Estreno de la tercera y última temporada de The Following

7 julio, 2015

Share Button

El asesino en serie Joe Carroll permanece encarcelado en el corredor de la muerte, mientras el ex agente del FBI Ryan Hardy debe enfrentarse a un nuevo criminal más peligroso todavía. Una red de seguidores sigue atentamente las andanzas de ambos personajes… Adrenalina y misterio en el estreno de la temporada de despedida de The Following en TNT.

The Following (estreno mañana, 8 de julio, a las 22:30 horas, en TNT) ya está asentada como una de las mejores series de los últimos años. El secreto ha estado en una trama muy original, pero sobre todo en sus personajes y en el trabajo de los actores Kevin Bacon y James Purefoy. Decir adiós a esta serie va a ser un momento duro de este verano, aunque todavía queda mucho para eso y podremos disfrutar de una nueva trama más intensa que nunca.

Nueva trama, nuevos personajes

En esta nueva temporada, Ryan Hardy se enfrentará a un nuevo asesino: Mark Gray (Sam Underwood); un tipo incluso más inhumano que el asesino en serie Joe Carrol, quien continúa en la cárcel a la espera de la pena de muerte. En la T3 de The Following también encontraremos novedades como el mayor protagonismo que adquiere el personaje de Max Hardy (Jessica Stroup), sobrina del personaje interpretado por Bacon. Además el hilo argumental se complicará un poco más con la presencia de nuevos personajes como Zuleikha Robinson (Homeland) que interpreta a Gwen, el nuevo amor de Hardy, y Gregg Henry (The Killing) como el Dr. Arthur Strauss y mentor de Carroll.

The Following TNT telecable

Al igual que ocurrió con Carroll, Mark Gray, el nuevo asesino en serie en nuestro punto de mira, también tiene una pequeña legión de seguidores que pondrán de nuevo contra las cuerdas a Hardy, quien se verá obligado a apartarse de sus seres queridos y de una efímera felicidad para enfrentarse a la violencia sin tapujos y a una incontrolable ola de asesinatos.

Mientras caminamos hacia el apoteósico final de The Following, recuerda que también puedes recuperar todos los capítulos de la segunda temporada en el videoclub gratuito de telecable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter