Comedy Central estrena Vivo con modelos en telecable

9 junio, 2015

Share Button

¿Es un sueño o una pesadilla? Se aceptan comentarios. Lo que te aseguramos es que se trata de una serie tremendamente divertida. Esta noche, martes 9 de junio, Comedy Central estrena la serie Vivo con modelos; las aventuras y desventuras de un regordete modelo de manos en el mundo de la moda.

Vivo con modelos narra la historia de Tommy, un camarero informal y desaliñado, que sorpresas de la vida es descubierto como modelo de manos. Un inesperado cambio en su día a día, que le hace lanzarse al vacío y compartir un piso con tres modelos (esta vez no de manos) en un lujoso apartamento en Miami Beach. El resultado: disparatado.

El caso es que Tommy es un tipo simpático y regordete, repentinamente convertido en estrella, pero poco acostumbrado al glamuroso y despiadado mundo de la industria de la moda. Un mundo que está representado por sus tres nuevos compañeros de piso.

Los personajes de Vivo con modelos

La nueva serie de Comedy Central está protagonizada por David Hoffman (‘La boda de mi mejor amiga’, ‘New Girl’) que interpreta a Tommy y es nuestro antihéroe favorito. Sus aventuras y desventuras nos harán ver de una manera muy diferente el idolatrado por muchos mundo de la moda. Pero, ¿quiénes son sus compañeros?

  • Scarlet (Brianne Howey, ‘Como acabar con tu jefe 2’) es una neurótica diva de pasarela que no termina de entender (ni de creerse) que tenga que compartir piso con alguien tan inferior como Tommy… ¡Un simple modelo de manos! Afortunadamente, aunque poco a poco, acabará aceptando a este adorable personaje.
  • Enrique (Eric Aragon, ‘Mujeres Desesperadas’) es el otro hombre de la casa. Un modelo cachas que ayuda a Tommy tanto en el mundo de la moda como en la casa. Enrique será quien le dé la confianza que necesita.
  • Anna (Rebecca Reid, ‘New Girl’) es una modelo de catálogo excéntrica y deslenguada. Como curiosidad hay que destacar que este personaje está doblado en España por la también modelo y actriz Laura Sánchez.

Vivo con modelos

Viaja a Miami con la serie

Si ya estás un poco interesado en la serie y el personaje de Tommy… ¿Por qué no ponerte en su piel durante unos minutos? Participa en el concurso que Comedy Central ha organizado y consigue un viaje a Miami. ¿Qué tienes que hacer? Fotografía tus manos con tu mejor pose. ¡Te espera Miami!

Y recuerda que si te pierdes el estreno, Vivo con modelos estará después disponible en el videoclub gratuito de telecable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter