Juego de Tronos: el invierno empieza el 17 de julio

11 julio, 2017

Share Button

El estreno de Juego de Tronos es inminente. La madrugada del 16 al 17 de julio, a las 03:00 horas y en Versión Original  Subtitulada (VOS), tienes una cita con el primer episodio de la T7 de Juego de Tronos en telecable con la opción Cine y Series. Si pensabas que el verano todavía no había llegado a Asturias, prepárate para sentir el duro invierno en tu televisor. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Juego de Tronos, en telecable

Con la opción Cine y Series puedes contratar, por sólo 12 euros al mes, del mejor contenido de televisivo con 6 canales que cubren los mejores géneros cinematográficos. Juego de Tronos está disponible a través de M Series Xtra (las mejores series del momento), pero nuestro paquete especial para amantes del cine y las series también incluye Sundance TV (cine independiente y de calidad), Dark (cine para amantes del terror), XTRM (acción sin límites), M Estrenos (cada noche una película de estreno), y Somos (con el mejor cine español de ayer y de hoy). No esperes un minuto y contrata ya a través de nuestra web para disfrutar antes que nadie y con la mejor calidad de imagen posible del estreno de Juego de Tronos.

juego de tronos telecable

Un final de impacto, un principio espectacular

La cuenta atrás ha comenzado y ya contamos las horas en vez de los días de cara al estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. ¿Pero recuerdas cómo estaba la trama en el último episodio de la T6? Te refrescamos la memoria, no sin antes recordarte que en M Series Xtra habrá programas especiales como “Seis años de Fuego y Hielo”. Y recuerda, el primer episodio se emitirá en Versión Original Subtitulada (VOS) la madrugada del 16 al 17 de julio a las 03:00 horas. Los menos trasnochadores podrán verla el día 17 a las 22:30 horas. Aunque para ver la versión DUAL habrá que esperar hasta el domingo 23 de julio a las 22:35 horas.

juego de tronos telecable

¿Cómo terminó la sexta temporada de Juego de Tronos? Ya sabes que en el blog de telecable odiamos los spoliers así que resumimos rápido: muchas muertes y las mujeres al mando. El resto tendrás que descubrirlo con nosotros y la opción Cine y Series. ¡Te esperamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter