Juego de Tronos regresa a tedi en julio (T7)

28 marzo, 2017

Share Button

Juego de Tronos llega a telecable (Opción Cine y Series) la madrugada del domingo al lunes 17 de julio con un estreno simultáneo al de Estados Unidos. Fijada la fecha para el estreno de la T7… ¿Sólo resta esperar? No, también hay programado un maratón con toda la sexta temporada para el próximo sábado 15 de abril. ¡Pero recuerda que también está disponible en el videoclub de tedi! #VivePoniente.

Juego de Tronos: la serie más premiada

Juego de Tronos es la serie más premiada de la televisión. Y no lo es por sus 38 premios Emmy. Lo es por el montante que además suman, entre otros, un Globo de Oro, tres AFI Awards, tres TCA Awards y otros tantos Scream Awards. Unos datos que impresionan, pero que dejan sin respuesta otra afirmación: es la mejor serie de todos los tiempos. Pero antes de que empiece el debate vamos a recordar donde nos dejó la T6 y hacia dónde puede llevarnos el esperado estreno del 17 de julio.

estreno juego de tronos

Empezamos con las malas noticias: la T7 está compuesta por sólo siete episodios. Menos de lo habitual. Y además ha llegado más tarde de lo esperado (los estrenos llegaban en abril y en este caso tendremos que esperar hasta julio) debido a una cuestión simplemente meteorológica. El rodaje necesitaba un invierno más gris que el de anteriores temporadas y esto ha obligado a retrasar el rodaje.

Totalmente confidencial

¿En qué punto de la trama nos dejó la T6? Para evitar ‘spoilers’, aunque dudamos que alguien no esté al día en Juego de Tronos, vamos a ser telegráficos: Jon Snow es Rey del Norte, Daenerys regresa a Poniente  y Cersei domina el Trono de Hierro. De fondo, los caminantes blancos. Si quieres saber más, busca en tu videoclub la T6 al completo.

La T7 es alto secreto así que es muy difícil adelantar nada, aunque no nos atreveríamos. Sí se sabe que se han grabado escenas en Irlanda del Norte, Croacia, Marruecos, España e Islandia. Además, en la Comic-Con de San Diego se mostró un sugerente vídeo que no da demasiadas pistas pero nos invita a desear con más fervor todavía que llegue el verano.

Apunta la fecha en tu calendario: el 17 de julio llega a telecable (Opción Cine y Series) Juego de Tronos. Y mientras #VivePoniente con tedi de telecable y la T6 completa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter