Desco tedi 4K: activa la inteligencia de tu tele

1 agosto, 2017

Share Button

Ya está aquí. Hoy os presentamos al nuevo descodificador tedi 4K. Muchos nos habíais preguntado por él: calidad 4K ultra HD, grabación y recuperación de programas, control por voz y mando distancia desde tu smartphone, más de 100 canales de televisión y todo un mundo de aplicaciones a un solo clic de distancia. ¡Allá vamos!

Nuevo desco tedi 4K de telecable

Con el nuevo descodificador de telecable podrás ver la televisión con la mejor calidad de imagen y sonido, pero además  disfrutarás de muchas más funcionalidades, un interfaz muy fácil de usar, una velocidad de vértigo y… sí, todas las ventajas de Android TV y miles de aplicaciones con la que activar la inteligencia de tu televisor.

¿Qué puedes hacer con nuestro desco tedi 4K?

  • Ver la TV en 4K (con 4 veces más calidad que en Full HD). Este año podrás ver contenidos de Odisea 4K, pero muy pronto habrá otros canales disponibles. ¡Tenemos más de 100 canales en directo!
  • Tus programas favoritos estarán siempre disponibles: aparte de todos los contenidos gratuitos del videoclub podrás volver a ver las películas, series y programas emitidos en los últimos 7 días.
  • Con la nueva funcionalidad de Mis listas podrás seleccionar tus películas y programas favoritos para verlos más tarde.
  • Controlar el directo: tú decides si parar o reproducir tus programas desde el principio.
  • Grabar tus contenidos favoritos en la nube y verlos donde y cuando tú quieras.
  • tedi además aprende de tus gustos, recomendándote contenidos. Además, con el buscador encontrarás rápidamente lo que estás buscando.
  • Con el servicio de Continuar viendo no te perderás tu serie favorita y siempre sabrás cuál ha sido el último capítulo que has visto.
  • Controlar el desco 4K desde tu smartphone, hacer búsquedas con la voz, o compartir la pantalla gracias a Google CastTM.
  • Disfrutar de Android TV TM y un mundo de aplicaciones que incluye YouTube, Wuaki TV o cientos de juegos. ¡Podrás instalar las que tú quieras!

deco 4k tedi telecable

Ven a visitarnos y prueba tedi 4K

Si ya estás deseando probar el desco tedi 4K no pierdas un minuto y pásate por nuestras tiendas de Oviedo (Marqués de Pidal, 11), Gijón (Canga Argüelles, 16 y Avenida de Argentina, 13) y Avilés (La Cámara, 25 y González Abarca, 8). Si además vas a pasar por FIDMA no dejes de visitar nuestro stand donde también realizaremos demostraciones de todas sus ventajas. ¡Te sorprenderá!

Y si no quieres esperar más y ya estás convencido, realiza tu reserva a través de nuestra página web. Te iremos informando de todas las novedades y de los plazos y condiciones para tenerlo en casa. ¡Allá vamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 comentarios

  • Lucía dice:

    Reservar que habrá que pagar encima, otras operadoras lo cambian gratis a sus clientes tipo Orange o R o Euskatel

  • Marcos dice:

    Vais a sacar las aplicaciones para Android TV en playstore o seran exclusivas del decodificador? Hay gente que tenemos ya una tele Sony con Android TV instalado y no veo necesario que me deis algo que ya hace mi tele. Con la aplicación adaptada sería suficiente (la tele ya decodifica 4k)

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marcos! En este primera fase no, pero no descartamos hacerlo próximamente. Os informaremos de cualquier novedad. ¡Gracias por tu interés!

  • Yolanda dice:

    Como se sabe si se reservó. Porque yo lo hice y no me Llego ningún correo. Tampoco especificais nada. Supongo que será cambiar uno por otro. Gracias. O eso espero. Porque bastante pagamos ya.

  • Daniel dice:

    Cuando va a estar disponible? Una fecha aproximada?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Dani! Os informaremos muy pronto. Síguenos en redes sociales y estarás informado al momento. 😉

  • Lorenzo dice:

    Cualquier modelo de tv podrá reproducir las imágenes en 4K a través del nuevo descodificador?

  • Laura dice:

    ¿Mejorará con este descodificador la calidad del videoclub? con el actual es imposible ver ningún contenido por la pixelación y sonidos molestos cada poco.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Laura! Tal vez hay algún problema con tu deco. Si quieres lo podemos revisar. Envíanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) a través de Facebook o Twitter y lo vemos. Explica en el mensaje privado lo que te sucede exactamente. 😉

  • Juan dice:

    Ya van casi 2 meses esperando al deco 4k y ninguna noticia. Esta empezando a resultar vergonzoso.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! Envíanos por Facebook o Twitter tus datos de cliente y pediremos que lo prioricen. Estamos teniendo muchas solicitudes y se está retrasando en algunos casos. Disculpa las molestias.

  • Sergio dice:

    Por fin tengo mi nuevo deco 4k, la verdad que va mucho mejor que el viejo pero he descubierto algunos pequeños errores en el software, ¿hay algún lugar donde dirigir comentarios?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Sergio! Nos encanta nuestro nuevo desco 4k, pero como dices todo es mejorable. Si tienes usuario de Facebook o Twitter, puedes mandarnos tus comentarios a través de un mensaje privado. Si es más largo, también tenemos este correo electrónico info@telecable.es ¡Gracias por tu interés! :-)

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter