • Controlar el directo: tú decides si parar o reproducir tus programas desde el principio.
  • Grabar tus contenidos favoritos en la nube y verlos donde y cuando tú quieras.
  • tedi además aprende de tus gustos, recomendándote contenidos. Además, con el buscador encontrarás rápidamente lo que estás buscando.
  • Con el servicio de Continuar viendo no te perderás tu serie favorita y siempre sabrás cuál ha sido el último capítulo que has visto.
  • Controlar el desco 4K desde tu smartphone, hacer búsquedas con la voz, o compartir la pantalla gracias a Google CastTM.
  • Disfrutar de Android TV TM y un mundo de aplicaciones que incluye YouTube, Wuaki TV o cientos de juegos. ¡Podrás instalar las que tú quieras!

deco 4k tedi telecable

Ven a visitarnos y prueba tedi 4K

Si ya estás deseando probar el desco tedi 4K no pierdas un minuto y pásate por nuestras tiendas de Oviedo (Marqués de Pidal, 11), Gijón (Canga Argüelles, 16 y Avenida de Argentina, 13) y Avilés (La Cámara, 25 y González Abarca, 8). Si además vas a pasar por FIDMA no dejes de visitar nuestro stand donde también realizaremos demostraciones de todas sus ventajas. ¡Te sorprenderá!

Y si no quieres esperar más y ya estás convencido, realiza tu reserva a través de nuestra página web. Te iremos informando de todas las novedades y de los plazos y condiciones para tenerlo en casa. ¡Allá vamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 comentarios

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter