Hannibal regresa con su insaciable apetito (T3)

4 junio, 2015

Share Button

Antipasto’: el toque italiano llega al estreno de la tercera temporada de Hannibal en el canal AXN. Los aficionados al caníbal más carismático de todos los tiempos tendremos la oportunidad de volver a sentir pavor con sus recetas de cocina a partir del próximo 5 de junio (viernes a las 00:05 horas) en telecable; tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos (NBC).

Antipasto’ es el título del episodio con el que Hannibal abre la nueva temporada (T3). Un toque italiano tras los impactantes acontecimientos que depararó el final de la segunda temporada. Recordemos que Hannibal (el actor Mads Mikkelsen) había huido a Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson), bajo una nueva identidad, pero conservando su implacable apetito. Las vidas del resto de personajes siguen marcadas por un único objetivo: dar caza a Hannibal. Las consecuencias, inesperadas.

El estreno de Hannibal en AXN llegará tan sólo 24 horas de después de su presentación en Estados Unidos en el canal NBC y podrá verse en Versión Original Subtitulada (VOS). La serie es una creación original de AXN desarrollada por Bryan Fuller, contando con la producción ejecutiva de Martha de Laurentis y Steve Lightfoot.

Hannibal T3

The Great Red Dragon

Evitando spoilers, hay que anticipar que durante el final de esta nueva temporada de Hannibal, Jack (Laurence Fishburne) solicitará la ayuda de Will (Hugh Dancy) para que acepte un nuevo desafío, la captura de un asesino en serie conocido en la prensa como ‘Tooth Fairy’ y que se hace llamar The Great Red Dragon. Su caza, como conocen los expertos en la saga, podría llevar a Will a regresar junto a un conocido adversario, Hannibal.

Si todavía no has visto la primera ni la segunda temporada de Hannibal (o simplemente quieres recordar los últimos capítulos antes del próximo estreno), te informamos de que ya están disponibles en el videoclub gratuito de telecable. ¡No pierdas el tiempo y conviértete en un ‘fannibal’!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter