Vikingos T4: traición y nuevas aventuras en el Mediterráneo

23 febrero, 2016

Share Button

Vikingos regresa a TNT el próximo 24 de febrero. El último capítulo de la temporada 3 dejaba a Ragnar ante un panorama desolador tras las traiciones de Rollo y Floki. Un punto casi sin retorno que da paso a una nueva entrega en la que Bjorn llegará incluso a España y viajará por el Mediterráneo. ¿Preparados?

La nueva temporada de la serie de Michael Hirst (Elizabeth, Los Tudor) llega a las pantallas de telecable pocos días después de su estreno en EEUU, y contará con 20 episodios, a diferencia de las temporadas pasadas, de diez capítulos cada una. Una novedad que responde al éxito de una ficción que combina sangre, pasión, batallas, sexo, ambición y últimamente muchas dosis de traición. La T4 de Vikingos girará en torno a una gran cuestión: ¿Quién sucederá a Ragnar?

Entre las novedades de esta temporada hay que destacar a un misterioso personaje: Yidu (Dianne Doan). Una joven misteriosa procedente de tierras muy muy lejanas (y más si pensamos en qué siglo estamos). Yidu llama atención por su historia: capturada en el Mar Rojo y llevada a Paris como esclava continuará siendo esclava en manos de los vikingos, pero su extraño rostro y oscuro pasado le abrirá el corazón de Ragnar.

Vikingos: viaje hacia el Mediterráneo

Otra de las novedades toca muy de cerca a nuestro país, ya que la aventura llevará a otro personaje clave hasta las costas del Mediterráneo. Tal y como ha adelantado Michael Hirst, “Bjorn emprende un viaje hacia el Mediterráneo y llegará a España”. Una visita que seguramente nos dejará a todos impactados. ¿Qué se encontrará?

Vikingos temporada 4

Si la espera del estreno de la T4 de Vikingos puede contigo, déjate llevar y vuelve a disfrutar de la tercera temporada ya disponible en nuestro videoclub a través de tedi de telecable. Y recuerda que el espectáculo comienza el 24 de febrero, a las 22:30, en el Canal TNT. ¡Te esperamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter