Guilt: sexo y mentiras en Londres

11 octubre, 2016

Share Button

Guilt es el estreno de Cosmo del mes de octubre. Mejor dicho, es el Estreno con mayúsculas. La serie de la productora norteamericana Freeform aterriza en el canal invitado del mes en telecable tras haber recogido las mejores críticas posibles. Estamos ante un thriller dramático de 10 episodios capaz de sorprender donde otros fallan. En Guilt nada es lo que parece y menos todavía en un Londres en el que recorreremos los clubes de sexo más depravados hasta las habitaciones de Buckingham Palace.

Guilt: sexo y engaños en Londres

Grace Atwood es una estudiante norteamericana que disfruta de Londres tanto como puede. Todo parece relativamente normal: las luces de la gran ciudad se mezclan con fiestas y nuevos amigos. Sin embargo, todo cambia cuando el alba trae una mala noticia… Su compañera de habitación aparece asesinada tras una fiesta en la que nadie parece recordar qué ha ocurrido. Poco a poco Grace se convierte en la principal sospechosa del crimen siendo el objetivo de los medios de comunicación. A partir de ese momento, la fotografía inicial que mostraba a una chica inocente empieza a cambiar y nada es lo que parecía al principio.

Guilt Cosmo

En defensa de Grace (interpretada por la actriz Daisy Head) aparecen dos personajes clave: su hermana Natalie, que viaja desde Boston, y el ácido y sorprendente personaje de Stan Gutterie, un abogado expatriado de ácida y compleja personalidad. Ambos chocan de inmediato con la verdad y la forma en que ésta emerge a la superficie con inesperadas sorpresas que viajan desde los más depravados clubes de sexo hasta la mismísima la Familia Real Británica.

Cosmo, canal invitado en telecable

Guilt se estrena el próximo 16 de octubre (22:00 horas – doble episodio) dentro de una programación muy especial de la que todos los clientes de telecable pueden disfrutar ya que este mes Cosmo es el canal invitado en telecable. Así, octubre también es el mes en el que The Mindy Project (14 de octubre) despedirá su cuarta temporada (ya se ha anunciado una quinta), o disfrutaremos del estreno de la T5 de MasterChef Italia (17 de octubre). Por supuesto, el mejor cine también está en Cosmo y podremos disfrutar de títulos como Titanes, Papá por sorpresa, Quiero ser superfamosa o La isla de Nim.

Cosmo forma parte del paquete exclusivo de canales tedi como AMC, Syfy, NatGeo Wild, Viajar, Crimen + Investigación, MTV Live, AXN White, Barça TV y A&E. ¡Los mejores canales en HD!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter