Outcast y otras series de estreno para cerrar mayo

24 mayo, 2016

Share Button

La recta final de mayo nos deja en telecable un puñado de excelentes series de estreno. El episodio piloto de Outcast, la nueva serie de Robert Kirkman (The Walking Dead), ya está disponible en el videoclub gratuito de telecable antes de su estreno previsto para el 6 de junio. Pero además, el listado se amplía con la llegada de Soundbreaking (Odisea), Hap & Leonard (AMC) o iZombie (AXN). Te esperan en tus canales favoritos como estrenos exclusivos o cuando tú quieras en tedi de telecable.

Outcast (ya en videoclub gratuito – 6 de junio en FOX)

Outcast cuenta la historia de Kyle Barnes, un hombre que ha sufrido desde siempre en su entorno posesiones demoníacas y que ahora, ayudado por un reverendo, tratará de buscar respuestas a los numerosos enigmas de estas manifestaciones sobrenaturales y a las especiales capacidades que parece llevar con él. La nueva serie estrella de Fox es una adaptación del cómic homónimo creado por Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta; cuenta con una primera entrega de diez episodios y ya ha confirmado una segunda temporada, antes incluso de su estreno. La serie que hay que ver.

Soundbreaking (estreno el 24 de mayo en Odisea)

Odisea nos propone un viaje al pasado y al presente de los estudios de grabación. ¿Complicado? No, si para mostrarnos la evolución de la música lo hace a través de más de cien entrevistas a productores como George Martin, Phil Spector, Brian Wilson o Don Was. Por supuesto, no contará sólo con las voces de los genios tras las mesas y la serie documental Soundbreaking también nos muestra lo que piensan los creadores: de Eric Clapton a Paul McCartney, de The Black Keys a Ben Harper. En resumen, si es que se puede resumir, con Soundbreaking descubriremos (en ocho capítulos de una hora) la música que cambió el mundo, pero también la tecnología que ayudó a cambiar la música. Indispensable.

iZombie (ya disponible en Recupera de tedi – AXN)

¿Otra de zombies y comics? Sí, pero con un giro de tuerca totalmente diferente. iZombie está protagonizada por Rose McIver (Masters of Sex) y narra las peripecias de una estudiante de medicina que inesperadamente ve cómo su vida da un giro de 180 grados al convertirse accidentalmente en zombie. Nuestra protagonista decidirá entonces trabajar en el depósito de cadáveres del forense con un único objetivo: acceder a los cerebros humanos que le  permiten mantener su humanidad. Pero éstos tienen un efecto secundario en ella: con cada cerebro que come, Liv recibe destellos sobre el pasado de los cadáveres que, en ocasiones, sirven para resolver sus asesinatos.

Hap & Leonard (ya disponible en el videoclub gratuito – AMC)

Hap & Leonard es un homenaje al género Pulp americano, es decir, humor ácido, violencia y sexo con cierto regusto Tarantino (apasionado y enganchado al Pulp desde siempre). Hap & Leonard cuenta la historia de dos amigos de la infancia con una asombrosa facilidad para meterse en líos. El resultado: sarcasmo, patadas y muchas balas. Hap tiene buena puntería con las armas, no tanta con las mujeres. Leonard es un veterano de guerra gay con mal genio, más partidario de repartir puñetazos que de hablar. Cuando la atractiva exmujer de Hap les ofrece participar en una extraña búsqueda del tesoro, ambos aceptan la oferta en contra de su sano juicio.

Cuatro series de estreno telecable que podrás disfrutar en HD en tu televisor gracias a tedi de telecable, y si te los perdiste en su estreno podrás visionarlos de nuevo con la opción Recupera hasta 72 horas después de su emisión o en el videoclub gratuito.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter