SundanceTV, canal invitado en abril

7 abril, 2017

Share Button

SundanceTV se convierte en abril en el canal invitado de la televisión de telecable por derecho propio. Un canal que forma parte de la opción premium Cine y Series, pero que durante todo abril estará abierto a todos los usuarios. Te esperan el estreno de la T2 de Hap & Leonard, el mejor cine independiente de estreno y las mejores series marca SundanceTV. ¡Allá vamos!

Estreno T2 Hap & Leonard: ¡mucho Mojo!

La T2 de Hap & Leonard llega a SundanceTV el próximo jueves 20 de abril a las 22:30. ¿Preparado para disfrutar de “Mucho Mojo”? La serie original de SundanceTV vuelve a la carga con seis nuevos episodios, capitaneados por la pareja más divertida del noir sureño: Hap & Leonard. James Purefoy y Michael K. Williams vuelven a la carga para ofrecernos la segunda temporada de esta fantástica comedia negra ambientada en los 80 y basada en las novelas de Joe R. Lansdale.

Sundance Selection: el mejor cine independiente

El mejor cine de SundanceTV se estrena en el ciclo Sundance Selection con cuatro estrenos exclusivos en televisión innovadores, arriesgados y premiados. Tú eliges, o puedes mejor ver todas, entre la tragicomedia británica Radiator (2014); el sarcasmo croata de Ministry of Love (2016); el western contemporáneo de Lawless Range (2016); o el premio especial del jurado en el Festival de Sundance As you are (2016). Todos los viernes de abril a las 22:30 te espera el mejor cine independiente. Pero aún hay más, las películas de Sundance Selection, además de emitirse los viernes, estarán disponibles, de manera exclusiva, en el videoclub de tedi.

sundancetv

Rectify T1-T4: obra maestra en videoclub

Los clientes de tedi también podrán acceder este mes a los contenidos Premium de SundanceTV y por tanto a los mismos en el videoclub de tedi. Eso significa que puedes ver todas las temporadas de Rectify; una de las series que ha contado este año con el aplauso unánime de la crítica especializada. Rectify cuenta el regreso de Daniel Holden (Aden Young), puesto en libertad después de 20 años de completo aislamiento en Death Row, convertido ahora en un forastero para su familia, su comunidad y para la época.

sundancetv

Disfruta ya de SundanceTV tanto en el canal invitado del paquete básico como en el dial 23 de tedi. Y recuerda, si SundanceTV se convierte en uno de tus favoritos (que seguramente lo hará) lo tienes disponible para contratación a través de la opción Cine y Series.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter